invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    hola chicas contaros q la puncion se ha adelantado para el martes pq estoy muy dolorida debido a q ha habido demasiados foliculos y temen q me hiperestimule haber q pasa esta noche me pongo el rompe folis mañana descanso y el martes a las 10 me lo hacen

    una pregunta conoceis a la doctora ramos ? por lo visto ella me los va a sacar y la doctora tocino me hara la transfer pq las dos cosas no puede

    chiqui siento lo de la tia abuela de tu marido pero tu debes de seguir hacia adelante y no llevarte muchos sustos por tus bebes animo guapa
    positiva tranquila pq como dice tu marido eres afortunada yo ahora mismo me cambia por ti pq me queda lo peor uf estoy de los nervios

    Comment


      invitro gratuita

      MAGIS: recuperando fuerzas

      XICA: recuperándose
      SUPEGA: CITA EL 8 DE MARZO EN CÁDIZ
      CAPONATILLA: descansando para volver en 2011
      Fina: la proxima vez lo conseguirá
      SESITA75: en espera de tratamiento kato
      RHODIOLA: RESULTADOS BIOPSIA PERFECTOS, EN ESPERA WARRY PARA EMBARAZARME
      ALEGA_G
      XIQUENINA
      PILUKI74: ESPERANDO LA REGLA PARA EMPEZAR DE NUEVO


      EN TRATAMIENTO:

      ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
      ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta


      CACIQUE
      GUERRA:Cita el dia 15 primera eco y prueba de anestecia para puncion.
      MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
      Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.

      MARSAMA: Pinchándome y ECO el 23 de FEBRERO
      ENCARNI: puncion el martes 8 marzo a las 10

      PUNCIÓN:

      TRANSFER:
      GARAL: transfer de su congeladito, 06/03/2011.



      BETAESPERANTES:


      QUÉILUSION 2-3-2011

      FRAN MAR HOY IA PTE BETA


      EMBARAZADÍSIMAS:
      BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
      PAMA
      LYNDA:
      BARRO: FPP8/07, Dos NIÑOS Nicolás y Pablo.Próxima cita 4/03 Eco 4D. 8/03
      RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 3/03/11 eco 20 semanas
      LOURDES70: beta positiva
      CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
      MARYAMAR
      COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
      LIBA: beta positiva
      ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO

      SANTORINI: embarazadísima ¿vendrán uno o dos?

      POSITIVA ......... BETA DE 700

      HELENARO.......... BETA 246 " ESTE ES UN MACHOTE SEGURO"

      KHLOE................BETA 153. Eco 11/03

      YA MAMÁS:


      Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
      YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
      LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
      YEYE: UN NIÑO


      Comment


        invitro gratuita

        Hola!! Si no me conecto mañana, encarni 1219, que te vaya muy muy bien el martes, y tranquila, que los nervios es mejor dejarlos aparte. A mi me dicen mañana cuando sera la puncion, quizas tenga que vitrificar, pero hasta mañana no sabre nada de nada.

        Chiqui, animo, es normal que esteis tristes, pero es ley de vida, y bueno tu tienes que ser fuerte para que tus bebes no noten nada de nada. Un besote!

        Comment


          invitro gratuita

          ENCARNI, yo conozco a la Doctora Ramos, me hizo varias ecos y la verdad es que a primera vista es una mujer muy bajita y delgadita, muy seria y poco habladora,pero a medida que la iba viendo en distintas consultas,la veia mas cercana y cariñosa.Tiene pinta de ser buena profesional, ya veras como el martes te va genial en la puncion con ella!

          Mucha suerte!

          Comment


            invitro gratuita

            ENCARNI a mi me lleva la dr ramos y te puedo decir que es una gran profecional.Gracias a ella a mi marido cuando le hicieron la biopsia no lo rajaron y al final solo le absorbieron el esperma.Yo estoy super contenta con ella y los martes esta siempre ella en quirofano,yo tengo que ir el martes que viene a la 1ª eco antes de empezar con los pinchazos y tengo un gran disgusto por que no me va a poder ver ella ya que le vuelve a tocar quirofano.A mi me va a ver la Dr.Gonzalez y no tengo ni idea de quien es.Pero vamos que la Dr.Ramos CHAPO en mayusculas

            Comment


              invitro gratuita

              Algunas me podeis decir algo de Dr. Gonzalez??????????????????

