invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Barro, el jueves tengo monitores y consulta, a ver qué me dicen. Hoy parece que tengo de nuevo más contracciones, a ver si luego se paran como otros días o esta vez ya continuan. Lo si es increible es como se mueven estos dos elementos, menuda me espera cuando salgan, ja,ja,ja.

    Comment


      invitro gratuita

      Bruna yo empece a reducir la dosis en la semana que me indicaron en IVI, la razón fue que en Gimened me aconsejaron que cuando fuera a la eco de la semana 12, fuera ese día con el último ovulo. Yo creo qeu cada médico tiene su opinión.

      Da susto quitarse la medicación, pero no pasa nada Bruna.

      Yo hoy me he ido de compras, me he comprado dos sujetadores de prenatal de embarazo de tirantas anchas, de una talla 90 he pasado a una 110 . Y también dos cajitas de braguitas sin costuras, luego me he ido a benetton y me he comprado una camiseta rebajada y una camisa muy bonita de nueva temporada.

      Comment


        invitro gratuita

        Me lo creo porque yo estoy empezando a notar (uffffffffffff, qeu susto, hasta qeu no vaya a la eco de la semana 17, no se me va a quitar), y cuando estoy tranquilamente acostada en la cama o en el sofa, no paran de moverse.

        Comment


          invitro gratuita

          BARRO andaaa que envidiaaaa de rebajitas, haces muy bien. Que bien que te notes ya a tus peques, ojala yo me lo note la semana que viene. Que te notas exactamente??

          Me ha mandado un mail mi gine. Me ha dicho que suspenda la aspirina hasta que el me vea y que no me preocupes que el coagulo es muy pequeño y no hay riesgo ninguno.

          Gracias barro por lo del riesgo de la anmio, yo creo que hay comentarios que no deberian hacerse por aqui, sobretodo cuando estamos pasando por momentos mas malos que buenos, pero se que no lo hacen a proposito, asi que nada, no voy a pensar en ello, sino ...

          Comment


            invitro gratuita

            Chiqui, siento como un zumbidito o cosquilleo, no te preocupes que cuando sea apreciable, te vas a enterar. Y por lo del riesgo de la anmio es cierto lo que te digo, sino me quedo callada y no digo nada. Ya veras como todo va a salir bien.

            Ahhh, hoy me he encontrado a una chica de mi pueblo... bueno a lo que voy, una compañera suya le dio el screnning un riesgo de 1/27, pues imaginate como estaba de mal, se hizo la anmio y el resultado fue una niña supersana.

            Ainssssssssssss,Chiqui que pedazo de merienda nos vas a invitar cuando te den los resultados y te digan que todo ESTÁ GENIAL, yo ese día no comeré para hacer hueco,

            Comment


              invitro gratuita

              Hola chicas!!!

              Casami yo creo q estos niños saben q van a estar ya fuera y no paran.. Uf la mía dice mi marido que va a ser muy nerviosa (jajaj). Por cierto, hoy era cuando Yoli tenía a sus niñas, no? Sabe alguien algo?

              Chiqui yo tarde en notar a mi niña pero y aseguro q cuando los sientas será inexplicable. Es como dice Barro una especie de hormigueo y después las patadas (jaja)

              Bruna, quizás el jueves vaya a viapol. Si lo hago t aviso la tarde antes y m dices si puedes.

              Bueno chicas, luego entro y os leo.

              Comment


                invitro gratuita

                Bruna, se ve que nuestros mensajes se cruzaron o por lo menos yo no vi el tuyo. Yo reduje la medicación una semana antes de tener que dejarla definitivamente con lo que la dejé del todo el día que me habían dicho en IVI.

                Los2, yo creo que sí era hoy cuando ingresaba Yoli, pero desde el último día que escribió en el foro no ha vuelto a entrar porque le mandé un privi ese mismo día y hoy he mirado y todavía no lo ha leido. ¿Alguna tenéis su teléfono?

                Comment


                  invitro gratuita

                  he entrado para ver si sabíais algo de Yoli. Yo no tengo su teléfono, bueno desde aquí toda mi energía positiva...

                  Casanmi, que ya tienes contracciones???!!! no me lo creo!!! que ya vienen!!!

