invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Positiva con el decapetyl es muy raro que que se te adelante la regla.

    Tu misma has dicho que en el anterior tratamiento se te atrasó mucho.

    A mi me dijeron que con el decapetyl se te suede atrasar entre 1 y 2 semanas.

    En otros tratamientos si he estado pendiente de cuando me bajaba, pero en

    éste no lo tengo ni en la cabeza, aunque quien sabe, igual tengo una sorpresa.

    Comment


      invitro gratuita

      hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! no me habeís exado ni un poquito de menos ehhhhhhhhhhhhhhhhhh que julandronas sois jajajajaa

      E ESTADO TRANAJANDO EN UN EVENTO DE JEREZ EN LA PASARELA FLAMENCA AQUI ES MUY CONOCIDO Y VIENEN GENTE DE TODOS LADOS Y AN SIDO DIAS DE TRABAJAR TODO EL DIA SIN PARAR MI PRIMA ES LA QUE ORGANIZADORA Y GERENTE DE TODO EL FESTIVAL Y JUSTO EL DIA QUE EMPEZAMOS SE PUSO DE PARTO ASI QUE EMOS TENIDO QUE APAÑARNOS COMO HEMOS PODIDO AHH POR CIERTO A TENIDO UN NIÑO DIVINO ES UN MUÑECO UN NENUCO AYY ME LO COMO.

      SANTORINI mi niñaaaaaaa que te quierooooooo!!!!! te e estado escribiendo un privi y cuando terminado me a dado error por que tienes la bandeja completa tienes que hacer limpieza jeje, ayy wuapa tengo ganas de dejar de decirte wuapa para decirte gorda con todo el cariño del mundo y sé que será prontito, sabes que entiendo que estes mal y tus bajones pués me acuerdo de mis tto y me veo reflejada por que te siento muxo, yo tengo que animarte por que te mereces todo lo bueno que te pueda pasar y decirte que eres una mujer muy muy luxadora que mañana vas a recibir las mejores de las noticias y todo esto lo recordarás con orgullo por haber esforzado y apostado tanto y ahora tener tu recompesa ya verás como el tiempo me da la razón, muaaaaaa eres como un bombón buena x dentro y x fuera!!!!!!!!!!! jaja te a gustao?? jajaja

      POSITIVA hola cielo como vas?? e leido los sms y estás preocupada y mira sabes que aqui hay muxas chicas que an sangrado y luego le an dado la mejor de las noticias y además no compares este tto con los anteriores cada uno es único y especial y este es más especial que ninguno asi que no mires para atrás tú a mirar para adelante y ya estas llegando a la meta ahora no te pares por favor a seguir luxando y pensando en que todo va a ir bien, cuidate muxo muxo y ánimate que el 28 habrá que celebrar el dia de ANDALUCIA y que Positiva será MAMÁ, muaaaaaaaaaaaaaa.

      chicas un beso a todas y ahora me pondré un poco mas al dia por que llevo casi una semana sin poder entrar y nosé como vais.

      ahhhhh que ya recogí los resultados del estudio de la trombósis y me a salido perfecto estoy bien y los careótipos de mi marido y mio y somos compatibles.

      Comment


        invitro gratuita

        positiva, ese manchadito huele a implantación, ya verás como todo sale bien.





        SANTORINI MAÑANA TIENES LA BETA, TE DESEO TODO LO MEJOR. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





        MAGIS: recuperando fuerzas

        XICA: recuperándose
        SUPEGA: esperando lista de la SS en Cádiz
        CAPONATILLA: descansando para volver en 2011
        Fina: la proxima vez lo conseguirá
        SESITA75: en espera de tratamiento kato
        RHODIOLA: RESULTADOS BIOPSIA PERFECTOS, EN ESPERA WARRY PARA EMBARAZARME
        ALEGA_G
        XIQUENINA
        GARAL: esperando la warry y a por su congeladito!


