invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola chicas buenas tardes a todas.

    No entro mucho no porque no me acuerde vosotras que conste para mi sois lomejor de lo mejor, pero el curro me esta matando ultimamente, aunque me gusta asi que a sufrir con gusto.

    Raquel corazon que poco te queda.

    Barro no le des mas vueltas sabes que duele como si fuera a venir la regla pero no viene estate tranquila.

    Supega como estas cariño.

    Encarni eres un amor, no estes triste todo se solucionara creeme cielo y pronto tendras tu espera por la beta etc....

    Yo deciros que estoy tranquila, que me he comprado un calculador de fertilidad que dicen es la leche, tiene un 99% de exito en calcular el dia perfecto porque tienes que hacerte examenes de orina diarios y detecta la hormona LH igual que la beta pero mas bajita junto con estrogenos, en fin que dicen que si es bueno. Yo nunca he estado mirando dias ni termometro ni nada, solo hice lo de la temperatura una vez y no veais el lio, asi que lo voy a intentar, dice que lo han probado en 347 mujeres y ha sido un exito del 87% IGUAL SOY YO UNA DE ESAS ahora que lo tengo. En fin que estoy practicando mucho amor con mi marido, y viviendo, porque si no viene ahora en enero estara mi niño esperando y me quedan muchos meses y años de no descansar jajajaja.

    Un beso grande a todas, os quiero y recordad sed buenas y felices.

    Raquelita, mañana estare pensando en ti se buena y saca muchos folis....

    Comment


      invitro gratuita

      Barro no puede ser la regla todavia es pronto.
      Positiva pues si seria miedo escenico si somos casi artistass jajajaja con lo q pasamos.
      Yeye eres muy joven y tus embriones tienen q ser buenisimos porque con 25 años la calidad es muy buena, y de aqui a año nuevo queda muy poco......... el dia de los santos, el puente de diciembre y navidades.......... despues AÑO NUEVO.
      Encarni nada de calentarte el coco, q lo unico q consigues es ponerte peor piensa q vas avanzando y si ahora es el utero pues q te lo estudien para dejartelo en perfecta condiciones. Paciencia eres muy joven y lo mejor q ya estas en el camino.
      Raquel q mañana es el gran dia asi q tranqui q todo ira estupendamente.
      Pues yo vengo de ivi, hoy me ha visto el dr Carranza y me ha dicho q ya el sabado empiezo con fostipur y hcg, q tengo 13 foliculos y para el miercoles eco y estradiol. Ya he empezado oficialmente.

      Comment


        invitro gratuita

        Hola mis niñasssss, vaya dia he tenido hoy, tenía que dejar todo el trabajo hecho y explicado a mi compi, porque no pienso volver en muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo jejejejeje

        ENCARNI que tal estas guapa?? no te desanimes ehh, ahora ya le van a poner solucion al problema y en nada de tiempo, antes de lo que te esperas, tendras tus bebes contigo

        ANADA pero que biennnnnn, venga que vamos unas detras de otras y de aqui a unos meses, aqui na mas que hay barriguitassss

        HELENA te has comprado el aparato de clearblue?? yo lo pensé una vez, pero como yo iba a eco cerca de la ovulacion y me pinchaban pa romper el foliculo, pues como que sabía el dia de la ovulacion. Me parece a mi que tu te quedas por el metodo diver. Animooooooooo

        BARRO que tal estas futura mami?? hablales todos los dias y acariciate la barriguita, que ya mismo no te ves los pies jajajaja

        SUPEGA como estas corazon??

        POSITIVA vengaaaaa que ya estas a la vuelta de la esquina, ahora si que te vas a hartar de gine para ver a tus bebes

        CASANMI que tal estas guapisimaaa, como van nuestros futbolistas preferidos, se han calmado ya un poquillo o no

        LOS2 si?? tb fue viernes y lunes?? uy uy parecemos almas gemelas, que guayyyyyyyy eso me gusta

        XICA como vas tu guapa? espero que recuperando rapido

        CARIBANA venga que los días se van volando y el dia 10 esta ya aquiiii

        Bueno chicas, por fin mañana mi punción, parecia que no iba a llegar este momento, aunque me emociona mucho mas el de la transfe y llegar a casita con mis bebes en mi barrigota. Espero que mañana salgan mucho folis de buena calidad, aunque ya se sabe que algunos no sirven, pero bueno, de 15 saldrá un buen número y LA NIÑA BONITAAAA

        Pensaré en vosotras para calmar los nervios y soñare con la quedada de todas las barriguitas proximamente

        Muchos besitos a todassss

        Comment


          invitro gratuita

          Raquel

          muchisima suerte

          para mañana.