              Chiqui muchos animos y que no se te olvide que tienes que ser fuerte para lo que llevas dentro de ti

              Comment


                invitro gratuita

                Hola chicas!!! ayer estuve en Sevilla celebrando el cumple de mi sobrina y me acordé de todas vosotras!!!

                A mi a doctora Ramos me hizo la punción y alguna revisión y muy bien.

                La doctora González me hizo casi todas las revisiones y me encantó la verdad.

                Chicas ya me queda poquito para ver a mis peques!!! el 15 está ahí ya!!! y eco de 20 semanas qué miedo!!!

                Besos a todas!

                Comment


                  invitro gratuita

                  Chiqui no estés triste... supongo que teníais mucha relación con ella... pero mira ha vivido una vida larga...

                  Las mamás y embarazadas una pregunta... yo siento muchas cosas por dentro pero... ¿cómo se que son los bebés?? yo noto patadas que me duelen ¿es eso?

                  Vaya barriga que tengo, la cara se me está hinchando y hasta los labios los tengo más gorditos... mi familia me ha dicho que me ha cambiado la cara un montón...

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Gracias a todas chicas, soys geniales. La verdad es que da pena que alguien se vaya pero bueno en las personas mayores se sabe que siempre la hora esta mas cerca que lejos. La verdad que mucha relacion no teniamos, estaba en una residencia de ancianos y a mi no me gusta visitar esos sitios, asi que hacia bastante tiempo que no la veia, sabiamos de ella por mi suegra que es la que iba a verla y ya esta. Pues yo he pasado la tarde en casa de mi hermana y ya me he traido toda la ropita para mi Gonzalo, porque la de mi Paula ya la tenia clasificada. Ya solo me queda desmontar la habitacion que tenemos ahora mismo y cuando pinte empezare a lavar ropita y a dejar la primera postura y guardar lo de invierno, porque no voy a tener sitio para tanto, tengo hasta zapatitos, que iluuuuuuuuuuuuuuu

                    QUE ILUSION hola guapa, me alegro que ya no estes manchando. A mi siempre me han dicho que cuando estuviera 48 h sin manchar, entonces podia moverme pero con tranquilidad, sin hacer esfuerzos

                    CARIBANA puede que notes ya a tus bebes, pero dolor no se siente, yo lo que siento cuando las patadas es como pum, como una pompa que explota, pero no me duele

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Gracias a todas por vuestros ánimos!!

                      Encarni, que tengas buena pesca!!! cuántos tienes al final?

                      Qué ilusion!! ves lo que yo te decía!!! ese manchado ha sido la implantación seguro!!!! y a partir de ahora va a ir subiendo esa beta como la espuma. Es un agobio esta incertidumbre.. pero ya vas a pasarlo. Yo mañana voy a trabajar pero tranquilitísima, de casa a estar sentada y de vuelta, no voy ni a bajar a desayunar, voy a pedir a mi compi que me suba el desayuno!! ji ji

                      Besos a todas, espero que la semana que viene sea una estupenda semana para todas.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        BUENAS NOCHES A TODAS
                        GUERRA, me parece muy bien el que desconectes si lo necesitas no tienes que dar ninguna explicacion aqui todas te comprendemos, suerte

                        GARAL. MUCHA SUERTE PARA EL DOMINGO

                        POSITIVA, siento lo que estas pasando , intenta distraerte y si ves que estas en condiciones de ir a trabajar hazlo, aunque lo primero deben de ser tus bebes , el curro es muy importante pero un hijo lo es todo.Estoy convencida de que esto pasara pronto y todo te va a ir mejor , ten paciencia ymucho animo que asi se lleva todo mucho mejor y se toman decisiones mas acertadas , ya se que es muy facil hablar pero no hay que dejar llevarse por los malos pensamientos, y cuando los tengas haz lo posible para que se vayan , yo me pongo a leer o si puedo canto y bailo que me anima un monton, un abrazo

                        CACIQUE, mucha mucha suerte para tu tranferencia , espero que todo vaya genial

                        ENCARNI, todo va ir bien, pienda eso , el mismo trabajo te cuesta que pensar que todo va a ir mal y encima vas a estar mas contenta y por lo tanto mas receptiva para la transferencia, esta vez es la tuya, besos

                        CANARIA8, me ha encantado la frase que le has dedicado a a SUPEGA Y la que le has dedicado a GARAL, pocas palabras pero muy acertadas

                        QUE ILUSION, yo no entiendo mucho de betas pero tu estas preñi, lo mismo ha tardado mas en implantar, en el foro de ovo hay mucahas chicas con beta baja y ya van a dar a luz, no te desanimes por favor y haz caso a todo lo que te diga el medico , suerte compañera

                        No se quien preguntaba por la dr, RAMOS pero decir que a mi me vio un par de veces y genial y sino recuerdo mal a CASAMI la embarazo , asi que una profesional de los pies a la cabeza

                        CASAMI, como estas tu niños?y tu como te encuentras '?

