invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Mensaje eliminado por el administrador
    Administrador2011-02-09 1740

    Comment


      invitro gratuita

      Isafer. Escuchame muy bien lo que te voy a decir:

      Dos días antes de hacerme la beta, no tenia un hilito de sangre, no era una SEÑORA REGLA, con sus dolores de barriga mis cambios de compresas, los respectivos cuajarones.... osea REGLA, REGLA.

      y me dio POSITIVO. Luego lo que pasó fue mala suerte.

      Y en mi segundo embarazo, no tuve ninguna molestia, y estoy de dos bebés.

      Te lo digo por experiencia que cada embarazo es distinto y más en cada mujer. Así que RELAJATE, se que es dificil, Y NO VUELVAS A DECIR QUE ERES MALA MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Porque me voy a enfadar.

      MUCHO ÁNIMO EN ESTOS DÍAS TAN DIFICILES Y NO PIERDAS NUNCA LA ESPERANZA.

      Comment


        invitro gratuita

        Isafer, ya has visto los comentarios de las compis.

        Al final va a ser un mega positivo y tú y tu pareja pasándolo mal....

        Hay que esperar a esa beta mujer.

        Un besito

        Comment


          invitro gratuita

          hCaribana2011-02-09 15:39:51

          Comment


            invitro gratuita

            Hola chicas, me he parado escribiendo en otro post y ahora no me da tiempo a leeros.

            Veo que Isafer está preocupada, isafer, grábate esto EMBARAZADA HASTA LA BETA!!!! no te comas la cabeza antes!!!

            Respecto a mí deciros que tengo un endometrio EXCELENTE!!! Así lo ha calificado el médico, así que por mi parte el trabajo está hecho y que por el endometrio no va a ser el problema.

            Mi marido estaba preocupado por su muestra, siempre dice que es poca y yo siempre veo lo mismo y siempre ha estado bien. El médico le ha hecho una broma que me he hartado de reir, primero le dice que eso de hacerlo en un bote!! siempre es un corte y que los de las películas ***** no son normales!!! así que que no se preocupe!!! ji ji.

            He salido muy positiva de la consulta y ahora estoy ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA!!!

            Mañana me llamarán para contarme cómo ha ido todo, así que ya os contaré. Mañana estaré cagadita.

            La transfer será viernes o probablemente sábado, no creo que lo lleven a blastos pero me han dicho que el laboratorio es el que decide.

            Bueno esto es todo.

            Santorini ha escrito??

            KLOE, si no entro luego, QUE TE VAYA GENIAL LA PESCA!!!

            Gracias a todas por vuestros ánimos, sé que hoy habéis estado allí conmigo, ahora yo estoy vigilando a mis tesoros en el laboratorio para que crezcan sanos y preciosos, mi energía está con ellos y con todas vosotras.

            Besos

            Comment


              invitro gratuita

              Jolin Caribana que tengo un lio con el facebook increible.

              saludos

              Comment


                invitro gratuita

                Mensaje eliminado por el administrador
                Administrador2011-02-09 17:36:03

                Comment


                  invitro gratuita

                  Caribana tu vivias en nervion al lado de los edif. Telefonica, es que tengo un amigo que vivia alli y que se llama Pro de apellido.

                  un besote

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Mensaje eliminado por el administrador

                    Administrador2011-02-09 17:36:30

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Chicas, le he mandado un sms a Casanmi y me ha dicho que esta mejorcilla, que nada mas que tenga un hueco entra un ratito

                      Comment


                        invitro gratuita

                        HOLA MIS NIÑAS!!!!!!!!

                        SANTORINI YA ESTARÁS CON TUS NENES CONTIGO QUE A PARTIR DE AHORA DISFRUTA EL MOMENTO POR QUE TE LOS AS CURRADO MUXO PARA LLEGAR HASTA AQUI Y AHORA TE MERECES DISFRUTAR Y CUIDARTE MUXO MUXO QUE TODO VA A IR BIEN ESTA VEZ SI CARIÑO SI , UN BESO WUAPA Y CUANDO PUEDAS CUENTANOS COMO A IDO LA EXPERIENCIA, BESOS MUUAAAAAAAA.

                        ISAFER CIELO SE QUE EN ESTOS MOMENTOS AUNQUE TE DIGAMOS COSAS TU PENSARÁS EN NEGATIVO PERO EMBARAZO NO SIGNIFICA QUE NO TIENE QUE HAVER SANGRADO YO MI PRIMER EMBARAZO MANCHABA MUXISIMO Y ME HACIAN LAS ECOS Y SEGUIA EMBARAZADA TE DIGO QUE POR FAVOR NO TIRES TODAVIA LA TOALLA QUE ES MUY PRONTO PARA TIRARLA CARIÑO YA MAÑANA TE HACEN LA BETA NO? TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y MUXA FUERZA UN BESO.

                        HELENARO SI SI DIOS QUIERE EN MENOS DE UN MES ESTARÁN PARA LLAMARME DE LA LISTA QUE LLEVO ESPERANDO 3 AÑOS EN LA S.S quiero volver a poner toda la ilusión del mundo en este tto y quiero pensar que esta vez voy a cumplir mi sueño, a ti ya te queda muy poquito para cumplirlo asi que ya te iré preguntando dentro de poco como van esos sintomas jeje, un beso wuapa.

                        Positiva muy biennn ya te queda nada de nada para cumplir tu sueño mamaita que bien sabes qeu te deseo toda la suerte del mundo, un besazo y cuentanos mañana.muuaaaaaaa

                        ENCARNI la verdad es que las chicas tienen razón los medicos te tienen que decir los incovenientes puesto que es su tecnica pero hay veces que la naturaleza se adelanta un pasito a la tecnica y a lo mejor el ponerte dos todo es cuestión de naturaleza y va bien pero tambien es una decisión de ustedes dos y pensarlo bien, lo importante es que estes muy segura de lo que decidas pues esta bien pensado

                        besos muuuuaaaaaaaaa

                        Comment


                          invitro gratuita

                          helenaro a ver si va ser mi hermano... Jose L?
                          Caribana2011-02-09 15:41:56

                          Comment


                            invitro gratuita

                            isafer yo estuve sangrando un mes... suerte, la verdad es que cada una conoce su cuerpo pero yo espero que sea de la implantación tu sangrado

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Chicas,

                              por favor no volvais a poner informacion personal, al menos mia, en el foro,ok?Pq aqui, a aparte de nosotras se mete mucha gente, gente buena, y gente no tan buena, asi que por favor, de mi nada, SOLO BRUNA.

                              Gracias!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Positiva, FELICIDADES por tu excelente endometrio!!!



                                Que te vaya genial en la transfer guapa. Esta vez SI!!!

                                Comment

                                Working...
                                X