        EN TRATAMIENTO:

        ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
        ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta

        CACIQUE
        GUERRA
        MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
        Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
        PILUKI74: pinchandome y eco el 16 de febrero

        MARSAMA: Pinchándome y ECO el 23 de FEBRERO
        ENCARNI: CITA EL 22 DE FEBRERO

        PUNCIÓN:

        TRANSFER:



        BETAESPERANTES:



        SANTORINI 22-2-2011
        Khloe: 24/02/2011

        QUÉILUSION 2-3-2011
        POSITIVA 27-2-2011

        HELENA: 25/02/2011

        EMBARAZADÍSIMAS:


        BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
        PAMA
        LYNDA:
        BARRO: FPP: 8/07, Dos NIÑOS (NICOLÁS Y PABLO) .Próxima cita 4/03 Eco 4D. 8/03
        RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 3/03/11 eco 20 semanas
        LOURDES70: beta positiva
        CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
        MARYAMAR
        COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
        LIBA: beta positiva
        ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO

        YA MAMÁS:


        Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
        YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
        LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
        YEYE: UN NIÑO

        [/QUOTE]

        Comment


          invitro gratuita

          Positiva, me estoy conectando desde casa (nunca lo hago) sólo para ver cómo estás. Verás como esto es un susto. Cuéntanos ¿vale? Un beso grande

          Santorini, mañana tu serás la reina de este foro. Mis mejores deseos para un pedazo de positivo!!!

          Comment


            invitro gratuita

            Hola chicas buenas tardes:

            Perdonadme por no haber entrado en todo este tiempo pero he estado liada con el trabajo y tambien queria descansar un poquito del foro, de vez en cuando viene bien desconectar, no por nada sino porque aqui hay demasiadas emociones y ya con las de cada una tenemos bastante a veces.

            Positiva RESPIRA ONDO, tumbate en la cama, porte las manos en la tripa una encima de la otra y concentrate solo en la respiracion asi durante 10 minutos eso ayuda y no pienses nada malo, al contrario esto puede ser bueno... cariño vigilate y tranquila.

            Supega como estas corazon, mañana es tu beta, mucha suerte aunque esta vez todo ira bien, como te encuentras?

            Chiqui contigo he hablado por telefono pero un besito cielo...

            Encarni te he enviado un sms, aqui estoy para lo que quieras, y a tu pregunta SI TE RECOMIENDAN uno ponte uno ellos no lo hacen por fastidiar,,,, aunque la decision final es tuya.

            Casanmi y Los 2 como andan los enanos y enanita.. genial verdad, dadles un besito de mi parte.

            Caribana como estas cielo y Bruna y Barro, Rodhiola, Kloe, SAntorini, Magis y a todas las demas chicas un beso muy muy grande.

            Bueno de mi deciros que el 14 fue todo bien que me transfirieron un embrion de 5 dias Blastocito creo que lo llaman y bueno como al dia siguiente empece a trabajar pues la semana muy rapida ha pasado, me han dado cita para el viernes a las 18.00 de la tarde asi que ya os dire. No he tenido esta vez muchas molestias solo el pecho que me duele a morir y hoy un poco de dolor como de regla, estoy mas molesta pero mañana es el dia que tenia que venirme asi que pienso que es normal, en fin que no voy a buscar mas sintomas porque yo sangre mucho en la primera y estaba embarazada y en la segunda no manche y vomitaba y me dio negativo, asi que a esperar y que sea lo que DIOS Y MI CUERPO QUIERAN....

            Un beso a todas os quiero.

            Comment


              invitro gratuita

              Helenaro y Supega os echaba de menos!! Me alegran muchísimo las buenas noticias!!!!

              Positiva no se qué decirte, puede ser de todo, yo sangré un mes... apenas síntomas... es que cada una es un mundo, eso si, reposo por si acaso y tranquilidad.

              Santorini suerte estamos contigo!!!

              Betaesperantes mucho ánimo por favor!!!

              Yo estoy pasando unas digestiones malísimas... el malestar no se me pasa... y siento pinchazos muy fuertes...

