Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?
Collapse
X
-
Hola chicas
Hoy me he llevado un susto, cuando he llegado a casa he ido al wc y habia manchado un poco las braguitas....me he ido a urgencias y al final todo ha quedado en un susto, la médica me ha dicho que el bebe estaba bien y he podido ver como se movia.
Me ha dicho que reposo relativo y nada de esfuerzos.Y el diagnóstico es amenaza de aborto, palabras que asustan mucho la verdad, pero bueno, me ha servido para ver que el bebe está bien y nada a reposar un poco más.
Mañana voy a la eco de las 12 semanas, asi que volvere a ver al chikitín.
un beso a todas chicas.
Comment
-
Hola chicas,
4*4, lo siento mucho, en estos casos nunca sabes que decir, pero comprendo como te sientes, yo lo unico que te puedo decir, que si puedes permitirtelo no pierdas las esperanza y lucha....
Pistona, cuida mucho a tus peques, ya veras como se quedan contigo.
muchos besos a todas, lo siento pero no puedo conectarme mucho.
Comment
-
RAQUEL, menudo susto preciosa!!, de todos modos si todo esta bien por lo menos ya sabes que se queda en eso...un susto. Lo más tranquilizados es que hoy vas a IVI y allí te mirarán de maravilla y te dirán a que se pudo deber el sangrado. Verás como todo va a ir bien, ahora un poquito de tranquilidad y reposo y todo ira bien. Un beso y luego nos cuentas tu eco, ya verás que pasada!!! Para mi fue una experiencia maravillosa, de las que no se olvidan.
4*4, siento no poder ayudarte, cuando recibí mi informe me asaltaron las mismas dudas, sólo que en fragmentacion ponía 0% y ambos eran blastocitos, eso lo se porque me lo dijeron antes de ponerlos...y poco más. Ahora a cargar las pilas y a ir a por la definitiva...mucho ánimo y un beso grande.
PISTONA, que ya estas preñi!!!!, ahora tranquila y positiva que todo va a salir bien, fuera síntomas...que te vuelven la cabeza del revés. Verás como enseguida tenemos tu +++++++. Ya están ahí haciendo hueco, calentitos con mami. Un beso y a desearte una betaespera cortita. ¿Cuándo es tu beta?.
Nois, me alegra que sigas bien.
ANWER, ¿Cuándo tienes la eco de las 20?, yo el 17 de octubre hago las 20, pero en ivi no me verán hasta el 31, estaré de 22. En la S.S. La tengo el día 23, un poquito antes. A mi también se me nota la barriguilla, pero si o saben que estoy embarazada no me lo notan si llevo algo ancho, si me ajusto de frente tampoco es gran cosa...el otro día en la curva había chicas de 3 meses y se les notaba más...cada cuerpo. Yo soy muy alta y de complexión más bien fuerte y claro se nota menos. ¿ Has engordado ya algo?, yo en los tres primeros meses adelgace 4 kg. Y sólo he recuperado 2, vamos que mucho peso no he cogido de momento, pero mejor...aunque me han dicho que tengo que empezar a engordar a partir del 4 mes. Un besito y ojalá te confirmen pronto lo de tu niña.
AMIU, ¿cuándo te hacen la de la 12? Tienes que estar a puntito, que ganas!!!! Ya nos contarás, verás que todo saldrá bien. Bss.
CANDEAL, espero que te vayas recuperando ya. Ya nos contarás como vas y que te han dicho. Bss.
VELALUNA, ya comprando cositas.... La verdad es que esta bien aprovechar las ofertas en que consite la oferta del corte inglés? No había oído hablar de la quincena del bebe.
Bueno chicas, pues un besito a todas, yo hoy tengo matron,me dará el resultado de la curva larga...ojalá no me de azúcar, porque es un poco rollo lo de la dieta y si te tienen que medicar....ya os cuento.
Comment
-
Violeta!!! Mucha suerte con tus resultados!! Esta tarde nos cuentas !!! Yo tengo en una horita la eco de las 12 semanas, toy acojonadaaaaaa, bufffff .... Es que como no veo que me han crecido las
cutus, ni la tripa ni nada ... me veo fisicamente como siempre o incluso más flaca, y a veces pienso, ójala siga mi "uvita" en mis adentros ....
Por cierto, hoy se lo he contado a mi director, como he faltado un par de días yo creo que estaba con la mosca detrás de la oreja y cuando se lo he contado me ha dicho: "lo sospechaba". Pero se ha alegrado mucho, yo creo que como sabe que en febrero de 2010 tuve un aborto, lo esperaba algún día ... aunque ya habrá pensado "Joderrr como la ha costado!!"
