invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Positiva, vaya rollo lo del trabajo, entiendo que ahora puedas entrar menos, pero no nos abandones, haz un esfuercito y entra desde casa que te vamos a echar de menos.

    Isafer ni te agobies, ya sabes que los manchaditos son muy habituales y no tienen porqué dar problemas.

    qué ilusión, entiendo que estés triste, pero no pierdas la ilusión ni la esperanza, es sólo otra traba en el camino, pero lograrás llegar a la meta.

    Yoli, son una monería tus princesas, y lo mejor es que ya están las dos contigo. Disfruta mucho de ellas.

    Lo de los malentendidos en el foro es algo normal y se va repitiendo de vez en cuando, lo que está claro es que nadie escribe con mala intención (al menos no es lo normal), pero hay cosas que se pueden interpretar mal y ya se lía la cosa, y el problema es que al ser escrito no se contemplan otros aspectos ni se entiende la intención con que se escribe y que si hay alguna duda no se puede solucionar en el acto matizando o comentando lo que se ha dicho. Pero eso es algo inherente a este medio, hay que saberlo y no enfadarse.

    bueno ¿cómo van mis preñaditas?

    Comment


      invitro gratuita

      Hola chicas que tal,sabeis si la consulta despues de haberte camcelado el ciclo hay que pagarla? Un beso para todas

      Comment


        invitro gratuita

        hola! me han llamado del IVI ,mis 4 embriones son muy buenos!!! aunque hay 2 de ellos que destacan por encima de los otros dos!!! así que me voy a implantar 1 a menos que me recomienden lo contrario!

        Comment


          invitro gratuita

          Si bruna estoy tomando Fremasvit AY QUE ALIVIO porque me pasa solo por las mañana y me lo tomo en el desayuno, despues en la tarde nada.

          un beso

          Comment


            invitro gratuita

            Chicas una cosilla, estoy esperando la regla que me toca ya y en cuanto venga teng q pedir cita para una eco a los 2 o 3 dias, ¿no es un poco incomodo cn regla?

            Comment


              invitro gratuita

              Buenas tardes a todas:

              Entro solo para desearos buen fin de semana y que sigamos todas bien....

              Encarni como estas cielo? ya te queda poco y sera positiva creeme.

              Casanmi un besito grande a los bebitos y otro grande para Losdos y Alexandra.

              Besos a todas OS QUIERO y recordad sed felices porque eso hara que la vida os premie.

              Chiqui besos cielo.

              Comment


                invitro gratuita

                hola chicas,esta tarde he estado en ivi para mi segunda eco,tengo 8 folis,me ha dicho el Dr Carranza que todavía les falta un poquito por crecer que siga con la misma dosis,150 de gonal y 2 de menopor y mañana me ponga el cetrotide tambien,me ha dicho que van un poco mas lentos que el mes pasado pero eso es porque tambien son mas ya que en anterior ciclo solo fueron 3 los que crecieron los otros se quedaron chiquitines,esperemos que desde hoy hasta el lunes se pongan bien grandotes,tambien me ha dicho que posiblemente para mediados de la semana que viene esté preparada para la puncion,hau que ganas tengo de volver el lunes.besitos para todas y buen finde.

                Comment


                  invitro gratuita

                  ALEGA no te preocupes por lo de la regla,parece incomodo pero en realidad no lo es, para ellos es lo mas normal del mundo,incomodo nos rewsulta a nosotras pero tambien es cuestion de acostumbrarse,animo.
                  CSM76 me alegro mucho que tus embrioncitos vayan bien y que 2 sean unos campeones espero que todo te vaya bien,para cuando era la fransfer???mañana o el lunes? otra preguntillas te los han metido en el Embrioscop??un beso guapa.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    El embrioscop q es????no tengo ni idea!!!!aun no se Cdo me los pondrán,mañana me lo dirán

