invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    HELENA cambia la frase, en vez de ojala decida quedarse conmigo tienes que poner ESTA VEZ SE QUEDA CON MAMI

    BRUNA gracias guapa, yo creo que mañana no me la hacen, pero de esta semana no pasa

    BARRO tu como andas guapi? te los sigues notando

    Ayer le comente a la doctora, que si es normal que siga teniendo dolorcillos como de regla y dice que si, que muy normal, que eso es señal que el utero crece, digo joe pues me llevo to el dia acojonada jajaja

    Mañana viene mi hermana conmigo, estara deseando ver a sus sobris que cuando le he dicho que mi marido no podia venir y que se lo diria al abuelo, dice, no yo te llevo jajaja. La verdad que ella vino siempre conmigo a todas las citas del tratamiento y me apetece que tambien los vea ahora. Es que es un coñazo que mi gine solo puede por las mañanas y claro no se puede faltar tanto al trabajo y mas cuando no das explicaciones de porque, solo que vamos a eco. Al final tenia que haber cogido a una gine del nisa y asi podia ir a ultima hora de la tarde, pero bueno, ya no me voy a cambiar, mi gine me gusta mucho

    Comment


      invitro gratuita

      CHIQUI,yo mañana sobre las 9 o 9 y poco estare por Ginemed pq me tengo que ir a hacer alli la analitica....igual nos vemos? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        invitro gratuita

        BRUNA no creo que tu estes alli hasta las 11 y pico que yo llegue, no?? pero tu vas al nisa? yo a farmaceutico murillo

        Comment


          invitro gratuita

          CHIQUI,mañana voy a Farmaceutico Murillo tambien, es solo para analisis,asi que si, en 15 minutos estare fuera...otra vez sera!

          Comment


            invitro gratuita

            Hola chicas!!!
            Pétalo en mi caso d todos los óvulos al final solo salieron adelante 2.por razones medicas (una operación 4 meses antes d la transfe) me recomendaron el ponerme solo 1, y así fue y mañana la tendré en mis brazos.después el otro se quedo congeladito esperando su momento.
            Chicas, muchas gracias a todas. Mañana estará a estas horas Alejandra con nosotros. Nada mas yo pueda entro en el foro pero no os preocupéis que ya he dado las instrucciones a mi marido para q os avise.
            En el hospital estaré de 3-4 días, así q si alguna quiere pasar por allí os estaré esperando. Cuando m den el alta m iré unos días a casa d mi madre donde tb seréis bienvenidas..
            Parece mentira q ya han pasado casi 9 meses y mañana por fin se olvidaran las operaciones, las banderillas,los sustos y las nauseas.. Todo ha merecido la pena.
            Muchos besos a las que estáis embarazadas, disfrutad d vuestras barriguitas. A las q estáis en tratamiento pensad que al final se consigue y a las q vais a empezar o estáis esperando muchisimos ánimos en este camino.
            Un besazo a todas

            Comment


              invitro gratuita

              Hola chicas, LOS DOS te deseo mañana lo mejor y que tu pequña alejandra te haga la mujer mas feliz del mundo que seguro que sera asi ya lo veras

              CARIBANA tue stas como yo con gripe que oportuna que es vaya tela fijate que el martes tengo yo la puncion y estoy con fiebre madre mia que asco

              En fin nada deciros que este martes es mi puncion y haber que tal va el medico me ha dicho que no pasa nada por lo de la fiebre que me tome mi paracetamol cada 8 horas y punto, habersi se me va ya ya os ire diciendo

              Comment


                invitro gratuita

                MAGIS: recuperando fuerzas

                YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos

                ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia

                XICA .... recuperandose

                SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

                CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011

                HELENA ... nuevo tratamiento con omifin

                Rhodiola: próxima cita con el médico el 21/12

                Fina: la proxima vez lo conseguirá

                Cacique a la espera de resultados de analiticas de fibrosis, hormonas y espermiograma

                ISAFER en espera de empezar tratamiento

                SESITA75: en espera de tratamiento kato

                COM79: en enero IA

                EN TTO:

