Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
buenas soy nueva en el foro,estoy en espera de hacerme l beta el dia 6, y estoy supernerviosa. Despues de 4 abortos en menosd e 8 meses nos indicaron q la única solucion era una fiv+dgp y eso hemos hecho.El miercoles 25 me hicieron la transfer de 1 pq solo habia uno que estuviera ok. Pero estoy muerta de miedo .....
Comment
-
invitro gratuita
HOLA MIS NIÑAS!!!
CONTAROS QUE YA TENGO A MIS BEBES CONMIGO, ME PUSIERON 2 BEBES POR QUE ERAN DE CLASE A Y NO SE ATREVIAN A PONERME MAS ASI QUE SE ME A QUEDADO 2 EMBRIONES DE CALIDAD A TAMBIEN CONGELADITOS PARA CUANDO VAYA POR LOS HERMANITOS JEJEJE, ME AN MANDADO 2 DIAS REPOSO ABSOLUTO Y EL RESTO DE REPOSO RELATIVO HASTA EL DIA 10 TENGO LA BETA, ME AN MANDADO LOS PARCHES DE ESTRADIOL, LOS OVULOS Y EL ACIDO FOLICO, Y NADA A ESPERAR DE LA MEJOR MANERA QUE SE PUEDA!!!, MUCHOS BESOS A TODAS.
YEYE QUE POQUITO TE FALTA REINITA!!!!!! PARA QUE TE DEN LA ALEGRIA MAS GRANDE!!!!! QUE BIEN VERAS COMO ESTA VEZ TODO TODO VA A SALIR MUY BIEN!!!! MUCHOS BESOS Y CUIDATE MUCHO AMIGA.
BESOS A TODAS Y MIL GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHY OS QUIERO MUCHO AMIGAS.
ARCOIRIS YO TENGO LA BANDEJA DE LOS PRIVIS CASI VACIA Y ME AN MANDADO PRIVIS LAS CHICAS SIN PROBLEMA NO SE QUE ES LO QUE PUEDE PASAR TE VOY A MANDAR YO UNO A VER SI LUEGO LE DAS A RESPONDER Y ME LLEGA VALE? BESOS
Comment
-
invitro gratuita
YEYE PUES YO ESTUPENDA ME PUSE LA FAJA PREMAMA Y CASI YA NO ME DUELE EL LUMBAGO,Y POR LO DEMAS PUES COMO TU DESEANDO DE QUE LLEGUE EL DIA 8 PARA MI ECO DE LOS TRES MESES.
SUPEGA GUAPA QUE ALEGRIA DOS EMBRIONES SUPER BIEN,NO? ESTARAS CONTENTA? DENTRO DE POCO YA ESTAREMOS LAS DOS HABLANDO DE NUESTROS MELLIZOS.BESOS GUAPA.
Comment
-
invitro gratuita
GUERRA hola guapaaa, gracias por estar tan pendiente de mi. Pues mira aqui sigo aguantando como una campeona. El viernes me quitaron el prepar via venosa y empezaron las contracciones dolorosas, pero soportables, por lo menos para mi, asi que despues de 5 h en monitores sin manera de pararlas me lo tuvieron que volver a poner a lo minimo y bueno ya solo queda 1 semanita. En la 34 me lo quitan todo y a ver que reaccion hay entonces, porque igual ahora dicen de no salir mis pequeñines, aunque viendo la reaccion del otro dia, me parece a mi que si. La semana pasada me lo pesaron y el niño ya estaba en 2150 y la niña en 1900 asi que me parece a mi que van a tener muy buen peso aguantando hasta la 34 y como son tan grandotes pues mas a favor. No te preocupes que cuando nazcan tendras noticias mias. Bueno ya queda menos para el rocio, yo desde aqui escuchare los cohetes cuando Triana llegue a castilleja y espero que para contrarrestar mi pena tenga ya a mis peques conmigo
un beso muy fuerte amiga
tu que tal vas??
mandame en un privi tu correo que por ahi nos escribimos algunas y les pongo el parte diario
Comment
-
invitro gratuita
CHICAS MAÑANA TENGO QUE DEJAR DE PONERME LAS PASTILLAS DE PROGESTERONA PERO ME DA UN POCO DE MIEDO EL DEJARLAS DDEL TIRON. ME PONGO UNA POR LA MAÑANA Y ORA POR LA NOCHE Y LA DR. ME DIJO QUE EL DIA 30 ME LAS DEJARA DE PONER PERO,QUE HAGO???????
