invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    hola barro me puedes contar un poco de ivi sevilla

    Comment


      invitro gratuita

      Felicidades Lourdes70, creo que no te conozco.

      Esto se llena de positivos, qué alegría, mañana Caribana!!!

      Comment


        invitro gratuita

        Ayyyyyy chicas que dia más bonito en el foro, me ha entrado una emoción al leeros, que las lágrimas me caen y casi ni veo el teclado, cariños que alegría más grande!!

        Barro por fin la vida te sonrie, y por partida doble, esos bebes ya tan formaditos, madre que emoción más grande!!! ENHORABUENA!!!!!!

        Raquel, amore, que traes mellis, que alegría más grande que esté todo perfecto!! Serás mami por partida doble!! Ya sabes lo que me alegro!!

        Lourdes no te conocia pero una betapositiva e suna alegría siempre, ENHORABUENA!!!!!!!!!!

        Besos todas!!!!

        Comment


          invitro gratuita

          CACIQUE bienvenida al foro, con tantos nervios no te la habia dado todavia.

          Yo no estoy en IVI, estoy en Ginemed. Con tratamiento me he quedado a la primera, pero ya antes me habia quedado 2 veces de forma natural que terminaron en aborto.

          Tu en que fase estas?? has empezado ya el tratamiento??

          Comment


            invitro gratuita

            LOURDES bienvenida al foro y ENHORABUENA POR TU BETA POSITIVA que valor de beta has tenido, a ver si sigue la racha de los mellis jajajajjaa

            Comment


              invitro gratuita

              BARRO que dia mas bonitooooooo, no me puedo olvidar de ese sonido pum pum pum pum, ha sido super emocionante. Yo estoy de 6 semanas (aunque creo que de algo menos fijate) Yo no he preguntado ni las medidas solo preguntaba si estaba bien, pero acabo de leer en el papel que me han dado que median los embriones 5 mm ayyyyyy mis peques por diosss

              Oye, me acaba de pasar algo que quiero que me digais si es normal

              He estornudado y me ha dado un dolor en ambos ovarios que me he tenido que pasar las manos pa que se me pasara. Oju esto es un no acabar, todo preocupacionesssssssssssssssss

              Comment


                invitro gratuita

                COGIENDO FUERZAS:
                MAGIS:
                recuperando fuerzas

                YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos

                ENCARNI ...OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

                XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

                BRUNA: esperando a animarse de nuevo

                SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

                CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011

                HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011

                KHLOE: ICSI en enero
                ANADA: 19/11/2010 a por una explicacion y pelear
                Rhodiola: la próxima seguro que si


                Fina: la proxima vez lo conseguirá

                Cacique

                EN TTO:

                POSITIVA: en tto para normalizar tiroides

                PUNCIÓN:



                TRANSFER:








                BETAESPERANTES:

                CARIBANA: 29 AÑOS, 1ª FIV-ICSI-DGP BETA 23/11/2010



                EMBARAZADÍSIMAS:

                PAMA
                LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
                YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
                CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo y Consulta diabetes gestacional.
                LYNDA:

                BARRO: beta 755, cita el 22/11 a las 8:00. A escuchar latido de nuestros 2 bebés

                RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes. Proxima cita 15/12/10

                LOURDES70: beta positiva

                Comment


                  invitro gratuita

                  yo vengo de civte con un fracaso y el jueves tengo cita en ivi sevilla para comenzar a ver k pasa

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Chicas Barro y Raquel ay Dios mio qué bien!!!!! enhorabuena!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Ánimo Cacique!!!!!

                      Chicas estoy de los nervios necesito una consulta urgente cómo va eso de la beta? qué medida es? cada cuánto se tiene que multiplicar????????cómo tiene que ir subiendo????? que es eso de la beta bioquimica?

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Raquel que bonita la pegatina!!!!!

                        estoy de los nervios quiero que sea mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          CARIBANA tranquila y no quieras saber tanto. Va a ir todo bien y mañana tendras tu + tambien

                          BARRO niña cuanto miden tus bebes?? a mi en el papel que me han dado ponen 5 mm. Tu en que semana estas??

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Iniciado por supega
                            yo si estoy dentro del tratamiento y queria saber si habia alguna chica que tambien para que me contará su experiencia, yo tampoco sabia que existia yo un dia fui a ivi para pedir presupuesto e imaginarme cuanto tiempo tenia que estar juntando el dinero... mi sorpresa fué cuando la doctora empezó hablar con la enfermera y decia que yo encajaba en el perfil entoces me preguntó si estaba dispuesta hacermelo ese mism mes y gratuito total hasta la progesterona me la facilitan ellos entoces yo le pregun´te que dónde estaba la camara oculta sabes?
                            QUE NECESITO PARA ESTAR EN TRATAMIENTO QUE REQUESITOS TIENES QUE TENER

                            Comment


                              invitro gratuita

                              QUE REQUESITOA AS DE TENER

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Raquel, es normal, a mi me paso la semana pasada lo del estornudo y estuve acogonada todo el día y parte del otro. Yo estoy de una semana más, madre mia qeu vamos a ir las dos cogiditas de la mano, que bonito.

                                Mis peques miden, te copio lo que me dice en mi carta:

                                - Saco de 40*23; y embrión de 13mm (corresponde a 7+4), con 162 lpm.

                                - Saco de 30*34; embrión de 13 mm (corresponde a 7+5), con 164 lpm

                                Lo de las medidas me da igual, ya crecerán, me quedo con "están geniales y muy bien todo.

                                Caribana, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiisima suerte para mañana, ya verás como nos cuelgas tu pedazo de positivo.

                                Bienvenidas a las nuevas chicas sara25 y cacique, ya verás como va a ir todo genial, aquí estamos para ayudar en lo que podamos, para eso estamos.

                                En lo que respecta a la invitro gratuita no te puedo ayudar, pero si tienes alguna duda, llama a IVI, y que te informen, que para eso están

                                Comment

                                Working...
                                X