                POSITIVA: pte donación ovo

                ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos

                Khloe: en tto con Procrin hasta que baje la regla

                PUNCIÓN:

                ISAFER: martes a las 10h puncion

                TRANSFER:




                BETAESPERANTES:






                EMBARAZADÍSIMAS:

                BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe

                PAMA
                LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami). Cesárea el 24/01/2011
                CASANMI: vienen ASIER Y ELOY. FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/2011)
                LYNDA:

                BARRO: beta 755, 2 bebés y con latido a toda máquina, cita el 27/01/11

                RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes y estamos super felicesss. Proxima cita 24/01/11

                LOURDES70: beta positiva

                CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!

                MARYAMAR



                YA MAMÁS

                YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola Khloe! Desde q me di d alta no he vuelto a entrar en el foro! Pues desde aquel dia q me di d alta y q escribi mi primer mensaje,han pasado muchas cosas. A partir del 4 de enero empece el tratamiento de pinchazos y el dia 16 de enero,justo hace una semana,me hicieron mi primera IA. A mi me esta tratando la Dra Caligara,pero la IA me la hizo la Dra Salazar,ya que era domingo. El dia 1 de febrero me hacen mi primera Beta. Estoy impaciente, pero yo no me noto nada,solo algo hinchada... Estoy poniendome la progesterona, y me dicen que produce esa sensacion... Bueno, a ver que pasa... De todas maneras tengo claro que si no sale bien lo siguiente sera in vitro.
                  Bueno, 1 beso para ti y para todas las que estamos viviendo todo esto con tantas ganas y con tantas ilusiones :-)

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Uffffffffffffff, dos días sin entrar y tres páginas de mensajes sin leer. Me voy a dejar muchas cosas detrás, pero lo intentaré.

                    - Losdos, que razón tienes y me ha gustado mucho tus palabras dirigidas a las chicas nuevas, de que esto se consigue, que es cuestión de tiempo. Pero lo más importante de todo es que mañana vas a tener a tu hija en tus brazos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué nervios vas a pasar esta noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                    - Chiqui, tienes razón a mi me lleva la Doctora Suero, de momento no tengo quejas de ella. Estaré atenta todo el día a ver qeu te han dicho, ya verás como todo va a salir genial.

                    Con respecto a si me siento a los peques, te tengo que decir, que todavía no siento patadas ni nada parecido, por la noche cuando me acuesto, siento de vez en cuando como si algo se moviera, y no son gases.

                    -comp79, Muchisima suerte en tu beta.

                    - isafer, el martes tienes ya la punción, no te preocupes, no te va a doler nada. Y verás que vas a sacar un monton de folis maduros.

                    -Helenaro, que fecha más bonita tienes para tu transferencia, disfruta al máximo que ese día lo vas a tener siempre en tu pensamiento.

                    Esta semama por mi parte se me presenta muy emocionante, porque si Dios quiere, este jueves me dirán el sexo de mis bebés. Estamos todos muy emocionados, mi suegra me está preparando ya la ropita, es una artista con la aguja de lana), me esta empezando a hacerme un montón de ropita de hilo(gorrito, patucos,peleles.....) , sabanintas bordadas para la cunita y capazo...., una cantidad de cositas que ya os iré comentando

                    Comment


                      invitro gratuita

                      hola chicas

                      los2 te deseo toda la suerte del mundo para mañana que se que va a salir todo bien!!! recuerda que en cada una de tus lágrimas de emoción al ver la cara a tu niña hay detrás estaremos cada una de tus amigas las foreras emocionandose a la vez, te mando un beso muy fuerte y deseo que todo salga muy bien, te lo mereces amiga muuuuuaaaaaaaaaaaa.

                      Isafer gracias x la información bueno yo ya lo e intentado en el hospital de Jerez pero nada al estar en Cádiz no me han exo caso y en Cádiz si me la hacen pero el problema es que los resultados tardan 6 o 8 meses y es lo que me tiene inquita otra vez a esperar? no quiero estoy cansada de tanto esperar, cielo muxa suerte con tu punción y tranquila que cuándo menos lo espere ya estas con tus bebes dentro y verás que experiencia más bonita.

                      un beso a todas

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Gracias Barro!pero nose yo... Me da a mi q va a ser negativa.. Si es lo contrario pues muuucho mejor!pero no queremos hacernos demasiadas ilusiones x si acaso...

