Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
CACIQUE, siento mucho lo de tu embrioncito, la verdad es que me encantaria poder ayudarte pero ni idea de pq se paran, a ver que te dicen los medicos el dia 21.
POSITIVA, asi me gusta que estes positiva y pensando en que todo va a salir bien, tiene que ser un show verte senatada con las piernas en alto, me imagino que no estaras de cara al publico,no?je,je.....
No tienes intriga en saber si finalmente es solo uno o ha aparecido el segundo?animate y vete a Urgencias!!!
Un besazo para todas
-
invitro gratuita
Ah!una consultilla, ¿que vais a hacer vosotros con vuestros niños cuando se os acabe la baja maternal?
Yo estoy dudando entre guarderia o coger a una chica para que se quede en casa con el....prefiero la guarde, pero me va a dar penita tener que sacarlo ya por la puerta a las 7:30 de la mañana....sabeis cuanto puede costar tener una chica en casa durante 8 horas?pq asi de paso te limpia, te plancha....ya me direis si sabeis,ok?
Gracias!
Comment
-
invitro gratuita
Chiqui, un fuerte abrazo y siento mucho la pérdida, espero que tu marido y tú esteis más animados hoy. No debeis de estar tristes, ya que gracias a Dios vuestro familiar a tenido una vida muy longeva y seguro que muy feliz porque sois un encanto de familia.
Cacique siento muchisimo lo de tu embrioncito, ahora mismo tienes que tener una mezcla de sentimiento y de rabia enorme. Pero ya verás como en el siguiente tratamiento vas a conseguir unos folis bien maduritos, solo vás a tener qeu esperar un poquito más. ¿¿¿ por cierto que te hicieron FIV o icsi???.
Bruna yo por desgracia no trabajo, pero si trabajase iria de cabeza a la guarde, ya qeu una chica en casa durante tanto tiempo, no te compensa ir a trabajar, a no ser que se gane el suerdo de un ministro.
Positiva, yo cuando tuve el hematoma en el embarazo de mis mellis, estuve manchando alrededor de la semana 8, y mi gine me dijo que no me asustara, que los manchados podian durar todo el primer trimestre, ( mira el caso de chiqui), que mientras que no fuera sangre roja y abundante que no me asustara, pero el susto es inevitable, asi que tranquilidad, qeu yo por lo que nos cuentas creo que en un par de días el sangradito se te va a terminar.
Santorini, khloe, helenaro, como estais??, alguna fatiguita??
Supega como estas hoy, muchos ánimos ya verás como todo sale bien.
Bueno por por mi parte deciros que cada vez estoy un poquito más pesada, ufffffffffffff, no quiero ni pensar como me sentiré cuando esté de 30 semanas y pico, no va haber ni Dios que me aguante. Me choca la barriga con el fregadero y con la encimera cuando la limpio y termino con un dolor de espaldas horrible.
Por otro lado mis peques no pasan ni un día sin que reciban algún regalo, hoy me ha llamado mi hermana diciendome que me ha comprado Dos Kit de Parafarmacia uno de la marca Mustela y otro de Sebamed, más los pepillos y esponjas naturales, sacamocos, termómetros.....,una locura. Y el martes de la semana que viene me traen la bañera-cambiador.
Mañana toca revisión en el gine a ver cuanto pesan y miden.
Comment
-
invitro gratuita
Cacique, siento mucho lo de tu embrión. Estaba ilusionada con que fueras el próximo positivo del foro. Supongo que habrá que esperar un poquito más para las buenas noticias.
Eres muy jovencita así que oportunidades de ser mamá no os va a faltar. Supongo que ha sido un palo muy gordo para vosotros pero los pedazos de médicos de la clínica seguro que buscan alternativas diseñadas para vuestro caso.
Un beso enorme y un abrazo. Aquí estamos para apoyarte ahora y la próxima vez que lo intentes.
Chiqui, siento lo de tu familiar. Procura estar de buen humor que ahora tu maridito te necesita un poquito más. Un besito cielo!