          Ya verás que folis más redonditos y maduritos vas a sacar.

          Comment


            invitro gratuita

            suerte raquel mañana veras q te van a sacar muchos y buenos suerte guapa q ya queda menos para la trasnfer y tener a tus bebes con tigo

            Comment


              invitro gratuita

              YEYE gracias guapaaaa, muchas gracias, espero que llegue pronto el dia de verles. He leido hoy tu historia y te admiro, eres una mujer muy fuerte y ya veras lo bien que descongelan los 5 congelados que tienes para darle un hermanit@ a tu niño. Tienes pensamiento de empezar ya??

              BARRO muchas gracias cariños, soys todas unos soletes

              LOS2 cuantos folis hicistes tu? tu tenías congelados?

              Comment


                invitro gratuita

                raquel solo queria desearte suerte para mañana y sobretodo mucha tranquilidad te lo mereces corazon

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola chicas!!!
                  Encarni no te vengas abajo. Piensa que han descartado una cosa y van a centrarse en otra, veras como dentro d poco estas tb con tu tratamiento.
                  Xica, cuidate y descansa. Ya veras como poco a poco llega esa mejoría.
                  Raquel, muchísima suerte para mañana.mi punción fue el día 21 d mayo y mi transfe el 24. Yo tenia 17 ovulos d los cuales 14 eran maduros. Y el día d la transfe solo llegaron 2, uno del tipo A que es mi campeona ( después del hematoma, etc lo ha demostrado) y otro del tipo B que esta congeladito y que será el hermano de Alejandra.
                  Positiva, mi curva bien o al menos aun no m ha dicho nada mi gine. Lo q si q tengo es infección d orina así q supongo q m mandaran algún tratamiento. D momento mhe tenido q hacer un cultivo...
                  Un besazo a todas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    muchisima suerte para mañana RAQUEL, ya me hice la prueba del azucar y la verdad es que muy bien no le vomite yujuuu jejej y los resultados los recogere a principios de noviembre el miercoles 27 tengo cita en alto riesgo para que me vean como van mis peques, por fin les hemos puesto nombre se llamaran LEYRE Y PAULA, perdonar que no entre mucho pero es que no puedo estar mucho tiempo sentada en la silla es un poco incomodo tengo a una de ellas siempre metida en las costillas pero os leo poco a poco y no me olvido de ninguna SUPEGA espero que estes mas animada, ENCARNI Y XICA la recuperacion puede que sea lenta pero tendreis muyyy buenos resultados, ENCARNI si necesitas hablar, desahogarte etc solo tienes que decirmelo un ABRAZO MUYYYY FUERTE, una preguntita donde esta la lista que no la encuentro para mas o menos ponerme al dia de quien esta en puncion en beta etc... un beso para todas







                    Comment


                      invitro gratuita

                      Raquel, mucha suerte guapa. Supongo q ya estarás en quirófano o a puntito d entrar. En un ratito estarás en casa.
                      Un besazo

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Raquel, no se escribirás algo antes de que me vaya el finde, pero bueno como ya se que todo habrás salido bien nome voy a preocupar ni un poquito, y seguro qeu mañana te dicen que un montón son maduros y han fecundado estupendamente. El lunes lo leeré.

                        Yeye, puedes estar segura que entre tus esquimalitos está el hermanito de tu niño, ¿o te atreverás a que vengan dos?

                        Anada, ya estás de lleno en el lío, verás ahora como pasan los días.

                        Barro, no te agobies, todo lo que cuentas es normal, así que tranquila.

                        Bueno os dejo que dentro de un rato voy a la matrona y esta tarde a Cádiz

                        Encarni, no te vengas abajo, piensa que ahora conocen dónde está el problema y se pueden tomar medidas para solucionarlo, quizá necesites un poquito de tiempo para tenerlo todo controlado, pero seguro que te llega tu momento y olvidarás todos estos malos ratos.

                        Yoli, son unos nombres preciosos y vas a tener las niñas más guapas del mundo.