              No paro en todo el día, el trabajo, las clases... necesito que llegue el 15 de marzo para ver a los bebés!!!!!!!!!!!!!!!!! el tiempo se me está haciendo eterno por eso tengo que aprender mucho de vosotras!!!

              Un beso a cada una...

              Comment


                invitro gratuita

                Positiva, cuéntanos cómo vas. Yo estoy segura como Bruna de que es una buena señal, ya tienes medio positivo. No te vengas abajo que queda muy poquito para la confimación oficial.

                Santorini, mañana es el gran día, intentaré entrar para no perderme las buenas noticias.

                Helena el viernes está a la vuelta de la esquina y tú también nos traerás un esperado positivo.

                Khloe, te digo lo mismo, este mes nada va a fallar.

                A las banderilleras mucho ánimo ya os queda poco.

                Chiqui, cómo vas, ¿comprando muchas cosilla ya? Los nombres me gustan los tres, aunque quizá eligiera Álvaro.

                Supega, habrás estado muy entretenida con lo de feria, aunque sea trabajando seguro que te lo has pasado muy bien.

                Caribana, no hay más remedio que ser paciente entre una eco y otra, porque si por nosotras fuera estaríamos todos los días enganchadas al ecógrafo.

                Bruna, ¿cómo va mi cibersobrino Brunito?

                Barro, seguro que ahora estás todo el día pendiente de si se mueven y de qué hace quién.

                Isafer, siento que te encuentres mal, pero la causa lo merece. Yo también hice un embarazo muy regular con el estómago, pero mis dos soles hacen que se me haya olvidado todo.

                Muchos besitos a todas

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola chicas como vais? Ante todo POSITIVA cielo no te vengas abajo ya veras como es buenisima señal es manchado de implantacion seguro, sigues manchando? de que color es? tranquilizate que los nervios no vienen nada bien, te mando mis mejores deseos y animos que ya veras que bien, besos.

                  SANTORINI me alegra verte mejor y mañana estaras genial, quye ganas de ver tu POSITIVO disfruta del dia de mañana que sera especial.

                  KLOE HELEANARO cuando es vuestra beta? asi me gusta veros animadas ya vereis que bien va todo.

                  CHIQUI alvaro me gusta mucho, pero todos son bonitos la verdad.

                  CANSAMI gracias por tus animos y si la causa es lo mejor pero hija que mal se pasa y hoy encima me levante vomitando y me llevo todo el dia malisima jolin ojala sea pasajero.

                  Bueno chicas suerte para mañana y animos a todas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    helena me algra verte por aqui pero a mi no me ha llegado t sms donde lo has manchado
                    bueno q bien ya te queda nada para tu positivo
                    mañana os cuento q me han dicho en ivi
                    chiqui gonzalo es muy bonito
                    positiva seggggggggggggggurisimo q estas lo presiento
                    besitos a todas buenas noches

                    Comment


                      invitro gratuita

                      HOLA NO HE ENTRADO ANTES PQ NO HE PODIDO, ESTUVE EN ECO EL SABADO Y DEPENDIENDO DE LA ECO DE MAÑANA, LO MAS SEGURO Q ME VITRIFIQUEN LOS OVOCITOS, DESCANSAR Y DE NUEVO A PINCHARME, VIABLES EN PRINCIPIO SON 3 DE 6 Y LA DOCTORA RAMOS DICE Q QUIZAS DE ESOS 3 PUEDEN SEER VIABLES 1 , 3 O NINGUNO.
                      EN FIN Q ME VINE ABAJO, PERO LUEGO PENSÉ Q NO ME QUEDA OTRA.
                      A LAS BETAESPERANTES ANIMOS Q YA QUEDA MENOS.
                      SANTORINI MAÑANA ESTÁ AHÍ.


                      MAGIS: recuperando fuerzas

                      XICA: recuperándose
                      SUPEGA: esperando lista de la SS en Cádiz
                      CAPONATILLA: descansando para volver en 2011
                      Fina: la proxima vez lo conseguirá
                      SESITA75: en espera de tratamiento kato
                      RHODIOLA: RESULTADOS BIOPSIA PERFECTOS, EN ESPERA WARRY PARA EMBARAZARME
                      ALEGA_G
                      XIQUENINA
                      GARAL: esperando la warry y a por su congeladito!


