Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
POSITIVA, la de la medicacion soy yo, pero concretamente Menopur no tengo....que pena!la verdad es que con lo que cuesta me da coraje que se me caduquen cuando alguien lo puede aprovechar....
Si, ya estoy coordinada, vamos en cunato que me baje la regla empiezo con los parches y llamo para eco de control, la donante empezara tambien en breve, me han dicho que lo normal es que en 20 dias este todo o casi hecho!!que ganas!
Y tu q?al final te quedas en IVI?
-
invitro gratuita
Sí, tomé la decisión la semana pasada y comencé con las banderillas el 27. Esto es mortal, tantas decisiones para intentar adivinar cuál es el camino correcto.
Según quedé con la doctora Tocino (aunque ella dice que cantidad no es igual a calidad), íbamos a ir a por el máximo de ovocitos para pescar al bueno (como yo digo). Pero en la eco de ayer vieron 11 y uno más grandecito que puede estropearlo todo y el doctor me dijo que si todo sale bien saldrán 7 u 8 ovocitos, así que me he desanimado un poco, la verdad y casi me estoy arrepintiendo de intentarlo de nuevo, incluso pensé en suspender el tratamiento, siendo mi última oportunidad quiero estar en las mejores condiciones, para repetirlo con pocas probabilidades y gastar dinero en nada, no lo hago. Aunque hace ya dos años, en mi primera fiv saqué 19 ovocitos, así que sé que puedo más. Pero bueno, no debo precipitarme, mañana tengo otra vez eco y a ver cómo ha evolucionado todo, espero que se hayan multiplicado por dos.
De lo del Menopur no te preocupes, creí que había leído que tenías. Por ahora estoy con Menopur y Puregón y me han introducido ya el orgalutrán que voy a tener que comprar más y aún tengo que comprar el ovitrelle, así que si algo de todo esto tienes, es superbienvenido.
Besos y gracias, ya os contaré mañana.
Comment
-
invitro gratuita
Yoli,,, suerte mañana.
POSITIVA, a mi no me sobró nada de la medicación ya que incluso al final tuve que ir comprando monodosis.
CASAMI, CAPONATILLA, que tal lo llevais.Mañana es miercoles asi que ya queda menos.Pues yo con sensaciones variadas.El lunes con la sensación como de ponerme con la warry pero solo porque tenia una sensación rara en la barriga.DEspues con fatigas y esta mañana me levanté igualmente con fatiga, vamos que fui a desayunar y no me lo he podido tomar entero.Mi marido para darme animos me dice que si eso va a ser el principio del embarazo (jajaj) y es que en mi familia materna todas han pasado los embarazos con fatigas.Ojalá (por el embarazo no por lo otro jajaj).
buenas noches a todas
Comment
-
invitro gratuita
Los2, a tí te queda ya muy poquito. A nosotras un poco más, pero todo llega.
Yoli cuéntanos mañana a ver qué te han dicho.
Bruna ¿apareció la warry?
Positiva, no creo que este sea un mal ciclo, ya te lo he dicho, paciencia y a ver mañana qué te dicen. Y una cosita más, que hace dos años tuvieras 19 folis, no quiere decir que en otra estimulación los vayas a conseguir. Hay chicas que después de una estimulación con un montón de folis, en la siguiente sólo consiguieron 4. Ten en cuenta que a partir de una edad cada año que pasa la respuesta baja. Verás como finalmente este ciclo es estupendo porque lo vas a conseguir.
Comment
-
invitro gratuita
Hola a todas!! como sabeis, escribo en el post de Sevillanas de mensajes antiguos, los2 lo sabe porque se pasa por allí de vez en cuando para recibir una inyección de ánimo. Os he leido y quiero animar a POSITIVA, no te preocupes por el numero de folículos y de ovocitos, como bien te ha dicho la Dra. Tocino, lo importante es la calidad, te lo digo yo que soy baja respondedora y no tenía más de 3 folículos (en la segunda FIV, no llegué a transferencia porque tuve que vitrificar).............. y mírame, mi niña tiene 8 meses!!!!!!!!!!!!!!!! Así que desecha todo pensamiento negativo y piensa que gente con muchos menos que tú lo ha conseguido vale????????
besos para todas.
Comment
-
invitro gratuita
Muchísimas gracias Arga por tu mensaje, desde luego emociona mucho la energía positiva que siempre se respira en el foro. Mil gracias por escribir para animarme y muchas fecilicidades por tu bebita de 8 meses.
