invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    GUERRA !!!

    CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS, CUMPLEAÑOS FELIZ [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Te deseo que pases un feliz dia

    Comment


      invitro gratuita

      BUENOS DIAS A TODAS

      VENGA PILUKI CUENTANOS QUE ESTOY QUE ME COMO LAS UÑA

      LAS DOS POR QUE ME DICES ESO??????????????????

      BUENO CHICAS HOY ESTOY MUY FELIZ ES MI CUMPLE Y TENGO EL MEJOR REGALO QUE ME PODIAN HACER.....

      .......MIS DOS BEBES AQUI CONMIGO.

      Comment


        invitro gratuita

        MUCHISIMAS FELICIDADES GUERRA!!!!! ESPERO QUE PASES UN DÍA MUY ESPECIAL!!!!

        PILUKI!!! LLEVO TODA LA MAÑANA ACORDÁNDOME DE TI!!!!! MUCHÍSIMA SUERTE!!

        UN BESOTE A TODAS

        Comment


          invitro gratuita

          Felicidades Guerra, hoy tienes el mejor regalo de cumpleaños que pudieras desear.

          Terena, a mi me pusieron dos embriones y no quedó ninguno más, pues esos dos que me pusieron están a punto de cumplir 3 meses de vida y son preciosos. Así que tranquila que seguro que esos dos están agarrándose a tu útero para quedarse contigo y por eso estás manchando.

          Comment


            invitro gratuita

            Piluki estamos pendientes de ti!!!!



            Ánimo, entra y danos buenas noticias prontito

            Comment


              invitro gratuita

              despues de 4 IA y dos abortos,con una trompa obstruida el ginecologo me aconsega hacerme una círugía laparoscopíca antes de hacerme una invitro.¿alguien ha tenido mi mismo problema? ¿pido otro opinio? gracias

              Comment


                invitro gratuita

                Guerra: Felicidades chica! Cuantas emociones juntas estas viviendo!
                He leido un poco el foro y he visto q a una chica le pasó lo mismo que m está pasando a mi, ayer por la noche el sangrado disminuyó, pero ahora por la mañana ha vuelto como el de ayer por la mañana, por las tardes suele disminuir y las molestias pelvicas siguen ahí. lo que tengo es una regla escasa.
                sigo con la progesterona por disciplina, pero la verdad me gustaría dejarla a ver si termina de bajar la regla y me ailivio de las molestias de barriga que tengo. también la barriga suelta.
                para colmo, estoy solita en casa porque mi marido trabaja y mis padres no viven en Sevilla. en fin...
                mi refugio ahora mismo es el foro.
                esto es muy duro, este es mi 3º intento. el 2º fue ectópico, me lo hicieron en bcn con una técnica que se llama imsi, los ttos que he realizado en 2 clinicas de sevilla siempre han ido mal. si en el 2º intento, el embrioncito no se hubiera implantado en la trompa, posiblemente ya tuviera a mi niño. a veces creo que esa era mi oportunidad y las cosas se torcieron para que el embarazo no fuera adelante. no entiendo porq tantas cosas malas si jamás hago mal a nadie y lo que deseo es muy noble y auténtico. hasta el martes tengo que mantener la progesterona, paciencia...
                ahora mismo estoy muy confundida, no sé si regresar a la clinica de bcn otra vez para un 4º intento, ello implica un esfuerzo y una planificación extra, pero es que ese ciclo fue el mejor con diferencia, fue con IMSI y mi marido tiene muchas formas anormales en el semen. con esa técnica escogieron al mejor bichito y obtuvimos unos "embrionazos" palabras textuales de la Dra. que nos atendía. la mala suerte fue que se colaran en mi trompa, pero llegue a tener la beta en 17000 cuando nos percatamos del ectópico (es una larga historia). los 2 ttos que he realizado en sevilla han fracasado y he visto que la calidad embrionaria empeora con diferencia.
                en fin chicas, creo que cogeré vacaciones para la sgte FIV y me iré a BCN otra vez aunque no es la situación ideal para mi por todo lo que implica desplazarse por unos cuantos días.
                gracias por leerme.

                terena2011-04-29 14:43:38

                Comment


                  invitro gratuita

                  Ah! habia olvidado deciros que mi sorpresa es más grande porque en el ciclo que hice en BCN tuve 3 para congelar y en los 2 de aqui nada de congelados. yo creo que puede ser la técnica porq lo demás es muy parecido en las 3 clinicas. no entiendo nada...pero bueno...