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Com79, el día 1 es mi cumple, a ver si te da suerte y tienes un positivazo enorme. Mucha suerte.

                          Los2, qué alegría saber que mañana a estas horas estás disfrutando de tu peque. Yo la verdad es que no creo que esté de momento para ir a visitarte y conocer a Alejandra, me cuesta la misma vida moverme, pero ya la conceré un poco más adelante, incluso podemos quedar con los carritos cuando vengas a ver a tu madre para darles una vuletecita a los peques.

                          Helena qué emocionante tener ya fecha fija, y además siendo un día tan especial no se te va a olvidar en la vida.

                          Yo sigo muy "rarita", pero parece que hoy tampoco será el día indicado, vaya dos remolones tengo aquí dentro...y mañana ya son 37 semanas...

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola chicas,

                            una notita rápida para desearle la hora más corta y más feliz para Los2 mañana!

                            Muchos ánimos a Casanmi, que ya no puede la pobre más con sus mellis. Ya van a venir cielo ¿Has nirado cuándo cambia la Luna?

                            Com79, mucha suerte con tu beta. Muchos nervios ¿verdad? Tranquila, pf sé positiva. Seguro que nos das la alegria prontito!!

                            Isafer tu transfer ya está a la vuelta de la esquina. Tenemos que inundar este foro con positivos en el 2011.

                            Por lo demás contaros que sigo con Procrin. He cogido un poquito de peso pero la parte positiva es que se me están poniendo unos pechos de conejita de Playboy jejeje

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Gracias Casanmi!espero q asi sra,me acordare de ti si es positivo :-)
                              Por cierto! Segun leo, estas embarazada de dos niños :-) q bien! Para cuando cumples?

                              Khloe, si muchos nervios,las dos semanas d espera se hacen eterrrrnas. No es q me ponga negativa,sino q prefiero tener ese pensamiento para no desilusionarme mucho si sale negativo... Estaria preparada para comenzar de nuevo, pero esta vez una FIV... Y si sale positivo, pues alegria doble!! De todas maneras,segun he leido,es complicado quedarte con una sola IA... Vamos...q las probabilidades son mucho menores con IA q con FIV..
                              Bueno, a ver q pasa, mientras seguire con mis nerviossss, q nose si esta mas nervioso mi marido o yo!! Jeje!
                              Por cierto! Q es Procrin? No se muy bien tu historia o por donde andas en esto...

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Buenas noches chicas, entro solo un momento para desearle a Los2 que todo sea rapido y que esa preciosidad llegue a este maravilloso mundo con la misma ilusion y ganas como las personas que estamos en este foro la esperamos a ella, que la via para ella va a estar llena de alegrias y que tiene una mama que vale su precio en oro y que le va a dar todo el amor del mundo.

                                Gracias a todas por lo que me habeis dicho con respecto al dia de mi transfer, espero de corazon que esta vez sea la mia porque lo necesito, se que todas lo necesitamos pero yo hablare por mi y animicamente necesito a mi bebe conmigo ya, pero bueno aunque tengo que esperar os pido algo amigas.... ayudme, dadme animos y estad conmigo os necesito muchisimo a todas de verdad, creo que voy a caer esta vez en algunos momentos de bajon y sois las unicas personas que me comprendeis siempre.... VOY A SER MAMI como dice Raquel y os necesito para creerlo de corazon... Un beso a todas y Casanmi hasta el miercoles o jueves no es tu dia.... creeme antes del finde estan aqui esos peques no se porque asi lo pienso, no van a esperar a tu cumple....

                                OS QUIERO A TODAS... y COM79 para ti el mensaje final de hoy.... NO SEAS NEGATIVA piensa siempre que esa beta sera positiva porque asi sera..compi asi sera.... UN BESO

                                Comment

                                Working...
                                X