¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Arwen, hoy me he quedado en casa y mucho mejor, eso de potar en el curro es lo peor.... Además me entra una ansiedad...
    Bueno, dices que ya tienes tripita? Que emoción!!! Te puedes atar los pantalones o ya empiezan a estar justos?? Es q tu ya estas de mas de 4 meses, no??

    Bssss

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Amiu: has hecho bien en quedarte en casita. Pues yo ya no uso vaqueros desde el principio, no sé si con tanto pinchazo se me quedó la barriguilla más sensible, y me daba grimilla usarlos; he pasado el verano con vestidos y algún pantalón de esos finos y con cintura elástica. Me he comprado unos en H&M geniales, son vaqueros talmente pero con la barriga incorporada, super-comodos, y como ya no hace nada de calor, ya les estoy dando bastante uso.
      Por cierto, que estoy de 16 semanas, los 4 meses los hago el sábado que viene, y sí ya empieza a notarse la tripilla, pero no lo suficiente para que me cedan el sitio en el metro jeje. Hoy he ido super incómoda, había retrasos en los trenes y fuimos como las sardinas en lata, y mañana encima huelga!! A ver si "engaño" al maridín y me lleva jeje, todo sea por el bien del txikitín, bueno de mi txikitina que cada vez estamos más convencidos de que será neska, y hay un nombre que nos encanta, pero no sé si decirlo, me da cosilla hasta que no sea seguro.

      Besossssssssss

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Hola chicas !!!
        Menos mal que esto ya esta mas animadillo...

        Candeal me alegro que estes recuperandote rapido ¿cuando te han dicho que podras empezar?

        4*4 ya no queda nada ¡¡¡que guay otro positivo a la vista!!! y todabia sin pipitest, eres una campeona, mucho animo!!!

        Violeta que bien, otra prueba superada, tienes razon con lo que llevamos pasado, hay cosas que ya no nos parecen nada.

        Amiu ya veo que esas nauseas estan dandote faena... animo que seguro queda poquito ya.

        Madre mia Arwen ya de 16 semanas !!! y sin nauseas, menuda suerte has tenido, a seguir disfrutando.

        Raquel tu que tal lo llevas?

        Pistona mañana transfer ¿no? muchas velitas y ganchitos para que se cojan bien, disfruta mucho el momento y ya nos cuentas como se porta Bellver. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????

        ?????????????????????????????????????????????????? ???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        Pues yo esperando mi regla... hasta el finde no me toca pero ya voy teniendo dolorcillos de ovarios[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ¿un poco pronto no? debe ser que estoy tan impaciente que igual se adelanta[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Besitos a todas.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          buenos dias chicas

          siento entrar con malas noticias,pipites negativo......no os preocupeis, estoy"bien" ,parece q cada vez duelen menos los negativos.......seguire con mi medicacion y esperare al viernes,mas q pora q me den el resultado,por intentar hablar con juana,eso si q lo necesito.........muchas gracias a todas, de corazon,sois geniales!!!!

          pistona,mucha suerte guapa!!!!!!!!!!!

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            4*4, siento oír eso...pero aún te faltan dos días para la Beta, nunca se sabe....
            Habla con Juana y seguro puede darte alguna explicación, no pierdas la esperanza, el camino a veces es muy duro pero vale tanto la pena.

            Un fuerte abrazo y ánimo!

            Pistona, suerteeeee, suerteeeee....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              4*4 lo siento en el alma.
              Besos.

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                4*4 como lo siento cielo, pero no te rindas...... todas somos unas luchadoras y hemos pasado por eso, estaba convencida de que tu si que serias un +++ pero tranquila quedan mas oportunidades¡¡¡¡¡ un beso enorme

                Chicas quiero daros las gracias por vuestras velitas y ganchitos, espero que esta vez si que se coja de verdad jjjjj son las 12.15h y aun no me han llamado, me digeron que la transfer seria entre las 14:00 a 16:00h en fin ya me llamaran cuando quieran...... esta vez me lo estoy tomando muy tranquila y la verdad un poco jipi porque me da igual un poco todo.... pero ya os digo yo que en cuanto entre en el quirofano no lo puedo evitar y me pongo super nerviosa, bueno amores ya os contaré que tal ha ido todo y como se porta mi Bellver conmigo jjjjjjjjj un besito grande y desearme MUCHISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  4*4, lo siento muchísimo. Ahora a pensar que la próxima va a ser la definitiva, eres una luchadora y lo vas a consegui seguro. Un beso.
                  CANDEAL, espero que siga tu mejoría y enseguida puedas volver a casa. Bss.
                  AMIU, no te preocupes por la edad, yo tengo 38 y no me la aconsejaron, se basan más en el resultado de la analítica que en la edad. Mucho ánimo que te va a salir genial.
                  ANWER, tienes razón que la curva es una prueba que a mucha gente se le da fatal, yo tuve suerte y no se me dio mal del todo. La bebida de 100 es bastante asquerosilla.
                  RAQUEL, ya te queda poquito para ver al peque, es magia,....me alegro de que sigas tan bien.
                  PISTONA, te deseo toda la suerte del mundo, verás como esta vez se queda contigo para siempre, tu ve tranquila y positiva y deja que ellos hagan el resto. Muchísima suerte y un beso enorme.
                  JARDILIN, que ya estas ahí preciosa...que ganas tengo de que empieces, esta es la buena y lo se...Un besito y mucho ánimo que ya llega tu momento.
                  Bueno, pues yo ayer vi a mi niño, confirmado que es un chavalote, nos dejo ver el asuntillo claramente. Me han dicho que esta todo muy bien y eso es lo que más alegría me dio. Estamos muy contentos, no paraba de moverse y tiene la cabeza muy redondita, como mi marido. Ya tenemos nombre pensado y definitivamente se llamará Aitor. A los dos nos gusta mucho ese nombre y ya esta decidido. ¿Os gusta?...espero que sí.
                  Un beso enorme a todas, somos tantas ya...¡qué bien!.

