invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    BARRO TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO CORAZON TE LO MERECES ESTARE PEDIENTE DE TI BESOS

    Comment


      invitro gratuita

      Aunque algo tarde BARRO he entrado para desearte lo mejor para mañana , todo va a ir muy bien estoy convencida y tu conge se va a quedar contigo para siempre , te mando mucha energia y un fuerte abrazo
      SUPEGA me alegro que todo este bien, me acuerdo de ti cada vez que entro en este foro y veo tu mensaje , ya estaras gordita no?bueno y a todo esto de cuantas semanas estás?un besazo para la mejor

      YEYE menudo susto te dió la matrona y es que algunos profesionales lo son solo en el titulo porque luego en la practica nada de nada, pero bueno a olvidarlo y a ver como te va el triple scriner, creo que se escribe así más o menos no?jejeje

      HELENARO como te encuentras y tu reina como va?

      CHIQUI que alegria saber de ti, me alegro que Gonzalo y Paula esten tan bien, los gases no te preocupes y por los brazos menos , da tanto gusto consentirlos y malcriarlos que hay que hacerlo ya se solucionara la cosa mas adelante,. Te hecho de menos pero es normal que no tengas tiempo para nada , disfruta de lo que tienes te lo mereces muchisimo, un abrazo

      PILUKI llevan razon las compis no entiendo porque no mandan hacer mas pruebas y no esperan a que te lleves dos o tres fracasos para hacerlas, por eso ahi que insistir por lo menos que por nosotras no sea, suerte corazon

      SEV enhorabuena y espero que esa beta siga subiendo.A mi en IVI en las dos implantaciones tambien había dos medicos , bueno el medico y la enfermera y la enfermera te estaba haciendo la eco para ver donde dejaban al embri , asi que no se como te la hicieron a´ti , de todas formas estoy de acuerdo contigo en que no te hacen muchas pruebas sino que esperan a ver como va todo, y yo pienso que podrian ser mas previsores y curarse en salud

      MJBERTORRE , bienvenida y siento mucho lo de tu suegra, a ver si pronto nos das buenas noticias

      kHLOE un abrazo y tomate tu tiempo es normal que te sientas asi despues de todo lo pasado, pero veras que con el tiempo poco a poco lo vas a ver de otra manera y el dolor se convierte en resignación, un abrazo compi

      Mañana voy a llamar a ivi para preguntar sobre la acupuntura y los beneficios que me puede a portar, por lo visto en otros IVI la practican y nada esperare hasta septiembre, de todas formas voy a insistir para que me hagan alguan prueba por si hubiese algun problemilla

      Quería comentaros que hace unos dias me llegó una carta del laboratorio de ivi donde me decian que me habian hecho una transfe y que me mandaron a casa con progesterona y que me hiciera la prueba de embarazo a los 12 dias, tambien me decian que me quedaban tres congelados, y me parece poca delicadeza por su parte a casi un mes de mi negativo mandarme esa carta pues me hicieron revivir momentos dificiles y creo que solo me tendrian que haber informado de los conges que me quedan ,cosa que ya hicieron justo el dia de la implantación ,y ya está y no hacer mención a la transferencia, lo mismo yo soy demasiado sensible o lo estoy ahora más pero no me gusto recibirla,y lo voy a comentar cuando les llame

      BARRO ESTAMOS CONTIGO , SUERTE PRECIOSA

      Comment


        invitro gratuita

        ainssss que casi no llego¡¡¡

        suerte toda la seurte del mundo para mi barroo¡¡¡

        espero que ese campeon/na, descongele bien y se pueda venir contigo te pongo velitas

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          invitro gratuita

          BARRO ESTAMOS TODAS CONTIGO MUCHO ANIMO GUAPA Y MUCHA FELICIDAD PARA RECIBIR A TU BEBE, TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO

          Comment


            invitro gratuita

            Barro!!! estamos contigo! muuucho ánimo, hoy rezo por ti.
            un beso muy fuerte! espero que te llegue toda nuestra energía!

            Comment


              invitro gratuita

              EL EMBRION SE HA PARADO.

