Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Chiqui, mi chico soñó que iba a tener dos nenes y mira, dos pililas en mi barriguita, jeje.Yo por mi parte, todavía no he soñado con mis niños, ni con bebés ni nada de nada, pero como los sueños son imprevisibles, ¿¿quien sabe si esta noche tocará??. En cuanto a lo del tinte, yo estoy igual, me tengo que poner uno, pero el mio es vegetal, ya que me estan empezando a salir las primeras canitas, a mis 37 añitos, no está mal???
Cuanto te tardarán en darte los resultados chiqui, porque yo todavía estoy esperando los mios de orina, ya que tambien me pidieron cultivo, y eso tarda un pelin más.
Además llevo unos dias un poco regu, ya que por la tarde se me hinchan los tobillo pero una barbaridad, teniendo en cuenta que soy de caña de tobillo fina, cuando me los veo tan hinchados me da un patatus.
Heleraro, por tu congeladito no te preocupes, son unos campeones, a mi cuando me hicieron la transferencia de los congeladitos, ni siquiera llame al laboratorio para saber como iban evolucionando, porque sabia a ciencia cierta que iban a seguir hacia delante. No se porque pero a mi los congeladitos me dan muy buena espina. Cariño mucha suerte que el día 14 está ya a la vuelta de la esquina.
a las betas esperantes, mucho ánino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y en un par de días más POSITIVO
-
invitro gratuita
HELENARO, me recuerdas a mi con lo del miedo a la descongelacion...yo estaba igual qu tu pq tenia tb solo uno, y mira todo salio bien.¿Por que va a ser distinto contigo?seguro que sale bien, ademas, antes de este ya te desconglaron algun otro,no?
Ni lo pienses, llegas a transfer y beta positiva seguro!!
BARRO,a mi tb me pasa lo de los tobillos hinchados y bueno, tu al menos son dos y estas de mas tiempo que yo.....no se que va a ser de mi!!!
Yo la verdad es que soy de mucho tacon, igual me esta influyendo eso,no?tu tambien sueles llevar tacones a diario?
Comment
-
invitro gratuita
BARRO pues a mi los resultados del cultivo me tarda un par de dias. Yo si sueño mucho con mi embarazo, te puedo decir que todos los dias vamos. Yo los tobillos no me noto hinchazon ni nada, igual porque los tengo casi todo el dia en alto. Comentaselo a la gine o a la asistenta que tenemos en ginemed para el embarazo, a ver si es retencion o la tension o algo
BRUNA yo siempre he escuchado que en el embarazo es recomendable no usar mucho tacon, pero yo creo que sera porque tienes mas posibilidades de caerte jajaja
Comment
-
invitro gratuita
Buenos días compis del foro!
Que ganitas tenía de actualizarme y poder poner fecha a mi punción. Estoy como un arbolito de Navida por dentro, llena de bolitas. Estoy en esa fase que el pantalón ya no cierra. Vamos, se puede decir que en la recta final del tratamiento. Ahhhhhh
Que raro, no veo que se haya actualizado a Casanmi como mamá. No recuerdo el día exacto del nacimiento. No sé si alguna me podéis ayudar con esa fecha y confirmar los nombres de los bebés.
MAGIS: recuperando fuerzas
ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia
XICA .... recuperandose
SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz
CAPONATILLA<strong style="font-weight: normal; "> ... descansando para volver en 2011
Fina: la proxima vez lo conseguirá
SESITA75: en espera de tratamiento kato
RHODIOLA: RESULTADOS BIOPSIA PERFECTOS, EN ESPERA WARRY PARA EMBARAZARME
MARSAMA: EN ESPERA DE WARRY
ALEGA_G
XIQUENINA
EN TTO:
POSITIVA: Preparando un precioso endometrio para acoger a unos preciosos mellis.
ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
CACIQUE
SANTORINI
GUERRA
MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
PUNCIÓN:
Khloe: jueves 10/02/2011
TRANSFER:
HELENARO: trasferencia el dia 14 de febrero
BETAESPERANTES:
ISAFER: 10 DE FEBRERO
LIBA: 9 DE FEBRERO
EMBARAZADÍSIMAS:
BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe
PAMA
LYNDA:
BARRO: beta 755, dos bebés (niño y niño??) cita el 16/02/11.Eco 20 semanas
RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes (niño y ???) y estamos super felicesss. Proxima cita 4/02/11
LOURDES70: beta positiva
CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
MARYAMAR
COM79: POSITIVAZO! ECO 11 de febrero
YA MAMÁS
Casanmi: dos preciosos niños
YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
YEYE: UN NIÑO!
