invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Casanmi, no sabes la alegría de leer la pedazo beta que has tenido. Un besito muy grande.

    Yeye mucha suerte en tu transfer, es un momento muy especial y seguro que se quedan contigo.

    Besitos a todas

    Comment


      invitro gratuita

      Ay chicas, muchisímas gracias por las felicitaciones y por vuestras palabras, pero pienso como supega, todas tenemos algo especial que da ánimo, estímulo y apoyo a las demás. En el fondo somos como una familia virtual y llegamos a tener una unión muy especial. No es fácil de explicar, pero se que todas sentís lo mismo que yo y os alegráis con las buenas noticias y sentís de corazón todas las menos buenas. Me alegro mucho de haberos conocido, y ojalá algún día nos conozcamos en persona.

      Yeye, qué poquito te falta para tener a tu conge contigo.

      Capo, mañana pon ese positivo bien grande, que se vea nada más entrar en el foro.

      Barro, ya se que muchas veces desespera el hecho de que todo vaya más lento de lo que esperamos o nos gustaría, pero ten en cuenta que la paciencia es una virtud y que al final tendrá su recompensa. Seguro que este ciclo sale bien y podrás ir a transfer, pero si tienes que esperar un poquito más hay un dicho que dice que quien espera lo mucho, espera lo poco. Así que ánimo que ya está chupao.

      Yoli y Positiva, vais por detrás de Capo, pero ya mismo estáis también colgando vuestros positivos.

      Los2, ¿cómo estás? Yo hoy no he vomitado pero tengo el estómago como si tuviera un volcán dentro.

      Muchos besitos a todas

      Comment


        invitro gratuita

        buenas noches casami, que alegria tan grande el saber que has cumplido tu sueño .Decirte, yo tengo ya una hija preciosa que acaba de cumplir 5 añitos, que los tres primeros meses son los peores en cuestiones de vomitos , pesadez de estomago, molestias varias, pero ,por lo menos ami me paso , pasado este plazo fue todo genial y todos esos sintomas molestos desaparecieron. y esto le suele ocurrir a muchas embarazadas asi que animo y sobrellevalo lo mejor que puedas.hay algunos remedios caseros que suelen ir bien para mitigar esos sintomas, ahora mismo no me acuerdo hace ya mucho tiempo, pero lo tengo todo anotado, desde mi primer dia de embarazo hasta el último,haber si te lo miro y te cuento
        y a las demas desearos lo mejor,aun no estoy familiarizada con todas y no se a quien le toca pronto ya un positivo , asi que suerte a todas para mañana.Voy a intentar meterme en la lista esa tan especial para que me vayais conociendo todas y metengais controlada. gracias

        Comment


          invitro gratuita

          buenos dias chicas ¡¡¡¡ pues pues solo me queda un dia para la transfer mañana si todo va ok transfer q bien chicas ojala tenga suerte y valla todo muy bien mañana me llamaran y me diran a la hora a la q tengo q ir q nervios para mañan espero q me llamen pronto o me va a dar algo ja ja ja

          caponatilla suerteeeeeeeeeee reina veras q vas a traer un podazo de positivo y pronto el de positiva y yoli

          supega reina q dicerte mas q eres la mejor siempre ahi apollandome desde mi primer dia y para todo lo bueno y lo malo gracias reina y a las demas tambien mil gracias pues como dice casanmi somos una familia virtual

          casanmi como lo llevas reina ya te lo vas crellendo mas q estas preñaaaaaaaaaaa

          bueno chicas el lunes tengo q ir a la fe a recoger los resultados del legrado y estoy un poco nerviosa de saber q me van a decir pues la verdad no quiero saber el sexo del bebe para q para sentirme peor y tener momento de bajon como le paso a santorini por cierto reina como estas? espero q dia a dia estes mejor y veras q pronto estaras a la carga otra vez

          bueno chicas una q se va ha currar besos a todas chaooooooooo

          Comment


            invitro gratuita

            Yeye, ¿pero qué haces escribiendo en el foro a esas horas? Seguro que te levantas para abrir las calles, je,je,je. No te preocupes por el resultado del legrado, ahora lo importante es la transfer de mañana, así que toda tu energía positiva para mañana y que tu conge se quede contigo.ç

            Capoooooooooo, no nos hagas esperar y cuéntanos.

            Gracias Rhodiola, yo tengo también dos hijas de 18 y 16 años, pero con ellas no tuve estos vómitos ni este malestar, seguro que son niños y por eso dan tanto la lata, je,je,je

            Comment


              invitro gratuita

              CAPOOOOO!!!sabemos algo?????

              Comment


                invitro gratuita

                Yeye, por si no puedo entrar más tarde, que todo vaya genial mañana, toda mi energía positiva y la de mis tesorines para que tu tesoro descongele bien y se quede superagustito calentito con mami.