                      EN TRATAMIENTO:

                      ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
                      ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta


                      CACIQUE
                      GUERRA
                      MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
                      Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
                      PILUKI74: pinchandome y eco el 22 de febrero


                      MARSAMA: Pinchándome y ECO el 23 de FEBRERO
                      ENCARNI: CITA EL 22 DE FEBRERO


                      PUNCIÓN:

                      TRANSFER:



                      BETAESPERANTES:



                      SANTORINI 22-2-2011
                      Khloe: 24/02/2011


                      QUÉILUSION 2-3-2011
                      POSITIVA 27-2-2011


                      HELENA: 25/02/2011

                      EMBARAZADÍSIMAS:


                      BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
                      PAMA
                      LYNDA:
                      BARRO: FPP: 8/07, Dos NIÑOS .Próxima cita 4/03 Eco 4D. 8/03
                      RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 3/03/11 eco 20 semanas
                      LOURDES70: beta positiva
                      CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
                      MARYAMAR
                      COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
                      LIBA: beta positiva
                      ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO


                      YA MAMÁS:


                      Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
                      YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
                      LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
                      YEYE: UN NIÑO

                      [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola amigas y compañeras, el ordenador me ha hecho de las suyas esta tarde y se me ha borrado todo lo que he escrito, antes que nada quiero mandarle muchos ánimos a POSITIVA, amiga tienes que coger fuerzas donde no las haya y tirar para delante, sé que es dificil pero escucha a las chicas que te dicen que puede ser perfectamente de la implantación, sé que es dificil pero intenta distraerte en otras cosas para asi sufrir un poquito menos, te deseo lo mejor de lo mejor amiga, muchos ánimos!!!!.

                        Supegui perdona por los sms pero ahora voy a quitar unos pocos para poder recibir más, mil enhorabuenas con los resultados de las pruebas, qué bien, un paso más que damos hacia adelante, felicidades ya queda menos para hacer tu sueño realidad amiga, gracias de nuevo por estar a mi lado, un beso muy fuerte amiga del alma.

                        Casanmi gracias por conectarte, te hecho mucho de menos pero te entiendo, gracias por tus ánimos, mañana, llegó el dia y a ver qué psa porque estoy cagaita de miedo por los resultados y por lo que me tenga destinado el señor esta vez, qué miedo volver a empezar de nuevo, sentir que estás embarazada, pasar dias malos con fatigas y ardores y cuando mejor y más animada te encuentras, puffff, un chasco de agua fría que te deja sin aire y sin aliento, es muy duro tener que superar la pérdida de ese sueño tan bonito del que nunca te quisistes despertar, es un palo duro de verdad y sinceramente para pasar por ello de nuevo, hoy por hoy prefiero que ni siquiera llegue esa buena noticia los dias de las betas, es una ilusión y una felicidad que dura muy poco y hace mucho daño, pero bueno creo que ahora mismo no debo de pensar en todo esto aunque la mente es increible y no deja de dar y dar y dar vueltas. Un beso muy fuerte para ti y para tus babys...

                        Gracias a todas por estar ahi y animándome, Isafer mañana es tu gran dia, disfrútalo al máximo segundo a segundo, mañana nos contarás como todo ha salido bien.

                        Bruna gracias por animarme, mañana está ya ahi, parece mentira, parece que fue ayer cuando me encontraba en las mismas circunstancias y tú animándome, justo hace un año, espero que ésta vez tengamos suerte las dos y sigamos hasta hacer nuestro sueño realidad.

                        Gracias a Caribana, kloe, hele, ilusión, encarni, etc.... perdón por si no he nombrado a nadie, no me lo tengáis en cuenta, vale?

