invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Hola, alguien sabe si Ivi Sevilla lo cubre muface?
    Gracias

Comment

invitro gratuita

Supega, cómo estás? Tienes ya a tu princesita contigo? Dinos cómo ha ido!!! Ahhhhhhh que nervios ¿no?????????????

Hola ra78, no creo que acepten compañías de seguro. Mejor llamarlos directamente pero me da a mi que no....

Comment

invitro gratuita

supega REINA MORA, espero que tengas ya a tuprincesa contigo y que haya salido todo bien ya nos cuentas¡¡¡¡

Comment

invitro gratuita

Ra78, no aceptan ninguna mutua,

Supega le inducian hoy el parto, estaremos atenta y cuando sepamos algo os avisamos

Comment

invitro gratuita

Khloe y barro, gracias por vuestras respuestas.
            Besos

Comment

invitro gratuita

Hola chicas, llevaba mucho tiempo sin entrar!
              y me encuentro con que Khloe está embarazadaaa! ENHORABUENAAAAAAA!!!!! QUE ALEGRÍA

Canaria guapa, espero que estés mejor, y que se quede todo en un sustillo!

Supega, enhorabuena por tu princesa!!!

Qué tal todas?? barro? capo? de mi contaros que ya estoy de 17 semanas, pero está semana me dijeron que tenía la placenta baja, así que imaginaros como estoy, el gine me dijo que no me preocupara que está todo bien, pero yo no puedo evitar preocuparme obviamente, espero que se coloque....ainsss si es que cuando no es una cosa es otra....

besos

Comment

invitro gratuita

Hola chicas, llevaba mucho tiempo sin entrar!
                y me encuentro con que Khloe está embarazadaaa! ENHORABUENAAAAAAA!!!!! QUE ALEGRÍA

Canaria guapa, espero que estés mejor, y que se quede todo en un sustillo!

Supega, enhorabuena por tu princesa!!!

Qué tal todas?? barro? capo? de mi contaros que ya estoy de 17 semanas, pero está semana me dijeron que tenía la placenta baja, así que imaginaros como estoy, el gine me dijo que no me preocupara que está todo bien, pero yo no puedo evitar preocuparme obviamente, espero que se coloque....ainsss si es que cuando no es una cosa es otra....

besos

Comment

invitro gratuita

¿Alguien ha podido saber algo de Supega? Seguroq ue ha salido fenomenal y ya estará disfrutando de ser mamá.

Ya ves Iset, a veces la vida te da una sorpresas maravillosas

Si el gine te dijo que no te preocupes ¿por qué querer complicarlo más? Yo sé que cuando nos pasa algo es un come coco y que le damos mil vueltas a la cabeza pero, desde la distancia, te digo que la ansiedad no le viene bien al peque. Haz caso a tu médico y confia en que todo va salir de maravilla!!!!

Besitos

Comment

invitro gratuita

Khole, supega ya es mama!!!!

Le provocaron el parto y fue largo. Pero las dos estan genial!!!!!!!

Nos mando una foto de la peque y es una muñequita tan bonita!!!!!!

Me imagino que cuando se rcupere entrará para daros la noticia.

Khloe, cuándo vas al gine????

Iset, la placenta baja en si es una posicion, como la antrior o la posterior. Y en el caso de que este previa, no psasa nada, se soluciona con una cesárea. Yo te aconsejaría primero que no te preocupes, cosa que se que es difícil, y reposa y descansa todo lo que puedas

Comment

invitro gratuita

SUPEGA XIQUILLAAA¡¡¡ ENHORABUENA POR ESA PRINCESA EN CUANTO PUEDAS ENTRAS Y NOS DICES COMO FUE LA EXPERIENCIA

ISET SE QUE ES DIFICIL PERO SI TE HA DIXO EL GINE QUE NO TE PREOCUPES INTENTA NO DARLE MUXAS VUELTAS VALE CORAZON SEGURO QUE TODO SALE BIENNN¡¡

UN BESOTEEE PAARRAAAAAAAA TOOOOOOOODASSSS¡¡¡¡

Comment

invitro gratuita

Supega enhorabuena por tu princesita.....
                        Ay qué ganas tengo de que llegue julio para verlos....

Muchas gracias chicas, la verdad es que estoy más tranquila, además en la posición de la placenta en la cartilla me pone posterior en ambas, estoy convencida que que según vaya creciendo subirá la placenta tb.

De todas maneras ya tengo cita en ivi para las 20 semanas, me haré también la eco allí, y que me mire todo todito!

qué paséis un buen día!

besos

Comment

invitro gratuita

Hola iset, q perdiaaaaaaa estabas!!!! ayyyyy siempre hay algo verdad?? hay q ver q nunca se esta tranquila pero bueno mientras solo sean cosas q solo nos hagan pensar pero no sean graves para nuestros bebes pues nada a aguantarse y esperar q todo vaya bien, yo estoy bien pero otra semana de baja segun la de cabecera, asi q nada tranquilita y deseando q llegue junio, por diosssssssssssssss!!!!!

Supega enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q feliz tienes q estarrrrrr, un besazo pa las dosssss!!!!!

un beso para todasssssssssssssssss

Comment

invitro gratuita

Supega!!!! Fundadora de este estupendo post ¡¡ENHORABUENA!!!

Ya tienes a tu princesa

Seguro que todos los dolores, esperas, preocupaciones ya han quedado atrás y ahora eres super-feliz con tu niña en los brazos.

Os mando muchos besos a las dos.

Comment

invitro gratuita

ufff cuantas novedades desde que no entro, aver si no se me queda nada atrás.Lo primero KHLOEguapisima me alegro muchisimo por tu embarazo,será un sueño,te deseo un embarazo maravilloso ya nos cuentas como va todo,SUPEGA mi mas sincera enhorabuena por tu princesa,ya la tieens en el mundo,ISET no te preocupes veras como todo sale bien,tu tranquila,CANARIA como sigues? a las demas espero que todo os vaya bien. De mi os cuento que llevo ya una semana poniendome los parches, mañana tengo cita en ivi por la tarde con la Dra Rodrigez,nuenca me ha visto y no se como es,haber que me dicen porque no sé cuanto tiempo tengo que estar poniendome los parches,bueno os dejo ya entraré para deciros que me han dicho.besos para todas.

Comment

invitro gratuita

Marsama sigo de baja pero ya con reposo relativo, no he vuelto manchar y ya hace 3 semanas del susto asi q muy bien, ayer fui a gine y me dijo q todo esta muy bien q no me preocupara q lo q paso seria pq la placenta tendria una pequeña fisurita sin importancia y q suele ocurrir, ya me quede mas tranquila cuando le vi la carita a mi bebe en 3d, increibleeeeeee!!!! oye dices q te ve la doctora rodriguez, ella es la q llevo mi tratamiento y es encantadora, a mi me gusto mucho es super positiva y el trato excelente, espero q a ti tb te vaya bien, seguro q sí, ya nos cuentas.
                                Y las demassssssssssssss donde os meteis???? jjjjjjjjjjjjj, un beso para todasssss

Comment

Working...
                                X