Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Arcoiris, acabo de leerte y casí reviví mi experiencia. Te quedas pensando que ese líquido claro qué es!!!
Qué pena compi. Sabes que tienes que esperar 2 ciclos para empezar y que las reglas de esos ciclos van a ser más abundantes y dolorosas.
Lo siento un montón pero como dicen las compañeras te vemos fuerte.
Un beso muy grande. Aquí estaré para lo que necesites
Comment
-
invitro gratuita
Arcoiris, lo siento de todo corazón y por desgracia se como te sientes porque yo he pasado por lo mismo.
ahora lo importante es que te pongas buena y la leucocitosis esté disminuyendo, yo estuve un mes con 40º de fiebre, porqeu tenia los leucocitos en 21 millones, cuando lo normal es de 5 a 7 millones.
De la pérdida de tu bebé vas a necesitar mucho tiempo y además decirte qeu jamás lo vas a olvidar. Pero el tiempo amortigua el dolor fuerte, pero el recuerdo NUNCA se va.
Yo el pasado 18 de septiembre hace de lo mio 6 meses y pasé unos días horribles. Pero hay que seguir hacia delante y ese pensamiento siempre ha estado en mi mente, y en esa andamos, ya mañana empiezo con el procrin y el domingo ya no tomo más anticonceptivos.
Comment
-
invitro gratuita
Siento no haber podido entrar antes, pero me daba fallo la página de ivi.
Capo, enhorabuena, cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuantos embriones te transferistes, madre mia tu beta tiene pinta de canastilla doble. Disfruta del momento.
Piluki, no se que decirte. A ver qeu pasa mañana y esa beta se duplica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchisimo ánimo amiga
Comment
-
invitro gratuita
Muchas gracias a todas! Intento ser fuerte, pero a tarde de hoy esta siendo horrible. A ver si pasan los dias y puedo salir de casa y que me de el aire. Me quedé sin esperarlo y cuando empezaba a disfrutarlo de verdad, viene este palo.
BARRO, yo los tenia en 21000 ya no se si millones o miles, eso el martes, y 3 días antes tenia 8000 estaba en los límites, lo que si pone el analisis de orina es leucocitos positivos 10-20 por campo. Ya cuando vaya a mediados de mes al privado, a ver si me explica algo. El sabado sali del hospital con los leucocitos controlados, yano tenia leucocitosis, no he tenido mas de 37,5, creo que el problema fue que la infeccion no dió la cara por ningun lado. Solo espero que estas infecciones no vuelvan a repetirse.
PILUKI mucho animo wapa!! A ver si mañana te dan buenas noticias!
CANARIA, aqui la lista de espera es en funcion de cuando llegue tu expediente, independientemente del problema que tengas, y si te pasas o llamas te dicen cuanto te queda.
Besos!
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas,perdonadme por estar tan desconectada,antes de nadaARCO-IRIS cielo,no sabe cuanto lo siento lo que te ha pasado,que injusta puede llegar a ser la vida joder,te da la vida la oportunidad de quedarte embarazada por ti solita,y ahora te lo arrebata,espero que pase tu duelo lo antes posiblesabes que tienes el nuestro cariño de todas nosotras,un beso muy grande y recuperate prontito,si una vez lo consegistes seguro que habrá otra segunda vez,
GERRRA amiga he visto que estas en el hospital con contracciones,como estas?de cuantas semanas estas??
CAPONATILLA enhorabuena por tu embarazo que felicidad debes tener,ahora toca cuidarte y disfrutar de tu estado.de mis os cuento que hace 3 semanas llamé a ivi,hablé con el Dr Carranzay ya me ha puesto en lista de espera para ovo,me dijo que en un mes mas o menos me llamarían,bueno encuanto encuentren una donante,a si ya nos hemos decidido,reconozco que me lo he pensado demasiado,pero es que es una decicion muy dificil,pero es la unica cn la que lo podemos consegir,y yo lo que quiero es ser madre a toda costa.capo cuanto tiempo tardaron a ti en llamarte?bueno mientra llega segiremos intentandolo,jaja,a todas las demas muchos besos para todas y animo en vuestrs tratamientos.
Comment
-
invitro gratuita
Guerra animooooo, ya mismo estan aqui tus peques ay q ilusion!!! suerte guapa!!!
Arco iris, que decirte, he pensado mucho en ti ay hija q palos da la vida joderrrr, animo y ya sabes aqui estamos para lo q quieras, asi q tu habla cuando lo necesites q nosotras te escuchamos!!!! Lo de la lista de espera lo preguntaba pq cuando yo lo solicite no me dijeron nada, un poco mas y me quitan las ganas de lo malaje q era la administrativo, me dijo q era una lista muy larga y q si aun asi lo queria echar, me quede a cuadros no por la lista sino por la actitud de esa impresentable, me pregunto si tendra hijos!!!! y lo q pasa es q mi prima despues de 3 abortos tb lo ha solicitado y le ha dicho la misma impresentable q en un mes y medio la llamaran para el v. del rocio, por eso preguntaba lo de las preferencias segun el problema, hoy he llamado varias veces al v.rocio para ver por donde va la lista pero imposible el tf, ayyyy q dificil supongo q para cuando me llamen ya habre cumplido la edad, asi q a aguantarse hasta q consiga reunir dinerooooo, q injusto!!! bueno chicas un beso a todasssssssss
Comment
Comment