invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    estoy con barro lo importante esque todo salga bien, un besoteeee¡¡¡¡¡¡

    suerte para tooodasss

    Comment


      invitro gratuita

      Chicas mi eco fenomenal, parece que es un chico!!!!!!!!! Ha enfocado y me ha dicho que tiene toda la pinta de que sea niño, yo le he visto hasta el pito, jejeje.

      Mi campeon esta superbien mide 8,82cm, le han medido su fémur, su perimetro craneal, su abdomen, y todo ok.

      No tengo ningun hematoma, como me dijo la gili de la ss, y me han medido el cuello del utero via vaginal, y mide 5,2 me ha dicho que siga con una cápsula de progesterona al día, ya que evita las contracciones yrelaja la musculatura.

      La proxima eco la tengo en alto riesgo de la ss.

      Estoy muy contenta porque mi niño esta muy bien, y porque no decirlo, yo quesria que fuese niño,jijii.

      Comment


        invitro gratuita

        Felicidades Barro por tu campeon,me alegro muchisimo que este todo bien , como se va a llamar? besos.

        Comment


          invitro gratuita

          Felicidades barro, q alegria q todo este bien!!!!!!
          un beso para todassss

          Comment


            invitro gratuita

            enhorabuena barrrito por ese campeon¡¡¡

            Comment


              invitro gratuita

              Todavía no tiene nombre, yo lo llamó pastelito, jijiji, porque si me dejara llevar me comería uno todos los días

              Comment


                invitro gratuita

                jajajaja barro q alegria notarte tan contenta trasmites alegria al foro reina q me alegro mucho q sea un chicote asi q a pensar nombre

                bueno reina mil besos y q me alegro mucho mucho q todo este bien besitos

                Comment


                  invitro gratuita

                  chicassssssssss mirar mi lily pie solo faltannnnnnnnnnnn 11 dias yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Yeye q biennnnnnn, solo 11 dias!!! ayyyy en cualquier momento ya lo tienes contigo, me alegro guapa, un besooo

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Yeye, esa canastilla tiene que estar lista ya, ya que en cualquier momento tepones de parto.

                      Entra todos los días para fichar!!!!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        yo eso digo yeye en cuanto menos te lo esperessss zasss¡¡¡¡¡¡

                        un besoteee y suerte para toooodassss

                        Comment


                          invitro gratuita

                          chicas q pensais de dietas para embarazadas?? una compañera esta en un dietista por la ss y le dije q le preguntara pq he engordado 8 kilos y éste le ha dicho q es una barbaridad y q me deberia poner a dieta, el viernes se lo dire a la doctora y a ver q me dice!!!

                          un beso a todas

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Canarias, una embarazada no debe ponerse a dieta. Otra cosa es que te ponga la gine por temas de diabetes.

                            Mira yo como sanisimo, ando todos los dias y he engdado 4 kilos. Cuando yo este del mismo tiempo quien no me dice que yo haya cogido el mismo peso.

                            Cuando tengamos a nuestros bebés, ya nos pondrán ellos a dieta.

                            Por cierto el sexo lo sabes????

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Barro q lioooo, es q hija este hombre se escandalizo tanto q claro una se asusta, yo no tengo diabetes por ahora pero no le dijo a mi compañera q engordando 8 kilos tan pronto tenia todas las papeletas de tenerla pronto, bueno el viernes q voy por los resultados de la infeccion lo consultare a ver q dicen!!! y lo del sexo en la ultima eco me dijeron q parecia niño y yo creo q es asi pero el lunes me lo confirman q voy al gine.
                              un beso a todasssss

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Ahhhhhhh por cierto creo q desde algunos dias lo estoy sintiendo!!!! digo creo pq claro yo nunca he estado embarazada antes y no se pero creo q sí, es una sensación extraña, me da mucha alegria pero tambien me asusta bastante pq claro no lo siento nunca cuando yo quiero sino q me pilla de improviso y la verdad me asusta jjjjjjjjjjjjj.

                                Comment

                                Working...
                                X