invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Bueno tranquila q seguro q va todo mejor de lo q crees!!!! Mucha suerte!!!!

    Comment


      invitro gratuita

      Ya me gustaria romper la racha del foro, pero no las tengo todas conmigo, porque yo siempre que empiezo con la regla es manchando poco a poco

      Comment


        invitro gratuita

        GERRA, la verdad es llevas poquitos dias pinchandote,en fin ellos saben lo que te favorece estas en buenas manos,ARCO-IRIS,suerte para mañana estaremos todas esperando tus noticias que seguro que seran muy buenisimas,lo necesitamos todas,tu será quien romperá la mala racha del foro estoy segura,CSM76 tu eres la proxima si no recuerdo mal,animo que ya queda menos,besos para todas.

        Comment


          invitro gratuita

          chicas me he pinchao el cetrotide y de momento se me ha puesto rojo como un tomate y me a salido una roncha como una moneda de 2€.

          Es cierto que por una infeccion pueden pasar muchas cosas pensamos que una simple infeccion de orina no nos puede hacer tanto daño pero bueno pienso que mejor no darle mas vueltas al asunto y apoyarla hasta el fin como ella se merece.En verde esperanza...

          .............BARRO ESTAMOS CONTIGO.

          Comment


            invitro gratuita

            Díos mío, acabo de entrar un momentito y he leido lo de Barro. Estoy estupefacta. No me puedo hacer una idea lo duro que tiene que ser...

            Barro, siempre te he considerado uno de los tesoritos del foro. Siempre tan preocupada por todo el mundo. Esto es muy injusto e inexplicable...

            Mirad, yo creo en Díos pero os juro que no entiendo nada de nada de cómo funciona este mundo. No entiendo esta inesperada vuelta de tuerca.

            Barro, un beso inmenso. Estoy muy triste por ti pero aquí me tienes para lo que necesites

            Comment


              invitro gratuita

              Mucha suerte para las chicas q tienen la beta hoy q sepa Arco iris!!!

              Comment


                invitro gratuita

                Dios mio de mi vida pero que ha pasado por dios? pero si Barro estaba de lujo?

                No se que decir de verdad... lo siento ... yo que se.

                Un beso

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola chicas!!!

                  Enhorabuena a las que ya estís embarazadas, a disfrutarlo.........

                  Me gustaría que me indicáseis una buena ginecologa del IVI sevilla.

                  Besotes

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola SEV35 a mi me lleva la Dr.RAMOS y ninguna queja sobre ella al contrario ya he dicho muchas veces que chapo ante ella y mi marido gracias a ella se escapó de una operacion.Ultimamente me esta viendo la Dr.GONZALEZ y tambien muy bien es muy llana y cercana.

                    ARCO-IRIS nada mas sepas algo entra que tu vas a hacer quien rompa esta mala suerte que a entrado ultimamente en el foro

                    Yo esta tarde voy otra vez para la ivi,luego entrare y os contare lo que me digan que espero que sean buenas noticias.

                    BARRO no creo pero si de vez en cuando nos lees que sepas que estamos contigo incondicionalmente y para lo que quieras aqui estoy.

                    A las demas que todo os salga bonito.

                    BESOS A TODAS.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Mucha suerte Arcoiris!!!!!!
                      Hay mas betas hoy?
                      Un besote a todas

                      Comment


                        invitro gratuita

                        No se!!!la mía es el próximo viernes así q aun queda!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          CSM76, el viernes ya está cada vez mas cerca, verás como sale todo bien. Tu tranquilita y a pensar solo cosas positivas.
                          Bsss

                          Comment


                            invitro gratuita

                            GARAL,como sigues????????????????????????

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola chicas!!

                              Siento deciros que estoy manchando rojo, asi que no tengo buenas esperanzas. ME hare la beta luego, pero hasta mañana no vuelvo a Cádiz y nopodré conectarme.

                              La verdad es que bueno cuando lo vi, me quede plof, pero bueno ahora pienso en empezar el mes que viene con muchas ganas.

                              Un besote a todas!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Vaya arco iris espero q nones regla y te salga positiva!!!mucho animo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X