Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Chicas mi eco fenomenal, parece que es un chico!!!!!!!!! Ha enfocado y me ha dicho que tiene toda la pinta de que sea niño, yo le he visto hasta el pito, jejeje.
Mi campeon esta superbien mide 8,82cm, le han medido su fémur, su perimetro craneal, su abdomen, y todo ok.
No tengo ningun hematoma, como me dijo la gili de la ss, y me han medido el cuello del utero via vaginal, y mide 5,2 me ha dicho que siga con una cápsula de progesterona al día, ya que evita las contracciones yrelaja la musculatura.
La proxima eco la tengo en alto riesgo de la ss.
Estoy muy contenta porque mi niño esta muy bien, y porque no decirlo, yo quesria que fuese niño,jijii.
Comment
-
invitro gratuita
chicas q pensais de dietas para embarazadas?? una compañera esta en un dietista por la ss y le dije q le preguntara pq he engordado 8 kilos y éste le ha dicho q es una barbaridad y q me deberia poner a dieta, el viernes se lo dire a la doctora y a ver q me dice!!!
un beso a todas
Comment
-
invitro gratuita
Canarias, una embarazada no debe ponerse a dieta. Otra cosa es que te ponga la gine por temas de diabetes.
Mira yo como sanisimo, ando todos los dias y he engdado 4 kilos. Cuando yo este del mismo tiempo quien no me dice que yo haya cogido el mismo peso.
Cuando tengamos a nuestros bebés, ya nos pondrán ellos a dieta.
Por cierto el sexo lo sabes????
Comment
-
invitro gratuita
Barro q lioooo, es q hija este hombre se escandalizo tanto q claro una se asusta, yo no tengo diabetes por ahora pero no le dijo a mi compañera q engordando 8 kilos tan pronto tenia todas las papeletas de tenerla pronto, bueno el viernes q voy por los resultados de la infeccion lo consultare a ver q dicen!!! y lo del sexo en la ultima eco me dijeron q parecia niño y yo creo q es asi pero el lunes me lo confirman q voy al gine.
un beso a todasssss
Comment
-
invitro gratuita
Ahhhhhhh por cierto creo q desde algunos dias lo estoy sintiendo!!!! digo creo pq claro yo nunca he estado embarazada antes y no se pero creo q sí, es una sensación extraña, me da mucha alegria pero tambien me asusta bastante pq claro no lo siento nunca cuando yo quiero sino q me pilla de improviso y la verdad me asusta jjjjjjjjjjjjj.
Comment
Comment