invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    .

    Comment


      invitro gratuita

      Gracias chicas por vuestro apoyo solo espero daros una buena noticia mañana ojala os la de, otra pregunta un tanto no se... bueno ahi va perdonarme por ser tan pesada eh? cuando os meteis la pregesterona os tocais algo dentro ainss que vergüenza de verdad... perdonarme pero quiero salir de dudas

      Comment


        invitro gratuita

        Yo llegaba a un tope isafer pero no se decirte es que intentaba introducirla todo lo que podía ya que se me salía mucho... jajaajajajaj no se si te he contestado...

        chiqui vaya lio entre picores, hongos...

        Comment


          invitro gratuita

          ISAFER de verguenza nada, no nos vamos a asustar mujer. Logicamente te vas tocando las paredes, pero por los lados, con lo que es la punta del dedo que empuja la pastilla no puedes tocar mas que la pastilla. Intenta no meterla muy bruscamente ni muy dentro, una cosa normal

          Comment


            invitro gratuita

            Chicas me voy a dormir, mañana tengo juicios... escribiré antes de irme a clase y el lunes vuelvo al curro qué pereza!!!! pero tengo que trabajar... besos y soñad cosas bonitas...

            Comment


              invitro gratuita

              No te de pudor chica no pasa nada, tranquila, yo precisamente tengo experiencia en progesterona ya que tres meses antes de empezar tto. de FIV suelen mandarme dos ttos. de preparación del útero que consiste en ir dosificando las dosis por la mañana y por la noche, empiezo con una cada 12 horas y termino el tto. de mes y pico con tres por la mañana y tres por la noche, asi es que tranqila qe no hay vergüenza ninguna y si es cierto sobre todo cuando son más de dos que tienes que empujar para que entre mejor, yo a veces me he hechado vaginesil u otro parecido para que entre mejor, y tranquilita...

              Besos.

              SANTORINI

              Comment


                invitro gratuita

                buenas noches chicas
                isafer muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima suerte ya veras QUE SI ES POSITIVO ANIMO TE MANDO UN BESO
                helenaro q te parece lo q me han dicho uf estoy q no veas de indecisa y con miedo claro
                y tu ya te queda nada te mando mil besos

                Comment


                  invitro gratuita

                  GRACIAS CHICAS YA OS DIRE MAÑANA SOIS LAS MEJORES

                  Comment


                    invitro gratuita

                    MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADES LIBA!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      LIBA FELICIDADES!!!! QUÉ RACHA TENEMOS EN EL FORO!!!!

                      Yo estoy convencida de que nuestra energía positiva influye.

                      ISAFER!!! MUCHA SUERTE PARA LA BETA DE HOY!!! ya sólo te queda una hora de betaespera!!

                      Yo aquí cagadita esperando la llamada!!

                      Santorini!! qué buen resultado!!! me alegro muchísimo!! esta vez es sin duda la tuya.

                      Chiqui!! está claro que te van a echar del seguro!! ay pobre mía, si no paras de médicos. Desde luego que tus bebés tienen que estar orgullosos de todo lo que su mami se cuida.

                      Un fuerte abrazo, entraré cuando tenga noticias.

                      besos

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Enorahuena liba,tu tambien estas en ivi sevilla y ha sido a la primera?perdon pero es que soy nueva y no me acuerdo de todas las historias besos chicas SUERTE ISAFER

                        Comment


                          invitro gratuita

                          MUCHISIMAAAAAAA SUERTE ISAFER!!!! YA VERAS Q SIIIIIII, UN BESOOO

                          Comment


                            invitro gratuita

                            MUXA SUERTE PARA LA BETA DE HOY UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TOOODASSSS

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Buenos dias mis niñas

                              ISAFER te deseo toda toda la suerte del mundo deseo y que te den la mejor de las noticias muxa suerte y te mando muxo ánimo y muxa fuerza, suerteee un beso muuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa.

                              Positiva que poquito te queda para cumplir tu sueño, sabes que me alegro muxo por ti está vez todo va salir bien y vas a tener muxa suerte.

                              Santorini como estas?? que dia tienes que ir para la beta?? estas descansando?? cuidate muxo y te mando muxos besitos.

                              isafer queria entrar en el foro para desearte la mayor de la suerte ojalá todo salga bien.

                              Os dejo que no me encuentro bien no se que me pasa tengo unos mareos que me caigo nosé que será. un beso a todas.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODASSS, CUMPLEAÑOS FELIZZZ

                                FELIZ CUMPLE LOS2, QUE PASES UN ESTUPENDO DIA

                                BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X