invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Chicas, no tengo tiempo de leeros, se me acumulan los mensajes porque no puedo entrar todos los días, pero quiero que sepáis que me acuerdo de todas vosotras y siempre os deseo lo mejor. Es que dos peques de 3 meses dan mucho trabajo.

    Barro, me encanta verte con las pilas puestas y casi en plena faena. Un beso muy gordo

    Comment


      invitro gratuita

      Madre mia tres mesecitos. Ya estarán hechos unos hombrecitos

      Comment


        invitro gratuita

        Piluki yo me fui de la bau echando leches..... no vuelvo ni para una simple revision

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas llevo mucho tiempo sin entrar por el palo tan duro q sufrí pero hoy entro para daros esperanza a todas las que estáis en ello pq ssssssiiiiiiiiiiiii lo conseguí y natural ha sido un milagro y al mes de la fiv hoy me he enterado estoy de 6semanas y 4 dias y ya le he visto su corazoncito estoy súper emocionada y ahora se q los milagros existen tras 5 años de lucha besos y no tiréis la toalla pq yo la tire y la vida me la ha vuelto a poner besos

          Comment


            invitro gratuita

            ENCARNI, que noticion!!!! VAYA SORPRESA no? Ves como no se puede ser tan negativa!!! ME alegro mucho por ti!!! Muchos besotes! Yo he tendo un retraso de casi 15 dias despues dela regla de la beta, pero que va!

            `

            PILUKI, yo pienso igual que tú. Mi idea es comenzar en Agosto el 2 tratamiento, para transfer en septiembre, porque no me apetece que llegue el verano, y tenga que estar de reposo y sin poder ir a laplaya, porque me aconsejaron en ivi,que en la beta espera, nada de tomar el sol. Y como ya estoy en Cádiz, este verano quiero aprovechar para ponerme morenita.

            TERENA, que tal wapa? ¿ te has decidido ya?

            IDELFIN, por donde andas?? que hace tiempo que no sabemos nada de ti?

            BARRO, que me alegro que vengais con las pilas recargadas, el congeladito te está esperando con los brazos abiertos. Un besazo!

            Y para todas las demás muchos besitos, he tenido que leer super rápido, porque esta semana no paro.

            Comment


              invitro gratuita

              hola chicas

              encarni q bien reina estas preña y natural eso si q es un milagro enorabuena

              bueno chicas de mi contaros hoy he ido a ivi y mañana tengo q pincharme ovitrelle y el dia 17 transfer si todo va bien asi q estoy muy muy contenta no pensava q fuera tan rapido bueno chicas q voy a necesitar muchas velitas para q me salga todo bien

              aahhh supega reina borra mensajes del privado q no me deja mandarte lo tienes lleno

              bueno chicas mil besos para todas

              Comment


                invitro gratuita

                ENCARNI por Dios que alegía más grande, es increible que estes preñi, me acordaba mucho de ti y mira embarazada de 6 semanitas!!!!! Madre mia que los milagros existen, pero llevamos tanto tiempo en ésto que a veces no pensamos que nos pueda surgir a nosotras!!!!!! de verás ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Besos

                Comment


                  invitro gratuita

                  Que pregunta, veo q todas hablais maravillas de ivi. Estoy decidida ire a ivi es la q mas me gusta. Enorabuena Encarni eres muy afortunada.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    yeye que el 17 estas ya ahiiii ahi madre de mi vida que alegria

                    te mando mis velitas

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      invitro gratuita

                      encarni enhorabuena!!!!!!!!! que alegria mas grande

                      Que es eso q en la betaespera no se puede tomar el sol??????? si?????

                      Comment


                        invitro gratuita

                        ENCARNI QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! y natural, pa que veas lo mala que es la mente ya te lo dije muchas veces y ahora que te pilla de sorpresa y no piensas en nada negativo lo consigues no sabes la alegria que me he llevado

                        Os escribo desde el hospital, el lunes ingrese con contracciones pero han conseguido pararmelas, asi que ya os escribire mas tranquila

                        un beso a todas

                        Comment


                          invitro gratuita

                          JO,CHIQUI YA TE HAN DADO CONTRACCIONES DE PARTO???????????? ENTONCES QUE LOS HUBIERA TENIDO DE 7 MESES????????????????? MADRE MIA, ES QUE A MI ME HAN DICHO QUE LO MAS SEGURO ES QUE LOS TENGA DE 8 MESES COMO MUCHO.HAY DIOS QUE POCO TE QUEDAAAAAA.

                          ENCARNI MIS MAS SINCERAS ENHORABUENAS,A LAS PERSONAS BUENAS SIEMPREN SE LE CUMPLEN SUS SUEÑOS.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            ENCARNI, ENHORABUENA. Me alegro mucho por ti .

                            enri35, haces muy bien en confiar en ellos, para mi son los mejores. Muchisma suerte en este largo y duro camino, aquí estamos para responder a tus dudas

                            Chiqui, no te quiero llamár para no molestarte, pero veo que estas genial. A ver si aguantan un poquito mas dentro de mami, Gonzalo y Paula.

                            Bueno por mi parte deciros que mi abuelo esta agonizando, es cuestión de horas, así que nada. Esperemos que Dios sea piadoso y lo recoja ya en su seno y no lo haga sufrir más tanto a el como al resto de mi familia.

                            Porqeu yo creo que estoy estrapolando la agonia de mi abuelo con la perdida de mis niños. Todo viene junto.

                            Chicas de verdad, estoy deseando qeu llegue el miercoles para tener una ilusión y volver a luchar. No se si me comprendereis

                            Comment


                              invitro gratuita

                              barro claro que si te entendemos

                              un beso muy fuerte

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Encarni mi mas sincera enhorabuena!!!! Ahora cuando miras atrás veras q esos miedos por la laparoscopia, esas situaciones incomodas al final se olvidan porque ya has conseguido tu sueño. Por cierto hace mucho que no se nada de Xica.

                                Yeye te pondremos todas las velitas para el día 17.

                                Barro como no te vamos a entender...

                                Por cierto a ver si alguna os podéis traer la lista y la actualizamos. Yo desde el móvil no puedo ( ni quitar mi lilypie q aparece con el embarazo mas largo d la historia ( jaja)

                                Comment

                                Working...
                                X