invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola chicas, jolin desde que no entro no veas las moviditas que habeis tenidooooo vaya vaya.

    Ante todo Raquel vaya tela y sustos que te estas llevando, seguro que todo se queda en eso en sustos asi que tranquila vale, tu eres muy positiva y eso te ayuda muchisimo.

    Encarni cielo mio, yo me acuerdo mucho de ti y todo va a ir bien creeme este año 2011 es el nuestro y eso no debes dudarlo ni un momento, como yo veo algun comentario negativo o de miedo por tu parte " te caneo" todo ira genial tontita.

    Caribana tu tambien has pasado sustillo pero el 9 tendras tu eco y todo genial veras que si.

    A todas las demas un besito grande pero grande grande... a los nuevas dos besos uno por la llegada y otro porqqqqqqqqqqquuuuuueeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiii

    Os cuento como voy.

    Sabeis que hasta Enero no voy a por mi congeladito y que estoy con el metodo diver, pues me comento una amiga que habia un medico muy bueno en la consulta de Dr. Chacon como os comente, el me dijo que todo estaba perfecto que incluso la endometriosis del ovario derecho habia practcamente desaparecido media 8 mm por lo tanto no era problema pero que me enviaba a una compañera que llevaba casos dificiles de embarazo, pedi cita con ella y fue a Clinica Fatima a su consulta y cuando llego me dice - Eres Helena, me ha enviado tu informe el Dr. Beltran ... soy Elisa Sainz y he sido medico del IVI ahora colaboro con ellos... me quede muerta. Me estuvo mirando los informes, la medicacion etc... y me dice que vamos a intentar un COITO PROGRAMADO que cree que puede dar resultado, que este tranquila porque una vez que ha habido embarazo no suele haber problemas de que hayan mas... por lo tanto no tengo FERTILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO y que como la endometriosis esta controlada pues que vamos a intentarlo...

    Me ha mandado una medicacion, y analisis y cita el dia 13-14-15 de la regla para ver ovulacion y para decirme que dia exacto tengo que mantener relaciones.

    Le comente que estoy todos los meses con vomitos por las mañanas como cuando me quede embarazada y me dijo que a muchas mujeres en tratamientos de fertilidad con tantas hormonas, se les crea una sensibilidad muy alta a los estrogenos y que eso puede provocar los vomitos pero que este tranquila porque alqun mes seran de embarazo seguro.

    Me parecio un encanto y mira hasta Enero o Febrero que me haga mi FIV voy a probar con ella.

    Me da un poco de corte que me diga hoy teneis que mantener relaciones, y mañana etc... porque es algo muy frio pero quien algo quiere algo le cuesta.

    Un beso a todas... os quiero y recordad sed felices.

    Los2 como va mi nuera supongo que genial... cuidala vale?

    Bruna todo va a ir bien esta vez te lo mereces guapa.

    Comment


      invitro gratuita

      Helena que alegría saber de ti!!! Ainss que alegría que te hayan dado un pronóstico tan bueno, si ella ve tantas posibilidades es porque las hay, asi que ha hacer el esfuerzo de las relaciones programadas!!! Me alegro mucho por ti!!!

      Besos

      Comment


        invitro gratuita

        Bueno nenas pues os voy a contar un poquito de mi!!

        Estuve en SS y la analítica del cromosoma Y estaba bien, asi que se descartan problemas genéticos de momento. Lo que si tengo queja es que me atendió un médico de ginemed, y bueno me vendió la moto en plena SS, me dijo que no podia esperar y que si otro ciclo de FIV saliese mal, que era 100% problema ovocitario, y que tendría que ir de cabeza a ovodonación. Esta visita me ha dejado hundida, aunque poco a poco me voy recomponiendo!!

        Despues hablé con la Dra, Tocino, y ella confia en que la 2ºFIV pueda ir bien, pues los dos embriones que hicimos eran viables y bueno que debemos probar, según la doctora con mis óvulos vamos justitos pero que ella todavia no descarta que puedan dar embriones sanos. Total que en enero volveremos a la carga, con la preparación kato, para intentar mejorarlo y con la nueva incubadora de embriones para ver si asi podemos conseguirlo.

        Se que me comprendeis 100% la situación en la que me encuentro, porque calro debo abrirme a más opciones y al principio cuesta un pelin, aunque se supera!!

        Hoy estoy tontilla, vereis he ido a una excursión con los peques del cole, nenes de 3 anitos, y aunque estoy acostumbrada a verlos, hoy los he podido tratar. Pues habia uno muy pequeñito, todavia tiene 2 años, que me ha despertado una ternura impresionante, tenia miedo y me apretaba con sus manitas mis deditos, y bueno me lo hubiera llevado a casa. Por un momento he podido comprender lo que siente una madre, y que no hace falta que sea tuyo, para amar a un niño!!

        Amores gracias por estar ahi y escucharme, no tiene precio!!

        Besos

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas, felicidades a la que lo habeis conseguido y animos a la que estais en proceso, yo hoy esatoy de bajon este mes empezaba con la pildora y de seguido con el tto y recogi una analitica que me mando el endocrino y resulta que tengo la prolactina alta,llame a la doctora tocino y me dijo que empezara a tomar el donoxti y que hasta que no se me bajara la prolactina que no podria empezar y claro eso me cayo como un jarro de agua fria porque estoy deseando de empezar otra vez ainssssssss que largo y que duro se me esta haciendo esto..... en fin haber si se me baja y puedo empezar pronto

          Comment


            invitro gratuita

            Mucho ánimo isafer, solo es una piedra en el camino. Pero lo importante es que ya has empezado a andar.