                  Mi pie mejor, muchas gracias, he tenido varios esguinces en este pie y ha estado 3 veces con yeso, pero esta vez ha sido menos. Ayer hice reposo y hoy medio bien, mañana voy a córdoba a un evento el jueves así que más me vale estar bien.

                  Por cierto, que no voy a poder conectarme así que cualquier cosa al móvil, por cierto, losdos, se me olvidó enviarte el privi ahora te lo mando.

                  Chiqui!!creo que me he perdido algo, quien te ha contado cosas malas de la amniocentesis??? No eches cuenta, tú eres una "suertuda" así que da igual lo que pase a las demás, a ti todo te va a salir bien, lo sé.

                  Barro, eso, eso de compras, yo estoy ahorrando un poquito para el próximo tratamiento así que estoy evitando ir de tiendas.

                  Bruna, me encantó lo que dijiste "yo que quiero un miniyo o un hijo?" alguna vez he entrado a leer el foro de ovo sobre todo uno que dice algo como "decir o no decir" hay razonamientos muy buenos que hacen pensar y me gusta leerlos, también he visto que hay un libro o algo así para explicarlo luego al hijo. Cuando tenga más tiempo voy a echar un vistazo por ahí.

                  Besos a todas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    CASANMI, LOS2 que tipo de intercomunicador os habeis comprado??

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola chicas:

                      Hoy he tenido mi primera eco en la seguridad social, hacía un mes que no veía a los niños desde que me dieron el alta en ivi. Ha sido un desastre. El ginecólogo me ha tratado fatal y me ha dicho que tengo naúseas y mareos porque no me he leído el prospecto del cariban y lo hago mal y punto. Me ha echado una bronca!!!!!!! sin venir al caso... él me ha preguntado cómo estás y yo le he respondido: fatal y entonces ha empezado a gritar!

                      He visto a los nenes medio minuto y casi sin verlos porque se me saltaban las lágrimas y al finalizar sólo me ha dicho siguen los dos y van bien y punto.

                      Asi que sólo puedo deciros eso, al menos estoy contenta, el martes que viene vuelvo a tener eco pero en el hospital ya que me han derivado a embarazo de riesgo por los mellis.

                      Besos a todas!

                      Bruna yo me la quité en la 11 progresivamente

                      Comment


                        invitro gratuita

                        CARIBANA anda y que le den al medico, joe con la seg social de los cojones. Quedate con que tus peques estan bien y a ver si en el hospital disfrutas un poco mas

                        Oye pues la seg social en sevilla es peor, porque a mi no me han mandado a alto riesgo

                        Comment


                          invitro gratuita

                          en córdoba si llevas dos o eres de fiv te mandan a riesgo, perdón lo de alto me lo he inventao yo... y te hacen ecos más a menudo y mucho más control por eso habíamos decidido no ir por lo privado y asi ahorrar un poco pero después del día de hoy es para pensárselo...

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Chicas qué alivio creo que cada día me encuentro mejor...

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Positiva, después de cancelar el tratamiento dejé la medicacióny a los pocos días empecé a sangrar, me dijo el médico que era regla pero como fué muy corta me dijo que esperara a la

                              siguiente regla para empezar con las aco, espero que me baje en unos días y comenzar.

                              En esa misma fecha me dijeron que tenían donante de mi grupo sanguineo y características

                              físicas tomando los anticonceptivos, esperando receptora, así que supongo que cuando

                              me venga el periodo podré empezar.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Menos mal que yo con la SS he tenido suerte, al menos me han tratado bien y me han dado todo tipo de explicaciones. Lo único es que si no llega a ser por lo de la diabetes gestacional me hubiesen hecho el seguimiento de un embarazo normal, es decir 4 ecos y punto.

                                Chiqui, no hemos comprado intercomunicador porque no lo veo algo necesario, quizá en una casa de dos plantas haga falta, pero con sólo un pasillo (aunque largo) entre el salón y el dormitorio no creo que haga falta.

                                Me acabo de acordar de lo del riesgo de la amniocentesis, ni te preocupes de eso. Es cierto que en el embarazo gemelar el riesgo es más alto porque son dos pinchazos, pero es que el riesgo con uno es ínfimo y con dos es mínimo, además influye mucho la experiencia de la persona que la haga, de modo que con un profesional con experiencia tienes casi asegurado la ausencia de riesgos.

                                Comment

                                Working...
                                X