invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Uyyyyyy Xiquenina la histero... preparate cielo, duele un poquito....

    Pero bueno, todo por nuestros niños ¿verdad? Yo es curioso pero siempre hablo de mellis. Como es lo que últimamente sólo veo en el Foro

    A mi me preguntan los kilos también. Estoy intentando portarme muuuuuuy bien estos días pero apenas si he bajado un kilito.

    Comment


      invitro gratuita

      xiquenina, se me olvidó decirte en el privado, que tengo 37 recien cumplidos, pero no los aparento, jejeje.

      En cuanto a la histero, yo me la hice y no me dolió nada de nada, pero cada una somos un mundo, yo lo que sentí era ardor de estomago. Pero se que a muchas chicas le molesta un poquito

      Comment


        invitro gratuita

        Caribana y Helena, no os habéis vuelto a manifestar por el post de la kedada, supongo que podemos seguir contando con vosotras y a ver si se anima alguna más.

        Comment


          invitro gratuita

          Aqui toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, hija se me acumulan ahora los mensajes jajajaja no me pongo al dia.

          Me he bajado un programita para diseñar la habitacion de mis mellis mas chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y ahi le estoy dando forma jajajaja

          BARRO que pasa mamiiiiiiiii, como vas hija, yo hay dias que me siento mas fatigosa jajajaja, por lo demas estupenda, ojala sea asi todo el embarazo. Oye tu tienes ya barriguita, yo un poco si que tengo, supongo que sera inflamacion del tratamiento todavia porque no es normal con tan poco tiempo

          BRUNA te voy a mandar ahora un privi para que hagas una cosa y veras lo bien que sale todo mañana. Tienes que ser positiva ante todo, cuando te venga un pensamiento malo te tocas la frente y le dices "fuera de aqui que no tengo tiempo para ti". No te preocupes por nada que yo le estoy pidiendo a mis mellis que ese bebe se quede con su mami

          Hoy he ido a hacerme los primeros analisis y las muchachas me dicen, el azucar no? dice la otra no esta de 8 semanas y me miraban con una cara, digo no de 7, dice bueno, pero tienes mucha barriguita no? digo si es que son 2 y abultan mas jajajajaja, y eso que era recien levantada, si me vieran de noche .... jajajajaja

          Comment


            invitro gratuita

            Hola a todas ha sido POSITIVOOOOOOOOOOOOO, estoy super contenta, gracias a todas porque nos apoyamos en estos duros momentos que no lo sabe nadie nada mas que nosotras que estamos pasando por esto, pero al final tiene recompensa aunque aún no me lo creo.BESOS

            Comment


              invitro gratuita

              No hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nadie por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , para compartir.......................

              Comment


                invitro gratuita

                Estoy yo que aún estoy en el trabajo!!!

                muchas felicidades!!!

                Qué racha de positivos!!! esto se va animando!!! Noviembre ha traído mucha suerte, qué pena que al final yo no tuviera mi tratamiento en este mes!! Bueno, qué se le va a hacer!!

                Disfruta el embarazo!!

                Comment


                  invitro gratuita

                  Enhorabuena Maryamar, ya estás oficialmente embarazada. Intenta disfrutar de cada momento que es una etapa preciosa. Ya nos dirás cuando tienes la primera eco.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola mis niñas!!!!!

                    Otro positivo!!!!!! Qué bien!!!!!! Estamos en rachas asi que las próximas Bruna, positiva, ......TODAS y yo tambien , eh'¿ jejejej Felicidades por ese super positivo!!

                    Chicas yo no voy a ir a la quedada, sé perfectamente que hareis más, y que tendré la oportunidad de conoceros!! Ahora estoy un poco plof todavia, pero ya voy cogeindo vuelo!! ya os contaré!!

                    Besos a TODAS!!!!!!!!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      hola amores los2 gracias por lo de la cabalgata me he emocionado al leerte ojala me pase a mi este año y sea el año mas feliz de mi vida con mi bebito cuidate guapa un beso
                      positiva pues me gustaria ir pero en este nuevo trabajo estoy que echo muchas horas incluso trabajamos los domingos por ser un centro comercial y en navidades ya se sabe pero estare pensando en vosotras asi q por fi acordaros un poquitin de mi vale
                      anada tienes razon en tus palabras eres un sol un beso guapa
                      raquel como vas cariño tienes q estar super feliz te lo mereces
                      helenaro me acuerdo mucho de ti un besazo
                      maryamar muchas felicidades cuidate guapa
                      y a todas muchissssssimos beso

                      Comment


                        invitro gratuita

                        MARYAMAR, muchas felicidades!que bien, otra mas embarazada!!!por favor que el mes de noviembre me guarde un sitio tambien para mi!

                        RAQUEL, te agradezco mucho tu detalle pero....no soy creyente, hace mucho que deje de serlo, asi que mejor que lo aproveche otra con mas fe que yo!Con tripita ya?que pasada!bueno, es lo que tu dices, al ser dos...el sabado te vere!

                        CASANMI, si mal no recuerdo,me parecio que HELENA comento algun dia que ella al final no venia a la comida porque tenia que estar en Madrid por algo del trabajo,no os suena?por cierto, tus adornos navideños una monada!detallista!que ganas tengo de verte con toda tu super tripota!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          MARYAMAR ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, difrutaaa

                          BRUNA bueno, ahi lo tienes si te apetece bien y sino pues no pasa nada

                          ENCARNI hola guapaaaaa, como va el trabajo, te alegras verdad. Pues la verdad que estoy super feliz, aunque no voy a negar que tengo mis momentos de miedo, pero son los menos o eso intento. Venga que el dia 15 esta aqui ya y ya esta la meta muyyy cerquita. Yo tengo eco ese dia, asi que sera un buen dia para las dos, ya veras

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Maryamar ENHORABUENA !!!! Pedazo de mes de noviembre lleno de positivazos y esta racha no se va a acabar.
                            Bruna mañana será tu gran día!!!
                            Bueno chicas que ganas de que llegue el sábado, nos lo vamos a pasar superbien..
                            Un besazo a todas

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola chicas,hoy he ido a mi primera consulta con la doctora tocino,ha estado super bien,muy atenta y cariñosa me ha encantado,nos ha mandado los analisis y que en la regla de enero empieze con la anticonceptiva y si todo va bien me lo hara en febrero..A mi marido le ha mandado una prueba de fibrosis quistica ¿ sabeis para k es ?

                              Comment


                                invitro gratuita

                                me encantan todas vuestras hostorias,a ver si yo tengo suerte cuando empiece, de momento como me habeis dicho hay q pensar en el momento y de momento hay q pensar en la histero y poco a poco

                                Comment

                                Working...
                                X