invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    hola mis queridas compis,hay que nervios con tanta beta verdad?
    khole, gracias ya estoy mejor, y en cuanto a tu preocupacion de qu no te queda ningun gongelado no te van hacer falta, siempre hay un numero de embriones con posibilidades y tu los tienes dentro, hay muchos casos de gente igual que tu, intenta relajarte y no pensar mucho veras como esta vez estas embarazada, besos y abrazos

    GARAL, gracias por la recomendacion de naranja y miel pero soy casi vegetariana y la naranja es mi amiga mas intima, pero no ha sido suficiente, esta año la gripe ha sido muy mala , gracias a dios , yo ya estoy casi curada.

    CHIQUI, q contenta se te "ve" me alegro corazon, yo en mi embarazo no me puse faja, claro que yo solo era una, pero mi madre siempre me decia qu me la pusiera y yo ni caso , no he tenido problemas pero si es verdad que mucha gente habla maravillas de ellas, y por ese precio , abrazos

    BRUNA, si eres anchita de caderas aunque seas delgada suele tarda mas la barriga en aparecer, y tb, dicen que influye mucho la cantidad de liquido amniotico que tengas pq hay mujeres que tienen mucha barriga desde el principio y luego niños no tan grandes , de todas formas no sufras dentro de nada ya podras ir presumiendo de barriguita , cuando menos te lo esperes ya la vas a notar,besos, AH los don nombres son bonitos pero a mi personalmente me gusta mas GORGE, sera ¡pq hay en mi pueblo un MARTIN y el pobre no es muy agraciado, pero lo importante es que os guste a vosotros que soys los que importais

    ALEGA_G, hola ,decirte que a mi em mi primera cita, que fue con la dr. Ramos, si me exploro no se si a todo el mundo le ha pasado igual , ya te iran diciendo de todas formas tu tranquila veras como todo va genial, son muy profesionales en ivi

    CARIBANA, que te mejores y a ver si estos dos meses de curro no los llevas muy mal

    SANTORINI, todas creemos conocer nuestro cuerpo pero a veces no es asi, a mi me dijo el DR. carranza que procurara no buscarme sintomas pq sino es una tortura china, no todas reaccionamos igual a los tratamientos y no todos los tratamientos nos afecta de la misma forma, no se si tu habras escuchado a mujeres que se han embarazado varias veces y que con ningun embarazo han concidido los sintomas, olvidate de las tetis y vete a comprarte un vestido de embarazada , sientete ya embarazada, positividad , embarazada hasta que no se demuestre lo contrario.suerte preciosa

    QUE ILUSION, tienes dos campeones dentro ,quieroendo quedarse contigo y lo van hacer y despues otros dos mas esperando por si algun dia decides aumentar la familia, disfruta de ello,suerte suerte de corazon

    POSITIVA2011, va a ser positivo, ya estoy deseando verlo para alegrarme contigo , animo ya queda poquito para saberlo, un abrazo

    BARRO, que bien dos "pililas" como dice mi niña, me alegro que vaya todo tan bien, .NICOLAS me gusta mucho y PABLO tb. esta bien , lo importante es que a los dos os gusten

    HELENARO, todos los dias me acuerdo de ti, te deseo lo mejor y espero que no lo estes pasando muy mal, ya queda nada para el 25 y haces muy bien en estar activa, seguro que el DR. Carranza ha hecho muy bien su trabajo, y que tu congeladito esta deseando de quedarse y tu que tienes infinito de ganas de embarazarte asi que positivo seguro, suerte y abrazos

    ENARNI, me alegro un monton que ya estes de nuevo liada, esta vez va a ir todo bien, procura tener serenidad para llevarlo todo mejor, besos compi

    Comment


      invitro gratuita

      HOLA CHICAS, ESTOY HOY UN POCO PLOF, AYER FUI A MI PRIMER CONTROL DE FOLIS, Y SOLO HABIA 6, 3 CON UN TAMAÑO MEDIO QUÉ, Y OTROS 3 PEQUEÑOS, LA DOCTORA CALIGARA DIJO Q SEGUÍA CON LA MISMA MEDICACIÓN, SIN EMPEZAR CON EL ORGALUTRAN Y EL SABADO OTRO CONTROL, NO SÉ NO ME DA BUENA SENSACION.
      LA PRIMERA VEZ TUVE 9 FOLIS, Y FECUNDARON 7, Y EN LA SEGUNDA 11 Y FECUNDARON 9, AUNQUE SIEMPRE HAN LLEGADO 4 COMO CAMPEONES PARA EL DIA DE LA TRANFER.
      BARRO ME ALEGRO DE TUS NIÑOS ESTÉN BIEN,
      BESOS PARA TODAS.

