invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    GARAL EL VIERNES ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!!

    Si manchas no te preocupes, yo en todas mis fiv también empecé a manchar sobre esta fecha y fueron reglas al final y negativo, pero en mi último tratamiento positivo, también empecé a manchar y luego desapareció y ha sido positivo!!! Los dolores también son normales.

    Comment


      invitro gratuita

      Eso Garal, tampoco te preocupes demasiado por los dolores. Yo también los tenía cuando estaba esperando mi beta. Me iba al baño a ver si es que me había puesto con la regla o qué... pero NO!

      Los días antes a la beta son difíciles. Se vive mucha tensión. Tú ya lo sabes, procura estar tranquilita para que tus peques no estén alterados. Verá como el tiempo corre y tienes la beta ya mismo. Mucha suerte!!!

      Positiva, no sabía que habías pasado por 8 tratamientos!!! Te mereces que todo salga perfecto esta vez

      Comment


        invitro gratuita

        Hola chicas buenas tardes:

        Me alegro mucho positiva de que todo este bien, te dije que nuestros bebes van a ir de la mano y asi es tu, Kloe y yo para noviembre seremos mamas que guaiiiiii.

        Kloe tranquilita y no te preocupes todo ira bien.

        Chiqui, Barro, Bruna me alegro que sigais tambien.

        Yo aqui sigo, hoy tengo el dia fatal tengo malestar en todo el cuerpo, fatiguitas y cansancio total qu estoy hecha un trapo.

        Me han dado cita esta mañana para la gine el dia 30/03 asi que ire con casi 10 semanas de embarazo eso esta genial.

        Por lo demas poco que contar.

        Barro yo tambien tengo mucho flujo y con la proges imaginate pero no me queda otra.

        Un beso a todas amigas.

        Encarni donde estas cielo?????????????? te voy a llamar hoy al movil

        Comment


          invitro gratuita



          chicas a las que seguimos en la luxa de conseguir nuestro sueño ver un poco este video y os recargará las pilas por que verdaderamente merece la pena.

          muuuaaaaaaa

          HELENARO yo le e mandado sms al móvil pero no me a constestado por eso estaba preguntando a las chicas si sabian aldo de ella pero por lo visto no saben nada, ojalá este bien y este cuidando muxo su barriguita, un beso wuapa cuidate muxo.

          muuuaaaa

          Comment


            invitro gratuita

            Y PARA MIS NIÑAS QUE ESTAN YA EMBARAZADA A PUNTO DE CUMPLIR VUESTRO SUEÑO VER ESTE VIDEO POR QUE PRONTO VUESTROS BEBES OCUPARÁN UN SITIO EN ESTE VIDEO POR QUE SERÁN IGUAL DE HERMOSOS PARA VOSOTRAS.

            Comment


              invitro gratuita

              BUENAS TARDES CHICAS,ESTOY NERVIOSA MAÑANA VOY A LA 1ªECO PARA SABER CUANDO EMPIEZO CON LAS BANDERILLAS.HAY OJALA SALGA TODO BIEN Y YA EN ESTE MES ME LO PUEDAN HACER TODO POR QUE TENGO UNAS GANAS ENORME. PENSE QUE ENTRE FEBRERO Y MARZO ME LO HARIAN TODO PERO COMO ME MANDARON LA ANTICONCEPTIVA PUES NADA A ESPERAR OTRA MES.

              POSITIVA ENHORABUENA

              KLOE NO TE PREOCUPES YO NUNCA HE ESTADO EMBARAZADA PERO LAS VETERANAS DICEN QUE ES NORMAL Y ELLAS SON MUY SABIAS

              SUPEGA YA NOS QUEDA MENOS A NOSOTRAS TAMBIEN,SUERTE AMIGA

              GARAL NENA NO TE PREOCUPES NI TE COMAS LA CABEZA ANTES DE TIEMPO,TU DESCANSA QUE LO QUE TENGA QUE SER SERA

              CHIQUI,BARRO BRUNA ME ALEGRO QUE SIGAIS BIEN

              Y A TODAS LAS QUE NO NOMBRO QUE SEAIS FUERTE Y "PA ARRIBAAAAAAA"

              BESOS CHICAS.

