invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    HOLA CHICAS QUE TAL? LO SIENTO ENCARNI Y GARAL,ESPERO QUE A LA PROXIMA LO CONSIGAIS.ALGUNA LO HABEIS CONSGUIDO CON PROTOCOLO LARGO?A MI ES QUE ME HA MANDADO LA DOCTORA TOCINO OVUSITOL Y METFORMINA Y EL PROTOCOLO LARGO PERO EN VERDAD NO SE COMO VA ESTO,A VER SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR,GRACIAS CHICAS UN BESO

    Comment


      invitro gratuita

      Buenos días chicas!!!
      IDELFIN corazón, estate tranquila pueden ser muchas cosas, la esperanza es lo último que se pierde!!!!
      Bsss

      Comment


        invitro gratuita

        IDELFIN tranquila espera hata la beta yo se de casos que incluso sa habian echo predictos y le habian salido negativo y en la beta le habia doda positivo,espera amiga.

        De mi contaros que mañana voy a la segunda eco llevo con hoy 4 dias pinchandome.

        Y ahora la pregunta......¿cuantos dias mas o menos tienes que estar pinchandote antes de la puncion?

        Besos a todas.

        Comment


          invitro gratuita

          HOLA GUERRA TODO DEPENDE DE CÓMO VAYAS RESPONDIENDO A LA MEDICACIÓN, DE PINCHAZOS SI ES PROTOCOLO CORTO, SON ENTRE 8 Y 10 DIAS, LUEGO EL OVITRELLE Y EN 36 HORAS DESPUÉS LA PUNCIÓN, PERO NO DESESPERES. BESOS

          Comment


            invitro gratuita

            Uff, hace días que no entro y me encuentro con algunas malas noticias como la de Garal y Encarni. Chicas, no tirad la toalla, ya sabemos que cada negativo nos da el bajón y se rompen las ilusiones, pero somos luchadoras y en este mismo foro teneis ejemplos de como la constancia al final da su resultado. Tomaos el tiempo que necesiteis y aquí seguiremos para cuando lo necesiteis daros nuestro apoyo.

            Menos mal que también hay buenas noticias como la eco de Positiva. Me alegro mucho de que todo vaya bien, vas a tener un bebé precioso y sano.

            Isafer, el reposo es un rollo, pero tu bebé está creciendo sanito y eso es lo importante.

            Bruna tu peque ya está hecho un hombrecito.

            Barro, hace mucho que no apareces por aquí ¿va todo bien?

            Chiqui, espero que no hayan surgido más complicaciones porque lo tuyo es de premio.

            Supega ¿cómo vas? ¿estás ha en tratamiento?

            A todas las demás que no nombro, mucho ánimo, no me acuerdo de la situación en que estáis cada una porque voy leyendo a la bulla. En cualquier caso mucha suerte en cualquier etapa del proceso que os encontréis.

            Los2, si quieres una tarde que estés por casa de tu madre quedamos para tomar un café con los peques.

            Besitos a todas

            Comment


              invitro gratuita

              Comment


                invitro gratuita

                CASANMI holaaaaaa como se nota que tienes poco tiempo. He visto las fotos de facebook y me encantan jajaja, estan guapisimos y que grandotes. Pues hija, toco madera, pero gracias a dios todo con tranquilidad, ya me han mandado la curva que me la hago en la semana del 4 de abril y hoy he comprado sus primeros trapitos, en privalia que estaban super bien de precio. Por lo demas todo bien de lo unico que me quejo es la espalda cuando me llevo tiempo de pie parada y las rodillas, al levantarme no veas como me duelen, digo a que me sale ahora el menisco jajaja. Se lo dije el otro dia al gine y dice que eso ya va siendo del peso, digo joe pues menos mal que no llevo mucho hasta ahora, no se que va a ser de mi si ya me duelen jajaja

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola!!

                  ultimamente que poquita actividad hay por aqui,no?yo la verdad es que entre el curro y la reforma que ya nos empezaron el lunes, no tengo tiempo para nada!!!que horror!

                  CASANMI,tus peques son monisimos, ya los he visto en facebook tb, me parto, son como son dos hombrecitos, parecen mayores de lo que son, y es verdad lo que decias que se empiezan a parecer mucho entre ellos tb, cosa que cuando nacieron eran muy distintos,verdad?

                  BARRO, es verdad,hace mucho que no entras y ahora he visto que has entrado pero mensaje en blanco!que raro!espero que estes bien.

                  CHIQUI, yo tb he empezado a comprar ropita para el menda.El martes tengo la dopler en el IVI, que ganas pero que nervios!
                  Ah!hoy tb le ha apuntado mi marido al peque a la guarde para el año que viene, fuerte,verdad?pero es que el periodo de matriculacion terminaba ahora en marzo....pobrecillo tan enano pero no le queda otra!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Buenas Tardes chicas,esta mañana he ido a ivi,esta noche me pongo la ultima dosis de medicacion y mañana el ovitrelle a las 9.30 y el sabado la puncion 9.30 de la mañana,me ha dicho mi medico que tengo 8folis bastante hermosos y 1 un poco mas pequeño,como lo veis vosotras yo lo veo divino despues que el ciclo anterios solo tuve 2,madre mia como puede cambiar de un ciclo a otro,a si que esto está a quí ya,ya os iré contando.

