Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Chicas no he podido deciros nada antes porque mi padre ha estado hoy en el hospital haciendose pruebas pero menos mal que no tiene nada grave lo que tiene es la gota pero eso si muy dolorosa, os cuento nos hemos hecho la primera eco y la doctora tocino nos ha dicho que estamos de dos yujuuuu hemos visto las dos bolsitas una media 15 y la otra 11 que bien por fin nos van llegando las buenas noticias, pero eso si no queremos hacernos muchas ilusiones porque puede pasar cualquier cosa de momento estamos disfrutando la noticia muy ilusionados, una preguntita sabeis como puedo hacer para que se me quite ese asquito que tengo en el estomago la matrona me dijo el nombre de unas pastillas creo pero no me lo apunto en un papel y se me ha olvidado un beso a todas.
-
invitro gratuita
hola yeye , qué como van esos ánimos?espero que bien como siempre , tue eres uno de los pilares de este foro y no te puedes venir abajo, sino que vamos hacer las demás.
CONTARTE QUE YO TENGO UN CONOCIDO QUE TENÍA UN PROBLEMA , NO SE EXACTAMENTE EL QUE ES , EN LOS BICHITOS,TOTAL QUE SE FUE AÚN MEDICO NATURISTA,EL VIVE EN HUELVA Y A LOS 5 Ó 6 MESES DE TOMAR UN TRATAMIENTO QUE LE PUSO EL NATURISTA,LA ANALITICA LE MEJORO BASTANTE, ESTABA TAN SORPRENDIDO QUE LO CONTO A BOMBO Y PLATILLO POR ESO ME ENTERÉ YO , QUE TAMBIEN IBA AL MISMO NATURISTA Y TAMBIEN ME BAJO LA FSH BASTANTE, PUES YO LA TENÍA A 29¨9 Y SE PUSO EN 19,PERO AUN ASÍ ESTABA ALTA Y DESISTI. NO SE SI EL HA CONSEGUIDO SER PADRE COMO YA TE DIGO DEJE LA CONSULTA Y NO HE VUELTO A VER A ESTE CHICO ,PERO SI ME ENTERO TE LO CUENTO.
ASI QUE PODEIS INTENTARLO Y CONTACTAR CON ALGÚN OMEOPATA O NATURISTA Y QUE SE PONGA EN TRATAMIENTO ,ESTO ES SUPER NATURAL , Y JAMÁS PERJUCICA,POR EL CONTRARIO SUELES ENCONTRARTE MUCHO MEJOR
HELENARO ANIMO CAMPEONA , VERAS COMO TODO SALE MEJOR DE LO QUE TU TE IMAGINAS,BESOS Y SUERTE PARA MAÑANA
Comment
-
invitro gratuita
CAPO, si, si, estoy bien, vamos, como antes de la transfer....sospechosamente bien....entre que me dijeron que eran regulares y mi situacion, me temo lo peor, pero bueno, no pasa nada, si es negativo, tengo a mi congeladito y si no, pues otra vez sera,no?
No quiero amargarme antes de tiempo....el 9 de julio me voy ademas de vacaciones asi que si es negativo me servira para desconectar!
Tu que?con las ideas claras?Un besito gaupa
Comment
-
invitro gratuita
tu situacion cual es???
lo que no tenemos que estar es negativas, yo con mi hijo tenia otra cosa que con estos dos negativos ultimos no se por que estaba yo mas negativa, y yocreo que eso cuenta tambien
pero bruni ahi que dejar al laod los pensamientos negativos, y si no tu las dixo somos aun jovenes asi que ahorrar y a volver a intentarlo no?