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Violeta, Aitor me encanta es un nombre muy bonito, enhorabuana por tu bebe y me alegra saber que todo va bien, un beso cielo.
                    Bueno chicas ya esta...... ya tengo conmigo a mis frigobebes jejejejjjj [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ahora toca esperar y haber lo que me depara el futuro....... [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] ojala y salga todo bien... ya os ire contando que tal llevo esta vez la betaespera, mil gracias por vuestro apoyo contínuo

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      4*4, lo siento mucho guapa, cómo te encuentras? De todas formas hay que esperar al viernes haber que pasa, vale? Mucho ánimo!!

                      PISTONA, enhorabuena por tus frigobebes, seguro que ésta vez se quedan contigo para siempre!!!! Te pongo muchas velitas.

                      VIOLETA, me alegro que hayas pasado ya por la prueba del azúcar, yo la tengo el 19 de octubre y no quiero ni pensarlo!!! Felicidades por tu nene, Aitor me gusta mucho, buena elección.

                      El resto, cómo vais?

                      Nosotros estamos buscando precios de todo lo que tenemos que comprar aunque es casi seguro que casi todo lo compraremos en el corte inglés que ahora empieza la quincena del bebé y ese 15% de descuento se nota y en tal que pueda mi marido ya se pondrá con la habitación que hay que quitar cama, armario, pintarla... hay cuántas cosas!!!!

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Joooooo, 4*4, como lo siento..... Se que duele un montón, y la impotencia de pensar que eran 2 embris muy buenos..... A mi me paso que con 2 embris A tuve negativo, y luego con 2 embris mas chunguillos tiró para adelante. Pero ese bache me sirvió para darme cuenta que éramos capaces de fecundar buenos embris y me quede tranqui pensando que lo conseguiría. Habla con Juana, aunque ella lo que querrá es saber el rtdo de la beta, y despues ya podrás hablar..

                        Un abrazo enorme, pochola, y piensa que lo conseguirás segurísimo !!!

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Pistona, como ha ido todo???? Cuentanos!!!

                          Arwen, jooooooo dinos el nombre que estas pensando [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Si a mi me toca chico, me gusta Izan. Y de niña no lo tendría nada claro ....

                          Violeta, me encanta Aitor!!! Tb es uno de los q me gustan, lo que pasa que en Bilbao se oye mucho, pero me encanta!!!

                          Jardilin, que ganas de que menstrúes y te pongas ya en marcha!!!! Te tenemos que recuperar entre las preñis y ya no te queda nada!!!

                          Velaluna, que ganas tengo de llegar a ese momento de compitas, tiene que ser una pasada. Yo hoy me he comprado ropa para el otoño pero con vistas a q la tripi vaya creciendo y estoy súper happy!!

                          Un besazo a todas. MUA !!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Pistona, muchas velitas y ganchitos.
                            Violeta, Aitor es un nombre muy bonito. Me gusta mucho.
                            4*4 lo siento un montón, de verdad pero, como dice Pistona hay que ser fuertes y lo eres. A ver qué te dice Juana.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              bueno dias chicas!!!!

                              miles de gracias a todas!!!! bueno estoy "bien" tenia mas preocupacion por mi churry,pero parece q esta tb mejor.......nada sigo sin guarry, si no asoma, sera la primera vez q voy a una beta y ya digo son 6, limpia......mañan os cuento, espero daros una sorpresa jijijiji.....esta feeeeee!!!!!!!

                              os cuento tb por si me podeis ayudar, ya tengo la carta de la informacion de los embris, y no entiendo,os cuento

                              embrion dia cel./estadio % fragmentacion estado

                              5 5 BT transferido

                              6 5 MC transferido

                              q quiere decir BT,MC? pq no ponen nada en fragmentacion? la otra vez si ponia 0% fragmentacion,10%fragmentacion........no entiendo

                              lo dicho muchas gracias y ya casi estamos en finde.....madre ia como pasan las semanas!!!!!!

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                4*4 lo siento desde ayer que te lei estoy buscando las palabras pero lo unico que se me ocurre es lo siento.
                                A ver si mañana te aclara algo Juana.
                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X