ME DA MIEDO NO VAYA A PASARME ALGO?
Comment
-
invitro gratuita
Bueno, bueno, cuántos mensajes sin leer!! siempre me pasa igual.
Primero voy a contestar la duda de Guerra que luego se me olvida. No te preocupes por dejar la progesterona de una vez, de hecho tu cuerpo desde hace varias semanas ya no "chupa" de la progesterona que te pones porque ya el corion (parte de la placenta) ya crea la progesterona que necesitas. En las clínicas de fertilidad mandan la progesterona porque hay un porcentaje de abortos que se provocan por falta de progesterona en los primeros meses y se curan en salud para evitar cualquier riesgo de aborto después de lo que nos cuesta quedar embarazadas, pero a la mayoría seguro que ni nos hace falta. Así que no tengas miedo de dejarlo porque ya no te hace falta. NO es que yo sepa mucho de esto es que yo pregunté lo mismo a mi gine y ésta fue exactamente la explicación que me dio. De todas formas yo seguí hasta acabar la caja.
Kloe, ya hemos hablado por email, pero ahora he leído exactamente cómo ocurrió y se me parte el alma. Y ya me quedo sin palabras. Sabes que no estás sola y espero que en la distancia te llegue todo nuestro apoyo. Un abrazo fuerte.
Barro, no nos has contado nada de tu cita en IVI, ni aquí ni al email, porfa, escribe, no quiero presionarte, pero ya sabes lo que te queremos y me preocupa no saber de ti.
SUPEGA!!!! PERO QUÉ BUENAS NOTICIAS!!! TODOS DE CALIDAD A, DOS CONTIGO Y DOS CONGELADOS!!! PERO ESO ES UN POSITIVO SEGURO!!! No sabes cuánto me alegro guapa!! de verdad que ésta es la tuya!! Y en la ssocial tiene razón, contigo están mejor que fuera y se van a quedar ahí 9 meses!!! Y el día 10, el positivo!! ya sabes embarazada hasta que no se demuestre lo contrario!! nada de obsesionarse, ten paciencia.
Por cierto, tienes que cuidarte lo del tiroides, ya tienes tratamiento? Como te dijo Magis con el tratamiento de eutirox se regula muy rápido pero debes tomarlo cuanto antes, es esencial que en los primeros meses de embarazo no falte hormona tiroidea al bebé para su crecimiento neurológico. Además, vas a notar que ellos tiran de la hormona, a mí me han tenido que subir la dosis porque mi bebita iba necesitando cada vez más.
Magis, no sabía que tú también estabas con la doctora Hurtado, yo voy genial con ella.
Yeye!! que ya mañana es el gran día!! me conectaré para ver tu positivo!!
Helenaro, yo aún no me la siento, estoy deseando, la verdad, con los manchados la veía todas las semanas por eco y veía que estaba todo bien pero ahora eso de no verla lo llevo regular y me gustaría empezar a sentírmela. Yo tampoco mancho desde la semana13 así que ahora estoy perfe, vamos las dos de la mano, ji ji.
Caponatilla, te llamaron? tienes ya hadita?
Rodhiola, Arcoiris, Marsana, gracias por preguntar por mí, y todas las demás, no sé si me dejo a alguien...voy ahora a borrar privis. Yo estoy perfe, ya con un poco de barriguita. Como digo en la semana 13 ya dejé de manchar así que estoy feliz, el martes fui a la matrona y escuchamos el corazón, así que todo perfecto. Ya no tengo una nueva eco hasta la semana 20 (el 17 de junio) así que me queda todavía...qué pena!! porque estoy deseando verla de nuevo.
Rodhiola, has empezado ya el tratamiento?
Seguro que me dejo a alguien...
Hay muchas que estáis en tratamiento, aunque he perdido la cuenta...eso es bueno así unimos apoyos y energías positivas.
A todas un abrazo fuerte y ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA!!!
Comment
Comment