Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
khloe, se que estas nerviosa por no tener cogeladitos. PERO NO TE VAN A HACER FALTA, a no ser que quieras familia muy muy numerosa.
Mucho ánimo, se por buena tinta qeu la betaespera es lo peor de todo el tratamiento, y por nuestras mentes pasan todo tipo de pensamientos negativos¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHO ANIMO A TODAS MIS BETAESPERANTES, Y YA QUEDA UN DÍA MENOS PARA LOS POSITIVOS¡¡¡¡
-
invitro gratuita
KLOE EMBARAZADA HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO!!!
No te comas el coco con cosas que no puedes saber. La calidad depende de lo que se hayan dividido el día que te van a hacer la transfer y te transfieren los que están más divididos pero dentro de ti han seguido dividiéndose y ya están pegaditos a ti. Si no tuvieran ninguna posibilidad no te los hubieran transferido, piensa en esto.
En mi primera fiv en 2008....me transfirieron tres de estupenda calidad y no cuajó ninguno, al final hemos sabido que no hacemos embriones genéticamente bien por culpa de mis óvulos, pero morfologicamente eran buenos. Si genéticamente están bien van a quedarse con mamá y no va necesariamente unida la calidad morfológica a la genética, te lo aseguro porque yo lo he vivido. No te preocupes. Y la única forma de no preocuparse es NO PENSARLO!!!
en mi 3ª fiv me tansfirieron un malo (no regular sino malo) y encontré muchas experiencias de chicas que habían conseguido embarazo con un embrion malo (fue así como llegué al foro de ivi precisametne) y no es tu caso, tú además tienes tres y no son malos!! yo entonces me lo jugué solo a una carta.
Piensa que estás embarazada y no lo quites de tu mente.
Olvídate de pensamientos negativos, ARRIBA ARRIBA ARRIBA
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas!!!
Siento no haber escrito, ayer me di de alta y vuelvo a trabajar... me cuesta mucho pero tengo que hacer un esfuerzo porque en Mayo tengo que estar ya de baja... 2 meses y medio de curro y descanso... Este mes de baja me ha venido muy bien porque estaba fatal... hoy estoy cansadísima y he vomitado pero tengo el estómago más tranquilo... pero me ha salido un acné pufff hasta en el cuello, espero que se vaya pronto. Me queda un mes justo para la eco de las 20 semanas... qué paciencia...
Khloe yo tb me puse triste cuando supe que no tenía congeladitos pero mira no me van a hacer falta.
Helenaro cariño cómo estás??'
Positiva te veo muy animada, que bien!!! venga un día menos...
Santorini!!!!! que no te leo!!!
Barro me equivoco o tú tenías eco mañana?
chiqui cómo vas con los picores?
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas, perdón de nuevo por tardar un dia en escribir pero es que ayer estuve entretenida con mi maridito, tenía libre y estuvimos todo el dia tranquilos, esta betaespera me la estoy tomando con más cautela y con más tranquilidad, mañana justo hago una semana de la transferencia y espero que estos dias que me quedan poderlos llevar lo mejor posible.
Estaba preocupada, bueno sabía que era pronto, no tenía dolores en los pechos como en las demás ocasiones pero desde hace tres dias tengo unos dolores horribles asi es que sé que ellos serán los que me canten antes de venir la regla o hasta el dia de la beta.
En mi primera FIV me dejaron de doler de la noche a la mañana (TODO ESTO QUE ESTOY CONTANDO NO TIENE POR QUÉ OCURRIRLE A TODO EL MUNDO POR LO QUE NO LO CUENTO POR ALARMAR, CADA UNA RESPONDEMOS DE UNA MANERA COMPLETAMENTE DISTINTA), y supe desde ese momento que era un negativo, mi marido me decía pero por dios, esperate y yo le decía que se bajara de la nube que yo mejor que nadie conocía mi cuerpo y más yo que en condiciones normales no tengo regla por lo que estoy acostumbrada a no tener dolores de ningún tipo y cuando te sometes a ttos. se te hinchan los pechos y se agrandan por lo que cuando te viene el bajón de regla tu mejor que nadie los conoces y asi fue, fue venirme el bajón de pechos y ausencia de dolores de pechos y al dia siguiente, regla al canto por eso sé que ellos son los que me van a cantar antes que nadie si es positivo o negativo, de momento es positivo a ver si siguen asi...ñ
Positiva me alegro muchisimo que tengas a tus dos embrioncitos contigo, a Kloe darle muchos ánimos por su beta y a Hele espero que te haya ido la transferencia mejor que mejor...
Supegui me ha dado mucha alegria saber que estás bien, ahora si tienes que cuidarte esa pequeña anemia que tienes, me imagino que tu médico te mandará tto. o algo, cuidate y espero que tu maridin este mejor chica, no sabía que habías pasado estos dias tan malos, un besote muy grande...
A todas daros muchos ánimos y mucha suerte en este camino y a las chicas nuevas daros la bienvenida y toda la suerte del mundo.
Besos.
SANTORINI
Comment
-
invitro gratuita
Gracias por vuestros comentarios a todas. Ojalá sea como le pasó a Caribana que no necesitó conges.
Yo sigo de buen ánimo, les hablo a mis peques y le digo que se lo coman todo para que crezcan sanitos. A Dios lo tengo frito de tanto rogarle...
Rodhiola ¿¿cómo estás hoy??