Raquel, y tanto que menudo susto!!! A Arwen le pasó lo mismo justo cuando dejó parte de la progesterona y al final creo que era alguna venita al estirarse el utero ... mañana te lo clarificarán. ¿Estás en casita de reposo ??? Cuidate mucho.
Pistona, como vas???
4*4, muuuuuuuuchos besos.
Besos para todas y buen fin de semana
Comment
-
Hola chicas aqui estoy haciendo vida normal
la verdad es que lo estoy llevando muy bien, yo creo que es
porque despues de tantas veces ya no piensas lo mismo
mi beta es para el dia 8, ya veremos que pasa.......
Raquel cielo que susto te llevarias no?......
pero ya ha pasado y esta todo bien, me alegro un monton
Violeta suerte con los resultados, ya nos contaras..... seguramente no te saldra azucar, ya veras...
Candeal como va ese reposo? espero que ya estes bien y dentro de nada a empezar
Besos para todas
Comment
-
Hola chica
Pues ya estamos en ksa, esta mañana hemos vuelto a urgencias porque al levantarme ha caído un coagulo grande y claro nos hemos asustado, allí nos han dicho que era amenaza de aborto y que no podíamos hacer más que esperar y desear que todo vaya bien.
Luego hemos ido a la eco 12 en la Fe(al IVI vamos el lunes y claro les contaré y ojala nos digan algo más) y en la eco nos han dicho que el bebe estaba bien, ya media 6.7cm y le hemos visto moverse, por lo que estamos más tranquilos, por lo del sangrado no nos dice nada, le he dicho lo de la placenta como me ha dicho Ravein y dice que en principio no se ve nada, pero que también es pronto y dice que la progesterona no tiene nada que ver, que me la siga tomando si quiero, así que aunque sea un ovulo al día, si me lo voy a tomar.
Y bueno, ahora de reposo, mi chico me está cuidando un montón!!
Nos hemos quedado con un sabor agridulce, porque claro no dicen mucho, esperemos que el lunes nos digan algo más y que este finde no sangre mas.
Ravein, a ti te deijerón que el reposo era bueno, es que a mi, mehan dicho que ni bueno ni malo y que si se ha de perder que da igual que este reposando....un poco heavy, sobretodo cuando hemos visto al pequeñin y se le ve tan bien!!
Violeta suerte con los resultados.
Pistona, como lo estás llevando??
Jardilin, el lunes ya es octubre, tu mes!!!!
Amiu, suerte con la eco, ya verás como todo sale bien, luego nos cuentas...
4*4, me acuerdo de ti, un abrazo, que tal con Juana?
un beso a las demás y gracias por los comentarios, siempre ayudan.
Comment
-
Hola chicas, ya me han dado los resultados de la curva larga y están perfectos, luego no tengo azúcar. Mucho mejor...porque es un rollo tener diabetes gestacional, a dieta y muchas veces con insulina. Hoy he conocido a mi matron y me parece un borde y un desagradable, pero bueno mientras las cosas vayan bien me da igual, aunque ¿qué les costaba un poco de amabilidad...? Qué vamos cagaditas y nerviosas, además del cóctel hormonal que nos acompaña.
RAQUEL, me alegro que el pequeño este bien. Yo pienso que el reposo si que es importante, yo diría que a veces decisivo...ahora un poquito de paciencia que el lunes llega enseguida y a dejarte mimar muchísimo. Un beso de ánimo y verás como todo va a ir bien.
AMIU, cuéntanos tu eco...¡Qué emoción! Mucha suerte y tranquila. Bs.
PISTONA, me alegra ver que lo llevas bien, esto está hecho...lo mejor es pensar lo mínimo...es difícil pero entretenerse es la clave. La betaespera es como la montaña rusa pero nosotras somos unas expertas. Bs.
Un besito a todas Ravein, Jardilin, Nois, Anwer, Candeal,...vamos a todas.
Comment
-
Raquel a mi me han dicho que el reposo es fundamental. De hecho yo he estado de reposo absoluto 40 días y ahora llevo un par de semanas con paseos muy cortos pero de reposo y mis bebés están genial, la placenta se está moviendo y ya hace 2 meses que no mancho nada de nada.
Besos.
Comment
-
Buenas tardes guapísimas! Ufff, no sé si me acordaré de todo lo k he leido...
Lo primero, 4*4: lo siento muchísimo, de verdad, ojalá Santa Juana te de una solución, estoy segura de que sí, ya nos contarás qué te dice. Sobre todo, mucho ánimo, y un beso enorme!