un besote y el 9 veras como tienes suerte y te vas de vacas con otra cosa
Comment
-
invitro gratuita
CAPO, mi situacion es que no tengo ni medio sintoma, y de verdad pienso que algo se tendra que sentir si una esta embarazada,no?es que nada de nada, ni cansancio, ni un leve dolorcillo de nada, ni pesadez de estomago, ni humor cambiante...nada!vamos, que sólo estoy hinchada y eso estoy desde que empece con la pildora, los parches....asi que no cuenta....Y oye, no me alargues el dia de beta que es el 7 de julio!!!no el 9!!!el 9 me marcho de vacatas!je,je [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Gracias por tu apoyo guapa, y si no esta, otra sera, seguro que este año lo conseguimos, eso si, para la proxima como me digan que me van a poner unos regulares le digo al medico que se los quede el, porque a eso no hay derecho....o al menos tambien que te hagan pagar un precio de regulares,no???
Comment
-
invitro gratuita
bruna yo en los dos positivos q tube jamas tube ningun sintoma pero nada de nada mas q como si me fuera ha bajar la regla asi q no te preocupes vale reina veras q todo sale bien
elena cariño espero q todo haiga ido muy muy bien y estes mas animada besos reina y aqui estamos para lo q quieras besos
Comment
-
invitro gratuita
YEYE,pero ves?algo tenias....dolorcillos como de regla!yo de verdad que cuando digo nada es NADA!en fin, que es pronto, tambien lo se, y que no quiero estar en plan negativa porque ademas no es mi estilo,pero.....la culpa la tiene sobre todo el medico cuando hizo el SUTIL MATIZ de que eran REGULARES....
HELENA, ya estaras en la habitacion descansando....espero que ni te hayas enterado, dijiste que hasta la tarde no te conectarias, verdad?un besazo
Comment
-
invitro gratuita
BRRRRRRRRUNAAAAAAA
YO NO TUBE NINGUN SINTOMA DE NADA NADA NADA Y FUE POSITIVO A LA PRIMERA
Y CUANDO DIGO NADA ES NADA, A MI ME APARECIO EL PREIMRO CUANDO ESTABA YA DE DOS MESES QUE EMPEZARON LOS VOMITOS
PERO NIÑA NADA DE NADA, ASI QUE HAZ EL FAVOR DE CONCIENCIARTEEEEE
Y LO DE LOS COMENTARIOS DE LOS MEDICOS TU LE VAS A DECIR ESO PERO CUANDO VAYA YO EL 9 LE VOY A DECIR QUE SI ERAN TAN BUENIIIIIIIIIIIISIMOS QUE INCLUSO ME PONIAN UNO QUE QUE COÑ-...... A PASADO NO?
Comment
-
invitro gratuita
Helena, te mando todo mi apoyo. Espero que todo sea rapidito y salga bien, y en la próxima irás con Yeye a la par.
Yoli, enhorabuena por esos dos peques. Yo estoy tomando el cariban que dice Bruna, los vómitos han mejorado, pero sigo con náuseas y mal cuerpo, para eso no hay tto.
Bruna, piensa que si no fueran suficientemente buenos, a pesar de lo de regulares, no te los habrían puesto, ni el otro (supuestamente peor) no habría llegado para congelar. Tienes que ser más optimista y positiva. Ya te he dicho que en los anteriores embarazos no tuve ni un síntoma, lo único es que unos días después del retraso de la regla noté los pechos hinchados y sensibles, pero en tu caso no es valorable porque la progesterona da ese síntoma también. Además ya te digo yo que llevas agarradito un varoncito que se va a llevar un mes con mis mellis.
Yeye, qué bonito lo de donar tus óvulos para mujeres que los necesitan para ser madres. Creo que es algo que nunca se llega a agradecer lo suficiente. En cuanto al tema del seminograma de tu pareja, parece que está regular, pero nada que no se pueda solucionar con ICSI, en ese caso escogen al espermatozoide que fecundará cada óvulo y por tanto esos elegido están dentro de los buenos.
Los2, cuídate y haz reposo si lo necesitas, ya verás que ese hematoma no es competencia.
Comment
Comment