Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
mcdg, tranquila que estás superembarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira yo en mi primer embarazo tenia todos los sintomas y fue positivo, y en el segundo no tenía nada de nada y tambien fue positivo, así te tranquilizate y lee un buen libro y escucha música.
Estaremos pendiente de tu positivo.
-
invitro gratuita
MCDG lo primero claro que te aceptamos.
No te preocupes el 25 esta aqui ya y ya veras como te va a dar un positivazo, se que es dificil pero no busques cosas donde no las hay por que si no te vas a volver loca. Tu solo piensa que llevas en tu vientre a tus dos preciosidades y que el dia 25 te vas a llevar la noticia mas bonita de tu vida,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAS EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te preocupes y tu tranquila que aunque es dificil todo se consigue y si no te das una vueltecita por la calle o mejor te das 2 una por ti y otra por mi que yo llevo ya para 4 semanas de reposo absoluto metida en la cama,ji,ji,ji,ji.
Comment
-
invitro gratuita
Piluki desde aquí te mando otro súper abrazo de esos de oso amoroso pegajoso [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
MCDG, mucha suerte!!! seguro que está preñi, preñi!
Ay Guerra, qué tal lo llevas??? para ti otro súper abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], y si te aburres mucho pásate por aquí más a menudo que yo en la medida de lo posible te haré compañía!
Chicas, yo hoy he acabado la píldora, por fin, ahora toca esperar a la guarrindongui y empiezo a hacer un nidito para mis embrioncitos! tengo muchas ganas, pero a la vez estoy cagadaaaaaaaaaaa!
besos![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
invitro gratuita
Chicasssss muchas gracias a todas!! Que ilusión me ha hecho leer los mensajes!! Jeje es mi primera vez en un foro!!
Pues sigo igual, salgo a dar pasitos cortos y mucho reposo, y bueno esperando o desesperando mas bien!!
Guerra tu reposo que todo sea por una buena causa!!
Y a todas las demás, paciencia y mucho animo que según dicen las preñis.. Todo llega y alguna vez nos tiene que tocar a las demás!!
Un besazo a todas!!
Comment
-
invitro gratuita
Hola buenas noches,
Debido a un cambio de ultima hora en mi tratamiento, se me ha quedado colgada una caja de ovitrelle, es nueva comprada en farmacia y esta precintada, mantenida en frío desde la compra.
La vendo por algo menos de lo que me ha costado, adjunto ticket de la farmacia de la semana pasada., la entrega tiene que ser en mano y en Sevilla, para no perder la cadena de frío.
Tambien es posible cambiarla por Decapeptyl 0.2ml.
Muchas gracias a todas
Comment
-
invitro gratuita
Parezco masoca!! Quiero que me duelan las tetas!! Y estoy todo el dia estrujandomelas!! Antes me dolían, pero desde hace 2 dias nada de nada, estan un poco mas gorditas pero no duelen!!! Afuuuuuuu quiero sentir algoooooooooo!!!
Aun no me he hecho pipitest!! Pero no se si aguantare mucho!! Y yo que esperaba que después de 5 ttos fallidos este iba a ser el bueno... Que desesperación!! En fin esperar hasta el 25 es lo q me queda!! Besos!!
Comment
-
invitro gratuita
MCDG yo que tu no me haria el pipites.Se que es dificil aguantarte las ganas pero es lo mejor,te explico.
Hay mujeres que cuando le hacen la transferencia desarrollan la hormona del embarazo mas ligera que otras entonces se han dado casos que se han hacho el predictor y le a salido negativo y cuando han ido a la beta y le a salido positivo se han llevado la alegria de su vida que eso no es malo y es que todabia no habia desarrollado la hormona cuando el pipites. En este caso pasarias unos dias hasta la beta horribles para nada.
Pero tambien se han dado casos al contrario de que en el pipites le ha dado positivo y cuando le han hecho la beta y a salido negativa se han quedado con cara de tonta,esto es devido por que han desarrollado la hormona antes y aunque el embrion no allla cogido se han quedado en el cuerpo restos de la hormona y la seguridad de que si o no solo lo da la beta.
Comment
Comment