invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Esperando:
    Iset......1ªFIV(-), esperando para ir a por congelados, un mes con anticonceptivos....
    Khloe... Pendiente de una posible operación de tiroides

Barro...............................Aco hasta el 9 de octubre. Próxima eco 10/10. (Tres ovocitos vitrificados)

En tratamiento:

CAPO................................ PARCHES OVO.PROXIMA ECO 12/09
    PILUKI74...........................CICLO NATURAL, PROXIMA ECO 09/09

Punción:

Transferencia:

Embarazada:

GUERRA....................Esperando dos niños, Antonio y Manuel.

yeye ...........esperano un niño David

supega.........esperando una niña, Mireya

Comment

invitro gratuita

Hola chicas:

me tenéis que disculpara por no entrar apenas. Me cuesta estar tan activa como antes.

Mi primera cita con un endocrino (tengo pedida otra para tener una segunda opinión) me anima a buscar un bebé de forma natural durante unos meses. Mi chico está vitaminizadio y yo muy limpita después de mi legrado en mayo. Me ha dado unas pastillitas para tenerme más controlada y me hará segumiento mensual. A ver qué opina mi segundo endocrino...

Vamos a practicar el método billing que consiste en llevar un control de la temperatura y el flujo para dar con mis días fértiles. Además me han conseguido en la farmacia un pequeño "microscopio" que analiza la saliva...

A ver qué tal. Por ahora hacemos más vida de-pareja-joven-sin-ataduras y nos acabamos de reservar unas minivacaciones en Londres para el puente de diciembre. Hay que aprovechar ahora que no hay churumbeles.

Mira que si me quedo embarazada de forma natural... para mi sería un sueño.

Un besito chicas, os seguiré leyendo

Comment

invitro gratuita

Pues claro qeu si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡khloe, el metodo diver tambien funciona, y si no (que Dios no lo quiera), que te quiten lo "bailao".

Yo estoy supernerviosa esperando ya la próxima regla, y eso que todavía me queda 19 pastis y es que tengo un mono de agujas que no veas, como se puede echar tanto de menos, jejee.

Porque cada pasito que de, más cerca voy a estar de mi niñ@

Comment

invitro gratuita

kloe, me parece estupendo, yo llevo mucho tiempo usando el metodo de la temperatura y el flujo, y me encanta conocer mi cuerpo... si tienes alguna duda, preguntame. la saliva tb la he coontrolado, pero con la tempe y el flujo me basta. Veras que curioso es el cuerpo femenino.

Comment

invitro gratuita

Qué bonita firma electrónica Barro. Eres super-positiva. Me encanta

Comment

invitro gratuita

De verdad Ilura?? Y te ha ido bien para conocer tus "días fértiles"??

Comment

invitro gratuita

a mi me va estupendamente. tengo una fase lutea de 15 dias, mi ovulacion peude estar entre el dia 13dc y 16dc. Siemppre tengo clara de huevo el dia de la ovulacion... en fin, para mmi ha servido para conocer el porque d muchas cosas: la tension en los senos, los calambres en el utero, el apetito, la necesidad de dulce.... etc

Comment

invitro gratuita

Klohe me parece estupendo todo lo que se pueda hacer y este en tu mano me parece estupendo y fuera parte que es metodo natural, a sin que, manos a la obra.

Comment

invitro gratuita

Tengo noticias nuevas.

Mi pareja ha estado hoy en el urólogo y tiene 2 millones de espermatozoides buenos. Le ha dicho que ha visto parejas que ha podido concebir con sólo medio millón.

Ese era un espermiograma de hace 3 meses y durante este tiempo ha estado con androfertil en vena con lo cual, creemos, que habrá mejorado.

Así que aquí estamos, unidos de nuevo y a por la familia. De una manera u otra lo conseguiremos.

Muchos besos!!

