invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

ARCOIRIS, cómo te encuentra hoy? mejor? espero que sí!!!
    Es un camino largo pero hay que ser positivo y lo vamos a conseguir!!!
    Un besito

Comment

invitro gratuita

Chicas muchisimas gracias por las muestras de apoyo, me dais la luz en mi mundo de tinieblas. Yo pues simplemente voy, hay dias buenos y dias malos. Y los días malos son por qeu me acuerdo mucho de mis niños. Dios que dolorrrrrrrrrrrrrrrr.

Mucho dolor porqeu me acuerdo de sus manitas, de sus deditos tan pequeñitos y que bonito era mi niño.

Lo de quedar no lo veo, porque veo a las embarazadas y se me parte el alma en dos, pensado que hace dos semanas tenia yo a dos peques en mi barriga. De todas formas muchas gracias.

Comment

invitro gratuita

Pues bien chicas me han llamado y mi transfer sera a la 13:15 luego os cuento

Comment

invitro gratuita

Mucha suerte GUERRA!!!!!
          Estate tranquilita que todo va a salir de perlas!!!
          Un besote muy fuerte

Comment

invitro gratuita

Mucho ánimo BARRO!!!!!
            Estamos contigo y desde aquí espero que te llegue nuestro apoyo y fuerza directamente a tu carazón.
            Un besote muy fuerte

Comment

invitro gratuita

chicas tengo el peor de los desenlaces,me ha llamado la Dra Gonzales y me ha dicho que no ha podido ser,dede ayer no se ha dividido y eso quere decir que tambien se ha parado,estoy muy mal lloro sin consuelo estoy hundida,he procurado estar positiva hasta el ultimo momneto,pero ante esto no se puede luchar,todo nuestro dinero ilusiones y esperanzas tiradas a la basura,esta tarde me llamará el Dr Carranza para hablar de lo que ha sucedido,estoy muy triste,pero tengo que seguir adelante y volverlo a intentar,GERRA siento mucho no poder segir contigo en esto,pero el destino nos juega aveces malas pasadas, le pido a dios de corazon que todo te vaya genial,CSM76 mucha suerte para mañana veras como tu eres la que nos va a sacar de este pozo de desdichas en el que estamos inmersas,muchos besos para todas y muchas gracias por vuestrs apoyos,CHIQUI gracias por la oracion de Santa Rita,esta vez no me ha escuchado pero seguro que la proxima lo hará,BARROcariño que Dios te bendiga y te de la luz que necesitas para segir a delante,mucho animo cielo,aunque yo hoy no soy la mas indicada por que estoy totalmete hundida.

Comment

invitro gratuita

Uffff, MARSANA, cuanto lo siento de verdad, desahogate, llora todo lo que puedas y mas y piensa en toda la gente que quieres que te hace reir y ser feliz, llámales y queda con ellos, no te hundas por Dios. Son momentos muy difíciles pero eres muy fuerte.
                Un besote muy fuerte y mucho ánimo!!

Comment

invitro gratuita

BARRO,me alegra muchisismo saber de ti, no sabes cuanto, aunque lo que mas quiero oir de tu boca es que ya estas fuerte y preparandote para ir a recoger a Eva y llevartela a tu casa!!!

Igual lo de vernos es lo que tu dices, que te hace daño, pero oye, si hay algo, cualquier cosilla que sepas que te puede hacer bien, dinoslo,ok?Estamos contigo,de verdad y estoy segura de que todas queremos ayudarte a superar esto de la mejor de las maneras y mas rapida.

Muchos besos y un abrazo de oso gigante para ti!ANIMO CAMPEONA!

Comment

invitro gratuita

BARRO no te preocupes, es entendible. Solo queremos tratar de ayudarte como podamos. Como dice Bruna cuando tu estes preparada solo tienes que avisar. Un abrazo enorme

GUERRA biennnnnnnnnnn, te mando muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ suerteeeeeeeeeeeee

MARSAMA desahogate corazon, pero no te vengas abajo, solo hoy vale, hay que seguir luchando y ya veras como la proxima vez lo consigues

Hoy alguien tenia beta??? es que ando un poco perdida

Comment

invitro gratuita

yo la tengo mañana Chiqui!

Marsama esto es una carrera de obstáculos, y hay que ir saltándolos...tomate unos días y a empezar otra vez,no queda otra hija...no te rindas.

Barro,eres admirable. Poco a poco...no te exigas demasiado,con el paso del tiempo lo podrás soportar mejor.

Comment

invitro gratuita

Muchas gracias chicas, pero me conformo con unas palabras de ánimo y qeu os acordeis de mi.

A por mi Eva ire, cuando haga las oposiciones de Educación, (junio-julio), porqeu mi niña se merece una mamá concentrada en ella.

Ahora mismo estoy intentando estudiar, me cuesta mucho concentrarme, así que si llevo 10 temas pues nada pues eso que llevo.

Cogo los apuntes y me falta el ansia de comerme los papeles, lo bueno de todo es que no pienso en lo ocurrido, así que desde el punto de vista psicológico me viene bien.

marsama, se que ahora mismo estás hundida, pero intenta ver el punto de vista positivo, y es que si tu embrioncito no ha evolucionado, te has ahorrado el tremendo sufrimiento de una beta-espera.

Comment

invitro gratuita

Mis primeras palabras perdonadme pero son para mi gran amiga MARSAMA nena no te me vengas abajo en esta vida todo pasa por algo y tu has hecho todo lo que a estado en tu mano a sin que por eso estate tranquila y lo siento de corazon.

BARRO me alegro que tengas la cabeza ocupada aunque a veces te cueste trabajo pero...hay que intentarlo,no?

De mi deciros que de los 8 embriones han salido hacia delante 6 de calidad optima 4 han congelado y 2 que me han transferido hoy,mi beta sera el dia 13.Y ahora mi tradicional pregunta,¿el analisis de la beta te la cobran o esta incluida en el presupuesto de la fiv? Es que me he venido y no lo he preguntado.

Comment

invitro gratuita

GERRA guapa,llevas razon las coasa pasan por algun motivo,esta claro que no era mi momento,pero tengo que reponerme y pensar el volver cuanto antes,tambien dije hace tiempo que no se´si podriamos sufragar el coste del tratamiento 2 veces,en casa sol trabaja mi marido,eso tambien me apena,me allegro muchismo por ti,espero que tu beta salga positiva te lo mereces, que bien tienes 4 congeladitos,ahora toca cuidarte beber mucho acuarius y comer muchas nueces,BARRO,es todo un honor leer tu mensaje de apoyo,el tiempo lo cura todo y algun dia llegará nuestra alegria,nos lo merecemos tambien,GERRA el la beta creo que entra en el presupuesto tambien no estoy muy segura,ya te lo diran las chicas que si lo sepan,una pregunta chicas ,sabeis si para Semna Santa y feria cierran en ivi?es que yo quiero volver encuanto pueda,y he visto que Semana Santa está a la vuelta de la esquina.estoy esperando que me llameel medico,le preguntaré cuando puedo volver.besos.

Comment

invitro gratuita

Si guerra entra en el precio la beta.

Comment

invitro gratuita

En feria creo q no trabajan marsama sobre todo xq acceder a los remedios es prácticamente imposible

Comment

Working...
                                X