Es cierto, tengo que estar muy positiva, me lo planteé estar bien sabiendo que este es el último intento para disfrutarlo desde el principio y en el primer obstáculo me bloqueo...:-)
Realmente tengo que pensar, como dice Casanmi, que este es el ciclo bueno y aquí está el ovocito bueno, salgan los que salgan. De las experiencias de unas y otras veo que no tiene nada que ver la cantidad sino el ciclo. En el caso de mi hermana y mi psicóloga que tienen el mismo problema, las dos obtuvieron en el ciclo bueno, varios embriones buenos y en los ciclos malos ninguno. Así que no se tratará de pescar al ovocito bueno sino el ciclo bueno. Así que espero que todos los astros estén alineados para que éste sea un ciclo bueno para todas nosotras.
A las 11h tengo consulta, así que ya os contaré.
Gracias Bruna por tus ánimos. De la medicación no te preocupes, gracias.
Los2, vas a tener la fatiga más maravillosa cuando sepas que es por embarazo, a mí me suena bien eso de tener fatiga por la mañana :-)
Casanmi, gracias, gracias, siempre pendiente de mí. Un fuerte abrazo, ya no te queda nada para confirmar que tus mellis han hecho nidito!!
Os cuento luego.
Besos a todas
Comment
-
invitro gratuita
Me da a mi que la sugestión está empezando a hacer estragos conmigo. Llevo toda la mañana con unas fatiguitas malas, no llego a vomitar, pero se me sube todo. Si como algo se me pasa un poco, pero al momento ya estoy igual y con la sensación de que no me podía haber caido peor. Si voy andando rápida lo mismo. Esta mañana me he tenido que parar tres veces viniendo al trabajo porque parecía que me iba a dar algo.
En fin si es por otro motivo que no sea las malas pasadas de la mente, que duren mucho tiempo.
Mañana me voy de viaje, visitaremos a unos amigos en Cantabria, pero nos vamos a acercar a Covadonga a ver la Santina, y le pediré por todas vosotras.
Comment
-
invitro gratuita
POSITIVA seguro que este es tu ciclo, CASANMI ains esas fatiguitas de preñadita, BRUNA que bien ya con los parches no?, os cuento como me ha ido hoy me llamaron enseguida a las 8 y media estaba en la habitacion ya preparandome para quirofano y a las 9 para dentro no me entere de nada cuando me di cuenta ya todo habia terminado y me estaban llevando para la habitacion me dieron una manzanilla y a los 10 o 15 mn ya me venia para casa comiendo un bocadillo por el camino jejej, la verdad es que sali mejor que entre porque entre con dolores de barriga, riñones y ovarios pero cuando sali ya no tenia nada que bien ah me han sacado 17 ovocitos y mañana me llamaran a partir de la una para decirme el dia de la transfe y los ovocitos que estan bien un beso para todas.
Comment
-
invitro gratuita
Ay Casanmi que buenas noticias!! tener fatiga!!! parece mentira que la fatiga sean buenas noticias, ji, ji.
Yoli qué bien, 17!!
Muchas gracias a todas por vuestros mensajes.
Esta mañana no me ha dado tiempo de escribir aquí, o soy un poco pabona o lo de llevar dos foros a la vez me viene grande. Tengo punción el sábado. Realmente han sido pocos días de tratamiento, sólo 7 pero bueno, la doctora sabrá. Os copio el resumen que he hecho esta mañana.
La doctora dice que está todo genial que ella cree que es un buen ciclo. El ovocito grandecito ha seguido creciendo pero también han crecido todos los demás. Ella hubiera cancelado el ciclo si el ovocito grande hubiera impedido crecer a los demás pero no ha sido así. No puedo deciros cuántos ha contado exactamente, pero creo que unos 14, ya llevaba varios en el ovario derecho y la doctora seguía dándole datos y la enfermera le ha preguntado "seguimos en el derecho??" como si no se lo creyera. Aunque hay algunos de 8 de tamaño que pueden que no estén maduros para la punción y que saquemos entre 7 y 10, me ha dicho más o menos. Me ha dicho que no me obsesione con la cantidad que todo está perfecto y la estimulación ha ido genial. De todas formas, repasando anteriores veces cuando tuve 19 fecundaron 8 y cuando tuve 11 fecundaron 7 y cuando tuve 7 fecundaron 5, así que tampoco baja mucho la proporción, en cualquier daso, eso era antes que ninguno fue bien, ahora espero que todo vaya genial. La doctora me ha dicho qeu el endometrio está perfecto "muy bonito" (esto me lo dicen siempre, no sé cómo puede ser bonito un endometrio) y que la estimulación genial, que si no conociera mis antecedentes diría que de aquí sacamos seguro un embrión bueno. DIOS LA OIGA!!
Así que el sábado la punción, ya os contaré.
Me voy a casa que tengo que ponerme la última banderilla.
Besos a todas y feliz puente!!
Comment
Comment