invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Me alegro mucho de saber de ti. Estoy convencida que la proxima es la nuestra. Ya te iré buscando por aquí o por el post del mes actual. Que tengas mañana mucha suerte. un besito

    Comment


      invitro gratuita

      HOLA CHICAS¡¡¡

      yeye si ayer tuve consult y todo ok, por la tarde empeze con la regla asi que hoy mi primer parche, vamos esta tarde

      ya os ire contando cuando tenga novedades muchas gracias xicassss un besote para todas y suerte

      Comment


        invitro gratuita

        ISET q alegria leerte!!!! yo estoy regular,pero bueno cada vez mejor y sorprendentemente para mi con ganas de intentarlo de nuevo jjjjjj, el problema ahora es mi pareja q esta agobiado y sin ganas de volver por eso estamos dejando pasar el tiempo y luego ya pediremos cita en IVI a ver q dicen........, oye Iset mantente informada a ver q te dicen ehhh para asi ir preparadita de pregunras jjjjjjjjjjjjj, un beso muy grandeeeeeee

        Comment


          invitro gratuita

          capo, vamos a ir casi juntitas, yo el sábado empiezo con la medicación de la estimulación.

          Esta no se nos escapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            invitro gratuita

            hola chicas

            me alegra barro mucho verte tan animada y convencida veras q este tratamiento va a salir fenomenal a ti y a capo veras q pronto estais preñas

            chicas q me alegro muchisimo q esteis aside animadas besos para todas

            Comment


              invitro gratuita

              Yeye, no me puedo permitir está mal, por más que me duela. Porque mi niñ@, que está a la vuelta de la esquiña no puede tener una madre asumida en una eterna pena por lo que pasó. Como mínimo se merece la misma ilusión que mis mellis. Y así lo tendrá o más

              Comment


                invitro gratuita

                chicas voy un poquito loca pues hoy celebramos el cumple de mi niño manuel y cumple 4 añitos las mas veteranas ya han vivido mas de un cumpleaños aqui conmigo madre mia como pasa el tiempo por dios me da una pena pensar q se me hace mayor y pensar q algun dia se vaya de casa para empezar su vida me da alegria pero muchas ganas de llorar no quiero q se vaya de mi nunca seguro q mas de una pensara q soy egoista pero esque no me imaguino ni un dia sin verle chicas q estoy muy sensible y el preñao me tiene un poco rara se q falta mucho para q llegue ese dia pero no quiero ni pensarlo jajajaja bueno chicas os dejo q estoy muy liada con el cumple besos

                Comment


                  invitro gratuita

                  yeye! eso es que estás súper sensible, todas las mamis decís eso y la verdad es que el tiempo pasa súper rápido, y para los niños más con tanto cambio....disfrútalo todo lo que puedas y más!!! y del chiquitín que viene en camino!
                  Barro, tus palabras me fortalecen....

                  Hoy me he enterado que una de mis mejores amigos está esperando su primer bebé, me alegro muchísimo por ella, dios lo sabe, pero yo me he vuelto a entristecer otra vez, después de una semana he vuelto a recaer un poquitito.....

                  Ayer estuve en el gine y me dijeron que lo mío pudo ser " mala suerte" " estrés.." que los embriones eran de muy buena calidad, al igual que los cuatro que quedan, pero insistí en que me quedaba más tranquila si me hacían alguna prueba más antes de transferirmelos y entonces me recomendó hacerme una prueba del útero por si hay problemas de implantación, me la hacen en septiembre unos días antes de mi regla, así que si dios quiere y estoy bien, en octubre voy a por mis chiquitines, aunque yo soy menos entusiasta y estoy acojonada.....

                  un beso muy fuerte!

                  FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MANUEL!!!!!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Comment


                    invitro gratuita

                    hola mis niñas!!!
                    yeye dale muchos besos a Manuel y felicidades de la amiga de su mami ahy que ver qe pronto pasa el tiempo ya su cumple!!! yo creo que ya emos celebrado en el foro mas de dos cumples de Manuel noo?? espero que disfrute mucho de este dia tan especial y de tu niño no te pongas triste que te queda mucho por disfrutar de él que mira yo tengo 30 años y no me separo de mis padres ni un dia!!! y luego a disfrutar del que viene en camino que nos vas a tener tiempo de nada con los dos principes acaparandote todo el dia ya verás reina,muuaa.



                    Capo me alegro mucho que ya estes con tu tto el que te va a dar a tu bebe!!!!! a coger el toro por los cuernos y mucha fuerza para que tu bebe se quede contigo wuapa un beso y te deseo toda la suerte del mundo muuaaa.