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Ves lo que te dije csm76?
                      Tu caso pintaba muy bien aun con 6 ovocitos. A que ya estás más contenta guapa?
                      Tu tranquila, de verdad...
                      Embrioscope es un medio para que los embriones crezcan. No es necesario sacarlos para seguir su evolución y además da la medida del consumo de O2. Los mejores embriones consumen más O2.
                      Suerte!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Ah!!!eres un pozo de sabiduría!!!!pues no me han dicho nada!!!así q ni idea!!!! Estoy muy contenta la verdad!!!y sobre todo tranquila!!!mañana os contare lo q me dicen!!!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Jajajaja. Q graciosa!!! Se te nota feliz!!! me alegro mucho!!!
                          He aprendido a marcha forzada y espero lograr mi objetivo antes de que continue aprendiendo.
                          Besitos a todas.
                          p.d: Nos cuentas csm76...que estaré pendiente, seguro aplazarán la transfer hasta el lunes...¿Si o si?

                          Comment


                            invitro gratuita

                            MAGIS: recuperando fuerzas

                            XICA: recuperándose
                            CAPONATILLA: descansando para volver en 2011
                            Fina: la proxima vez lo conseguirá
                            SESITA75: en espera de tratamiento kato
                            ALEGA_G
                            XIQUENINA


                            EN TRATAMIENTO:



                            SUPEGA: ESPERA QUE BAJE WARRY PARA EMPEZAR ANTICONCEPTIVOS
                            ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
                            ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta


                            CACIQUE
                            GUERRA
                            MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
                            Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
                            PILUKI74: pinchandome y eco el 22 de febrero


                            MARSAMA: Pinchándome y ECO el 23 de FEBRERO
                            ENCARNI: pinchandome y eco el 02 de marzo
                            RHODIOLA: cita 8 marzo para controlar endometrio y ovulacion , pronto transferencia

                            PUNCIÓN:

                            SUPEGA: MEDIADOS DE MAYO

                            TRANSFER:
                            GARAL: transfer de su congeladito, 06/03/2011


                            BETAESPERANTES:


                            QUÉILUSION 2-3-2011

                            FRAN MAR HOY IA PTE BETA


                            EMBARAZADÍSIMAS:
                            BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
                            PAMA
                            LYNDA:
                            BARRO: FPP: 8/07, Dos NIÑOS Nicolás y Pablo.Próxima cita 4/03 Eco 4D. 8/03
                            RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 3/03/11 eco 20 semanas
                            LOURDES70: beta positiva
                            CARIBANA: RODRIGO Y DIEGO, próxima eco el 01/04/2011
                            MARYAMAR
                            COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
                            LIBA: beta positiva
                            ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO


                            SANTORINI: embarazadísima ¿vendrán uno o dos?

                            POSITIVA ......... BETA DE 700

                            HELENARO.......... BETA 246 " ESTE ES UN MACHOTE SEGURO"

                            KHLOE................BETA 153. Eco 11/03

                            YA MAMÁS:

                            Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
                            YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
                            LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
                            YEYE: UN NIÑO

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Uffff la lista estaba lejos lejos, creo que es la última, actualizaros!!!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Uffff que de mensajes, no me he podido poner al dia, y ahora no puedo, pero he leido a chiqui agobidada porque no se le interpretara bien su mensaje.

                                Chiqui cariño para nada mi comentaria, tenia que ver contigo, eres una persona muy especial siempre preocupada por los demás, a pesar de lo que llevas pasado. Es super lógico que no se hagan comentarios de circunstancias traumáticas de partos o bebes, uufffff despues de lo que se lleva pasado, ......., este no es lugar, y las futuras mamis deben de ir sin miedo, .......

                                Eso nada tiene que ver con que no se pueda comentar si un tratamiento ha ido bien o mal, sobre los sentimientos que nos florecen a las que no lo conseguimos a la primera, ...., sé que me entiendes?¿ Este foro es de FIV, viviencias, experincias, ......., y ojalá fuesen todas a las primera, pero no siempre es asi, y hay que escuchar a todo el mundo!! Tu siempre lo has hecho!!!

                                Guapisima que te tengo mucho cariño, que eres muy especial, que tus bebes son una esperanza más en este foro, y que jamás te sientas mal!!!

                                Mil besos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X