Los2, Bruna, Marta, Chiqui, gracias por vuestros comentarios sobre los gines. Parece que a la primerizas se nos va la vida en cada detalle jajajaja . Queremos que todo sea perfecto para nuestros niños.
Me da una penita tener tanto estress en la oficina... me parece que todos mis nervios se los paso al bebé. Pobrecito mío...
Comment
-
invitro gratuita
Buenas tardes chicas!
CHIQUI, BARRO, una consultilla vosotras que estais en el NISA tb.A vosotras cada vez que vais a eco os pesan y os miden la tension?Es que a mi nunca y mi padre me dice que eso no puede ser, otra cosa, nunca me han mandado analisis de orina, de sangre solo cuando el triple screening (todo esto me lo hago en San Sebastian cuando voy), y no se, mi padre me dice que no es normal el seguimiento que me estan haciendo.
Ya me direis, pq igual es cosa de la gine que me ha tocado a mi....yo cuando este alli se lo consultare.
Gracias!
BARRO, pero tan pesada estas ya?madre mia, pobrecilla!luego me meto a ver a tus niños!Les sacais parecidos?
MARTA, a que guarderia llevabas tu a tu niña?me alegro de que estes mejor de tus hematoma, vaya sustos,eh!
Comment
-
invitro gratuita
Bruna a mi me mandaron un analisis en la semana 8, que fue en la primera visita en ese analisis me hicieron la prueba de la glucosa, analisis de orina...., Pero nunca me han tomado la tensión y ni me han pesado, eso lo hago yo por mi cuenta, que tengo un aparato para tomar la tensión y una báscula.
Creo que mañana me mandarán la bateria de pruebas y analitica para la hacermelas alrededor de la semana 26.
Pero de todas formas mañana se lo comentare lo del peso y lal tensión.
Comment
-
invitro gratuita
cacique es por saberlo, porque a mi me hicieron lo mismo una icsi, y cuando es por icsi, generalmente llevan los embrioncitos a blastos, así que creo que este ciclo has tenido muy mala suerte. A ver qeu te comentan en la proxima visita.
Si tienes alguna duda, aquí estamos para ayudarte
Comment
-
invitro gratuita
OTRO SUSTO
os cuento rápido porque estoy en el trabajo.
En cuanto fui al baño esta mañana en el trabajo, toma sangre roja con coágulos al hacer pipí, casi me muero, otra vez a salir corriendo.... me fui al NISA y hoy estaba claro que no era mi dia, después de casi una hora esperando nos dicen que el gine de guardia está atendiendo un parto y que va para largo y nos fuimos al sagrado corazón. Espero 15 min, me hace eco y me hacía tanto pipí que la doctora no podía ver nada, yo con miedo a ir al baño no había vuelto a ir en toda la mañana, casi me salgo al pasillo desnuda y sin zapatos y me dice la doctora, ponte la ropa!! cuando vuelvo el ecógrafo se estropea....Ay dios mío, cerca del infarto!!! traen el nuevo ecógrafo y me hace la eco. Sólo hay un saquito, ya mide 16mm y tiene dentro una vesícula de 4mm pero aún no se ve embrión (estoy de 5+4). La doctora dice qeu todo va como tiene que ir. Que lo que me ha pasado es que he ido manchando todos estos días un poco pero qeu con el reposo se ha quedado la sangre arriba de la vagina coagulándose y esta mañana en cuanto me he movido se ha caído toda con coágulos y todo y ha provocado que salga sangre fresca de la vagina al desprenderse. Que no es que hoy haya manchado más. Todos los días mancho pero se me ha ido acumulando ahí arriba.
