Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
chiqui 32, ya me han confirmado en hna que es el mismo, solo que ahora lo llaman nectar, por algo de publicidad, pero a un precio más caro que a los de la mutua de arquitectos. Nos apuntamos ayer porque he tenido 2 fallos de implantación y en ivi me han mandado varias pruebas relacionadas con la coagulación que incluyen pruebas genéticas para detectar su hay mutación de del genes, etc....¿ sabes de algún ginecologo de hna que no ponga problemas si le solitamos todas estas pruebas?
Por cierto, ¿como vas? ¿estás embarazada?
Besotes!!
Comment
-
invitro gratuita
Guerra muchisimas felicidades!!!!madre mia q ilusion
Canaria a mi me la mando mi ginecologo junto con las de hormonas, si tienes seguro medico te la cubre, si no no se loq cuestan, pero esperar dos años me parece mucho ya q eso es para ver si tienes o no las trompas permeables y contra antes se sepa eso mejor. El REM es el recuento total de espermatozoides bnos, cantidad, movilidad, formas normales.... q segun eso te hacen IA o FIV. Yo cnd fui a IVI ya llevaba todo hecho, solo repitieron el espermiograma.
Comment
-
invitro gratuita
GUERRA MUCHAS FELICIDADES, QUÉ BIEN ESCUCHAR SUS CORAZONCITOS Y Q TODO VAYA BIEN, QUÉ ENVIDIA ME DAS.
KLHOE, YA VERÁS COMO SE IRÁ EL HEMATOMA, YO TENGO UNA AMIGA Q SE PASÓ TODO EL EMBARAZO ASÍ Y EL NIÑO TIENE YA CASI CUATRO AÑOS.
YO POR MI PARTE YA HE EMPEZADO LA SEMANA CRITICA, HOY ME FALTA JUSTO 7 DIAS PARA LA BETA, Y POR SUPUESTO YA HE EMPEZADO CON LOS SÍNTOMAS DE LA REGLA, ESTA SEMANA ES LA PEOR. DURANTE LA MAÑANA NO LO LLEVO MAL, EN EL TRABAJO, EL TERROR ME ENTRA CUANDO ESTOY SOLA Y ME DA POR OBSERVAR TODO LO Q ME PASA, AYER NOCHE POR EJEMPLO SE ME PUSO UNA BARRIGA DE 5 MESES Y ESTA MAÑANA TAN NORMAL, ALGUIEN PUEDE ADELANTAR LOS DÍAS?
Comment
-
invitro gratuita
Enhorabuena GUERRA!!!! qué alegría mas grande!!!!!!!!! ahora a disfrutar!!
PILUKI, verás como todo sale bien, es muy difícil dar consejos en esa situación pero decirte que estas ya en la recta final, que lo vas a conseguir y que pienses siempre en positivo!!
Un besote a todas
Comment
-
invitro gratuita
Guerra son dos!!! Pero que bien, qué alegría.
Ahora tienes que hablar con Chiqui y con Casanmi para que te asesoren que ellas ya saben todos los truquitos: carritos gemelares, etc!
Si tienes oportunidad hazte con el video "En el vientre materno: gemelos, trillizos y cuatrillizos" de National Geographic. Cuando tu chico y tú lo veáis os vais a emocionar. Veréis como se tocan y juegan dentro del vientre de la madre . ¡Pero qué lindos!!
Piluki, todas las que hemos pasado por betas entendemos tu stress. Es comprensible. Yo me iba a un sitio apartado de mi trabajo para llorar... de verdad que es un situación de mucha tensión pero, por otra parte, sólo puedes intentar estar de buen humor y comer super-sanito para ayudar a tu/s peque/s. Venga cielo, sé muy fuerte y mantén los ánimos altos. ah, yo también tuve molestias como de regla así que no te asustes.
Barro cielo ¿te has ido ya a Canarias? Cómo estás?
Besitos compis, voy a ver si me echo y me pongo con mi punto de cruz. Si me lo cuentan no me lo creo...
Comment
-
invitro gratuita
ME HAN LLAMADO DEL IVI PARA VER CÓMO VOY, Y ME HAN ADELANTADO LA FECHA DE LA BETA A ESTE VIERNES, VAMOS EL 29, YA QUEDA MENOS.
GUERRA LO DE GEMELAR SERÁ PARA Q SEPAN Q VIENEN DOS, SI TIENEN BOLSAS DIFERENTES SON MELLIZOS, SINO GEMELOS. Y COMO CARRO TE RECOMIENDO LA SILLA GEMELAR TECNO NUEVA Q HA SALIDO, UNA COMPAÑERA LO TIENE Y ES LA UNICA Q HAY DESDE EL NACIMIENTO, VALE SOBRE UNOS 450 €, ESTÁ MUY BIEN. PERO TE ACONSEJO Q NO EMPIECES A COMPRAR NADA HASTA PASADOS LOS 6 MESES, NADA, ES DIFICIL PERO HAZLO, NO TE PREOCUPES Q TE DA TIEMPO.
MIRA TODO LO Q QUIERAS , PERO SOLO MIRA.
Comment
-
invitro gratuita
GUERRA, ENHORABUENA. Me alegro mucbho por ti.
Piluki, ánimo, ya veras como el viernes te vas a llevar un sorpreson y doble.
Bueno hoy he ido al Virgen del Rocio y me han dado el informe del alta. La doctora de infecciosos, me ha dicho que he tenido muy mala suerte (si vale, pero a mis niños no me los devuelve nadie). En el informe pone: Corioanmionitis aguda por E. Coli, en el trascurso de una pielonefritis aguda).
Hablando en cristiano, una infeccion en los riñones que ha provocado la corioammionitis ( es decir, una infeccion las membranas de la placenta, y en el liquido amniotico).
Deseo de todo corazón que con la visita de hoy cierre una etapa de mi vida qeu no se la deseo ni a mi peor enemigo. No hay ni una sola noche que no piense en mis niños. DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE DOLOR TAN GRANDE
Comment
Comment