Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?
Collapse
X
-
Candeal, mucha suerte mañana, todo ira bien. Tranqui y positiva q es el primer pasito. Bss.
4*4 esperamos tu ++++++pronto. Mucha paciencia q ya lo tienes aquí. Bsss
Chicas acabo d llegar, mañana os cuento mas, tengo la curva larga. Bsss a todas. Perdonad mi ausencia.
-
buenos dias!!!!!
candeal,mucha suerte!!!!!! descansa y cuando puedas nos cuentas.
pistona,q te queda naaaaaa.....estas nerviosilla ehhhh, q te veoooo!!!!!!!
jardilin, tu igual nena, estas ya en puertasss....yuuuujuuuuu
arwen, gracias por la explicacion, no se, pense q si q tenia q ver....mis cosas....jijiji
varox, q tal sigues,no se si te pregunte, igual ya me lo has dicho,cuando tienes cita??? descansa!!!
violeta, todo ira bien, cuentanos guapa.
amiu,raquel,nois......me queda alguna? como estais ya de gorditas??? jijij un besazo a todas.
y bueno ahora yo...... aqui sigo, viva!!!! jijiji.....pues nada, parece q se me paso el bajon y todo bien, bueno los dias parecen no pasar y ayer fue larguiiiisimo,pero bueno ya paso, otro dias mas y uno menos.......nenas me quedan 4 dias!!!!!!
muchos besos a todas y a empezar bien la semana!!!!!
Comment
-
Candeal mucha suerte y ánimo.
A las betaesperantes mucha energía positiva y toda mi suerte. Va a salir bien chicas, seguro!
A las preñis muchos besos a todas, me alegra ver que todo va hacia delante como toca.
De mi deciros que sigo con mi reposo pero ya me dejan dar pequeños paseitos despacito y que mis bebés están perfectos!
Mañana hago 19 semanas y el día 2 de Octubre vamos a la eco de las 20 semanas. Tenemos más ganas!
Muchos besos a todas.
Comment
-
Candeal suerteeeeeeeeeeeeeee ya veras que bien sale todo, ánimo que es para bien, un besote fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
4*4 ya solo cuatro dias.......... que nervios jjjjjjjj ya veras como lo consigues guapisima, muchisima suerte.....
Yo ya estoy nerviosilla, mas que nada porque esta es mi última oportunidad si sale negativo ya no lo vamos a intentar más veces, por economia y por salud para mí, no tiene que ser muy bueno que nos estemos hormonando tanto durante tanto tiempo, bueno como ya dige que sea lo que tenga que ser.
Un beso a todas, perdonad pero hoy no estoy muy bien, creo que es, porque realmente, esto se acaba ya.
Comment
-
4*4: es normal lo que cuentas, a mi me pasó igual, tenía días de estar muy bien y pensar que sí, que podía estar embarazada, y otros me daba la ansiedad y me venía el pensamiento negativo y no hacía más que decirme que no me podía salir bien, si hasta ese momento todo había ido mal...Y sabes cómo lo solucioné? 4 días antes de la beta, tenía un día de esos super-negativo, por otro lado nació el hijo de una muy buena amiga, y me dije, este niño me tiene que traer suerte, así que me hice el test de orina con todo el convencimiento, y ¡sorpresa!, ++++; así que si en algún momento sientes desesperación, yo me lo haría, porque si te da + (aunke sea una línea ténue) te llevas un alegrón, y si no hay línea todavía queda la esperanza de pensar que es pronto, pero el caso es quitarse esa ansiedad de encima que no viene nada bien en estos momentos. Bueno, yo te digo esto porque a mí me sirvió, ya se que desaconsejan hacérselo, pero me parece una tontería porque es raro que de un falso +, y falsos - sí que hay. Mejor esto, que subirse por las paredes no? Además yo quería ver el resultado con mi marido, los 2 a la vez viendo la raya, y no la frialdad de una llamada. Bueno, en cualquier caso ánimo que ya queda menos.
