invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Magis he visto casos como el tuyo que al final han sido positivos, sigue luchando de una manera u otra se consigue tarde o temprano....

    Encarni ánimo!!!!!y confía en los médicos ellos mejor que nadie saben lo que os conviene... todas las molestias son normales...

    Comment


      invitro gratuita

      si, PILUKI,pero tu tienes 4 congeladitos y yo solo tengo 2,ainss !!! esperando regla y empiezo a picharme gonal y pergoveris yo no empiezo con aticonceptivos,pero esto es un frenazo en toda regla,tengo que admitir que estoy un poco desanimada.pero bueno esperemos que el proximo ciclo tenga mas.

      Comment


        invitro gratuita

        CACIQUE se confirma lo que siempre nos dicen nuestras conpañeras veteranas del foro que lo importante no es la cantidad si no la calidad,veras como ese es un autentico campeon, suerte guapa.

        Comment


          invitro gratuita

          hola chicas
          caribana gracias por tus animos eres un amor
          pues yo deciros q hoy he estado en la hermita de alcala en la virgen de todos los santos y el niño de la bola .ha sido muy emocionante la verdad y se lo he pedido con todas mis ganas haber si me ayuda
          bueno chicas buenas noches a todas hasta mañana
          chiqui me alegro q tus gorditos esten bien te lo mereces corazon

          Comment


            invitro gratuita

            HOLA COMPIS, ayer estuve en ivi, ya he comenzado mi nuevo tratamiento, va a ser un ciclo natural y el martes nuevamente eco para controlar endo, me imagino que a finales semana proxima, porque todo va a ir perfecto, tranferencia , de uno de mis embriones y por fin EMBARAZADA, uf ya no me queda nada y estoy que no me locreo, que ilusion
            CHIQUI , GRACIAS por estar tan pendiente de mi, eres un angel, me alegro que tu eco te haya dado tan buenas noticias y que tus bebes esten tan divinos, y aunque tu nena no se ha dejado ver la proxima te hace un posado, eres fabulosa

            ENCARNI, me alegro que todo te este yendo bien y veras como el sangrado desaparece, que siga la racha, las proximas embarazadas nosotras

            MAGISMARY , es normal que estes agobiada pero trata de hacerle frente , y es mejor saber las cosas para asi poder tenerlo todo controlado veras como te dan soluciones para todo los inconvenientes, estas en muy buenas manos , suerte preciosa

            HELENARO, me alegro que todo te vaya genial y cuidado con las chuches , no hay que abusar de ellas

            SUPEGA, REINA, estamos aqui para escucharte, apoyarte, animarte, etc, asi que por favor cuando te sientas de bajon dilo vale?son muchos tratamientos y es muy dificil no tener miedo y para colmo a veces las circustancias que nos rodean no son las mejores , pero tu eres una super chica, sino no estarias aqui pq para hacer esto y levantarse despues de tantos negativos hay que estar hecha de una pasta especial ,yo no personalmente no podria, vales mucho y no es peloteo, y lo vas a conseguir seguro asi que arriba preciosa tu puedes con esto y con mas

            POSITIVA, que susto nos has dado pero veo que todo va a ser eso, un sustillo , que todo siga bien , bueno que mejore para que puedas reincorporarte a tu trabajo sin miedos y que tengas un embarazo buenisimo , que asi sea

            CACIQUE, aunque solo sea uno , ten confianza en el ,aqui tenemos muchos ejemplos de un solo embrion y embarazo , y si esta en el ebrioscope mayor seguridad, suerte

            SANTORINI, COMO TE ENCUENTRAS?

            BRUNA Y BARRO, mamis como van esos sintomas?

            XICA, donde te metes?estas por ahi?

            Comment


              invitro gratuita

              Hola Rhodiola, en estos días se me ha olvidado darte las gracias por un mensaje precioso que me escribiste, perdona, pero con tantos sustos se me olvidan los mensajes si no los escribo en ese momento.

              Pues la verdad es que sigo preocupada, hay momentos en que no mancho nada de nada pero otros que me salen restos de progesterona un poco manchaditos, mi marido se ríe porque son minúsculos, pero no es completamente blanco como yo quisiera. Mi psicóloga me ha dicho que puedo estar manchando hasta la semana 10 seguramente, y que no me asuste que significa que están creciendo y agarrándose, parece ser que mi endometrio 5 estrellas es un chivato y me va avisando de todo. Pero el problema es que si cada vez que mancho tengo que hacer reposo....en casa no estoy haciendo nada de nada, reposo absoluto y en el trabajo estaría sentada y quizás mi padre pudiera llevarme en coche al trabajo. No sé si voy a poder compaginarlo todo!!! aunque cruzo los dedos para no manchar más!!!

              bueno Rhodiola que ya estás en capilla!! no te queda nada!!