                    Comment


                      invitro gratuita


                      chicas me actualizo

                      MAGIS: recuperando fuerzas


                      XICA: recuperándose
                      CAPONATILLA: descansando para volver en 2011
                      Fina: la proxima vez lo conseguirá
                      SESITA75: en espera de tratamiento kato
                      ALEGA_G
                      XIQUENINA


                      EN TRATAMIENTO:



                      SUPEGA: ESPERA QUE BAJE WARRY PARA EMPEZAR ANTICONCEPTIVOS
                      ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
                      ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta


                      CACIQUE
                      GUERRA
                      MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
                      Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
                      PILUKI74: pinchandome y eco el 22 de febrero


                      MARSAMA: Pinchándome y ECO el 23 de FEBRERO
                      ENCARNI: pinchandome y eco el 02 de marzo
                      RHODIOLA: cita 8 marzo para controlar endometrio y ovulacion , pronto transferencia

                      PUNCIÓN:

                      SUPEGA: MEDIADOS DE MAYO
                      MARSAMA:SABADO 26

                      TRANSFER:
                      GARAL: transfer de su congeladito, 06/03/2011


                      BETAESPERANTES:


                      QUÉILUSION 2-3-2011

                      FRAN MAR HOY IA PTE BETA


                      EMBARAZADÍSIMAS:
                      BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
                      PAMA
                      LYNDA:
                      BARRO: FPP: 8/07, Dos NIÑOS Nicolás y Pablo.Próxima cita 4/03 Eco 4D. 8/03
                      RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 3/03/11 eco 20 semanas
                      LOURDES70: beta positiva
                      CARIBANA: RODRIGO Y DIEGO, próxima eco el 01/04/2011
                      MARYAMAR
                      COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
                      LIBA: beta positiva
                      ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO


                      SANTORINI: embarazadísima ¿vendrán uno o dos?

                      POSITIVA ......... BETA DE 700

                      HELENARO.......... BETA 246 " ESTE ES UN MACHOTE SEGURO"

                      KHLOE................BETA 153. Eco 11/03

                      YA MAMÁS:

                      Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
                      YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
                      LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
                      YEYE: UN NIÑO

                      Comment


                        invitro gratuita

                        MAGIS: recuperando fuerzas

                        XICA: recuperándose
                        CAPONATILLA: descansando para volver en 2011
                        Fina: la proxima vez lo conseguirá
                        SESITA75: en espera de tratamiento kato
                        ALEGA_G
                        XIQUENINA


                        EN TRATAMIENTO:


                        SUPEGA: ESPERA QUE BAJE WARRY PARA EMPEZAR ANTICONCEPTIVOS
                        ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
                        ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta


                        CACIQUE
                        GUERRA
                        MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
                        Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
                        PILUKI74: pinchandome y eco el 22 de febrero


                        MARSAMA: Pinchándome y ECO el 23 de FEBRERO
                        ENCARNI: pinchandome y eco el 02 de marzo
                        RHODIOLA: cita 8 marzo para controlar endometrio y ovulacion , pronto transferencia

                        PUNCIÓN:

                        SUPEGA: MEDIADOS DE MAYO
                        MARSAMA:SABADO 26

                        TRANSFER:
                        GARAL: transfer de su congeladito, 06/03/2011


                        BETAESPERANTES:


                        QUÉILUSION 2-3-2011

                        FRAN MAR HOY IA PTE BETA


                        EMBARAZADÍSIMAS:
                        BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
                        PAMA
                        LYNDA:
                        BARRO: FPP: 8/07, Dos NIÑOS Nicolás y Pablo.Próxima cita 4/03 Eco 4D. 8/03
                        RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 28/03/11 eco 3D/4D
                        LOURDES70: beta positiva
                        CARIBANA: RODRIGO Y DIEGO, próxima eco el 01/04/2011
                        MARYAMAR
                        COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
                        LIBA: beta positiva
                        ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO


                        SANTORINI: embarazadísima ¿vendrán uno o dos?

                        POSITIVA ......... BETA DE 700

                        HELENARO.......... BETA 246 " ESTE ES UN MACHOTE SEGURO"

                        KHLOE................BETA 153. Eco 11/03

                        YA MAMÁS:

                        Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
                        YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
                        LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
                        YEYE: UN NIÑO

                        Comment


                          invitro gratuita

                          BRUNA que lastima por dios, ya apuntado a la guarde, pero el plazo de ahora es para entrar en septiembre, no? pero tu ahi estas de baja no? te voy a enviar una invitacion a privalia para que veas la ropita que esta super bien de precio

                          Comment


                            invitro gratuita

                            CHIQUI,el plazo que finaliza ahora en marzo es para el 2012, vaya a entrar en el mes que sea, es decir, los niños que van a empezar en septiembre 2011 los tuvieron que apuntar en marzo del 2010!Flipa!ni que fuera una Universidad!

                            Mi pitufillo tendra que empezar en enero 2012.

                            Yo creo que ya soy de Privalia, lo que pasa es que no suele estar muy atenta, esta bien?luego me meto

                            Comment


                              invitro gratuita

                              BRUNA si que esta muy bien la ropa, ademas muy buenos precios. Ya estoy deseando que me llegue. Hoy estuve en zara porque tenia que comprar un regalito y madre mia, me hubiera traido media tienda jajaja. Echale un vistazo por si te gusta algo, que se acaba todo super rapido

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Buenas!!

                                Idelfin, como estas wapa? HAs dejado de manchar? Ojala solo hay sido un susto.

                                GUFi, muchas gracias, ya solo quedan dos dias!!!

                                MArsama, 8 estan genial! A mi me dijeron que tenia 8 o 9, luego salieron 11 y 10 maduros, asi que muy bien. Mucha suerte en la puncion.

                                Guerra, yo tenia protocolo largo y estuve pinchandome gonal menopur y procrim durante 11 dias. Me vieron a los 4 dias y luego de dos en dos.

                                Muchos besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X