      Comment


        invitro gratuita

        Buenos días chicas:

        Primero de todo muchas gracias por los mensajes de apoyo que nos dáis a las beta-esperantes. Encontramos mucho apoyo en vosotras. Gracias, gracias y más gracias

        Qué buena idea la segunda quedada. Ahora habrá bebés, chicas con barrigones y nuevas embarazadas. Fijo que los camareros nos miran preguntándose qué tipo de reunión es esa jajajaja

        Piluki, sube esos ánimos! Más vale porquitos y de excelente calidad.

        Rodhiola, me alegro que te encuentres mejor. Un beso muy grande!

        Encarni, mucha suerte para tu nuevo tratamiento. Te deseo todo el éxito del mundo!!!

        Un beso muy grande a mis compis de beta: Santorini, Helenaro, Positiva. Que jartura de Aquarius ¿verdad? Os juro que cuando acabe estó no lo vuelvo a probar puagggggggg

        Comment


          invitro gratuita

          piluki, te leo y se me ponen los pelos de punta, yo ya pasé por el calvario de tener pocos folis, y encima tuve qeu vitrificar para llegar a 9 fecundados, pero mira eran de una calidad excelente, se qeu es facil decirlo, pero es cierto lo que importa es la CALIDAD.

          Khloe, que gracia me has hecho con lo del aquarius. La mala noticia es que siiiiiiiiiiiiiiii, vas a seguir tomando aquarius, ya qeu no te va a quedar otra con el pedazo de bombo que se te va a poner.

          Santorini, Helenaro, Positiva, lo le presteis atención a los sintomas, en mi primer embarazo los tenia todos y fue positivo, y en el segundo NO TENIA NINGÚN SINTOMA y estaba embarazada de DOS.

          Mucha paciencia, que ya esta semana se ha acabado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            invitro gratuita

            Chicasss que me he librado de ir a la citacion de la seg social. He llamado y me han pasado con una inspectora y me ha dicho que al ser embarazo gemelar que no tengo que ir, que ya le mandaran el alta a mi medico cuando el parto

            Comment


              invitro gratuita

              Ole CHIQUI!!!!
              Lo sabia, con las embarazadas siempre tienen un trato especial y con las gemelares pues el doble, je,je!!!! No se arriesgan.
              Un besote y a disfrutar

              Comment


                invitro gratuita

                Hola chicas ayer fui a mi primera visita y genial, salimos muy contentos. Voy a por inseminación. Una pregunta, me ha mandado analisis de sangre, eso si voy yo a mi medico de cabecera de adeslas y le digo que me lo recete me lo hra?

                Comment


                  invitro gratuita

                  Si Alega, a mi siempre me lo han recetado sin problema en Sanitas.
                  Me alegro de que salieses contenta de la consulta, cuando empiezas?
                  Bss

                  Comment


                    invitro gratuita

                    pues llevo los resultados, ese mismo dia se hace mi marido el espermiograma y ese mismo dia tb nos dan los resultados y ya a empezar. es que somos de cordoba y todo lo que nos puedan poner en un mismo dia mejor

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola chicas, quiero daros las gracias a todas las que nos estais dando tanto ánimos a las betaesperantes, gracias de corazón, para mi cada palabra es un gran consuelo, son dias muy malos los que hay que pasar y no hay más remedio, gracias por darme este consuelo tan grande, gracias Isafer por tus ánimos, tranquila que todo te va a salir muy bien el 22 ya lo verás como verás a tu lentejita, qué orgullo más grande el sentirse asi de verdad no lo cambies por nada ni por nadie, son momentos únicos y mágicos.

                      Bueno chicas darles todo mi apoyo a mis compañeras betaesperantes: Hele, positiva y Kloe, vamos chicas que ya queda menos...

                      Besos

                      SANTORINI

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Animo SANTORINI, que ya queda menos, espero que hoy veas todo con mas alegria que ademas ha salido el sol!!!!
                        Un beso

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Chiqui, me alegro un montón!!!

                          Ya puedes respirar tranquila y concentrarte en tus bebés Ya me figuraba yo que no irían contra una embarazada!

                          Un besito

                          Comment


                            invitro gratuita

                            jajajajajajajjajaja que lote de reir me he dado. He recibido un correo de mi medico y al verlo me he acojonado. Total que me pone:

                            Hola, que tal va todo? hace tanto tiempo que no se de ti que estoy hasta preocupado jeje

                            Vamos no me direis que no tiene arte jajajaja yo cuando lo he leido no podia parar de reir

                            Bueno pues seguramente tenga que ir a consulta la semana que viene, para el verme antes de la eco de las 20 semanas, porque claro, me pregunta si nos vemos antes o despues y como comprendera yo estoy deseando ir a una consulta tranquila, asi que le he dicho que por mi la semana que viene jajaja, total que sigo viendo a mis mellis 1 vez a la semana oleee oleee oleee!!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              JI JI JI CHIQUI, me parto contigo!! Cuando nazcan los bebés van a decir, Mamá ya está bien con la dichosa maquinita de ecografías, no??? Un día te van a mandar un saludo y todo!! con lo alegre que eres el médico te echa de menos!! Me alegro lo de la seguridad social, ya te decía yo que es imposible que den el alta a una embarazada, eso lo cuidan mucho, como debe ser.