Comment
-
invitro gratuita
BARRO,me dijeron una semana, asi que hasta el miercoles estan en plazo.
CHIQUI, lo de los tacones es malo no solo pq te puedas caer, sino para la columa pq al ir cogiendo peso la tripa, e ir con tacones,pues estas mas inestable y puedes empezar con problemas de espalda.
El medico del IVI el otro cuando me vio llegar me dijo que ya podia ir cambiando de calzado ya!y yo que no se ir sin tacones.....pero bueno,habra que hacerlo!
Comment
-
invitro gratuita
MAGIS: recuperando fuerzas
ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia
XICA .... recuperandose
SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz
CAPONATILLA<strong style="font-weight: normal; "> ... descansando para volver en 2011
Fina: la proxima vez lo conseguirá
SESITA75: en espera de tratamiento kato
RHODIOLA: RESULTADOS BIOPSIA PERFECTOS, EN ESPERA WARRY PARA EMBARAZARME
MARSAMA: EN ESPERA DE WARRY
ALEGA_G
XIQUENINA
EN TTO:
POSITIVA: Preparando un precioso endometrio para acoger a unos preciosos mellis.
ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
CACIQUE
SANTORINI
GUERRA
MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
PUNCIÓN:
Khloe: jueves 10/02/2011
TRANSFER:
HELENARO: trasferencia el dia 14 de febrero
BETAESPERANTES:
ISAFER: 10 DE FEBRERO
LIBA: 9 DE FEBRERO
EMBARAZADÍSIMAS:
BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe
PAMA
LYNDA:
BARRO: beta 755, dos bebés (niño y niño??) cita el 16/02/11.Eco 20 semanas
RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes (niño y ???) y estamos super felicesss. Proxima cita 1/03/2011
LOURDES70: beta positiva
CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
MARYAMAR
COM79: POSITIVAZO! ECO 11 de febrero
YA MAMÁS
Casanmi: dos preciosos niños
YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
YEYE: UN NIÑO!
CASANMI: Eloy y Asier nacieron el dia 1/02/2011 el mejor regalo de cumple para su mamá
Comment
-
invitro gratuita
Chiqui/Barro: gracias por vuestro apoyo. Recordáis cómo estabáis cuando os quedaba poquito ¿no? Pues eso, con fatiguillas, hinchada, la comida no sabe igual, mi cuenta bancaria tiritando... vaya estoy hecha un primor jejejeje.
Yo creo que la transfer será para el domingo 13/02. Que bien! porque así podrá venir mi mami
Chiqui, me alegro que tus análisis estén bien. Desde luego estás teniendo una barriga complicada. Al menos todo valdrá la pena. Ah, gracias por actualizar los nombres de los niños de Casanmi. sabía que uno era Eloy pero del otro no estaba segura...
Besitos
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas, yo tb soy de sevilla, hoy ha empezado nuestro camino y la verdad q me da un poco de verguenza decir esto porque con lo fuerte q sois todas vengo yo y cagada por todo. Hoy he ido a la SS por primera vez y super nerviosa cuando la gine me dijo "pasa dentro y quitate la ropa" ozuuuu me moria pq la verdad es q mi temor es q me digan q tengo algo raro de miomas, quistes.... no se ,es q antes nunca habia ido y me da panico todo tipo de pruebas !!ay q niñatiya me siento!! bueno pues nada me hizo una ecografia vaginal y me iba a dar algoooooo, pero ahora ya pasó, al final lo q se veia esta bien y nos han mandao analisis de sangre a los dos y el espermiograma a el y resultados en abril. luego tenemos pensado irnos a ivi sevilla y hacernos el tratamiento mas adecuado pero por lo menos las pruebas las llevamos q seguro q son caras y con esto de la crisis mejor guardar para los tratamientos de despues, bueno espero no haberos aburrido jjjjjjjjjjjjjjj, alguien me puede decir cuanto tardan en dar cita en ivi?? un beso a todas
Comment
-
invitro gratuita
Chiqui nena,pues a mi la metformina me sienta fatal estoy ahora intentando tomar 2 pastillas al dia por que una ya lo tolero bien pero desde que estoy con la segunda han vuelto las diarreas,fatigas,arqueadas pero sin llegar a vomitar.Lo paso fatal espero no tener que estar mucho tiempo mas tomandomela por que encima no tengo recompensa por que no he perdido ni un kilo.
Comment
Comment