Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Chicas!!! acabo de ir al baño y me he encontrado con una mancha marrón en el papelito que me pongo para lo que se suelta de la progesterona!! estoy cagadita de miedo, si esto me hubiera pasado hace unos días me hubiera alegrado pensando que era de implantación, pero ahora estoy MUERTA DE MIEDO!!! ME QUEDAN 6 días para la beta, puede parecer pronto para ser regla, pero creo que la última vez me pasó igual y era regla!!! Ay Dios mío, qué mal.
Debería hacer reposo???? creo que voy a llamar a la clínica...
-
invitro gratuita
si que mola,siiiii!!!!!!! y mas si es POSITIVOOOO!!!!!!!!!!!la verdad es que esta semana promete y muchoooo,animo a todas que apartir de mañana empezará a sonar esa musiquilla celestial que todas estamos esperando escuchar,madre mia tengo que reconocer que estoy enganchadisima al foro,sois todas maravillosas y siempre que enciendo el odenador lo primero que hago es mirar el foro,ainsss.
Comment
-
invitro gratuita
Acabo de mirar y mi última regla fue el pasado 28 de enero!!! y mis ciclos son de 30 días, todo el tratamiento lo puede variar todo pero una semana antes de que me toque la regla es mucho para que fuera regla, no? ay dios mío qué sufrimiento tengo ahora!!
yo creía que con el decapeptil no me iba a tener que preocupar por la regla porque la otra vez se me retrasó 10 días y lo tuvimos que provocar con progesterona pero ahora estoy con progesterona, igual por esto....ay dios ay dios...se me va a salir el corazón del pecho, estoy temblando...
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas me recomendaron meter un embrion os acordais pero una preguntilla me pueden obligar a meter uno solo o yo si quiero puedo meterme 2 esto me tiene muy desanimada pq con dos hay mas posibilidades uf q tension todo esto estoy temiendo de empezar os lo juro
besos para todas
Comment
-
invitro gratuita
Encarni, estadísticamente hay mas posibilidades, pero como todo en este mundo la estadística tb falla. Yo tb me voy a poner uno porque es el que me queda congeladito y hay que animarse.
MARSAMA, lo mio es con ciclo natural, no me tengo que pinchar, solo el ovitrelle. si todo va bien en unos 12 días tengo a mi embrioncito ya conmigo....
POSITIVA ánimooooooooooooooooo!!!! que seguro que no es nada.
Comment
-
invitro gratuita
No quiero se derrotista pero mi última fiv con mis óvulos también empecé a manchar 7 días antes del día que me hubiera tenido que venir la regla!!! esto es el fin.....
He llamado a la clínica, me dicen que me observe y si va a más que haga reposo absoluto y si no que no me preocupe, me preguntan que si tengo dolor...realmente dolor de regla no tengo... pero esto pinta fatal fatal, qué voy a hacer!!!
Comment
-
invitro gratuita
Chicas, esto ya me esta mosqueando ehh, yo pensando que no escribis y tenia 12 mensajes sin leer
POSITIVA te acabo de mandar un mensaje y no habia leido lo que habias puesto aqui. No tires la toalla que no tiene porque ser malo, ademas es marron, no? puede ser perfectamente implantacion o de la misma medicacion. A mi, cuando mis manchados, lo primero que me dijo mi gine es que es muy normal manchar en los tratamientos, asi que no te vengas abajo que eso no quiere decir nada, aunque se lo preocupante que es verte el manchado. Al igual que le paso a Isafer te has podido hacer daño al ponerte la progesterona. Si ves que sigues manchando ya sabes, reposo
LOS2 vamos no me puedo creer que tambien pensarais en esos nombres, vamos que tu eres mi alma gemela seguro jajaja. Oye Alejandra esta preciosa, me encanta ver sus fotitos, es una muñeca
A todas las demas, gracias por dar vuestra opinion sobre los nombres. La verdad que a mi me da igual porque me gustan los 3, a ver si el papa se decide para empezar los baberitos jajaja
Ah por cierto, mi gine me ha dicho que vaya mañana a las 13:30 para ver como va todo, asi que mañana a disfrutar de mis peques
muchos besitos a todasss
Comment
-
invitro gratuita
POSITIVA, mi niña, tienes que tranquilizarte pq a ver, yo no soy medico, pero estoy casi 100% segura,que en ovo, mientras estamos con estrogenos y progesterona no nos puede bajar la regla.
De lo que si estoy segura, y si no metete en el foro de ovo, y ya veras como todas las chicas que han manchado, pero todas, todas, han sido positivo.La verdad es que es curioso que le llamen manchado implantacion, pq generalmente las chicas que manchan suele ser como unos 2/3 dias antes de la beta, y en tu caso, tu beta te la han mandado tardisimo....vamos, guapisima, que yo si fuera tu estaría super contenta, te lo prometo!!Vas a ser un positivazo en toda regla, como debe de ser!!!
Date una vuelta por el foro de ovo, no ha fallado ninguna!!!Muchos besos y de verdad que es muy buena señal!!!
Comment
-
invitro gratuita
MAGIS: recuperando fuerzas
XICA: recuperándose
SUPEGA: esperando lista de la SS en Cádiz
CAPONATILLA: descansando para volver en 2011
Fina: la proxima vez lo conseguirá
SESITA75: en espera de tratamiento kato
RHODIOLA: RESULTADOS BIOPSIA PERFECTOS, EN ESPERA WARRY PARA EMBARAZARME
ALEGA_G
XIQUENINA
GARAL: esperando la warry y a por su congeladito!
EN TRATAMIENTO:
ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta
CACIQUE
GUERRA
MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
PILUKI74: pinchandome y eco el 16 de febrero
MARSAMA: Pinchándome y ECO el 23 de FEBRERO
ENCARNI: CITA EL 22 DE FEBRERO
PUNCIÓN:
TRANSFER:
BETAESPERANTES:
SANTORINI 22-2-2011
Khloe: 24/02/2011
QUÉILUSION 2-3-2011
POSITIVA 27-2-2011
HELENA: 25/02/2011
EMBARAZADÍSIMAS:
BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
PAMA
LYNDA:
BARRO: FPP: 8/07, Dos NIÑOS .Próxima cita 4/03 Eco 4D. 8/03
RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 3/03/11 eco 20 semanas
LOURDES70: beta positiva
CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
MARYAMAR
COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
LIBA: beta positiva
ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO
YA MAMÁS:
Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
YEYE: UN NIÑO
Comment
Comment