              Comment


                invitro gratuita

                El primer enlace es buenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  invitro gratuita

                  Barro, me compañera del trabajo se cambia de bragas 4 veces al día. La matrona le dijo que no se pusiera salvaslip ni compresas y ella lleva echando mucho flujo todo el embarazo, así que no te preocupes, es normal, supongo que unas embarazadas más que otras, pero el flujo abundante es normal.

                  Besos guapa!!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Muchas gracias positiva, ya estoy más tranquila, pero los cambios cada vez que se producen asustan un montón

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Helena, aunque sea con retraso, muchas felicidades por tu cumple.

                      Positiva, me alegro de que ya te hayas quedado más tranquila, si es que el latido de los bebés es el mejor sonido que se puede oir. Ya verás como tu campeón va creciendo y te emocionas en cada eco viéndolo cada vez más grande y más guapo.

                      Gara, esa beta está ya mismo ahí y seguro que es positiva. No te agobies con síntomas que no merece la pena, cada caso es diferente y no se puede comparar.

                      Guerra, seguro que todo está bien y empiezas ya mismo.

                      Voy a dejar una nota en el post de la próxima quedada.

                      Besitos.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        GUERRA PERO SI YA TE QUEDA MUY POQUITO!!!! QUE BIENNNN Y UNA VEZ QUE EMPIEZES CON LAS BANDERILLAS EL TIEMPO VUELA YO ESTOY ESPERANDO A ULTIMO DE MES QUE ME BAJE LA WARRY PARA EMPEZAR LOS ANTICOCENTIVOS Y TAMBIEN TENGO MUXAS GANS DE EMPEZAR, MUXA SUERTE CORAZÓN TODO VA A SALIR BIEN YA VERÁS.

                        BARRO A QUE ESTA XULO LOS NENES?? JAJA ME ENCANTAN LLEVO TODA LA TARDE VIENDO VIDEOS DE BEBES UFFF YA TENGO QUE CORTAR POR QUE SINO LUEGO ES PEOR, UN BESO.

                        POR DIOSSSS QUE GANAS TENGO DE QUE ME BAJE LA WARRY!!! JAMÁS PENSÉ QUE YO IVA A DECIR ESTO JAJAJA.

                        BESITOS.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Muchas gracias Rhodiola, Guerra y demás chicas que nos han dado la bienvenida.
                          Me han comentado que con el embrioscope se intenta esperar al 5to día
                          para realizar la transfer porque es mejor un blasto que un embrioncito
                          más chico. Pero claro, siempre dependerá del criterio de los embriólogos
                          hacerlo en día 3 o en día 5.
                          He empezado con las pastillas este ciclo. No puedo dejar los nervios,
                          incluso, duermo mal. Este será mi 3er intento, aunque el 1º no lo cuento
                          porque en mi opinión no fue un buen ciclo. El 2º fue bien, pero
                          desafortunadamente ectópico y perdí una trompa.
                          Me gustó el mensaje de Positiva acerca de sus fuerzas para superar lo que había vivido, yo he sentido lo mismo cuando he fracasado.
                          Qué simpáticos los vídeos! Y muy interesantes los consejos para punción-transfer.
                          Veo que estais preocupadas por Encarni, a ver si da señales en el foro, a mi también me gustaría leer que le ha ido bien.
                          Besos a todas.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Rhodiola: Lo de un 20 % más de probabilidades de éxito me ha entusiasmado...Ayyyy, si fuera esta vez![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Positiva ni te imaginas la alegria que he sentido cuando he leido que has escuchado el corazón de tu bebe, ainssss lo mereces tanto!!!!!!

                              Besos

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola gracias por vuestros mensajes pero es q ando de muy bajona pq creo q no
                                Me pusieron 2 uno mas bueno y otro
                                Y nada ya os diré pero acabo de ver tantos mensajes y quería dar seńales besugos y de todo corazón gracias

                                Comment

                                Working...
                                X