invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

holaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

invitro gratuita

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
      Cuéntanos, que se te lee perfectamente! nos tienes en ascuas....

Comment

invitro gratuita

holaaaaaaa chicas siento mucho no haber respondido antes, si os podia leer uyyyy q impotencia jjjjj, bueno ya tengo internet sin problemas!!!!! bueno po nada os informo, la transfer muy bien, bueno, bastante asustada pero q encanto de gine y enfermeras son especialesssss, la gine (Salazar, encantadora) me dijo q de los 8 fecundaron 6 y de esos 6 dos bloqueados, 2 en observación y dos de notable q son los q me pusieron, dijo q habia posibilidades q eran de buena calidad asi q nada yo creo q si me dijo q eran de notable seran buenos no??? ay ojala se queden conmigooooo. pues nada decirme si es normal pq yo creia q me iba a encontrar bien del todo pero recordais q desde la punción tenia un dolor mu fuerte al orinar? pues en ivi lo he dicho varias veces y ni cuenta me han echado, solo q estuviera pendiente si orinaba sangre o me daba fiebre y claro de eso nada pero el dolor nada a aguantarloooooo, de todas formas estoy mejor.
        ISET q bien me alegro de q todo te haya ido bien y ahora nada a ser super positivas y a creernoslo como dicen por aqui, creo q barro, EMBARAZADAS HASTA Q SE DEMUESTRE LO CONTRARIO!!!!!! jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, yo tengo la foto de los embriones en el mueble del salon y cuando los miro ! q ilusión ! jjjjj se me esta yendo la cabeza jjjjjjjjjjjjjjjjjjj, ah yo tb tengo dolores de regla supongo q sera normal, ya nos diran las veteranas.
        un besoooooooooooooooooooooooooooooooooooo a todas

Comment

invitro gratuita

Hola!!!

Si son molestias es normal, date cuenta que han bicheado por ahi, y se ovula a saco, asi que no preocuparos por eso. Si son de notable, seran de calidad b, asi que esos tb se implantan. La verdad, es que estais embarazadas hasta la beta, ya que tdo el cuerpo esta preparado para eso. Ya verás como os irá genial alas dos.

GUERRA, pues de dos mesecitos estoy ya, tuve en julio una regla muy corta, no le di importancia, y resultó ser la implantación, menos mal que tenía cita en el gine por casualidad, me vieron algo raro, y me dieron un test de embarazo, y positivo como una casa, me debi de relajar demasiado en las mini vacas que tuve, jeje. Y tu qué tal? ¿ tenias la eco ya mismo no?

VERALuna, ¿ que tal todo?

BEsos

Comment

invitro gratuita

Pues si la e tenido hoy y una maravilla. Me pesan 430gr y me miden 26cm y lo mejor es que esta todo bien.Manuel como siempre muy buenesito pero Antonio... valiente tabardilllo,no ha parado, no me han podido dar ni una fotito de el por que es que no paraba.Me ha hecho hasta el pino que la mujer se reia por que dacia que parecia loco, y luego, me dio la mujer en la barriga con el ecografo unos golpecitos haber si en vez de cara se ponia de lado y le devolvio el los mismos golpecitos con los pies que hasta la medica se volvio y me dijo:"anda que este va ha tener un genio".Pero muy bien nos hemos reido mucho con ellos y hemos disfrutado como enanos. Yo muy bien solo llevo puesto 5kg y quitando los dolores de espalda que es normal,por lo demas como si no estubiera embarazada.

Canaria me alegro mucho por ti,ya veras ahora lo largo que se te hacen los dias intenta entretenerte.

Iset como estas?

Arco iris sea como sea estas embarazada y es lo importante,tambien me alegro mucho por ti por que poco a poco todas lo estamos consiguiendo.Barro ya solo nos quedas tu.

Comment

invitro gratuita

notable calidad B???? y eso q es??? tb se implantan?? ayyy cuidadito con los comentarios chicas q aunque sean con toda la buena intencion estamos super sensiblesssss!!!!!! un besooooooooo
              ah guerra q ilusionnnnnnnnnn vaya dos pepones q vas a tener jjjjjj, oye cuando empiezas a sentirte bien?? es q yo lo espero todos los dias jjjjj

Comment

invitro gratuita

Tranquila canaria8, con lo que se escribe en los post, quedaté siempre con la parte positiva.

Ya verás como dentro de un par de días nos cuelgas tu positivo.

Comment

invitro gratuita

jjjjjj gracias barro, tienes razon pero es q me he preocupado ayyyyy estas hormonas dislocadas jjjjjjj ahhh ojala fuera en un par de dias, es para el 19, una pregunta, para la beta tienes el dia pero y la hora? hay q llamar? te dan el resultado alli mismo? un besoooooo y gracias

Comment

invitro gratuita

Hola!!! Canaria te llaman por tfn para dártela, va a ser terrible la espera[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], a mi también me hizo la transfe la dra Salazar, a mi es la que más me gusta, y mira que como decía ella me han visto todos durante el tratamiento. Mi beta es el 19 también a las 11 de la mañana.