Candeal: suerte con la operación, que todo salga genial
Violeta: te dio mal la curva corta? Por qué te hacen la larga? A mi la corta me dio bien, y no me tengo k hacer la larga, pero creo que la corta hay que volverla a hacer hacia la semana 28
pistona: ánimo, y piensa que esta es la definitiva; yo en este último tto tambien ibamos a la desesperada, pensando que era la última oportunidad y mira, a veces parece que hay que amenazar un pokito para que las cosas salgan bien. Animo!
jardilín: cómo va lo tuyo? cuéntanos, en breve transfer no? K ganas tengo de "verte" preñi otra vez preciosa. Un abrazo
Si me olvido de alguna mil perdones, y besos para todassssss
Comment
-
Estoy con el movil y se me da fatal escribir con esto.
Al final ni era hidrosalpinx, sino un quiste paraovarico. Me lo han qitado y un poco del ovario derecho y muy bien. Ya estoy en el apartamento. Me quedo unos dias en Valencia.
Muchas gracias a todas por los animos.
Comment
-
Recuperate pronto, guapa!! Me alegro que estés bien y ahora toca descansar y si puedes disfrutar un poco de Valencia. Un besazo Candeal!!! Y ya te lo has quitado de encima [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Joeeee con el incendio de Valencia!! Lo acabo de ver en el telediario.
Por lo demás yo aquí solita, mi marido esta en Perú y justo viene para la eco del viernes. Hoy fatal en el curro a cuenta de las nauseas, me he pasado media mañana en el baño, y enigma me entra como ansiedad...
Bsssssss
Comment
-
buenos dias!!!!
candeal,ya esta!!!!! un pasito mas,y seguro q todo solucionado....ahora descansa y disfruta!!!!! un besazo
y nada chicas, yo ya empiezo con la cuenta atras.......3 dias!!!!!!!!!!!! ffffffffff no me creo q aun este sin pipites.............. no se quizas sea por el miedo q tengo!!!!! es mi 6ª betaespera,y simpre caigo en la tentacion de ellos jijiji.....y siempre igual, negativo, y ese mismo dia o al siguiente guarry....nunca he ido limpia a una beta, ni cuando en mi primera fiv me dio positivo.......estoy ya en los dias criticos para ella......aunque si no estoy liada (arwen,aclaramelo) con la proges es dificil q se presente la guarry, a mi siempre ya lo he dicho, pero y con esta q me pincho, sera igual? no se, pero casi siempre leo q hasta q no dejan la progesterona no aparece....ffffff
estoy un poco tranquila, pq apenas tengo sintomas de nada,me refiro a la guarry, bueno, de vez encuando unos dolorcillos de ella.......pero apenas naaaaa.......ffff perdonarme chicas por el rollo, pero creo q me entendeis
Comment
-
4*4 mira yo en mi otra transfer me bajo con la proges y todo. De todas formas si te quedas mas tranqui hazte el test o no eso es cosa tuya. Yo si realmente me sintiera muy agobiada como me parece que estas lo haria y ya nos cuentas.
Candeal.- ya estas muy bien ahora descansa y a recuperarse. Al final ese trozo de tejido era tambien por el quiste?. Ya nos vas contando como te encuentras.
Pistona.- Ya te queda poco y ya veras como tienes suerte. Yo no se si es nuy bueno hormonarse mucho de seguido pero creo que no te va a hacer falta [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Un beso y mucho animo a todas
Comment
-
Hola chicas
AMIU, la curva corta me salió un poco alta y me toco ayer hacerme la larga. Es lo mismo pero con 4 extracciones y 3 horas de duración. La bebida es mas dulce y concentrada (100 mg en lugar de 50). Todo el mundo me metió miedo con esta prueba, pero despues de lo que llevamos a las espaldas nosotras no me pareció tan horrible...lo mejor es no hacer mucho caso a otras experiencias.