              Comment


                invitro gratuita

                Barro....no es justo, cuanto lo siento de verdad, mucho ánimo cielo! estamos contigo.

                Comment


                  invitro gratuita

                  BARRo mucho ánimo wapa. Un besazo!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    A MI ME LLAMARON PARA DECIRMELO, ESTANDO EN MI PUELBO AUN, NO TUBE QUE IR NI A LA CLINICA , ESTA ULTIMA VEZ

                    PENSE QUE ERA MEJOR POR QUE PARA QUE SE FUESE PARADO FUERA

                    Y HACERME ILUSIONES ES POR QUE NO SERIA MUY BUENO

                    UN BESO MUY FUERTE

                    Comment


                      invitro gratuita

                      hola chicas¡¡¡¡¡

                      vengo de mi eco de las 12 semanas y mi bebe esta perfect@ mide 62 mm y le han visto el hueso nasal,estomago,vejiga,cerebro y todo esta muy bien q feliz estoy chicas mi bebe esta muy bien asi q nada ha esperar a la eco de las 20 semana jooo falta aun mucho asi q creo q ire al privado dentro de unas 2 o 3 semanas haber si me dicen el sexo jajaja q ganas tengo de saber q es

                      bueno chicas besitos a todas

                      barro reina mucho animo y en cuanto te encuentres con animos a volver a la carga mil besos y ojala se te pase pronto el disgusto q llevaras mucho animo

                      Comment


                        invitro gratuita

                        BARRO SIENTO EN EL ALMA LO QUE TE A PASADO NO ES JUSTO ESTA VIDA NO SE ENTIENDE POR MUCHO QUE NOS EMPEÑEMOS EN ENTENDERLA, SOLO TE PUEDO DECIR QUE AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES QUE TE ENTENDEMOS PERFECTAMENTE Y QUE OJALÁ PUEDAS COGER EL CORAJE PARA REMONTAR CON DOS COJONES Y SEGUIR PARA ADELANTE SIN MIRAR NI REOJO PARA ATRÁS,LUCHA AMIGA CONTRA TODO, HAZTE UNA CORAZA DE ARMAZÓN Y SIGUE PARA ADELANTE LUCHANDO POR FAVOR NO TE RINDAS AMIGA TE LO DIGO CON EL CORAZÓN EN LA MANO POR QUE TE QUIERO MUCHO Y ESA ES LA UNICA MANERA DE CONSEGUIR TU SUEÑO.
                        LO SIENTO MUCHO AMIGA

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Barro.... no ES JUSTO. Pero qué clase de pruebas nos pone la vida???

                          He entrado para desearte lo mejor y mira... estoy pasmada y muuuuy triste por ti.

                          De verdad es que es para indignarse!!

                          Un besazo... estamos a tu lado cielo.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Barro lo siento guapa, pero estoy segura q cuando cojas fuerzas ! y tu eres de las q no se rinden ! volveras a la carga y ya veras como tu sueño se cumple porque personas tan fuertes y q han pasado lo q tu se merecen toda la felicidad del mundoooooooo, animo guapaaaaa!!!!!! un besoooo.
                            Chicas ayer estuve en la 1ª eco de control y todo bien, me dijo la gine q habia volsitas formadas y q todo dentro de lo normal, q iba rapido y mañana vuelvo a eco y a ver q me dicen pq posiblemente el miércoles punción!!!!! vaya no es seguro pero por esa fecha va a ser asi q posiblemente la semana q viene todo hecho Ayyyyy q nervios todavia no me creo q este metida en esto!!!!!! ISET q tal te fue a ti??
                            un beso a todassssssss

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Canaria!q bien,yo tengo q volver el domingo a revision,me dijo la dra q tenia muchos folis,pero tonta d mi se me olvido preguntar cuantos,llego alli y se me olvida todo.a mime dijo q la puncion sera seguramente para el jueves,el domingo os lo confirmo.muchos besos a todas

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Canaria!q bien,yo tengo q volver el domingo a revision,me dijo la dra q tenia muchos folis,pero tonta d mi se me olvido preguntar cuantos,llego alli y se me olvida todo.a mime dijo q la puncion sera seguramente para el jueves,el domingo os lo confirmo.muchos besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X