                    BARRO que decirte si tu sabes que eres para mi admirable, tu fortaleza, tu manera de afrontar las cosas y tus ganas de luchar son las que te llevarán a conseguir tu meta por que te lo mereces y por que las que luchan siempre ganan y tu eres una luchadora nata, que ganitas tengo de verte ya en tu beta!!!! venga mucha suerte con esos pinchazos que ya va quedando menos tesoro un beso.

                    ISET venga animo que octubre esta aqui ya que ya queda nada de nada y verás como ahora tus bebes se quedan contigo, y es normal que te sientas mal por que te enteras de que amiga se quedan embarazas parece que nunca te va a llegar a ti, creeme que en los 5 años que llevo en esto e pasado por muchas amigas y primas embarazadas y creia que nunca me iva a llegar pero el no dejar nunca de luchar es lo que me llevo hasta hoy con mi niña en mi barriguita, asi que no te entristeza por tu tambien vas a estar embarazada y estas navidades serán especiales.

                    CHICAS DE MI CONTAROS QUE ESTOY MEJOR DEL COLICO YA ESTOY HACIENDO MAS PIS Y ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LAS FELICITACIONES DE MI LLEGADA DE MI NIÑA!!!! ESTOY DESEANDO DE VERLA OTRA VEZ

                    BUEN FIN DE SEMANAS A TODAS MIS NIÑAS

                    Comment


                      invitro gratuita

                      yeye

                      felicidades manuel 4 anitos que paseis un buen dia besos.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        gracias chicas a todas por felicitar a mi gran tesoro la verdad q se lo paso genial no paro en toda la tarde y si vierais la cara de felcidad habriendo sus regalos ahiiiiiiiiiiii no tiene precio bueno chicas muchas gracias a todas mil besos

                        Comment


                          invitro gratuita

                          reina q me alego mucho q estes mejor veras q pronto estas otra vez como nueva mil besos para ti y tu princesa

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Que paraito esta hoy el foro.

                            ISET,CANARIA, como estais?

                            Comment


                              invitro gratuita

                              HOLA PRECIOSAS YA ESTOY DE VUELTA

                              SUPEGA me alegro que todo mejor y que la infección vaya remitiendo , tu reina va a estar bien ya lo veras , un abrazo muy fuerte

                              YEYE 4 añitos ya tu hijo, la mia tiene 6 y si el tiempo pasa que ni te enteras,felicidades con retraso ah y felicidades por el embarazo tan bueno que estas teniendo, que siga así todo

                              BARRO me alegra saber que ya estas de nuevo en marcha y esta vez como tu misma dices no se te escapa, vamos a ir casi juntitas y todo va a ir fenomenal

                              ISET Y CANARIA siento mucho vuestro negativo muchas hemos pasado por un negativo y savemos lo mal que se pasa pero tambien hay muchas chicas que si han conseguido ese ansiado positivo, muchisimas más así que hay que quedarse con lo bueno y olvidar lo no tan bueno, que se consigue todas sabemos que si a veces es cuestión de insistir una vez más así que ANIMO QUE LA PROXIMA ES LA BUENA

                              CAPONATILLA me has cogido la delantera pero yo voy tras tuya a ver si las dos coseguimos nuestro sueño y le damos un hermanit@ a nuestros hijos, suerte

                              Yo el jueves tengo eco y si todo va bien empiezo parches y pastillas de estrogenos a la vez a ver si me va mejor y me van hacer tambien una especie de histeroscopia por asegurar auque mi gine dice que no tengo nada y que no va a salir nada.ya os contaré

                              POR CIERTO ALGUNA CONOCEIS ALGUN PROFESIONAL DE LA ACUPUNTURA EN SEVILLA?, me gustaría intentar algo por ahi , si alguien sabe de alguno por favor que me lo diga gracias

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Holaaaaa, gracias guerra y rodhiola por acordaros de mi!!! pues nada chicas sigo regular yo no creia q esto tambaleara tento cimientos de mi vida, la verdad q ademas de estar mal por el negativo mi pareja y yo tb estamos regular, yo se q nos queremos mucho pero esto ha calado hondo y nos estamos distanciando sobre todo pq él ahora no quiere saber nada de tratamientos, incluso todavia no hemos ido a la consulta de ivi por si tienen q decirnos algo, esta demasiado dolido y necesita tiempo, el tiempo q a mi me sobra!!!! un beso a todas y suerteeeeee ISET q tus congeladitos esperan impacientes!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X