invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Que bien capo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    Comment


      invitro gratuita

      capooooooooooo reina q alegria ya lo tienes muy cerquita veras q pronto tendras a tus bebes dntro de ti y esos se an a quedar los 2 nueve meses con tigo

      haiiii q ilusion ehhhh el 24 nos cuentas q te han dicho mil besos reina te lo mereces

      Comment


        invitro gratuita

        Capo super bien. Hayyyyyyyyy que poquito te queda, que bien. FELICIDADES.

        Comment


          invitro gratuita

          CANARIA, no te agobies pensando en lo que se han parado, tienes que llenarte de buenas energias, porque tienes dos embrioncitos que van a salir para delante y tienes que estar super positiva, ya verás. Queda una semanita para la beta, nunca hay problemas de hora para los analisis, asi que tranquila, todas tus energias a la tripita.

          ISET, paisana!!!! Yo tb sooy de Cádiz!! Que de gaditanas por aqui.

          CAPO, que alegria! Ya nos vas contando que tal te va.

          Por cierto POSITIVA donde andas??? tienes que tener una tripa enorme!!!!

          BEsos!!!

          Comment


            invitro gratuita

            Hola chicas
            ISET enhorabuena por esos 4 conges y por tu buena implantación y ya sabes como tu misma dices positividad y embarazada hasta que no se demuestre lo contrario , suerte para el 19

            CANARIA otra embaraza más y es que con esos dos embrioncitos no te va hacer falta ninguno más, lo mismo le paso a una querida compi , CASAMI y ahora ya tiene a su mellis con ella

            ARCOIRIS que bien chica , me alegro un monton de tu embarazo y que sigan los milagros

            BARRO como estas guapa? animo que pronto estás otra vez liada y está vez es la refinitiva

            YEYE como estás corazon'?de cuanto estás ya? Que te dice tu hijo?huy cuantas preguntas

            HELENARO donde andas que hace mucho que no entras?todo bien no?

            SUPEGA me alegro que todo vaya tan bien y a ver si te dicen pronto lo que es , ya nos contaras

            Comment


              invitro gratuita

              Hola chicas, tengo poco tiempo pero entre un momentito al foro y no me pude resistir el saludaros.
              Ya no me llegan mensajes y estoy super perdida pero os deseo lo mejor a todas las que habeis entrado en esta gran familia, porque en este foro encontrareis solo buena gente y mucho apoyo y mucha suerte en vuestro camino, que se hace duro pero cuando se consigue llegar a la meta os aseguro que todo lo anterior se olvida y llegas a decir "pues tampoco ha sido tanto"
              Yo estoy loquita con mis mellis, aunque cuando de noche dicen de no dormir me los comeriaaaaaaaaa jajaja, pero ya se sabe que es un decir, que se pasa mal pero todo compensa, solo el verles la carita hace que se te olvide esa mala noche
              A mis niñas, algunas con su barriguita y otras en proceso, os mando un fuerte abrazo y a las nuevas os deseo lo mejor y que antes que termine el año este foro se llene de POSITIVAZOS

              Rhodiola, Klhoe, a ver si os animais a escribir en el foro-mails y asi no os pierdo la pista, os echo de menos, espero que esteis bien

              muchos besitos a todas y ARRIBA ARRIBA ARRIBA

              Comment


                invitro gratuita

                Hola Chiqui, me encanta verte así de feliz . Ya sabes que por el momento me cuesta escuchar cosas de embarazo pero volveré cuando me encuentre mejor. Me emociona verte loquita con tus mellis. Un gran beso.

                Barro, he entrado para ver cómo te ha ido tu cita de hoy.

                Un beso a todas!

                Comment


                  invitro gratuita

                  hola chicas gracias por vuestros animos pero vaya estoy mu regular, el dolor en el lado izquierdo q tenia desde la puncion estaba mejor casi habia pasado pero anoche fue horrible un dolor super fuerte toda la noche ayyyyy q sera joder con lo bien q estaba, a alguna os ha pasado? es un dolor fuerte desde el riñon hasta la vejiga, en ivi no me dicen mucho solo q vigile q no haya fiebre ni sangre en la orina y de eso nada pero el dolor es super fuerte, estoy esperando q me llame la doctora y al hospital no quiero ir vaya q le pase algo a los embrioncitos ozuuuuuu q no puedo estar bien joder!!!!!!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    CANARIA NO TE PUEDES TOMAR paracetamol o algo para aliviar ese dolor?

                    yo no te puedo ayudar cariño , a ver si ahi alguna xica, te deseo suerte encatno

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Canaria....no se que decirte porque no tengo ni idea, por qué no les preguntas que si t puedes tomar un paracetamol? quizás te alivie algo...
                      Ay que ver que fastidio!

                      Mucho ánimo guapa, mejórate!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Canarias, un paracetamol si te puedes tomar. Pero si te duele tanto, no seas bruta y vete a urgencias, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                        Bueno de mi contaros que voy a seguir el protocolo largo, como yo ya sabia, así que empiezo con el procrin el 16, el 21 dejo las anticonceptivas y el 22 tengo la eco.

                        En principio los embriones me los van a llevar a blastos y van a estar en el embryoscopi, porque como solamente me puedo tranferir uno, el que me trasfiera, que sea de buena calidad.

                        Pues nada, en un par de días, otra vez drogata

                        Comment


                          invitro gratuita

                          La verda es que a mi no me pasó nada de eso Canaria...

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Qué bien Barro!!!!a por todas!!!
                            besos para todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Canaria, cómo te encuentras?

                            Comment


                              invitro gratuita

                              hola chicas acabo de venir de urgencias!!!! pues nada ya mejor pq me han inyectado un nolotil, me han hecho analisis y nada yo dale q dale con la infeccion de orinaaaaaaaa pues noooo, HIPERESTIMULACION, ozuuuuuu q to me pasa a mi joder, bueno perdon por la queja q esta bien ya de quejarse q tb habra mucha gente asi, bueno pues me dieron la opcion de ingresarme pero he decidido q no q sogo el tratamiento en casa pq vivo justo al lado del hospital y si empeoro pues me voy echando leches!!! y de nuevo reposoooooooooooooooo ayyyy si es q me duele todo el cuerpooooooo y el sabado vuelvo a revision a ver como estan estos super ovarios y la pecha de folis q tengo por ahí flotando jjjjjjjjj, ah me ha dicho la gine q esto no afecta a los embriones, ayyyyy eso espero por favor!!!!! un beso chicas y graciasssssssss

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Mirivasr, hay chicas que se han quedado embarazadas en CIVTE,

                                Comment

                                Working...
                                X