A mis compañeras de beta-espera un gran beso.
Santorini, Positiva, Helenaro todo nos saldrá bien.
Ya no veo a las mamís por aquí. Deben estar super ocupadas con sus chiquitines. Los2, Cansami que me acuerdo de vosotras. Un besito para los peques.
Os dejo por ahora, que paséis un gran día
Comment
-
invitro gratuita
Positiva, vuelvo a ir detrás tuya.
En diciembre nos cancelaron a las dos el ciclo por problemas con la donante y ahora sigo de nuevo tus pasos.
La donante tuvo 11 ovocitos de los cuales servían 9, de ahí fecundaron 7, 4 de buena calidad y 3 regular. Ayer me hicieron la tranfer de 2 y los otro 2 los van a vitrificar. Me han dicho que llame el viernes para informarme que ha pasado con los otros 3. Yo les he insistido mucho en que los congelaran también, pero me parece que no va a ser así.
La beta para el 2 de marzo, esta vez me la han puesto más tarde, no se porque.
Tengo muchas ganas de que te salga todo bien, me parece que si tu lo consigues yo también (ilusiones que se hace una).
Ahora estoy en casa, de reposo, pero con un resfriado...
Saludos y que te vaya todo muy bien.
Comment
-
invitro gratuita
KLHOE buenos dias corazon, me he acordado de llamar a la clinica y las calidades son
1.- 4 celulas calidad b
2.- 5 celulas calidad c
3.- 5 celulas calidad c
La chica me ha dicho, no es que sean de primera calidad pero son embriones evolutivos y por eso su congelacion
Poque querias tu saber esto??
Comment
-
invitro gratuita
Hola Chiqui, sentía curiosidad porque a ti también te transferieron 3 y ahora estás de mellis!
Y encima de una niña y un niño. Vamos, perfecto
Esperaba que mis valores fueran similares a los tuyo para ver si puedo correr la misma suerte.
Muchas gracias por tomarte la molestia de llamar y preguntar.
Un besito, ya sabes que espero que lo de la Seguridad Social sólo sea un mero trámite y puedas seguir cuidando de tus niños desde casa.
Comment
-
invitro gratuita
Quéilusión, me alegro!! estamos las dos en betaespera!!
Yo al ppio estaba preocupada porque mi hadita sólo tenía 9 folículos y al final sacaron 7 ovocitos y sólo fecundaron bien 4. Lo pasé mal hasta el día de la transfer pensando que no iba a quedar ninguno..., cuando Silvia me dijo que los 4 seguían perfectos y decidimos transferir dos y congelar los otros dos, me puse a llorar de la emoción!! así que por ahora estoy como tú con dos tesoros creciendo dentro y dos conges. A mí me dijeron que beta a los 15 días (27 de febrero), si es cierto que a algunas chicas les dicen menos pero tampoco sé el porqué. Pero yo prefiero que sea en fin de semana y así puedo esperar la respuesta con mi marido, otras veces (y siempre ha sido negativo) he tenido que sufrirlo en el trabajo y ha sido duro, así que para no o para saltar de alegría prefiero que sea con mi marido.
Yo también sigo de reposo pero ya mañana voy a empezar a moverme un poco, que también hay que moverse para irrigar el útero.
Todo nos va a ir muy bien, ya verás, las dos vamos a cantar nuestro positivo, nuestros destinos están unidos, ji ji!!! Sigue pasándote por este foro y así compartimos betaespera.
En este foro estamos betaesperando: Kloe, Santorini, Helenaro, tú y yo.
Muchos besos.
Kloe!! no te comas más el coco!!! que tus bebés siguen contigo!!!Ya te lo he dicho antes, tus bebés tienen calidad suficiente para seguir, si no, no te los hubieran transferido, piensa en esto!!
Sabemos algo de Helenaro? Chiqui a ti te llamó, no? Helenaro, te queremos!!! pásate por aquí!!!
Chiqui, fuiste ya a ver al alergólogo?
Sabéis algo de Casanmi? hace dos días le envié un sms pero no me ha contestado, imagino que debe estar dividiéndose con sus bebés pero me gustaría saber si ya está más recuperada. Si alguien sabe algo que lo cuente, no la quiero molestar otra vez.
Besos a todas!!
Comment
-
invitro gratuita
KLHOE yo diria que calidad b es muy buena calidad. En mi caso iba por letras, de la A a la E, asi que b no esta nada mal
POSITIVA que pasa corazonnnnnnnn me alegro que estes tan bien y por supuesto va a ser un +. No al alergologo voy la semana que viene. Con helena nos llevamos ayer hablando pues como 1 hora, nos hartamos de reir. Esta muy pero que muy bien. Se ha incorporado a trabajar porque esta haciendo un curso y como esta sentada pues asi se encuentra mas distraida. Ah, le han adelantado la beta al 25 porque su embrion era de 5 dias, asi que ya mismo nos canta el +
Comment
-
invitro gratuita
Gracias Chiqui!! la verdad es que tengo que estar contenta, los primeros días tuve subidón, ji ji. pero ahora de vez en cuando me entra mieditis. Me he visto tantas veces en esta betaespera para nada, que imagino que mi mente lo recuerda.
Me alegro que Helenaro esté perfe!! esto va a ser una cascada de positivos!!
Creo que me ha tocado la betaespera más larga!!!
besos
Comment
Comment