                Tenemos que hacer algo con nuestro ángel del foro, Supega, no me gusta que tengas la sensación de no estar luchando por tu sueño, es cierto que estás en un momento de espera y que sería mejor poner en un segundo plano esta lucha, pero, lo que siempre digo, cada día que pasa es un día menos para conseguirlo, así que aunque no estés en pleno tratamiento estás en el camino. Si te ayuda sentir que estás en la lucha, haz pequeños pasos aunque sean simbólicos. Por ejemplo, puedes abrir una hucha para ir ahorrando para cuando lleguen los tratamientos o para daros un homenaje tu marido y tú para cuándo estéis juntos (método diver), estar bien con la pareja también es una parte de esta lucha. Por otra parte, el que no llora no mama, si yo tuviera que estar en estos momentos esperando a la SSocial, escribiría una hoja de reclamaciones cada semana, una carta a la Consejera cada mes explicando el caso. La Consejera de Salud al iniciar esta legislatura (hace ya casi 3 años) prometió bajar la lista de espera a 6 meses e incluir a madres solteras en los tratamientos (puedes encontrar noticias sobre esto en la red). Todos sabemos que con la crisis todas estas promesas han ido a un segundo plano, pero estamos hablando de salud y eso no puede ir a un segundo plano. En su momento, yo escribí una carta a la Consejera y una hoja de reclamación, la sanidad andaluza no puede dar un servicio que tenga 2 ó 3 años de espera, no podemos admitirlo. Busca en España alguna comunidad que tenga la lista de espera más corta de todo el país y plantea en la carta que te sientes discriminada por ser andaluza y tener que esperar tanto tiempo y plantea que la sanidad andaluza te tendría que pagar el poder hacértelo en otra comunidad y si no es capaz de darte las mismas oportunidades que a otros españoles. No sé si en este sentido eres guerrera o no, pero ésa sería mi lucha si estuviera en tu lugar. Yo me hice las inseminaciones en la SSocial y me lancé a hacer las invitro en privado porque mi hermana lo consiguió en Civte, así que allí fui y ahora en ivi porque me dijeron que era la mejor. Pero mi historia sigue en la SSocial a espera de que manden un informe para invitro. Como te dijo, mandé cartas y hojas de reclamaciones y obtuve respuestas muy respetuosas y la Consejera (imagino que alguien de su gabinete) me contestó que estaban trabajando para acortar la lista de espera. Si llego a seguir en esa situación, te aseguro que la Consejera tendría cartas mías cada mes para recordarle que ha pasado un mes más sin cumplir su promesa y que sigo esperando. Bueno, no sé si esta idea te parece tonta, pero si quieres hacerla, aquí me tienes para ayudarte en lo que necesites.

                Bueno, que me enrollo más que una persiana.

                Como siempre, gracias a todas por vuestras buenas premoniciones y energías, espero que mis tesorines sigan conmigo.

                Caponatilla????

                Besos,

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola Positiva, llevas toda la razón. Si todas las que estamos en estos foros y las que no pero en la misma situación nos moviéramos como tú la cosa cambiaría seguro, porque lo que no puede ser es tengamos una lista de espera de 6 meses mínimo para la primera consultajy luego hasta 3 años para iniciar ttos, es una verguenza que gente que tiene que recurrir a ésto, no por estética, ni por gusto....si no por salud tenga que entramparse o gastar todos sus ahorros para conseguirlo y eso sin contar con algunas que realmente no puedan ni siquiera eso y no puedan ser mamás o que lo sean con 40 años por la ss, porque está claro que la mayoria de las parejas hoy en día no empiezan a buscar hijos antes de los 30 y hasta que te das cuenta que no puedes, pruebas, historias.....EN FIN NO QUIERO AGOBIARME NI AGOBIAROS PORQUE TENEIS QUE ESTAR BASTANTE TRANQUILITAS QUE YA PRONTO TENDREIS A VUESTROS BEBES. UN BESO A TODAS.
                  CAPO, que ha pasado? Cuelga ya tu positivo+++++++++++++++++++++

                  Comment


                    invitro gratuita

                    [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]casanmi, no sabes lo alegre que me he puesto, con tu positivo, pero a la vez tengo un sentimiento de tristeza por no estar yo en tu situacion(llamemosle envidia) será eso pero en el fondo me alegro por ti que eres una gran luchadora, todas te queremos y dentro de 9 meses y poco tendras a tu bebe, que alegria tan grande.

                    Quiero que sepais todas que me alegro de que os valla todo bien, y os seguiré animando y viendo vuestros mensajes aqui, es lo unico que me levanta el animo.
                    La semana pasada me comento el gine privado que seguramente me enviaria al departam de infertilidad del Virgen del Rocio, no se si pedir cita en ivi pero no estamos seguros aun (por lo del precio) no tenemos mucho y habria que ahorar algo antes en fin no os cuento esto que es muy triste y hoy es viernes y un dia muy feliz para todas, gracias por contar vuestras experiencias y darnos consejos a las demas y tambien esos animos que creo que nadie siente mejor que vosotras.
                    BBBBBEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS SSSS

                    Comment


                      invitro gratuita

                      me gustaria saber esa lista de la seguridad social donde se podria mirar o quien nos puede decir algo si por la edad que tengo me cogerian antes o algun tipo de caracteristica.