Amiu: ya habrás visto a tu pequeñín, es muy emocionante, y seguro que todo está bien. Sabes? Una muy buena amiga mia, le puso a su primer niño Izan, ahora tiene 2 años y medio, y su hermanito nació en junio y se llama Lier (los 2 embarazos naturales). Vale, os digo mi nombre, ojalá y no lo tenga que cambiar porque de niño no lo tengo nada claro; es Daniela, a los 2 nos encanta, y ya la estamos llamando así, ojalá se confirme. Dónde has comprado ropita de preñi? Yo solo me he comprado unos vaqueros con barriguita en H&M, pero me gustaría comprarme algo más, pero normalmente la ropa premamá es horrorosa, así que tiraré de vestiditos de punto amplios, leggins y esas cosas.
Violeta: la prox eco en la SS la tengo el 26 de octubre, justo cuando cumplo la semana 21, pero la semana anterior pediré cita en IVI para hacerme tambien alli la de la semana 20. Se me está haciendo larguísimo, es que hace tanto que no veo a mi txiki! jeje. Me alegro que la curva te saliera bien, es una tranquilidad.
Raquel: a mi me paso que sangré un poco en la semana 10; en urgencias me dijo la gine que podía ser por reducir la proges, pero en IVI me dijeron que ni hablar, que si al reducir vieran sangrados, no reducirían, así que sin más explicaciones, y habiéndose quedado ahí la cosa (no he vuelto a sangrar nada) lo achaco a alguna venita que se rompió. No te preocupes que ya verás como con un poco de reposo se pasa, lo importante es que tu bebito sigue ahí, tu dale muchos cariñitos y cuídate mucho.
pistona: qué tal lo llevas? Estate lo más tranki posible, y anima a tus peques para que se queden contigo; a mi me llamaron de IVI a la semana de la transfer, y me dijeron que no hiciera caso de ningún síntoma, y que me divirtiera mucho, es un buen consejo. Un beso campeona.
Si me olvido de alguien, por fi que me perdone, besos para todasssss
Comment
-
Chicas! ,!!!!! Que emoción!!!! Todo está bien y me libro de la amnio!!! El gine me dice que él no se la haría. Además esta vez sí que hemos visto al bebe moverse y ya tenía forma, brazos, piernas y hasta........ PIRULO!!!!! Otro niñoooooo!!! A pesar de que ambos queríamos niña estamos muy felices. En estas ultimas semanas mis amigas me decían que ojalá nos viniera un niño, porque ellas tienen ambos y coinciden en que ellos son mas cariñosos con sus mamis... A mi me apetecía niña pensando en que por gustos seriamos mas afines, porque un niño seguro q se engancha al futbol y deportes varios y me veo yo en un lado y ellos .... Independientemente, al final lo que cada una tiene es lo que mas va a querer, así que felices porque todo parece estar bien.
Arwen, que te voy a decir de Daniela, uno de mis nombres favoritos que se pasaba x la cabeza si hubiera sido niña!!! Es precioso!!!
Raquel, me alegro q todo esté bien y le hayas visto en pleno movimiento. Eso sí, tómatelo con calma y descansa.
Muchos bsss a todas. Voy a dormir que hoy ha sido un dia intenso de emociones...
Comment
-
Arwen, en realidad la ropa no es de preñi y la cogí en una tienda muy chula que hay en Laredo. Lo q pasa que como los jerseys se llevan amplios como para leggins me vienen de madre para usarlos más adelante. Tb me cogí un vestido de punto un poco hippie y un leggin con forma de pantalón, no parece un leotardo.
Comment
-
hola chicas!!
Violeta, Aitor me encanta, aquí por Valencia no se oye mucho y por ahí por Albacete, no creo, o si??
Arwen, gracias por compartir tu experiencia, ojala en mi caso haya sido una venita también!! Y bueno, Daniela, me gusta mucho, la nena de una amiga se llama así y es la nena más preciosa y buena del mundo...quién sabe si los nombres marcan parte del caracter....
Amiuuuu.....que bien tu eco!!!!! Ya has visto a tu pequeñin y encima ya sabes si tiene pirulo o no, jejejejeeeee....me molaria que el lunes en el ivi nos lo pudieran decir, al menos una alegria que haría más llevadera esta espera.
Yo sigo igual, en el sofa, tumbada, sentada y ratos a la cocina porque no soporto la horizontalidad mucho tiempo, aunque no puedo quejarme, ahí tenemos a Ravein que ha sido la campeona, 40 días!! Yo por el momento solo tengo flujo marrón y espero que así siga todo el finde y que ya no sangre más.
un beso.
Comment
Comment