invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

hola santorini me alegro q estes tan feliz olle podrian ser dos pq aunq te has metido uno tienes una beta muy grande no?
    besos a todas chicas

Comment

invitro gratuita

olle chiqui una preguntilla he pedido la vela de la virgen yamanya y me gustaria q me explicaras un poco como va pq dice el hombre q te la tienes q poner a la altura del ombligo y moverla de un lado a otro ? no entiendo me explicas como tu lo hicistes ? gracias guapa
      ah se me olvidaba decirte q me encanta gonzalo es q me olvide de votar por el nombre olle y a la niña ? besoooooooooooooooooooooooooooo

Comment

invitro gratuita

Kloe, estoy deseando ver tu positivazo, y es que me acuerdo mucho de ti en nuestra kedada de Navidad, en la que querías "empaparte" de todas nuestras experiencias para preparar tu tratamiento. Por supuesto que iré a la kedada con mi niña y mi marido, y me hartare de tocar barriguitas.
        Ayer estuve en IVI para que las enfermeras y la dra. Tocino conocieran a mi niña.en ese momento salía otra pareja q buscaba su segundo bebe ( de los congelados que tenían) y otra q ya estaban esperando el segundo.que diferencia de sentimientos de mis anteriores visitas a esta.
        Pues nada chicas, os dejo q voy a darle in paseito a mi bebe y aprovechar cada minuta q ya el martes me incorporo al trabajo.
        Un besazo

Comment

invitro gratuita

ENCARNI si, es como te dice el hombre. A ver si entiendes la explicacion mia, tu coges la vela y el aceite, te lo echas en la mano y te pones la vela a la altura del ombligo (mirando para ti) y la mecha mirando al frente y pasas el aceite de atras hacia adelante y luego al reves, pones la parte de la mecha a la altura del ombligo y le das aceite pa el otro lado. Luego la coges entre las dos manos, cierras los ojos y visualiza lo que deseas y ya enciende y haces la oracion. De todas formas trae un papel explicandolo todo muy bien. Me alegro mucho que te guste el nombre de mi nene, el de mi niña va a ser Paula

BARRO bueno ya la verdad que como he cambiado el armario que iba a comprar por uno mas grandecito y que ademas es de la misma familia de la comoda, me da igual la cuna. Lo que si antes de que tenga ruedas prefiero que se haga cama. Por cierto, que precio tenia alli el carro

HELENA, KLHOE venga chicas que el viernes va a ser fiestaaaaaaaaaaaaaaa

POSITIVA que ganitas de verte por aqui cantando tu +

Hoy he estado viendo los papeles para la habitacion, me encanta uno que hay con fondo blanco y un lunar pequeño celeste, y otro era de rayas anchas en celeste y beige, con una cenefa de ositos en rosa y celeste ideal, ya cuando vaya con mi marido decidiremos. He intendado buscarlo en internet pero nada, no lo encuentro

Comment

invitro gratuita

hola,chiqui que es eso de la vela?donde se compra y como se llama?yo es que hago todas las cosas que me entero jiji

Comment

invitro gratuita

CACIQUE es un velon que venden en tiendas esotericas, se llama velon de yemanja y es para pedir por el embarazo

Comment

invitro gratuita

y en que tiendas lo venden en sevilla

Comment

invitro gratuita

Hola alega, no se si leiste mi msj en el q preguntaba pòr precio de la 1ªconsulta o si te dan presupuesto en ese momento, ya veo q tu te haces los examenes por adeslas, pero alguien sabe cuanto valen en ivi??? gracias y aqui sigo con la esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Comment

invitro gratuita

Canaria la primera consulta es gratis, y dependiendo de si llevas o no llevas pruebas pues a partir de la segunda consulta,q ya se paga, y una vez q tengan el resultado d las pruebas, ya te dan diagnostico y te hacen el presupuesto d lo q debes pagar. Ten en cuenta q ellos hasta q no tengan pruebas y no vean q puede ocurrir no pueden lanzarse a dar diagnostico, por eso q el tiempo siempre va medido por lo q tarden en darte los resultados. El precio d las pruebas depende d la q te manden, no todas cuestan igual,ni todas tenemos q hacernos las mismas, pero tb te informan d todo eso, no t preocupes, tienen todo perfectamente organizado y despues d la primera consulta sales con mucha informacion.

Besos

Comment

invitro gratuita

Una pregunta a las embaradas. Al principio perdisteis el apetito en algun momento? Y teniais mal cuerpo y mucho cansancio?? Es q yo estoy regular, no tengo nada d hambre, no me apetece comer nada d nada y mira q le pongo empeño, pero no me apetece nada! Y tengo muchisimo cansancio y no me puedo levantar del sofa. Ah! Y no decir las molestias en la boca del estomago... Me duele... Ya me preocupa y a veces pienso q estos sintomas no son del embarazo como me dijo mi gine....

Besos para todas

Comment

invitro gratuita

Hola COMP yo decirte que he pasado unos dias mejor y otros peor, hoy mismo he echado un buen dia y ahora me tomo la pastilla de la prolactina y ufffffffff que malita estoy, tambien las noches que he cenado mas de la cuenta dolor de estomago seguro y vomitos a la otra mañana, ya he optado por tomar fruta por la noche y mi yougurth y me quedo con un poco de hambre a veces pero hija prefiero eso antes que el dolor de estomago y los vomitos y el bebe come de mi asi que no pasa nada, pero claro si lo tuyo son dolores muy fuertes vete para el medico y haber que te dicen, y tambien te digo que no tengo demasiado apetito yo antes comia mas, pero bueno poco a pcoo y sin forzarme, a media mañana me tomo algo y por la tarde tambien, come mas veces pero poca cantidad y evita los dulces,cosas fuertes en fin cuidate un pelin ahhhhhhh y el cansancio yo sobre todo por las noches no puedo tirar de mi cuerpo, asi que estamos iguales, animos y cuidate besitos

Comment

invitro gratuita

Muchisimas gracias COM79, hay q ver tu siempre tan pendiente!!!! un beso guapa y disfruta de tu embarazo q yo he tenido amigas con tus mismos sintomas y a los tres meses todo genial y estupendo a ellas le decia el medico q era debido al cambio q se estaba produciendo en su cuerpo y q era normal, gracias de nuevo!!!

Comment

invitro gratuita

HELENA, KLHOE, POSITIVA SOYS LAS SIGUIENTES EN COLGAR +++ OS MANDO MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

invitro gratuita

Gracias Chiqui

Amigas, mi momento se aproxima y no sé si quiero saberlo, no saberlo, meter la cabeza debajo de la tierra como una avestrúz...

La cosa es que como no puedes guiarte por los síntomas no sabes si tus peques están ahí o no.

Lo (bueno?) es que no he sangrado, que no se me han desinflado los pechos, que sigo igual de gordi.

En fin ¿qué os voy a contar que no hayáis vivido compañeras? Sé que siempre hay segundas-terceras oportunidades e inclusos planes B por si el que quieres se cumple.

Lo que sé es que todo esto ha sido más fácil con vuestra ayuda y que iré a la quedada a ver vuestras lindas barriguitas y vuestros preciosos bebés.

Un beso a todas

Comment

invitro gratuita

KLOE, mañana va a ser un gran día!!!! Van a salir dos peazo de positivos que ni te cuento!!!
                                Un besote muy fuerte

Comment

Working...
                                X