                        Gracias por mandarme todas esas velitas, mañana intentaré mandaros el sms con los resultados lo antes posible aunque me tengo que desplazar a Huelva para hacerme la analítica por lo que a lo mejor vuelvo por la tarde, si puedo intentaré conectarme lo antes posible, a ver qué psa!!!

                        Besos a todas.

                        SANTORINI

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Santorini, mucha suerte!!! Te lo mereces un montón. Quiero ver tu positivo bien grande en la pantalla de mi ordenador!!! Un beso grande

                          Positiva, cómo estás cielo? Acabo de llegar al trabajo y me he metido del tirón para ver cómo has pasado la noche.

                          Chicas, mil gracias por vuestros ánimos. Puede que cambie mi beta al 25/02 para no pedir más horas en la oficina. Ya os contaré. Besitos

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Buenos dias!

                            SANTORINI, estas ya rumbo a tu beta?espero que nos des buenas noticias!!

                            POSITIVA, estas mejor de animos?eso espero pq estoy tan segura de tu positivo!!!

                            CASANMI, que alegria dar leerte cada vez que entras.Tus peques ya los veo en facebook que estan lindisimos, son buenos?

                            De tu ciber-sobri Brunito decirte que esta noche nos ha dado un susto increible.Eran las 3 de la mañana y de repente me he despertado con un dolor gigante en la tripa, no podia ni moverme en la cama....pensaba que era el fin, que era otro aborto de nuevo, pero bueno, despues de media hora o asi ha pasado y sin rastro de sangre, asi que espero que no haya sido nada grave.Os ha pasado a alguna de vosotras esto?

                            Muchos besos

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Buenos dias chicas, esta semanita con este buen tiempo invita a estar en la calle na mas jajaja

                              SANTORINI animo guapa, que esta vez te lo traes para 9 meses. A ver si cuelgas el positivo antes que me vaya al gine y asi lo voy celebrando

                              BRUNA pues la verdad que de tener un dolor tan fuerte no me ha pasado, pero desde anoche tenia muchas molestias como de regla y ahora por la mañana tambien, pero yo creo que es mezcla de utero creciendo y gases, ahora parece que se me ha pasado un poco, pero me acojona sentir todo tipo de dolores. Menos mal que tengo hoy gine sino ... Yo lo que noto que cuando me da ese dolor de regla me sale mas flujo, no se si sera infeccion, lo comentare tambien

                              Si te quedas preocupada llama a tu gine y se lo comentas a ver que te dice, pero seguro que es todo normal, pero claro nosotras no sabemos que es lo normal y todo nos parece anormal, ayyyyyy que ganas de tenerlo en casita

                              CASANMI me siento yo mas identificada con lo que decias de que nos pasamos todo el dia pendientes de si los notamos o no. Yo tengo un lio, digo me estare imaginando que los siento y no son ellos todavia porque son peques jajaja, que ganas tengo que me esten dando pataditas hija

                              POSITIVA que tal estas? has vuelto a manchar? seguro que no, vete haciendo a la idea que se puede manchar y no significar nada malo. Lo tuyo huele a positivo cariño

                              ISAFER hoy tienes eco??

                              BARRO que, como van esas pataditas?? oye tienes ya ideas para la habitacion? yo los muebles ya los tengo vistos en ikea, y el papel a ver si mañana bajo a la casa de pinturas que me parecio ver un papel de lunares blanco y celeste y me parecio muy original, sino lo mas seguro que sea de rayas blanco y celeste, pared celeste y una cenefa de madera blanca. Que ganitas de empezar la habitacion

                              Bueno pues ya tenemos decidido los nombres, Gonzalo y Paula. Casi he terminado un cuadro que le he hecho a mi niño, me ha quedao mas mono, cuando lo termine os lo enseño. Ahora a empezar el de mi niña

                              Comment


                                invitro gratuita

                                MARSANA, no hija, ójala estuviese incluido, son otros 1900€aprox...
                                A finales de la próxima semana me lo ponen, ufff qué espera, ya os iré contando.
                                Un besito!!

                                Comment

                                Working...
                                X