                      Gracias.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola a todas chicas, como veo el foro está muy animadito y ello me da muchisima alegria y sobretodo muchos ánimos a seguir luchando.
                        Antes que nada quisiera saber al igual que el resto de nosotras qué ha pasado con CAPO, no sabemos nada, me imagino que estará celebrándoloo y no ha tenido lugar de escribirnos. SEGURO.

                        A Casanmi decirte que me ha dado mucha alegria conocerte y hablar contigo, cuidate muchisimo y no esperes a enseñar a tus compañeros, si pueden y que no suene egoista, que le enseñe otra persona porque te lo digo por la experiencia, esperamos el momento para darnos de baja y aunque nos creamos que va a llegar, nunca llega porque siempre hay cosas que hacer y al final no hay tiempo para enseñar por lo que sigues trabajando y trabajando, no te pegues madrugones, te lo digo de corazón.

                        A Positiva decirle que como nos damos cuenta que al final todo llega y que seas paciente que ya te queda menos amiga para cumplir tu sueño.

                        A Los2, darte mis felicitaciones, ser feliz y disfrútalo desde el primer dia.

                        A Bruni quiero decirle que apenas nos escribimos, me gustaría saber de ti, sé que estás esperando y que pronto te harán la transfe, me gustaría verte más por aqui aunque precisamente yo no puedo hablar ya que ahora es cuando más liada estoy y procuro entrar si no puedo cada dia pues cada dos o tres dias, sabeis que tnemos negocios de hostelerias en la playa de La Antilla y que ahora y más adelante estamos gracias a dios un pelin liados pero bueno, yo intentaré estar ahi para todo lo que necesiteis.

                        A mi amiga Supegui decirle que la quiero un montón y en especial a YEYE quiero desearle la mayor suerte del mundo, te la mereces y no temas ni tengas miedo porque todo va a salir PERFECTO y lo vas a conseguir. MUCHA SUERTE PARA MAÑANA EN TU TRANSFERENCIA!!!!!!!!

                        Barro no desesperes que mejor que sean poquitos pero SUPER BUENOS, te lo digo por propia experiencia amiga.

                        Quiero daros muchos ánimos y en especial a nuestras amigas nuevas en el foro, bienvenidas y muchos ánimos, este foro es mágico y os va a ayudar muchisimo, CONFIAR EN TODAS!!!!!

                        Me voy que me llaman.....

                        Un beso a todas.

                        SANTORINI

                        Comment


                          invitro gratuita

                          CAPO????

                          YEYE, me he conectado para ver si capo había escrito, así que aprovecho para desearte qeu mañana sea un feliz día para ti

                          Comment


                            invitro gratuita

                            capo escribe q no sabemos de tiiiiiii me imagio q estaras celebrandolo ojala asi sea

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola chicas

                              La verdad es que llevo tiempo sin escribir aunque he estado echandole un vistazo de vez en cuando para ver que tal ibais. Perdonarme pero es que no paro ni un solo momento.

                              He leido en el foro de ovo que Capo ha dado negativo, asi que auqnue desde alli ya te he mandado todo mi apoyo, que sepas que aqui estamos para lo que necesites. Recuperate y descansa.

                              Al resto, muchos besos!!!!!!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                CAPO, cuentanos algo.

                                YEYE, mucha suerte mañana.

                                CASAMI, yo estoy bien, de momento con los pechos bastantes hinchados y segun mi padre con la misma cara que mi madre cuando se quedaba embarazada (jajaj).Por cierto, podiamos hacer un dia por quedar todas las chicas que podamos.A YEYE, creo que le coge un poquito lejos, pero bueno, estaria en nuestras mentes.Lo suyo seria algun dia que nuestras gatitanas tuvieran que venir a Sevilla (aunq yo con mi trabajo lotengo un poco dificil ya que trabajo todas las tardes de lunes a jueves),.

                                Positiva y Yoli, ¿como estais?.

                                BARRO, tranquila y siempre muyyy positiva.

                                Y a las que estais en espera de empezar, pensar que todas las cosas tienen su momento y el vuestro llegará, y mientras tanto, pues como han dicho, ahorrar para una cenita con nuestras parejas que tambien se lo merecen, o para poder afrontar el gasto de los tratamientos.

                                Yo igualmente pienso que es una vergüenza esto de la SS, en mi caso tuve que recurrir a la privada porq es vergonzoso que haya españoles que por nuestra profesion no nos cubra la SS.

                                Buen finde a todos

                                Comment

                                Working...
                                X