              Encarni, tienes que animarte, tienes que estar positiva Arriba arriba arriba!!

              Magis, yo también tengo Hipotiroidismo de Hashimoto, pero con una pastillita no pasa nada. Lo bueno es saberlo y así ponerle remedio a todo para ir sobre seguro como te ha dicho rhodiola.

              Cacique, cómo va tu embrioncito? ahora que lo están filmando todo el día estará muy bien cuidadito, ya tienes hora para la trasnfer?

              Marsana, creo que eras tú la que tenía que esperar otro ciclo y vitrificar, no? pero ya ves el maravilloso ejemplo de Barro, no te desanimes que esta no es una carrera de velocidad sino de fondo.

              Chiqui, Barro, Bruna cómo vais? Bruna he visto en tu lippy que ya estás de 16 semanas!!! ya casi estás en el ecuador? ya te ha salido la barriguita??

              Casanmi, cuelga aquí también fotos, que quiero ver a mis príncipes!!!

              Losdos, cómo llevas el trabajo? creo haber leído que te mudas? a qué zona? si no es mucho preguntar, qué cotilla soy!! es para saber dónde va a vivir mi sobri Alejandra.

              Y las recién embarazadas, Santorini, Quéilusión, Helenaro y Kloe??

              un fuerte abrazo a todas

              Comment


                invitro gratuita

                y un mensaje especial para SUPEGA

                ARRIBA ARRIBA ARRIBA

                Cómo te has levantado hoy guapa?? más animada???

                Comment


                  invitro gratuita

                  SUPEGA se muy bien de lo que hablas.Yo no llevo 6 tto como tu es mas es el primero que me voy a hacer y es lo que tu dices deberia de estar feliz he empezado con la anticonceptiva y el dia 15 voy para la eco y despues ya esta todo aqui,(que te voy a contar a ti que tu no sepas)

                  Me ha pasado lo mismo que tu cuentas,cuando por fin a llegado el momento que solo quedan dias para terminar con todo despues de que llevo para 4 años los problemas me agobian y no me deja disfrutar de todo esto.Muchas veces ustedes me habeis dicho que soy el optimismo personalizado pero en este momento,yo que nunca he tenido miedo a nada de todo esto,se me hacerca el dia y no es que tenga miedo pero si que me hace pensar en los problemas y darle vueltas a muchas cosas:sera el momento?,me habra pasado esto por que es alguna señal?......He incluso e llegado a pensar si es en este momento en el que me tengo que hacer la fiv o dejarlo para otro momento.

                  Pero,sabes que? que en este momento todo se nos hace un mundo estamos super sensibles y todo nos afecta el doble y hay veces que las personas que nos rodean o las que deberian de estar apoyandonos no se dan cuenta de que los necesitamos y que estan tan concentrados en sus problemas que no se dan cuenta de que lo necesitamos aunque sea un ratito pequeñito.

                  La semana pasada estube toda la semana sin entrar en el foro y no era por que no me acordara de vosotras como tu dices pero es que en verdad no me sentia capacitada para leer vuestras vivencias y alegrias pero cogi fuerzas,respire profundamente y aqui estoy de nuevo porque que quieras o no esto es como una gran familia y mejor que todas las que estamos aqui no nos estiende nadie por que todas nosotras estamos pasando por lo mismo y compartir los problemas y alegrias con la gran familia del foro es un respiro importante.

                  Animo y que todo se solucione.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Aún no he elegido ginecólogo!!

                    Losdos el equipo del doctor Chacón que es tan famoso es la clínica en la que nació Alejandra?

                    Recuerdo que sanitas me mandó una carta diciendo que tenía esta clínica también a mi disposición dentro del cuadro médico de sanitas. Está especializada en ginecología? Con los sustos y los manchados creo que prefiero una clínica para poder ir de urgencias que no una consulta normal de ginecólogo. No crees? Aunque me cae un poco lejos de casa, pero bueno...