                        Positiva, ¿te vino ya la regla? A ver cómo están hoy las analíticas, seguro que de libro.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola chicas, ya estoy en casita, muerta de sueeeeeño

                          Ha sido todo super rapido. Me han sacado 15 ovulos, dice que habia mas pero no tenian buen tamaño. Mañana me llamarán para ver la calidad y cuantos han fecundado. Dependiendo de como ellos lo vean, la transfe sera el domingo o lunes y si pudieran llegar a blasto el miercoles, que ojala porque dice que hay mas posibilidad de implantacion.

                          Bueno, esta tarde os leo que tengo un poco de sueño

                          Muchos besitos para todas

                          Comment


                            invitro gratuita

                            RAQUEL!!! cuéntanos pronto cómo te ha ido!!

                            Encarni, Xica y Anada, arriba, arriba, arriba!!! ayer no tuve tiempo de escribiros, pero sobre todo a Encarni, decirle que lo único que debes tener es PACIENCIA. Ellos van a averiguar qué pasa y no van a comenzar un nuevo tratamiento hasta no asegurarse que hay posibilidades de éxito, los médicos buscan lo mismo que nosotras, éxito en cada tratamiento, así que no desesperes, sólo ten mucha paciencia.

                            Yoli, me encanta saber de ti, qué nombres más bonitos!!

                            Pues yo estoy hecha un lío!! no os lo vais a creer!! os acordáis que lo que a mí me preocupaban eran los anticuerpos antiTPO??, porque son los incontrolables, porque la TSH se controla con la medicación que yo tengo y punto, pues se ha producido un milagro o hay un error por algún sitio, he recogido los análisis y NO TENGO ANTICUERPOS ANTITPO!!! DE TENER MÁS DE 1300 HE PASADO A MENOS DE 36 es decir que se considera negativo, no tengo anticuerpos antitiroides!!! increíble. En el laboratorio dicen que es imposible un error, de hecho a la chica del laboratorio a la que conozco y que se ha portado genial conmigo en todos los tratamientos (a ver si esta vez le doy la alegría de una beta positiva!!! ella está deseando hacérmela!!) le comenté lo de los anticuerpos el día que me sacó sangre y ahora sale que no tengo!!! ella dice que puede suceder.

                            La endocrina on line me ha dicho que es raro pero que no hace falta que me los repita, que seguimos con la medicación más alta para seguir bajando la tsh que me ha bajado un punto y ya la tengo poco por encima de 3. La endocrina sigue recomendando que no cancele la ovo, que suba la medicación (el tratamiento es así, subiendo poco a poco) y que me repita los análisis a las tres semanas.

                            ESto por un lado y por otro la regla. A ver si me pidéis ayudar. Como os comenté he manchado marrón muy poco (solo al limpiarme) durante todo el mes de las ACO, pues ayer manché marrón más abundante, tuve que ponerme compresa (perdonad estas guarrerías) e incluso con coágulos, pero todo marrón, sólo al final del día ya era más rojo aunque no completamente. Así que pensé, ya mañana me vendrá todo rojo y abundante. PUes nada, hoy me he levantado casi sin manchar, así que supongo que lo de ayer fue mi regla, no? y cuento ayer como el primer día (y único, no?).

                            he llamado a la clínica pero mi enfermera personal, ji, ji, estaba en laboratorio así que la tengo que llamar más tarde. Sé que con las aco la regla es ficticia (eso dicen) así que ha podido ser esto y punto, lo único qeu me preocupa es de cara a que mi endometrio se vaya a preparar adecuadamente para recibir a mis mellis!!

                            Qué os parece, qué opináis???

                            Besos a todas

                            Comment


                              invitro gratuita

                              RAQUEL, nos hemos cruzados los emails!!

                              Me alegro que todo esté bien, 15 está superbien, ya verás que fecundan muchísimos y pronto llegará el momento mágico de la transfer.

                              Ahora a cuidarte y a descansar!!

                              Besos guapa!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Raquel, descansa guapa, verás que muchos son maduros y todo sale bien.

                                Positiva, yo creo que la regla todavía está por bajar, pero espera a que te lo confirmen en la clínica. Lo de los anticuerpos puede ser porque en ese momento tuvieras algún tipo de infección aunque no la notaras y se elevaran dando un falso positivo. En cualquier caso , me alegro que la hormona vaya bajando y los anticuerpos hayan desaparecido. Verás que bien va a ir todo.

                                Chicas os dejo que tengo matrona.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X