Me dice que el 80% de los manchados acaban en embarazo normal. He leído lo que me ha dicho Marta de que su endometrio era grande, yo creo que el mío estaba también en 15 o algo así en la transfer, así que me anima (gracias Marta). Sí me ha comentado que hay una zona de despegamiento en el polo inferior que es lo uqe me provoca el sangrado, pero que no significa nada, el embrión está creciendo y a medida que lo vaya haciendo se irá pegando si todo evoluciona bien. Que es normal esta zona en estos momentos tan incipientes, que no me sirve de nada el reposo, que haga vida normal, que yo esté más o menos de reposo no se me va a pegar más. Que si mancho me tengo que tranquilizar. Me dice que se suele decir a las mujeres que reposo para que luego a ellas no les quede la cosa de que no hicieron todo lo posible, pero que si todo está bien todo seguirá bien y si no se parará, haga yo lo que haga. Pero que por ahora el embarazo va como tiene que ir como cualquier embarazo de tan poco tiempo. Por ahora sólo sabrá si todo sigue bien en la evolución dentro de una semana. Si no me ve ningún gine antes que vuelva a urgencias para verlo y ver que aunque siga manchando el embarazo sigue bien.
Tengo que estar positiva para que mi bebé siga bien y se agarre bien ya de una vez y deje de manchar. He salido de la consulta más contenta pero el manchado veo que no me va a abandonar y me sigue asustando.
Voy a venir a trabajar y en casa tranquilita. Voy a confiar en lo que me ha dicho la gine!! Por ahora todo bien....
Besos
Comment
-
invitro gratuita
Hay Positiva igual que yó hija, siento mucho lo del susto a mí me paso igual, quien te antendió una ginecologa muy jovencita morenita? es que si es esa es muy buena, a mi me ha atendido en otras ocasiones pero para otro tema vaginal. Espero que estés más tranquilita y me alegro mucho que dé tampoco tiempo ya se te haya visto el saquito con la vesicula y todo. Un beso.
Comment
-
invitro gratuita
Bruna cariño, en cada revisión deben de tomarte la tensión y también pesarte como dice tu papi.
Por lo menos a mí de mi hija fué con esas revisiones me detectaron hipertensión arterial gestacional.
Analisis de orina todas las revisiones también, para descartar infección y analisis de sangre incluida toxoplasmosi super importante ya que la podemos pillar durante el embarazo.
Un beso guapa
Comment
-
invitro gratuita
Holaaa vaya dia ajetreado hoy, pero ya la mujer descanso en paz. Gracias a todas por vuestros animos soys estupendas de verdad
Bueno a ver si me acuerdo de todo lo que he leido que me he despertado hace poquito de la siesta y estoy empanadisima
POSITIVA ay dios mio, si cuando todo se pone en contra ... vamos a mi solo me ha cogido 1/8 que estuvieran en un parto y tardo 20 min, ahora diras que hablamos muy bien del nisa y mira tu primera experiencia, pero bueno, lo importante es que todo esta bien y que tienes que estar tranquila y aplicate el cuento del secreto, asi que deja los malos pensamientos y atrae solo los buenos
MARTACAMPOS ahora he recordado que a mi me recomendaros ese gine para que me operara de los ovarios poliquisticos, pero al final no fui porque con tanta opinion lo que hace es volverte loca, pero me hablaron muy muy bien
BRUNA a mi ni me pesan ni me toman la tension, eso me lo hace la matrona cuando voy. Yo la tension me la controlo ahora en casa, que me lo dijo el otro dia mi gine, pero ellos no te hacen nada de eso, date cuenta que no tienen ni peso en la consulta, vamos por lo menos que yo lo haya visto. Tu no vas a la matrona?