                  Comment


                    invitro gratuita

                    PILUKI TE ESTAS HACIENDO DE ROGAR....

                    ...VENGA YA ESE POSITIVOOOOOOOOOO

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Guerra felicidades por tu cumple. La felicitación de ayer era pq no recordaba si te había felicitado cuando te confirmaron que eran dos.
                      No se quien ha preguntado por una laparoscopia. A mi m la hicieron para quitarme un mioma y hoy mi niña tiene tres meses. A Yoli tb se la hicieron y tiene dos princesas( por cierto un besazo si nos lees) y tb Xica y Encarni. En mi caso fue en el propio Ivi. Si tienes alguna duda mas precisa mandame un privi y t contesto.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Bueno, he estado completamente desconectada, en el trabajo no puedo y cuando llego a casa ya no me quedan ganas de abrir de nuevo un ordenador. La primera semana de trabajo ha sido tranquila aunque me cuesta concentrarme, pero bien encantada de recuperar mi vida normal aunque he vuelto a manchar en esta semana, qué le vamos a hacer!! ha sido puntual, pero no dejo de temblar cada vez que me pasa.

                        A ver si me acuerdo de todo...

                        Barro, me encanta leerte. Hoy te he enviado un email porque como no me conectaba no sabía nada de ti. Veo que habrás tenido unos días complicados antes de irte pero ya mañana a Canarias!!! Disfruta guapa, estaré pensando en ti y cuando vuelvas ya estarás completamente renovada.

                        Kloe, vaya tela el dichoso hematoma, pero Chiqui tiene razón, según me dijo el gine no importa el tamaño sino si afecta al bebito o no, y el tuyo está claro que está ahí super agusto y feliz con su mami.

                        Guerra, felicidades dobles!! ji ji nunca mejor dicho, por tu cumple y por tus mellis!!!

                        Terena, entiendo que quieres ya pensar en el siguiente paso por si es un negativo, a mí me pasaba igual, pero no te adelantes hasta saber el resultado de la beta. Yo llevo todo el embarazo manchando y empecé también antes de la beta y ahora estoy de 13 semanas y sigo manchando de vez en cuando y mi bebito feliz de la vida. Puede ser de implantación, además, que sea regla es un poco raro, no? que se corte por la noche? no sé, no se puede saber pero espera a la beta para tomar decisiones e intenta estar positiva.

                        Piluki!!!! qué nos cuentas??? ya lo estás celebrando????

                        Supega, a la vuelta de la esquina....

                        Rodhiola, yo también soy de esguince fácil...piensa que cuando parece que todo se tuerce, resurge la buena suerte, así que no dudes que ya estás muy cerca.

                        Qué Ilusión! al final qué vas a hacer?

                        Marta, hace tiempo que no te conectas, cómo estás?

                        Un beso grande dsde aquí a Casanmi, Chiqui, Bruna y Losdos

                        Y a todas las demás también claro, perdonadme las nuevas que ahora que me conecto menos me cuesta acordarme de todas.

