invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Bueno chicas,

    Ya pasó la punción, finalmente me han extraido 12 ovulos, se ve que se quedó alguno por el camino yo que sé. Mañana me comentan cuáles han fecundado. Espero que sean como los de Raquel, qué alegría... Veremos cuántos aguantan para la dgp. La dos próximas semanas son para morir...

    Cuando salí esta mañana de IVI me encontraba mejor que ahora, tengo a veces unos pinchazos terribles como de gases. Pero bueno todo pasa.

    Un besito para todas

    Comment


      invitro gratuita

      Buenas tardes chicas.

      Vaya con los gases de RAquel y Fina, que molestias verdad, bueno tranquilas, dice el refran de sarna con gusto no pica asi que a esperar y a estar tranquilas, Fina 12 es muy bien numero, a mi me sacaron 11 y me fecundaron sin problemas 3 al final asi que tu igual o seguro que mas.

      Un beso fuerte a todas y para mañana mucha suerte o mierca como querais a Raquel Rhodiola y Fina, lo vais a logar cielos-

      Barro no busques sintomas, mira yo en la segunda FIV tenia, vomitos. cansancio, olor etc.. y fue negativo asi que tranquila que yo creo que va a ser bueno.. ¿ cuando la tienes?

      Un beso

      Comment


        invitro gratuita

        fina me alegro q haya ido todo bien ya veras q muchos aguantan para la dgp tu tranquilita y ya veras q pronto estan en tu vientre besos y cuidate guapa

        Comment


          invitro gratuita

          Chicas siento haberos abandonado estos días, ando en Canarias por trabajo, mañana vuelvo... siento un montón no haber escrito!!!!!!

          Raquel me acordé mucho de ti el viernes!!!!!

          Voy a leeros...

          Comment


            invitro gratuita

            Fina73!!! muchísimo ánimo y suerte!!! yo tb voy a por dgp te deseo todo lo mejor

            Raquel dios mio qué bien!!!! dejo de escribir unos días y las noticias se acumulan!!!

            sólo quiero desearos lo mejor, espero que todo vaya gennial!!!!!

            Rhodiola muchísimo ánimo.

            Siento mucha emoción por todas... no puedo pararme más... pero esperos escribiros esta noche

            Por mi parte comentaros que empecé con los parches ayer!!! y estaba aquí sola y yo no se si lo he hecho bien... y el trabajo... los parches se quedan pegados transparentes verdad????

            No quiero que se me olvide nadie asi que un beso enorme a todas!!!

            Comment


              invitro gratuita

              FINA pero que biennn 12 ovulos esta super bien. Ya veras como te va todo genial

              CARIBANA hola guapaaa, que tal tiempo por canaria?? Si, los parches se quedan pegados y son transparentes. Yo encima me pego un aposito para que asi no tenga que estar pendiente si se despegan o no

              HELENA como va el aparatito ese de la ovulación? funciona o no

              MAGIS esta semana tenias cita en IVI, no? bueno espero que todo vaya bien

              Bueno aunque parezca mentira, no estoy para nada nerviosa, supongo que los nervios me entraran mañana, de momento disfruntando de pensar que mañana estoy embarazada con mis bebes dentro de mi

              Comment


                invitro gratuita

                Mucha suerte, a qué hora tienes la transferecia??

                Comment


                  invitro gratuita

                  Buenas noches mis niñas!!!

                  Rodhiola pués me parece muy buena idea eso de quejarnos para que nos ayuden yo siempre e dicho que si me tocará el euromillón habriria una clinica con los mejores medicos completamente gratuita, yo me e quejado al defensor del pueblo por lo de las listas de espera de la s.s nosé si servirá de algo pero yo por lo menos e dao ruido jeje, un beso.

                  Raquel me da mucha alegria por ti que mañana tendrás a tus mellis con su mami, amiga cuidate muxo tu trabajas que no m acuerdo?? mañana si te llegas a poner nerviosa respira hondo y piensa en tus niños.

                  Barro creo que eso de los sintomas no es muy claro el otro dia me contó santorini que la ultima fiv que se hizo no queria ir ni a la beta por que decia que era para nada y se llevo la sorpresa de su vida.

                  Fina esta muy bien la punción entoces ya tus bebes contigo!! me alegro mucho por ti, besos.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Encarni cielo ten mucha fuerza confia en ti misma y tomate esto como el mayor sueño de tu vida por que creo que asi podremos llevar el camino un poco más facil, igual que el corredor de moto sueña con llegar a ser campeón mundial ó él nadador ó el cantante sueña con ser artista todos los sueños van acompañados de sacrificio y un camino de espina pero cuando llegan a cumplir sus sueños es lo mejor que a vivido en su vida y tú por tu sacrificio por tu empeño vas a conseguir tu sueño y volverás a ser feliz la persona más feliz del mundo, un beso y ánimo.

                    Rodihola TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA TU TRANSFE YA VERÁS COMO LO VAS A CONSEGUIR!!!!.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      BARRO hola guapa, yo la tengo a las 11

                      SUPEGA gracias guapa. Si, trabajo en una oficina, pero pienso estar de baja hasta los 3 primeros meses por lo menos, porque como tuve 2 abortos en el primer trimestre, pues mejor relajadita que el estrees no es bueno para nada, y lo primero son mis bebes. Aunque me tenga que pelear con el medico me quedo en casa

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Mañana será un día superimportante en el foro..menos mal que por la mañana no tengo en el trabajo nada q requiera toda mi atención pq no voy a poder concentrarme estando pendiente d vosotras.. Por favor nada mas sepáis algo o llegueis a casa darnos noticias...
                        Un besazo

                        Comment


                          invitro gratuita

                          RAQUEL muchisima suerte para mañana

                          Comment


                            invitro gratuita

                            supega gracias cariño eres un amor y se que tienes razon pq esto de ser mama se esta convirtiendo para mi en algo muy dificil de alcanzar y con mucho sacrificio pero luchare hasta el final y no me rendire pero te soy sincera q yo hasta la revision del viernes y q me diga cual es el siguiente paso uf no estare tranquila pero bueno como dice mi marido he dado un paso muy importante q si hubiera sido por la seg social yo estaba aviada y sin operar y aunq me haya costado el dinero con mucho sacrificio pero no lo he tirado ha sido para la mejor causa
                            raquel mucha animo para mañana ya veras q todo sale genial un beso guapisima
                            barro tranquila y animo q veras q todo sale bien pq eso de los sintomas es muy relativo y nunca se sabe asi q como dice positiva embarazada hasta q no se demuestre lo contrario

                            besos a todas chicas

                            Comment


                              invitro gratuita

                              GRACIAS A TODAS CHICASS, SOYS GENIALES

                              Comment


                                invitro gratuita

                                estoy probando lo de la firma haber si sale

                                Comment

                                Working...
                                X