invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Caponatilla! ya de 20 semanas! cómo pasa el tiempo madre mía! y qué tal todo???

Venga Canaria, a ver si desaparece la dichosa bacteria, bebe unos ocho vasos de agua diarios, y ves a hacer pis siempre que te apetezca, no lo aguantes, y siempre que vayas vacía la vejiga del todo....

Así que ocho kilos! toma ya! las navidades!

Pues yo la última vez que fui sólo había engordado 900 gramos porque como me pasé todas las navidades vomitando.....pero yo creo que ahora ya si, porque me noto más redonda, mi cintura está desapareciendo! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

besos!

Comment

invitro gratuita

pues iset las noches las hecho regulares, me desvelo muxo y me pongo nerviosa pero bueno ahi voy con mis tilitas y eso por lo demas bien y a mi tambien me esta desapareciendo la cintura jajajja

Comment

invitro gratuita

hola chicas ¡¡¡

vengo de mi ultima eco y todo esta genial mi niño ya pesa 3400 y esta todo genial me a dicho el medico q si no e parido antes del dia 3 q vaya a correas ahiiiiiiiiii ya estoy en la cuanta atras chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

q miedooooooooooo jajajajja bueno besos para todas

olle alguien sabe algo de supega hace mucho q no entra y no se nada de ella bueno reina entra y cuentanos como esta tu princesa besos

Comment

invitro gratuita

yeye! madre mía 3400, te va a nacer criado, qué gusto!!!! enhorabuena, que tu bebé ya está aquí!!!!!!

Comment

invitro gratuita

Hola chicas,como os vá? ya veo que CANARIA tiene infecicon de orina,no te preocupes no tiene porqué tener importancia,veras como pronto se vá,pues yo aquí estoy,llegé a hacerme muchas ilusiones porque tuve una semana de retraso y como yo soy de puntualidad Britanica pues me hice muchas ilusiones chicas y el dia de Reyes me bajó la regla,ya podeis imaginaros cuan amargisimo fué el dia,tardaré mucho tiempo en olvidarlo,era deamsiado bonito para que se me hiciera realidad,pero en fin.Ya he vuelto a la realidad,estoy tomando las acticonceptivas para sincronizarme con mi donante,no sé muy bien como funciona, me dijo la enfermera que a lo mejor tendría que tomar mas de una caja,y tengo una pregunta a ver si alguna me la sabeis contestarme,las anticonceptivas engordan???es me noto mas gordita o al menos mas hinchada desde que me las estoy tomando,lo se´porque estoy a dieta y las 2 semans que me las estoy tomando no he perdido nada es mas he engordado 600gr se que no es mucho,pero llevo ya 15 kilos perdidos y parece ser que me estoy estancando, a no ser que sea por las pastillas,gracias chicas,un beso enorme ppara todas.

Comment

invitro gratuita

YEYE que bien 3,400 que chicarron grandote eeh empieza la cuenta atras en 15 dias mas o menos ya lo tienes en brazos[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] que bien, besos.

Comment

invitro gratuita

Marsama, hay muchas chicas que las anticonceptivas les sienta fatal, retienen líquidos, engordan, a mi por ejemplo me dormia la punta de los dedos de las manos. En lo que respecta al peso, cuanto mas te acerques a tu peso ideal, mas trabajo cuesta perder peso.
                Ahhhhhh!!!!!! Enhorabuena por tu hadita, en mada tentras ya a tus bebés. Mucho ánimo, ya no qeda nada!!!!!!!!!!!

Yeye, que chicarron, madre mia te va a salir criado!!!!!!!!!!!! Con supega, mantengo contacto por mail, tambien esta muy bien, y su bebita también, le dire que entre en el foro para desearte muchisima suerte

Comment

invitro gratuita

Capo, ya de 20 semanas, como pasa el tiempo en otras personas, jejeje. Has ido ya a hacerte la eco de la semana 20????

Iset, canarias y capo, si ustedes estais superpreocupadas porque algo vaya a salir mal, por un momento poneros en mi pellejo, que yo ya he pasado por eso. Hay algunas veces que viendo la tele sin mas, cuando me doy cuenta los lagrimones los tengo por la cara abajo. Me digo a mi misma, que por el bien de mi bebé, no puedo estar así, me va a salir estresado.

Comment

invitro gratuita

vaya barro, de 20 semans, y si fui a hacerme la eco de las 20 semanas y traigo dos niñas, que gracias a dios estan perfectas

Te pido perdon por que es verdad que nos quejamos de vicio, por lo menos yo, aun ni pasando por el calvario que tu has pasado, no me lo puedo ni imaginar, pero mira estas otra vez embarazada y eso si que es una alegria, no sabes lo que me alegro por ti

yeye tu niño te va a pesar como el mio que peso 3600 con unos mofletones, por que al paso que vas, el sigue engordando jajajaj ya en monitores, que bien claro si no has dado a luz antes

bueno que me alegro que todo vaya bien

un beso reinas y nos mantenemos en contacto¡¡¡¡ suerte para toooodasssss

Comment

invitro gratuita

Marsama lo siento guapa, cuando te leí pense q te iba a pasar igual q a mi y q nos darias pronto una alegria, pero bueno lo importante es q estas en el camino y ya veras como dentro de poquito estas embarazadaaaaaa y super feliz!!!!
                      un beso a todas

Comment

invitro gratuita

Hola nenas!!!!

Paloma hoy he estado en mi hematóloga y me ha recetado la heparina desde la estimulación y el adiro desde la tranferencia.

Marsama hija yo tambien he tenido un retraso y tambein me ilusioné, ......., bueno lo que cuenta que sino desistimos lo conseguiremos!!!

Barro ya has pasado el primer trimestre, YUHU!!!!!

Comment

invitro gratuita

Iniciado por magismary

Hola nenas!!!!

Paloma hoy he estado en mi hematóloga y me ha recetado la heparina desde la estimulación y el adiro desde la tranferencia.

Marsama hija yo tambien he tenido un retraso y tambein me ilusioné, ......., bueno lo que cuenta que sino desistimos lo conseguiremos!!!

Barro ya has pasado el primer trimestre, YUHU!!!!!

Canaria me alegro que te hayan mandado el cultivo, ya veras que ahora iras controladita!!!

Yeye hija entra y da el parte del dia, que ya en cuaqluier momento llega el momento de abrazar a tu bebe!!!!

Besos

Comment

invitro gratuita

hola chicas¡¡¡¡¡¡

a tus ordenes magis jajajjaj entro para dar mi parte diario jajajaj

pues yo bien de momento no menoto nada aunque con mi niño tampoco note nada y en cuestion d horas nacio asi q de momento sigo entera pero con unas ganas tremendas de conocer a mi niño ya tengo todo preparado la bolsa del bebe y la mia asi q cuando el quiera salir yo estare encantada jajajaja y tranquilas q enseguida os avisare,

solo pido q todo salga bien y sea una hora corta

bueno besos para todas

Comment

invitro gratuita

Esa es mi Yeye, jejejjeje, ainsssss que ganas que nos avises de que ese niño está ya con su mama!!! Me encanta leerte, en tus palabras se lee lo que has disfrutado tu embarazo y lo feliz que eres!!! Y eso corazón, que te deseo una horita muy muy corta!!! Y tranquila que todo va a ir muy bien!!!
                              Besos

Comment

invitro gratuita

Yeye, corta o larga da igual, lo importante esque salga todo bien y disfrutes de tu parto

Comment

Working...
                                X