Fijaos que hora es y no puedo dormir y no porque me esté rallando con el tema, es que me duele mucho la cabeza y el cuello, creo que mis cervicales ya no podían aguantar más presión, y como yo soy de jaquecas...pero bueno comparadas con otras esto es un paseíto.

Guerra qué tal llevas el embarazo?? digo al ser dos?? como se de muchas compañeras que tienen que guardar reposo.....que graciosos tus bebés....seguro que antonio desde dentro ya le hace picardías a manuel, jajaa.

Bueno chicas, desearos un buen martes a todas.

un millón de besos

Comment

invitro gratuita

Iset`pues la verdad estupendamenta bien. Solo tube que guardar reposo antes de la beta por que 3 dias antes empece a manchar como barro pero cuando me vieron me dijeron que eso habia sido de implantacion. Despuesnnada de nada solo lo tipico que no coja el coche que no coja peso que no haga muco esfuerzo fisico y yo la verdad es que estoy muy bien pero eso si lo que me han dicho lo llevo a raja tabla por que desde la puncion llevo sin cojer el coche por ejemplo.Solo lo que tengo es el dolor de espalda y a veces que me duele el bajo vientre pero me han dicho que eso es normal ,que es del peso, bueno, y ahora que me estan saliendo estrias,ji,ji,,ji... pero por lo demas estupenda de corazon no te asustes si te gagarran los dos por que no siempre tiene que ser un embarazo complicado y en mi tienes el ejemplo. Y ademas cuando estes como yo y te sientas en vez de dos pies dando patadas te sientas 4 lo vas a flipar por que esto es ......IMPRESIONANTE DE BONITO.

Comment

invitro gratuita

Iset, cuello y cabeza? jjjjj po estamos en las mismas jjjjj, oye a mi no me dicen hora de la beta en el papel, solo el dia 19, ahhhhh oye al final cuantos embriones te quedaron? yo tengo 2 en observacion y ahora me llamaran pa decirme q ha pasado ,ozuuuu todos son nerviossssss!!!!! pero vaya hoy me voy a la calleeeeeeeee a una terracita al fresquito esta noche q ya esta bien de tanta clausura q me va a dar algo jjjjjjjjjjjjjjjj, un besoooooooo

Comment

invitro gratuita

chicas ya me han llamado, pues nada q no se han podido congelar, ayyyyyy me ha entrado una preocupación!!!!! es q de los 8 solo me quedan los q me pusieron y si los demas se han parado.......... ozuuuu si es q no tenia q haber llamado!!!!!

Comment

invitro gratuita

Canaria yo cogí la hora antes de salir de ivi, llame y pide hora para la beta, pero no te agobies que a mi me dijeron que estaban todas libres por eso cogí las once como tengo que ir desde cádiz para no estresarme....

Y por lo de los embriones ten en cuenta que tu tienes los mejores dentro de ti, y que ahí están mejor que en ningún sitio, además tu tienes que hablarlos y mandarles toda tu energía para que se queden ahí agarraditos. Animo Canaria!!!! esto va a salir bien guapa!

Ay Guerra, te leo y como estoy tontorrona se me escapan las lágrimas, dios quiera que sienta eso algún día, lo único que le pido a la vida es tener mi propia familia, se que he nacido para ser madre.

Me acaban de llamar de ivi, de los cuatro que me quedaron, han congelado los cuatro.

Yo ya me encuentro mejor!

besos

Comment

invitro gratuita

Iset dede luego que vas a poder formar tu familia es mas ya la tienes en tu barrigota.Por tus embriocitos enhorabuena por esos 4 campeones que te han congelado.

Canaria8 no te preocupes por que cuendo el dia 19 te den el positivo y a las 2 semanas te hangan la eco y te digan que son mellizos se te va a quitar todo y no vas a echar cuenta de que no tienes ninguno congelado por que vas a tener a tus niños dentro de ti y eso va a ser lo mas importante.

Chicas comed muchas nueces y bebed mucho acuarius y como dice iset, Canaria debes de habladle que tus hijos sepan que tienen que agarrarse fuerte a su mami por que les va a dar una vida llena de amor y buenos momentos por que desde luego con ellos los malos se van a acabar. Iset y tu lo mismo parece una tonteria pero el lazo materno filial que se forma con tu/s hijo/s es super importante,ellos tienen que saber desde primera hora que su mami y su papi (por que ellos tambien cuentan) estan ahi para darles todo su amor.

Parece tonto no?,pues si ustedes supieseis que cada vez que mi marido me da un beso en la barriga mis nenes empiezan a dar patadas, LO CONOCEN, CONOCEN A SU PAPI. Por eso os digo que le hableis y os acaricieis la barrigilla. Chicas venga que ya solo os queda vivir cosas bonitas.ANIMOS.

Comment

invitro gratuita

nenas tengo noticias el 24 voy a eco ya os ire contando vale guapisssssss

un besoteeee

Comment

Working...
                                X