Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Gracias chicas por vuestro apoyo solo espero daros una buena noticia mañana ojala os la de, otra pregunta un tanto no se... bueno ahi va perdonarme por ser tan pesada eh? cuando os meteis la pregesterona os tocais algo dentro ainss que vergüenza de verdad... perdonarme pero quiero salir de dudas
Comment
-
invitro gratuita
No te de pudor chica no pasa nada, tranquila, yo precisamente tengo experiencia en progesterona ya que tres meses antes de empezar tto. de FIV suelen mandarme dos ttos. de preparación del útero que consiste en ir dosificando las dosis por la mañana y por la noche, empiezo con una cada 12 horas y termino el tto. de mes y pico con tres por la mañana y tres por la noche, asi es que tranqila qe no hay vergüenza ninguna y si es cierto sobre todo cuando son más de dos que tienes que empujar para que entre mejor, yo a veces me he hechado vaginesil u otro parecido para que entre mejor, y tranquilita...
Besos.
SANTORINI
Comment
-
invitro gratuita
LIBA FELICIDADES!!!! QUÉ RACHA TENEMOS EN EL FORO!!!!
Yo estoy convencida de que nuestra energía positiva influye.
ISAFER!!! MUCHA SUERTE PARA LA BETA DE HOY!!! ya sólo te queda una hora de betaespera!!
Yo aquí cagadita esperando la llamada!!
Santorini!! qué buen resultado!!! me alegro muchísimo!! esta vez es sin duda la tuya.
Chiqui!! está claro que te van a echar del seguro!! ay pobre mía, si no paras de médicos. Desde luego que tus bebés tienen que estar orgullosos de todo lo que su mami se cuida.
Un fuerte abrazo, entraré cuando tenga noticias.
besos
Comment
-
invitro gratuita
Buenos dias mis niñas
ISAFER te deseo toda toda la suerte del mundo deseo y que te den la mejor de las noticias muxa suerte y te mando muxo ánimo y muxa fuerza, suerteee un beso muuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa.
Positiva que poquito te queda para cumplir tu sueño, sabes que me alegro muxo por ti está vez todo va salir bien y vas a tener muxa suerte.
Santorini como estas?? que dia tienes que ir para la beta?? estas descansando?? cuidate muxo y te mando muxos besitos.
isafer queria entrar en el foro para desearte la mayor de la suerte ojalá todo salga bien.
Os dejo que no me encuentro bien no se que me pasa tengo unos mareos que me caigo nosé que será. un beso a todas.
Comment
Comment