4*4, venga que tenemos muchísimas ganas de ver tu positivazo. Estas siendo muy valiente. Yo espere a la beta, los pipitest no me van, pero cada una somos un mundo y si lo necesitas....pues sales de dudas.
PISTONA, quiero verte positiva y animada...todo va a salir bien, recuerda que siendo positiva consigues positivos, así lo hemos conseguido todas y teníamos esa misma sensacion y esos mismos miedos. A por todas y veras como esta es la buena...
CANDEAL, me alegro de que todo haya salido bien, ahora a recuperarte pronto y enseguida a la carga.
Bueno chicas, yo esta tarde me voy a hacer una eco porque hasta finales de octubre no tengo la de la semana 20 y tengo muchas ganas de ver a mi peque. Además como he tenido los ovarios tan grandes y doloridos prefiero que me miren bien, esta me la haré en mi ciudad pero en un privado. Un beso enorme a todas VAROX, Nois, Velaluna, Mami, que no se sabe nada de ti, Anwer, y a mi Jardilin que enseguida nos va a dar otro alegrón, Raquel, ...espero no dejarme a nadie, que me perdone y se de por saludada.
Comment
-
Hola chicas!!
Candeal, enhorabuena, has sido una campeona, ahora a resposar y cuidarte, que en nada estás al lio.
4*4, yo no pude esperar y me hice el pipitest....necesitaba quitarme los nervios de encima, haz lo que necesites y tranquila porque esta vez toca seguro!
Pistona, mañana es tu transfer, ánimoooo y en cuanto puedas nos cuentas, voy a empezar a ponerte velitas!!!!!!!!!!!!!
Violeta, que rollo tener que repetir, pero bueno, si esta salio bien y no fue para tanto, pues mejor....esta tarde ves a tu pequeñin, que lo disfrutes!!
Yo por mi parte, esperando al viernes....que ganas de verlo de nuevo.
un gran abrazo a todas!!
Comment
-
Candeal: me alegro de que todo haya salido bien, ahora ya verás como todo va a ir mejor
4*4: pues yo tambien pensaba que con la proges no bajaba y tenía la misma incertidumbre que tu, pero varias chicas (de este y otros foros) me dijeron que si te tenía que bajar, bajaba. En fin, que ya te queda poco, y lo que yo te decía, si te ves muy desesperada hazte el test; yo estaba en contra de lo de hacerselo, pero no había pasao por una betaespera, y la conclusión fue que mejor no estar en ese estado de ansiedad. Por supuesto, la decisión es tuya, y sobre todo ánimo y creételo que la positividad es lo más importante.
Violeta: vaya suerte lo de la curva, para mi fue horrible, y mira que no he tenido nauseas, ni ascos, ni malas digestiones, vamos que por eso casi no me lo creo todavía (porque ya veo que la pancita va creciendo que si no...) Pues a mi me mandaron hacerme la curva corta con el screening de la semana 12, y claro, en ayunas, me sacan 8-10 tubos de sangre para todos los análisis y después bébete el brebaje ese; a la media hora lo vomité entero. Me lo repetí la semana pasada en el hospital, ya que trabajo allí, y me trataron como una reina, tumbadita en un cuarto sola con una revista, y así sí pude aguantar, pero vamos, si me dan el de 100 g creo que echaría hasta la 1ª papilla, o sea que tu eres una afortunada; realmente es una prueba asquerosa!
Amiu: trankila por el tripe screening, seguro que te da todo bien, no vayas pensando lo contrario,, ya sé que la edad no es la que más nos gustaría, pero no tiene porque dar mal. Animo, y disfruta de la eco que es preciosa, y si vas con ansiedad no la vas a disfrutar igual. Y qué mal tener que currar con los vómitos, yo he tenido mucha suerte! no sé si podría aguantarlo. A ver si se te va pasando, ya estás casi en el 2º trimestre, y se supone que mejora bastante.
raquel: ya te lo crees un poco más? jeje
pistona: cómo vas? ya pronto te pasarás a nuestro lado, ya lo verás, ánimo!
Besos para todas
Comment
Comment