Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
AZUL CÓMO TE HA IDO? AHORA EMPIEZA LA PEOR PARTE, PARA MI GUSTO, PERO PACIENCIA Y YA ESTÁ.
BARRO DILE A PABLO NICOLÁS Q SE ESPERE UN POQUITO TODAVÍA.
Y KHLOE HIJA ESTÁS EN UNA NUBEEEEE¡ QUÉ BIEN DISFRÚTALO.
YO FUI AL GINE Y EFECTIVAMENTE ÉL NO VE INCONVENIENTE EN Q ME PUEDA QUEDAR Y MÁS COMO TIENE AHORA LOS BICHINES MI ESPOSO, ÉL PREFIERE Q PROBEMOS DE FORMA NATURAL ANTES DE CUALQUIER TRATAMIETO.
LE PREGUNTÉ POR UNA IA Y ME DIJO Q ESO ES CADA VEZ Q LO HAGA CON ÉL Y SALE MÁS BARATO.
POR LO DEMAS Q EMPIECE CON EL ADIRO 100 SALVO LOS DIAS DE REGLA Y CUANDO ME QUEDE PROGESTERONA, 600 AL DÍA.
LO Q ME AGOBIA ES SI DEBEMOS INTENTARLO TENIENDO EN CUENTA LOS DIAS PARA Q SE RECUPEREN LOS BICHINES O CUANDO NOS APETEZCA AUNQ SEAN DIAS SEGUIDOS.
OPERACIÓN BARRIGA ESTÁ EN MARCHA.
-
invitro gratuita
Hola chicassssssssssssssssss, CAPO ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! me acabo de enterar, llevo un tiempo con el ordenador mal y me lo acaban de arreglar, q biennnnnnnnnnnnnnnn estaras super contentaaaaaaaa!!!!!! pues nada chicas yo aqui sigo con 39 semanas y en pie jjjjjjjjjjjjjjjjj, estoy super molesta, casi no puedo con la barrigotaaaaa jjjjj y me parece q el final no llega ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, cumplo el sabado 16 y a ver q pasa, solo pido q no se retrase mucho por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! bueno ya os cuento, un beso a todasssssssssssssssssssss
Comment
-
invitro gratuita
Animo Canarias que es cuestión de dias u horas!!!!!
como llevabas varios dias sin entrar, yo te hacia con Bruno entre tus brazos.
Bueno, yo ya tengo el preanestesico hecho, y mañana voy a monitores. Espero que todo vaya bien y aguante hasta la 36, los dias en reposo absoluto se hacen muy aburridos
Comment
-
invitro gratuita
VAMOS A VER ESTOS NIÑOS QUÉ LES PASA EH? BRUNO Q SE LO ESTÁ PENSANDO Y PABLO NICOLÁS QUE QUIERE SALIR. CANARIAS YA TE QUEDA POQUITO, SI AHORA ESTÁS MOLESTA Y NO PUEDES DORMIR, LUEGO NO DORMIRÁS TODAS LAS HORAS QUE QUERRÍAS, PERO TE DORMIRÁS POR LOS RINCONES....
Y BARRO, YO ESTUVE EL ULTIMO MES DE REPOSO PARA Q HICIERA PESO, Y ME ENVICIÉ A LA TELE, A MUJERES DESESPERADAS, A HOUSE Y A TODAS LAS PELIS Q ECHABAN A DESHORAS. PACIENCIA.
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas,
Piluki estoy bien, de momento! es mi quinto dia de betaespera y estoy tranquila, con algunas molestias, que seran de la progesterona; pero vamos nada que ver con el ciclo anterior que fue justo despues de la puncion y tuve muchos dolores. Tu que tal?
Klohe, como estas?
Barro, esperar dos semanitas, eso está ya aqui mismo.
Besos
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas:
siento estar "desaparecida". Tengo mucho trabajo (gracias a Dios).
Barro, estás con contracciones. Madre mía!!! Que prontito vas a ser mamá!!!! Que ilusión más grande!!!!! Pablo Nicolás, aguanta ahí hasta la semana 39, te lo ordena tu madre jejejeje.
¿Dónde lo vas a tener? Era en el Sagrado Corazón?
Canarias si que está cerca!!!!! A lo mejor ya es mami y nosotras aquí tan tranquilas. Canaria preciosa, cuéntanos algo.
Capo, hablanos de tus mellizas. ¿cómo lo llevas? Cuando sueltas a una empiezas con otra con el pecho ¿no? Ojalá pudieramos ver unas fotitos.
Piluki, te he escrito un privi con recomendaciones. Perdona, no he entrado en el foro hasta hoy.
Azul, la beta espera desespera pero la recompensa es infinita. ¿Cuándo tienes el análisis? Mucha suerte. Ojalá seas la próxima mamá.
Chicas, yo sigo bien. Alejada de vosotras porque voy a cumplir la semana 23 y un poco liada en el trabajo. La cosa es que cuando he estado de puente la semana que pasada me comía mucho el coco en casa así que es mejor para mi mantenerme entretenida en la ofi. Hay que tomárselo así.
Un besazo, entraré más amenudo para ver cómo van esos alumbramientos.
¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!
Comment
-
invitro gratuita
Klhoe, a mi me lleva el Doctor Antonio Carrasco, y la verdad es que es muy bueno. De momento no tengo queja.
Y como la Clinica de Fatima es pequeñita, el trato humano es estupendo, las veces que yo he ido a monitores, no he tenido quejas de nada, y me han atendido superapido.
Comment
-
invitro gratuita
Qué bien!!! Pues si todo marcha como lo tenemos previsto las dos a la clínica de Fátima
Sigueme contando cómo van esas contraciónes tuyas ¿vale? Un besito.
Azul hija, cómo lo llevas???
Piluki, a tope con los deberes ¿vale?
Canarias ¿¿¿ Eres ya mamá? cuéntanoslo todo!!!
Besitos
Comment
-
invitro gratuita
Khloe, guapa, estoy bien, aunque a veces me entra un aco-jo-no, siento dolores de regla y paso sueño. Estos son sintomas de la proges imposible que sean de otra cosa. Hoy hace una semana de la transferencia. Pero como bien dices mejor ocupada en el trabajo. Besitos, me alegro que todo te vaya bien.
Comment
Comment