invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola chicas, el domingo pasado empece a tomar las anticonceptivas y me las tengo que tomar durante 23 días, supongo que por las fiestas y eso, hasta el día 2 y el día 3 de enero tengo consulta para ecografía y me explicarán como tengo que tomar la medicación. No se si comprar ya la medicación o esperarme un poco, ustedes como lo hicisteis y después de terminar con las anticonceptivas cuando empezasteis con la estimulación?

    Ah, otra cosa, el ácido fólico os da un poco de nauseas?

    Comment


      invitro gratuita

      barro q bien 2,1 ya, madre mia como crecen q bien ehh ya tienes el alta en ivi veras q tu bebe va a ser un artista q si ya en la barriga se baila no te quiero contar cuando nazca jjjjjjjj muchos besos guapa

      Comment


        invitro gratuita

        Gracias chicas.

        coco, a mi nunca me ha dado nauseas, te habran mandado con toda seguridad el femasvit. Comentaselo, para que te cambien al gestangy. Es lo mismo, pero de otro laboratorio.

        Con respecto a la medicacion, yo la compraba cuando salia de consulta, en una farmacia que hay de 24 horas, y tiene toda la medicacion sin problemas.

        Comment


          invitro gratuita

          Gracias barro

          Comment


            invitro gratuita

            Holaaaaaaaaa ayer fui a la eco ayyyyyyyyyyyyy vaya niño flojooooo jjjjjjjj, todo dormidito y por mucho q la gine lo movia nada jjjjjjj le costo un monton medirlo pq pasaba de todo jjjjjjj, al final todo perfecto, la prueba del scrining me ha dado con bajo riesgo y al final estoy de 1 semana mas, lo cual es super raro pq no me quedan semanas q contar jjjjjjjjjjj bueno pues ya mide 15 cm y esta mu gordito jjjjjj ahhhh al final la gine me sorprendió y me dijo q no era totalmente seguro y q lo confirmaria en la proxima eco pero q pensaba q era un niño!!!! yo creo q siiii, asi q brunito ya esta aqui jjjjjjjjjj
            un beso a todasssssssssssssss

            Comment


              invitro gratuita

              Felicitaciones Canaria, que alegria poder ver a tu bebe!!

              Yo tengo mi beta esta tarde, estoy nerviosa pero la verdad es que ya necesito saber que esta pasando pues mi situacion no ha cambiado, sigo sangrando igual y el aumento en dosis de la progesterona no parece haber causado mejora.

              Ya les contare como me va.

              Un beso a todas!!!

              Comment


                invitro gratuita

                Sanchawas mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! ya nos cuentas, un besooooo

                Comment


                  invitro gratuita

                  Sanchawas mucha suerte!!!!

                  Canaria guapa, un nene! estarás contenta! así que estás de 13 semanas, no? jajaja que bien, cuanto me alegro por ti nena! ya tienes tripa, no? yo ya tengo y pienso que si ya estoy así madre mía como me voy a poner....

                  yo voy el lunes a eco a mi gine nuevo, a ver cómo es, ya os cuento, además supongo que tendré que hacerme mil analíticas.... y el martes a ivi , jajajaj, a ver si me da el alta, pero no creo pq al ser ciclo de conges sigo con la medicación por lo menos hasta la semana 12 según tengo entendido...que si dios quiere y todo va bien, la haré para mi cumple!!!!

                  qué tengáis buen día!

                  Guerra, qué me acuerdo mucho de ti guapa! cuando puedas entra y cuéntanos cositas de tus bebés!

                  besos

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Canarias, me alegro tantisimo de que tu peque este sanito y de que te hayas librado de la ammiocentesis.

                    Lo que veo un poco raro son las medids del bebe, porque 15cm, corresponde a casi 19 semanas de embarazo, segun las tablas.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Iset, guerra me mando un mensaje con una foto de sus niños, y son preciosos!!!!!!!!!!!

                      Sanwachas, esta tarde no podre entrar porque me voy de fine, cunado vuelva espero ver tu positivo, uchisimo ánimo!!!!!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Barro, y tú qué tal estás?? leí un poco por encima lo del cuello del útero....si es mejor y no hay riesgo que te lo hagan, no? bueno yo la verdad no tengo ni idea, perdona si me equivoco....
                        y a ti se te nota la tripita??? barro que va a salir toooodo bien!!!!! vamos de la mano en este tren y no nos bajamos ni de coña!!!! jajaja

                        Disfruta de tu finde guapa! un beso

                        Me alegro mucho por guerra!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Iset de 14 semanas, y tripitaaa??? noooooooooo tripota ay ay no quiero ni pensar en los 9 meses jjjjjjjjjjjj, la verdad es q me salio muy pronto y asi sigo, engordandoooooo!!!
                          Barro lo de los 15 cm lo pone en la eco, es una de las medidas q pone y la unica en cm por eso pienso q es la medida pq la gine no me lo dijo ni yo con los nervios lo pregunte, asi q lo mismo estoy equivocada y ese dato es otra cosa!!! a que tablas te refieres, donde las puedo ver?? porque buscando en internet en semanas anteriores toda la información era confusa, según la pagina ponia una medida u otra
                          un beso a todassssssssssss

                          Comment


                            invitro gratuita

                            http://www.embarazo-online.com/2009/03/desarrollo-feto-tabla-medidas-y-peso.html

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hoy he tenido que sacar los pantalones premama, siempre con elsegundo embarazo sale la tripita antes, y de mellis, no veas te va a crecer la barriga en una tarde, jijiji.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola chicas pues ya estoy aqui y con mis dos niños. Al final me hicieron cesarea el dia 8 y a las 20:35 nacio mi Antonio (2965gr 50.50cm )y a las 20:38 nacio mi Manuel (2390gr 48cm)

                                Gracias a dios estamos los 3 estupendos yo con muchas molestias y curandome todos los dias un ceroma que me a salido y tengo dos puntos abiertos,pero feliz cada vez que miro para sus moises.

                                Ahora mismo tengo muy poco tiempo para todo pero queria daros la noticia.

                                Espero que todo os vaya bien.

                                Comment

                                Working...
                                X