                        Voy a intentar poner mi banda abajo...por cierto losdos que tienes el embarazo más largo que he visto 51 semanas!!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Gracias Positiva! Pero lo mío es una menstruación pequeña, ya no son manchas.
                          Con lo que he escrito: ¿Me reconendarías regresar a BCN en el próximo intento? ya sabes que sería algo más complicado que seguir aqui, pero es que son muchas las diferencias, Dios, que ganas de llorar tengo ahora mismo, perdón.
                          Me alegra hayas logrado tu embarazo, gracias, gracias, gracias, que sin conocerme me has alentado un poco.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Terena, cuándo te toca la beta? de todas formas vas a tener que hacértela. Alguna vez has tenido, como tú dices una menstruación pequeña? te digo que yo que llevo manchando desde el primer día (de forma intermitente pero desde el primer día), tuve una hemorragia sobre la semana5 y he escuchado experiencias de mucha gente y gente que ha tenido reglas pequeñas y estaban embarazadas, no es darte falsas esperanzas pero si no es regla, regla, no te adelantes a la beta.

                            Respecto a lo que me preguntas, el camino que debe seguir cada uno es muy personal y la decisión la debéis tomar vosotros. A mí me pasó algo parecido. Yo hice dos fiv negativas en civte, nunca pude congelar pero en cada caso llegué a tener 8 y 7 embriones buenos, sin embargo en Ivi, que hice otras dos, tuve en la primera un embrión regular y dos embriones en el segundo. Aunque en ambos casos había sido negativo en civte había sido menos malo, al menos había conseguido más embriones. Cuando al final tomamos la decisión de hacer ovo, no lo dudé y volví a civte para hacerlo y es el embarazo de ahora. A veces, no es tanto problema de la clínica sino del ciclo, puede que el ciclo que tuviste cuando hiciste el tratamiento en BCN fuera bueno y los otros ciclos no lo fueran tanto y de ahí los resultados. O puede, que parece lo más probable, que el tratamiento que hacen distinto en BCN sea el que realmente te viene bien y por eso obtienes mejores resultados. Plantéate una cosa.... si vuelves a hacer un tratamiento en Sevilla y (Dios no quiera, pero) sale negativo, siempre te plantearás que deberías haberlo hecho en BCN (si es positivo obviamente ya no te vas a plantear nada). Y seguramente, volverás a BCN a hacer con ellos el tratamiento. Como te digo la decisión la tenéis que tomar vosotros pero en esto como en cualquier otra cosa en la vida lo normal sería repetir con el que mejor resultados te haya dado, no?

                            Espero haberte ayudado y no liarte más. Dale vueltas, mira los pros y los contras de cada caso, qué te da más confianza, con qué decisión te sientes más tranquila y seguro que lo que decidas estará bien.

                            En cualquier caso, todavía estás en betaespera así que no te adelantes.

                            Un abrazo

                            Comment


                              invitro gratuita

                              HOLA CHICAS, TRAIGO MALAS NOTICIAS, HA SALIDO 16 DE BETA, VAMOS Q TIENE PINTA DE BIOQUIMICO OTRA VEZ, ME TENGO Q REPETIR LA BETA, PERO LO HARÉ EL MARTES, PQ CON LO DEL PUENTE ME ES DIFICIL UN NUEVO VOLANTE DE ANALÍTICA.
                              PRIMERO ME HA LLAMADO LA PSICOLOGA Y LUEGO HE LLAMADO POR LA TARDE PARA VER SI PODÍA SER IMPLANTACIÓN TARDÍA AUNQ FUERA DE UNO, ME HA DICHO LA DOCTORA GONZALEZ,Q A PARTIR D 5 ES POSITIVO, Q PARA LA FECHA Q LO HE HECHO TENIA Q HABER SALIDO MAS, Y Q EN MEDICINA SIEMPRE DOS MAS DOS NO SON CUATRO.
                              BUENO TB LE HE PREGUNTADO SI HARIA FALTA PRUEBAS POR SABER PQ SE IMPLANTAN Y NO EVOLUCIONAN, EN FIN POR INTENTAR AGARRARME A ALGO.
                              Y SIN HABER MANCHADO NADA TODAVÍA, QUÉ OS CUENTO MÁS?
                              GUERRA MUCXHAS FELICIDADES.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Positiva es q como me conecto con el móvil no lo puedo quitar.. Intentare esta semana desde el ordenador..(jaja)

                                Comment

                                Working...
                                X