invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducci๓n Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    piluki74 para ti todas estas velitas กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกก

    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกก

    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกก

    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกก

    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกก

    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกก

    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกก

    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกก

    suerte preciosa

    Comment


      invitro gratuita

      Hola Chicas!
      A ver si alguna me da แnimos...Estoy algo preocupada...

      Comment


        invitro gratuita

        terena que te pasa guapa

        Comment


          invitro gratuita

          Uy que torpeza! No habํa terminado el mensaje...Ayer fua mi 8บ dํa post-transfer, la beta serแ el 3 de mayo. Ayer tuve mancha marrona muy, muy, muy escasa pero hoy el sangrado ha ido a mแs, es rojo clarito con hilillos marrones, cada vez que voy a wc las toallas se manchan, lo que quiere decir que estoy manchando continuamente. Pero lo que mแs preocupa es un dolor p้lvico soportable que va y viene. Entre una cosa y otra parece que la menstruaci๓n se va a adelantar, no? Porque me preocupa que fuera algo que anduviera mal. Chicas, por favor, alguna recomendaci๓n o ayuda?
          EStoy esperando la llamada de IVI en la tarde.

          Comment


            invitro gratuita

            terena piensa que puede ser la inplantacion pero lo mejor es esperar a que te llamen del ivi aber que te dicen para cuando es tu beta intenta estar tranquila guarda reposo no pienses en negativo nunca veras como va a ser la inplantacion besos

            Comment


              invitro gratuita

              Gracias gufi: ฟconoces a alguien que le haya pasado esto? es que a mi no se me adelanta nunca la regla, en todo caso se atrasa.

              Comment


                invitro gratuita

                EStoy un poco preocupada y trsite. Aun no me han llamado de l a clinica

                Comment


                  invitro gratuita

                  TERENA GUAPA MIRA YO EMPECE TAMBIEN A MANCHAR NO LLEGUษ A MANCHAR LAS BRAGUITAS PERO SI CADA VEZ QUE ME LIMPIABA TENIA COMO HILILLOS MARRONES,SANGRE NO TUBE NUNCA.A MI TAMPOCO SE ME ADELANTA LA REGLA AL CONTRARIO Y MIRA LO PASE FATAL ESO FUE UN VIERNES Y LA BETA LA TENIA PARA EL MIERCOLES SIGUIENTE,ME DIO UN ATAQUE DE ANSIEDAD Y TODAS LAS CHICAS DEL FORO ME DIJERON QUE ESO ERA DE IMPLATACION EN IVI SOLO ME DIJERON QUE ME PUSIERA EN VEZ DE 2 DE PROGESTERONA QUE ME PUSIERA 3 Y NADA,A ESPERAR,ME ADELANTARON LA BETA PARA EL LUNES Y ME SALIOO POSITIVO. AL DIA SIGUIENTE DE LA BETA DEJE DE MANCHAR Y HASTA HOY GRACIAS A DIOS. EL LUNES FUI A MI PRIMERA ECO Y MI SORPRESA FUE QUE ME HABIAN AGARRADO LOS DOS TRAIGO MELLIZOS, A SIN QUE NO TE APURES Y RESPECTO A LOS DOLORES DE BARRIGA YO AUN LO TENGO Y ME DICEN QUE ES NORMAL.

                  ESPERO QQUE TE SIRVA DE AYUDA.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    กกกกกกกกกกPILUKI GUAPA!!!!!!!!!!!!

                    VENGA QUE YA SOLO TE QUEDAN HORAS ADEMAS QUE TE VA A SALIR PERFECTO POR QUE MAัANA ES MI CUMPLEEEEEEEEEEE Y TE VOY A MANDAR TODA MI ENERGIA POSITIVA. LO QUE SI QUE NADA MAS SEPAS ALGO AVIIIIIISAAAAAA.Y AQUI TE DEJO TAMBIEN ALGUNAS VELITAS DE LAS QUE PIDE AUNQUE LA DE LAS VELITAS ES UNA DE LAS VETERANAS QUE CREO QUE ERA CHIQUI.กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกก

                    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกก

                    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกก

                    Comment


                      invitro gratuita

                      CHICAS EL OTRO DIA PUSE UN SMS DICIENDO QUE TENIA MEDICAMENTO DE SOBRA COMO FOSTIPUR,MENOPUR Y CETROTIDE 5 PINCHAZOS SI ALGUIEN LAS QUIERE QUE ME MANDE UN PRIVADO QUE NO ES PARA VENDERLAS QUE YO LAS DOY A QUIEN LES HAGA FATAL

                      Comment


                        invitro gratuita

                        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]
                        jtgn2011-04-28 18:11:43

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola a todas!!

                          GUERRA ENNHORAWENAAAA!!! Que bien dos!!!! Tienes que estar super contenta!

                          JTGN eso que es???? jejeje

                          PILUKI mucha suerte para ma๑ana!!! ya veras como es un positivazo, porque el foro vuelve a estar de racha.

                          TERENA, lo mแs importante es estar tranquila, y espera a ver que te dicen del IVI.

                          Una duda que tengo,ฟ en que se diferencia el protocolo largo del corto?? Es que el otro dํa mirando los papeles, vi que me dieron el protocolo corto, en lugar del largo, y como tengo que medir fechas por el curro, no tengo ni idea.

                          Besotes!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            me han dicho q tome progest cada 8 horas y q repose, pero el sabado debo ir a trabajar.
                            chicas, la verdad no tengo esperanzas. me pusieron 2 embriones de 6 y 8 celulas, pero los otros 2 no evolucionaron y es posible q estos hayan tenido el mismo destino.
                            tengo un baj๓n muy grande, muy grande, apenas puedo dormir a pesar del cansancio fisico y mental, esto parece una pesadilla.
                            hay alguna chica que se le haya adelantado la regla 5 dias como a mi? por favor, si alguien ha tenido una experiencia similar, contadmela.
                            arco iris: protocolo largo es cunando empiezas el antagonista junto con los antibaby el mes previo y el corto es cuando usas un antagonista el mismo mes del ciclo, por ej orgalutran, creo q es mas o menos asi.
                            besos.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Piluki muchiiiisima suerte para ma๑ana.
                              Terena aunq es fแcil decirlo no te estreses, haz un poco de reposo y no cojas peso.
                              Guerra no se si llegue a felicitarte por tus dos bebes

                              Comment


                                invitro gratuita

                                las manchas han ido a menos a lo largo de la tarde, pero he vuelto a sentir un dolor de regla...

                                Comment

                                Working...
                                X