Comment

invitro gratuita

HOLA CHICAS, SOLO ES PARA DECIROS Q AYER ME HICIERON LA TRANFER DE MI ULTIMO CONGELADO, FUE TODO MUY BIEN Y EL 4 DE OCTUBRE ME CONFIRMARÁN Q VOY A SER MADRE DE NUEVO.
                      KHLOE SI TE RELAJAS LO CONSIGUES, DESDE Q TERMINES CON LA REGLA A PRACTICAR DIA SI DIA NO, POR AQUELLO Q TENGAN LOS BICHITOS FUERZA, LO VAS A CONSEGUIR.

Comment

invitro gratuita

ACTUALIZO
                        Esperando:

Iset......1ªFIV(-), esperando para ir a por congelados, un mes con anticonceptivos....
                        Khloe... Pendiente de una posible operación de tiroides

Barro...............................Aco hasta el 9 de octubre. Próxima eco 10/10. (Tres ovocitos vitrificados)

En tratamiento:

CAPO................................ PARCHES OVO.PROXIMA ECO 12/09
                        Punción:

Transferencia:

BETAESPERA:
                        PILUKI74..........................BETA 04/10.

Embarazada:

GUERRA....................Esperando dos niños, Antonio y Manuel.

yeye ...........esperano un niño David

supega.........esperando una niña, Mireya

Comment

invitro gratuita

Hola!!!

PILUKI, ya verás como esta vez es la tuya!!! Ademas estás con la heparina o el adiro desde ya no?

BARRO, ISET, piluki abre los positivos, y luego vosotras detras. QUe ya tocan noticias de positivos por aqui.

KHLOE, 2 millones buenos, es una buena cantidad, y además sólo te hace falta uno!!! Yo me quedé de forma natural despues de la FIV. EL tenia los bichines algo lentos y con formas de aquella manera, pero se puede! EL mes antes de quedarme a él le mandaron para mejorar ademas de gesthada que ya lo tomaba, Redoxon, que es un antioxidante de vitamina c. Nos lo mandaron en BIONAC, y bueno algo tuvo que ayudar, por si lo quiere tomar tu pareja.

Mi consejo, y auque a veces cueste, es que disfrutes e intentes pensar lo menos posible, Ya verás como lo consigues.

CACIQUE, que tal andas?? YA te habian hecho la transfer no?

POr cierto alguien sabe algo de positiva????

Un besito!

Comment

invitro gratuita

hola kloe, que buena noticia... seguro que ha mejorado.

Ahora a usar el emtodo, y a saber cuales son tus dias fertiles, es importante el flujo, porque si no es un flujo fertil, mata a los soldaditos de tu marido, cuando notes el flujo elastico, trasparente, como clara de huevo,,, ya sabes...

ilura2011-09-22 10:52:14

Comment

invitro gratuita

Gracias chicas!!!

Ahora al levantarme monto unos pollos: me tomo la temperatura vaginal, me miro los mocos y me analizo la saliva y me tomo mis vitaminas (él también)...

A ver si surge efecto

Arcoiris ¿tu también estabas en Bionac? Son geniales ¿verdad? Con ellos me quedé preñi a la primera!

Piluki, estaremos pendiente y ojalá sea un positivazo!!! Mucha suerte y espero que pueda llevar la beta espera con tranquilidad.

Un besito chicas, estoy en el trabajo y no me puedo enrollar

Comment

invitro gratuita

Kloe, la tempe tomatela antes de levantart, sin apenas moverte, lo mejor es que dejes el termometro preparado la noche antes

si te levantas a media noche, o te despiertas, anotalo tb en la grafica

el moco de la mañana no vale para el método billing, puede llevar restos seminales, y es un moco acumulado de toda la noche. Observalo a partir de las 12.00/13.00... y solo unas dos o tres veces al dia, anotando siempre el mas fertil que veas.

la saliba de la mañana tp es valida, pues acumula muchas bacterias de la noche, es mejor despues de haber desayunado, y enjuagado la boca.

en bionac es donde esta el dr. Navarro. la verdad es que si yo pudiera, estaba con el. pero no me es posible por ser de fuera de sevilla, y por mis horarios de trabajo.

Piluki, mucha suerte con tu beta... ojalá sea positivoooooooooooooo

suerte khloe...

Comment

Working...
                                X