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Buenos días chicas!!!
                      Qué semanita mas cortita, eh? así da gusto!!
                      Deciros que el domingo me ponen mi congeladito y estaré desconectada hasta el resultado de la beta, eso si todo va bien, si va mal os contaré.
                      Rhodiola, a mí tb ha sido en ciclo natural, vamos a tener suerte las dos!!!
                      Un beso muy fuerte a todas

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Muchisima suerte garal

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Buenos dias mis soletesss, venga que ya se acerca el findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                          POSITIVA que alegria de verte mas animada, no te preocupes por los manchados que en eso soy yo la experta y lo que tu tienes no es na, asi que tranquilidad y sin hacer grandes esfuerzos. Con respecto al trabajo decirte que lo primeros son tu/s peque/s, asi que no seas brutita y si tienes que tener reposo lo tienes que tener. No puedes trabajar desde casa? que te pongan un remoto y puedes entrar en el pc de la empresa y es una forma que puedes ayudar, pero sinceramente, yo creo que tu jefe te dice eso porque sabes como eres de responsable y te esta presionando un poco, si contrata a alguien que sustituya a tu compi en la baja maternal no le va a costar mas dinero, al contrario, seguramente le den una subvencion. Date cuenta que esos 4 meses ella cobra de la seg social y el seguira pagando un sueldo, asi que tu lo primero es lo primero

                          BARRO, BRUNA como van mis ciber-sobris?? Barro tu tenias hoy eco?

                          RHODIOLA que alegria corazonnnnnnnnnnn, no sabes lo que me alegra verte asi, esa es la actitud para conseguirlo y ya veras como lo consigues y en nada estas con tu barrigota

                          LOS2 venga guapa, que ya esta aqui el finde para disfrutar de tu princesita. Cuando te mudas?

                          SUPEGA ya te lo he dicho en el privado y te lo digo aqui, cuenta conmigo cuando necesites

                          HELENA mamiiiiiiiii, has comprado ya la carreta jajajajajajajajajajjajaja. Venga que el jueves que viene esta a la vuelta de la esquina y veras la casita de tu bebe lo bonita que se esta formando, que te digo una cosa, igual ves ya tu pequeñin y te llevas la alegria completa

                          SANTORINI, KLHOE, ISAFER, COM79 mamisss como vais? empezaron los sintomas o lo estais teniendo tan buenos como yo jejeje, espero que si, que las fatiguitas deben ser muy malitas

                          Comment


                            invitro gratuita

                            MUCHAS GRACIAS!!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Estoy superviosa, a ver si les podemos ver bien las caritas a Pablo y a Nicolás

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Me actualizo chicas!!

                                MAGIS: recuperando fuerzas

                                XICA: recuperándose
                                SUPEGA: CITA EL 8 DE MARZO EN CÁDIZ
                                CAPONATILLA: descansando para volver en 2011
                                Fina: la proxima vez lo conseguirá
                                SESITA75: en espera de tratamiento kato
                                RHODIOLA: RESULTADOS BIOPSIA PERFECTOS, EN ESPERA WARRY PARA EMBARAZARME
                                ALEGA_G
                                XIQUENINA


                                EN TRATAMIENTO:

                                ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
                                ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta


                                CACIQUE
                                GUERRA
                                MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
                                Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
                                PILUKI74: pinchandome y eco el 22 de febrero


                                MARSAMA: Pinchándome y ECO el 23 de FEBRERO
                                ENCARNI: pinchandome y eco el 02 de marzo

                                PUNCIÓN:

                                TRANSFER:
                                GARAL: transfer de su congeladito, 06/03/2011.



                                BETAESPERANTES:


                                QUÉILUSION 2-3-2011

                                FRAN MAR HOY IA PTE BETA


                                EMBARAZADÍSIMAS:
                                BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
                                PAMA
                                LYNDA:
                                BARRO: FPP: 8/07, Dos NIÑOS Nicolás y Pablo.Próxima cita 4/03 Eco 4D. 8/03
                                RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 3/03/11 eco 20 semanas
                                LOURDES70: beta positiva
                                CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
                                MARYAMAR
                                COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
                                LIBA: beta positiva
                                ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO


                                SANTORINI: embarazadísima ¿vendrán uno o dos?

                                POSITIVA ......... BETA DE 700

                                HELENARO.......... BETA 246 " ESTE ES UN MACHOTE SEGURO"

                                KHLOE................BETA 153. Eco 11/03

                                YA MAMÁS:


                                Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
                                YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
                                LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
                                YEYE: UN NIÑO

                                Comment

                                Working...
                                X