BARRO he visto a tus niños, ya te he dejado alli el comentario pero te lo digo tambien por aqui, SON GUAPISIMOSSS, me encanta la eco 3D es que se ve genial. Yo la tengo el dia 28 que estare de 24 semanas. Es normal que estes cada vez mas incomoda, a mi me pasa igual, me choca la barriga en el fregadero y no veas si molesta, por no decir las veces que te chocas con la silla y siempre das con lo que mas sobresale "LA BARRIGOTA" jajaja, despues cuando tengamos a nuestros peques estaremos super felices y echaremos de menos la barriga ya veras. A mi me encanta mi barrigota, no veas como la luzco. Hoy me puse un vestido de punto que en diciembre ya lo rellenaba bien de barriga y hoy ni te imaginas, era un tubito jajaja
CACIQUE siento mucho lo de tu embrioncito, pero miralo por el lado bueno (aunque se que no se le ve ninguno) si te lo llegan a implantar se hubiera parado igual y seria mucho peor, asi te hacen el estudio que te tengan que hacer y estas mas tranquila. El que un embrion se pare puede ser por muchas razones. Mira a mi el gine que me hizo la amniocentesis me explico que la prueba estudiaba muchos cromosomas, pero que algunos se descartaban porque cuando hay alteracion de algunos el embrion no llega a implantar o se para, pues igual esa puede ser una causa, que tuviera algun problemilla y es mejor que no haya seguido adelante. De todas formas, mi consejo es que cuando te pase lo de esta vez que solo tenias 1, cancela el ciclo y vuelve a empezar y asi tendras mas oportunidades, igual estoy equivocada, pero yo creo que es mejor asegurarse con mas de 1. Mucho animo guapa
ENCARNI mañana es tu dia guapa, asi que tranquila que ya veras como sacan muchos campeones, ademas mañana es un dia especial "EL DIA DE LA MUJER TRABAJADORA", asi que tendras tu recompensa
RHODIOLA eres el ave nocturna del foro jajaja, me alegro verte tan animada, ya veras que prontito estas en la parte de abajo de la lista
MAGIS como vas guapa, te han dicho algo mas que te de un poco de tranquilidad? espero que si y ya pronto puedas empezar tu camino guapa, que te lo mereces
CASANMI donde te metesss? me imagino que habras estado en cadiz, no? oye que tal va el carrito, yo mientras mas lo veo mas me gusta. Lo que tengo es que medir mi ascensor, porque me imagino el carro con los dos capazos y yo creo que no entra. Veremos a ver como bajo a la calle jajaja. Por cierto, tu que lo tienes fisicamente, hoy he estado pensando en no comprar los cucos, porque si el capazo me dura 4 o 5 meses (noviembre) y con esto de que en el cuco no pueden estar mas de dos hora, como ves tu las sillas para pasarlos con ese tiempo a las sillas?
LOS2 como estas tu y mi ciber-sobri-princesita? ahora estaras mas cansada entre el trabajo y la peque, aunque tiene una carita de buena. A ver si tomamos prontito el cafe que estoy deseando comermela a besitos
Bueno a todas las que no les digo nada es porque ya mi memoria se ha terminado jajaja, es que cada vez somos mas y cuesta, estoy por coger una libreta y apuntar para no olvidarme, pero os mando muchos besitos a todas
Comment
-
invitro gratuita
Buenas noches chicas!
ya hemos vuelto de la eco,CHIQUI, me ha vuelto a tocar la misma de la otra vez, asi que la eco bien, he visto que el niño sigue bien, que ha engordado,pero la verdad es que no me gusta nada las escuetas explicaciones de la gine esta ni nada
Luego encima mi padre me esta poniendo la cabeza como un bombo diciendome que me cambie de ginecologo, que no es ni medio normal que ni me pesen ni me tomen la tension (sobre todo lo de la tension es importantisimo).Solo me han hecho un analisis de sangre, ninguno de orina (los que tengo los tengo pq me los manda mi padre cada vez que voy), asi que no se, estoy por valorar lo de cambiarme.
MARTA,¿ tu medico entra por Adeslas?
POSITIVA, cuando he leido tu empiece de mensaje se me ha encogido el corazon, pero bueno, veo que al final otro sustillo mas,no?Y se confirma que solo uno,eh!pues con esa pedazo de beta tiene que estar super agarradito, enhorabuena!
Voy a cenar,ahora vuelvo a entrar.
Comment
Comment