                              Rhodiola, me alegro que estés mejor de la gripe, mil gracias por tu mensaje, un abrazo muy fuerte, ojalá podamos celebrar juntas mi positivo, lo estoy deseando.

                              Bruna, me parecen nombres preciosos los dos, quizás Martín es menos común y a mí me suena a hombre importante. Jorge tiene un problema en Andalucía y hay veces que la gente pronuncia Jor"gue". Pero como dice Rodhiola os tiene que gustar a vosotros dos.

                              Encarni, me alegro que estés de nuevo en el lío, muchísima suerte, ya verás como todo va a salir bien.

                              Perdonadme las nuevas pero no me quedo con los nombres, debe ser que mis neuronas están ahora pendientes de mis bebés. Los análisis que te mandan los puedes pedir en Adeslas e incluso en la seguridad social, a mí nunca me han puesto pegas ni en la SSocial ni en sanitas.

                              La que estaba preocupada por la cantidad que no se preocupe que se deje llevar, los médicos lo valoran todo para llegar al positivo, ellos quieren el positivo como tú. Si fueran al final demasiado pocos vitrifican como te ha contado Barro y si no, siguen para adelante. Aunque saquen pocos suelen ser de mayor calidad en proporción que cuando hay muchos, no te preocupes, déjate llevar.

                              Santorini, arriba arriba arriba. No te veo animada!!! ya creo que no estás pesimista pero tampoco te veo positiva. Yo el día de la transfer estaba eufórica y ahora estoy normal, quiero volver a pensar en positivo y lo que hago todas las noches es visualizarme embarazada cuando me duermo, me veo en verano por la playa, en el hospital viendo a Chiqui a Manuel y a Paula (por cierto, Chiqui, son preciosos los nombres), pienso en la ropa que puedo aprovechar...ésta es la nuestra, no lo dudes!!

                              Kloe, a ti te veo genial!!! me alegra verte contenta ya nos queda menos, bueno a mi un poco más, no sé porqué mi betaespera es más larga!!!

                              Helenaro, entra y nos cuentas!!

                              Gracias CAribana por acordarte de las betaesperantes y a todas las que nos mandáis mensajes!! gracias, gracias.

                              Quéilusion, te voy a poner en la lista, tu beta era el día 2, no?

                              Losdos, Casanmi, Yoli???

                              Alguien sabe de Casanmi??

                              Besos a todas!!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                MAGIS: recuperando fuerzas

                                XICA: recuperándose
                                SUPEGA: esperando lista de la SS en Cádiz
                                CAPONATILLA: descansando para volver en 2011
                                Fina: la proxima vez lo conseguirá
                                SESITA75: en espera de tratamiento kato
                                RHODIOLA: RESULTADOS BIOPSIA PERFECTOS, EN ESPERA WARRY PARA EMBARAZARME
                                MARSAMA: EN ESPERA DE WARRY
                                ALEGA_G
                                XIQUENINA
                                GARAL: esperando la warry y a por su congeladito!


                                EN TRATAMIENTO:

                                ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
                                ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta

                                CACIQUE
                                GUERRA
                                MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
                                Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
                                PILUKI74: pinchandome y eco el 16 de febrero

                                ENCARNI: CITA EL 22 DE FEBRERO

                                PUNCIÓN:

                                TRANSFER:

                                HELENARO: trasferencia el 14 de febrero



                                BETAESPERANTES:


                                SANTORINI 22-2-2011
                                Khloe: 24/02/2011

                                QUÉILUSION 2-3-2011
                                POSITIVA 27-2-2011

                                EMBARAZADÍSIMAS:


                                BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
                                PAMA
                                LYNDA:
                                BARRO: FPP: 8/07, Dos bebés (niño y niño??) cita el 16/02/11.Eco 20 semanas. Y el 4/03 Eco 4D
                                RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO YNIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 1/03/11
                                LOURDES70: beta positiva
                                CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
                                MARYAMAR
                                COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
                                LIBA: beta positiva
                                ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO

                                YA MAMÁS:


                                Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
                                YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
                                LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
                                YEYE: UN NIÑO

                                Comment

                                Working...
                                X