invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola chicas,CARIBANA enhorabuena,dos niños que alegria ahora a pensar en los nombres,jaja,ARCO-IRIS gracias por informacion,ya las tengo,las he cmprado en mi pueblo ya que yo no soy de Sevilla,ENCARNI por Dios sube el animo que eso no te ayuda en nada,como puedes estar de bajon si ya los tienes contigo,recuerdad lo que nos dicen las veteranas:EMBARAZADA HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO,animo,besos a todas.

    Comment


      invitro gratuita

      CARIBANA, enhorabuena por tus dos niños,que bien,no?te apetecia la idea o preferias la parejita?y nombres?

      POSITIVA, que alegria me da saber que ya no manchas y que estas tan contenta. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      GUERRA, enhorabuena por tus logros, tiene muy buena pinta.

      ENCARNI, venga animate y entra a contarnos que estas al 100% con tus niños,ok?un besito

      Me voy a leer las instrucciones del angel sound y luego os cuento si funciona bien.

      Comment


        invitro gratuita

        HOLA CHICAS!!!!!!!

        HACE UN SIGLO QUE NO ENTRO Y ME HA DADO UNA SUPER ALEGRIIIIIIIA VER QUE YA LO HABEIS CONSEGUIDO: POSITIVA, KLOE Y HELENARO Y LA PROXIMAAAAAAAA ENCARNI.

        AUNQUE CON VUESTROS SUSTOS PERO YA HABEIS SUBIDO ALGUNOS ESCALONES MAS......

        QUE BIEN AHORA A DISFRUTARLO CHICAS OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA QUE PODAIS DISFRUTAR VUESTRO EMBARAZO Y COMO NO VUESTROS BEBES.

        MUCHOS BESOS A TODASSSSSSSSS

        Comment


          invitro gratuita

          Os contesto poquito que estoy muerta y mañana os cuento todo!!! Muchísimas gracias a todas!!!!!!!! de verdad!!!

          Venga os adelanto los nombres... si hubiera sido 1 niño le hubiéramos puesto Ignacio como su padre pero al ser dos serán RODRIGO Y DIEGO!!!!

          Buenas noches!!!

          Comment


            invitro gratuita

            Enhorabuenaaaaaaa caribana!!! q alegria por ti, os leo y pienso q esa alegria no es para mi uffff sera el tiempo pero en estos dias espero la regla y estoy de bajon, un beso a todassssssssssss, muaaaaaaaaaaaaaak

            Comment


              invitro gratuita

              MARTA, que te dijeron?viste guapos a tus mellis?Un besito

              Comment


                invitro gratuita

                Positiva, así que es la semana de la leche y la fruta.... tomo nota.

                En mi libro dice que a la 8ª semana ya se va formando las enciás! Que se necesita mucho calcio con lo que haces muy bien en tomar leche y yogures.

                Personalmente estoy añadiendo plátanos a mi dieta. Tienen ácido fólico y vitamina A que es también juega un papel muy importante en la gestación.

                Me los llevo a la ofi... de hecho hora me voy a tomar uno!

                Comment


                  invitro gratuita

                  Buenos dias a todasss,

                  CARIBANA enhorabuena por esos dos machotes, la cosa va de niños, no?? bueno a ver las que estan empezando ahora su momento mas feliz si cuando le vean el sexo son niñas pa igualar la cosa jajaja, aunque da lo mismo ya sabemos que es lo importante

                  BRUNA como va ese angel sound

                  BARRO yo la verdad que desde el principio pense que al ser 2 iba a ser cesarea pero viendo que hay muchas chicas que han tenido parto natural veo que no tiene nada que ver. Yo creo que lo mio sera cesarea como la niña no se cambie de postura jajaja, pero la verdad me gustaria un parto natural para disfrutar de verlos nacer pero por otra parte digo pues mejor cesarea y ellos no sufren, en definitiva, que sea lo que tenga que ser pero que todo salga bien. Tu donde los ibas a tener??

                  POSITIVA tu sabes porque ya no tienes esos sintomas, porque no te escuchas, porque ya estas tranquila que el manchado era por el hematoma, asi funciona nuestra cabecita hija. De todas formas, los dolores van y vienen conforme va creciendo el utero. Ah! se me olvidaba, dejate de supersticiones y pon el lyppie, vamos a dejar los pensamientos raros en el pasado y vamos a disfrutar de todo

                  KLHOE no recuerdo haber leido que estabas manchando, que tal vas? si es que con los hematomas es muy normal, y con los tratamientos mas

                  RHODIOLA y nuestro ave nocturna como va jajaja

                  Bueno voy a empezar el punto de cruz que lo que estoy haciendo ahora tiene mas trabajo, cuando lo tenga os lo enseño y a seguir informandome del bugaboo donkey que me va a pillar muyyyyyyyyy justo pero como soy cabezona, no paro hasta conseguirloooooooooooooooo

                  Comment


                    invitro gratuita

                    CHIQUI, el angel sound va super bien!nos quedamos mas contentos!De todas formas me ha dicho mi marido que no coja la rutina de usarlo a diario, que solo para momentos de mucha necesidad, como por ejemplo los domingos que me entra la depre de volver al curro y entonces empiezo a emparanoiarme con que si estara bien o no....

                    Esta muy bien el aparatillo y te da tranquilidad!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Que guay Bruna!!! ¿Dónde lo has comprado? ¿Se puede decir el precio? molaría escuchar a mi chiquitín, bueno, cuando se pueda escuchar su latido.

                      Por lo que he leido estás más contenta con tu gine nuevo ¿no?

                      Hola Chiqui, yo sangré el sábado. No lo he vuelto a hacer. Espero que eso sea buena señal...

                      Te veo ocupada con tu punto de cruz. Eso mola. Se pueden hacer virguerías en plan cuadritos, baberos.... ya nos los enseñarás

                      Comment


                        invitro gratuita

                        KHLOE,lo compre por internet, creo que la pagina se llama Quirumed, te lo envian por mensajero a donde les digas y te tardan entre 24-48 horas, a mi me tardaron justo un dia.

                        El precio eran 34 euros + los gastos de envio, creo que fueron 40 y tantos en total.

                        Sirve a partir de las semanas 14-16

                        La verdad es que da mucha tranquilidad.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Oye, pues no es ni caro... lo comentaré en casa.

                          Muchas gracias guapa!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            HOLA CHICAS, de mi contaros que los mellis estas estupendos, se les veia moverse y todo y la verdad que muy bien, me han levantado el alta del reposo absoluto a reposo relativo. Mi doct. estupendo, me tomó la tensión y la tenia 13/8,5 la minima un pco alta, así que a controlarla.
                            Bueno chicas un beso, luego entro por la tarde.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              MARTA, emhorabuena!!que bien!todo el reposo ha merecido la pena!Un besote

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola! Ya me han hecho la punción y ya estoy en casa,bueno...solo han sacado 6 ovocitos mañana me llamaran para ver cm van...me lonja hecho la dra tocino q ha sido muy agradable,estoy un poco preocupada han salido muy pocos xo bueno es lo q hay

                                Comment

                                Working...
                                X