                        BARRO, te va a quedar una habitacion chulisima

                        Comment


                          invitro gratuita

                          iNTENTO ACUTALIZARME A VER SI LO CONSIGO

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Me actualizo chicas!!

                            MAGIS: recuperando fuerzas

                            XICA: recuperándose
                            SUPEGA: CITA EL 8 DE MARZO EN CÁDIZ
                            CAPONATILLA: descansando para volver en 2011
                            Fina: la proxima vez lo conseguirá
                            SESITA75: en espera de tratamiento kato

                            ALEGA_G
                            XIQUENINA


                            EN TRATAMIENTO:

                            ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
                            ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta


                            CACIQUE
                            GUERRA
                            MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
                            Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
                            PILUKI74: pinchandome y eco el 22 de febrero


                            MARSAMA: Pinchándome y ECO el 23 de FEBRERO
                            ENCARNI: pinchandome y eco el 02 de marzo
                            RHODIOLA: cita 8 marzo para controlar endometrio y ovulacion , pronto transferncia
                            PUNCIÓN:

                            TRANSFER:
                            GARAL: transfer de su congeladito, 06/03/2011.



                            BETAESPERANTES:


                            QUÉILUSION 2-3-2011

                            FRAN MAR HOY IA PTE BETA


                            EMBARAZADÍSIMAS:
                            BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
                            PAMA
                            LYNDA:
                            BARRO: FPP: 8/07, Dos NIÑOS Nicolás y Pablo.Próxima cita 4/03 Eco 4D. 8/03
                            RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 3/03/11 eco 20 semanas
                            LOURDES70: beta positiva
                            CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
                            MARYAMAR
                            COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
                            LIBA: beta positiva
                            ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO


                            SANTORINI: embarazadísima ¿vendrán uno o dos?

                            POSITIVA ......... BETA DE 700

                            HELENARO.......... BETA 246 " ESTE ES UN MACHOTE SEGURO"

                            KHLOE................BETA 153. Eco 11/03

                            YA MAMÁS:


                            Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
                            YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
                            LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
                            YEYE: UN NIÑO

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Bueno chicas,pues el sabado me llamo la doctora tocino para que no fuera a la transfer porque el embrion se habia parado,que fuera el dia 21 de marzo que iba a exponer mi caso a los compañeros a ver que solucion me daba cuando fuera a consulta,porque no se explica que tan joven con 26 años,a si que a esperar otra vez.Sabeis porque se paran los embriones?

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Lo siento muchísimo Cacique. La respuesta a tu pregunta te la darán mejor los médicos observando todo el proceso. En un foro leí que los embriones que se paraban en los tres primeros días era por el espermatozoide, pero en mi propia experiencia te digo no es así. O por lo menos no en mi caso. A veces, todo es cuestión de "suerte" quizás, este no ha sido tu mejor ciclo, hay mujeres que de un ciclo a otro varía mucho la calidad de los óvulos y de los embriones finales y no hay tampoco una explicación. Con tu edad tienes muchas posibilidades piensa que estás en buenas manos y en el camino correcto y mucho ánimo.

                                Rodhiola, gracias por tu mensaje, hoy he llamado a la clínica y me han dicho que si es marrón y poco que no me preocupe que con la progresión de la beta que he tenido, está claro que el embarazo va viento en popa y que puede que siga manchando todo el tiempo si que me afecte. He venido a trabajar, aquí estoy sentada con las piernas en alto, aún no he ido al baño pero quiero pensar en positivo. Ayer me vi el documental del El secreto, la ley de la atracción, me hacía falta recordarlo, así que hoy me he levantado más positiva hablándoles a mi(s) bebé(s), diciendo que íbamos a ir a trabajar muy despacito...y si ahora veo manchado, debo pensar que es que el embarazo está creciendo y ya está...de todas formas si no para un día de esta semana iré a urgencias para ver que todo está bien.

                                Besos a todas, ahora a trabajar!!! y así distraigo la mente

                                Comment

                                Working...
                                X