            Raquel, espero que ese sangradito sea ya historia.

            Al resto de mis chicas Buenas Noches

            Comment


              invitro gratuita

              Buenas noches chicas,

              perdonar que hoy os he tenido un poco abandonadas, pero la situacion lo requeria. A mi no me han mandado reposo pero yo me he llevado todo el dia en el sofa, solo me levantaba al baño, a la ducha y me incorporaba pa comer jajaja. Este mediodia volvio a salir mas cantidad, vamos muy poca pero mas que cuando te limpias, y ya no me volvi a manchar mas. Gracias a Dios la compre esta blanca nuclear y al poner la progesterona no han salido restos como esta mañana. Estaba un poco preocupada con las molestias pero como no son fuerte ni continuas, supongo que sera del mismo embarazo, tb se me han pasado asi que mas tranquila y deseando que llegue mañana y volver a verlos y escucharlos, me voy a ir tranquilita a cordoba

              Os he estado leyendo pero no estaba concentrada, he visto que HELENA le han puesto tratamiento con relaciones programadas, es un rollo pero muy bueno y efectivo, te lo digo yo, me quede asi 2 veces. ISAFER no te preocupes que lo bueno se hace esperar, por lo menos sabes que hay algo a lo que poner remedio que luego no sea un problema. MAGIS ya veras como la proxima es la tuya, antes hay que descartar y sino pasar a otra cosa, lo importante es conseguirlo.

              Bueno mañana cuando venga del gine os sigo contando como va mi historia, que espero que ya termine en final feliz y a seguir disfrutando

              Besitos a todas y buenas noches

              Comment


                invitro gratuita

                Bunos días chicas:

                Isafer, yo tuve la prolactina alta y estuve unos meses a Doxtinel. Se me bajó en unos meses. Estuve investigando en los foros y no me veas la cantidad de chicas que le han pasado y luego, cuando se les normaliza, han podido quedarse embarazadas sin problemas. No te preocupes lo más mínimo.

                Raquelita, espero que te hayas levantado bien y que no sangres nada. Tómate las cosas con calma y tu tranquilita en casa. Ya verás que el susto pasa cielo.

                Helenaro, me gustaría saber más de este nuevo tratamiento tuyo y de las "relaciones programadas". Cuéntame un poco más sobre qué tipo de tratamiento se trata y los días que te acosejan el metodo diver pf.

                A todas - Gran duda - A ver si me podéis ayudar por si os ha pasado lo mismo. Mi chico se ha hecho 3 espermiogramas en Echevarne con resultado... nada bueno. De repente (bueno, ha introducido la maca en el último mes) se hace un 4º espermigrama esta vez en el Nissa y los resultados son muuuucho mejores. ¿Alguna tiene referencia de lo exacto que son estos laboratorios? ¿Puedo confiar en esta última prueba? Si tenéis alguna referencia pf, pf, decidme algo. Gracias adelantadas.

                Comment


                  invitro gratuita

                  KLHOE hola guapaaa, la verad que desde ayer por la tarde no he vuelto a manchar, pero esta mañana al limpiarme salio un poquito de restos y de momento nada mas, pero la compre blanco nuclear. Con respecto a los espermiogramas decirte que no depende del laboratorio, sino que eso va cambiando porque mi marido se hizo 3 y todos distintos, depende mucho el estres. La maca suele dar resultados a los 3 meses. Lo que si te digo, es que la muestra varia si la haces en casa y tardas 30 min a si la haces en el mismo hospital. Venga que ya estas ahiiiiiiiiiiiiii

                  Ahora voy al gine y estoy hasta nerviosilla, y eso que los vi ayer jejeje. Viene el abuelito y esta super ilusionado porque nunca lo hemos llevado a una eco asi que espero que disfrutemos muchos

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Gracias por tus comentarios Raquel.

                    Suerte con el gine!! Ya nos contarás cómo sigues.

                    Besitos

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Sabeis con quien acabo de estar?con LOS2!!!Que gracia, me la he encontrado en la calle!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Si Sevilla tampoco es tan grande.

                        Raquel, cuando puedas, nos cuentas??

                        khloe, Raquel te ha respondido estupendamente con lo de los laboratorios

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Pues vaya guasa ¿no?

                          Puedes pasar de la desesperación a la esperanza según el laboratorio al que vayas??!!!

                          Wuauuuuuuuuuu... creo que tendremos que hablar con los médicos y que nos aconsejen

                          Comment


                            invitro gratuita

                            las nueces para que son buenas??

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Al parecer para la implantación... y para mi colesterol!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Chicas ya he vuelto del gine, todo perfecto, el abuelito ha flipado en la eco, casi se come el monitor jajajaja, dice que bien los he visto, digo no me extraña jajajajaja. Ya miden 13 mm los dos igual, van parejos. Dice que no hay hematoma y que todo esta bien, que en la fiv es muy normal estos sangrados pero que no debo preocuparme. Que no tome durante unos dias la aspirina que no pasa nada y que cuando vea que ya no mancho, entonces que me la tome. Le he preguntado si sera la tercera cosita que se veia y dice que puede ser porque ya no esta, asi que nada, tranquilidad absoluta. Lo que se me ha olvidado comentarle que sentia molestias pero como es una cosa normal tampoco le voy a dar importancia, mientras no sea un dolor fuerte, asi que nada chicas, pedazo de puente me voy a pegarrrrrrrrrrrrrrr con toda la tranquilidad de haberlos visto.

                                Yo de todas formas, voy a seguir tranquilita en reposo relativo para que no manche mas

                                Besitos a todasss

                                Bruna como vas???

                                Comment

                                Working...
                                X