invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    joder la que se ha liao con el mensaje pero como podeis pensar que me va a molestar algo de ustedes estais locaaaaaaaaas no habeis entendido lo que he dicho haber, que no se poner los mensajes como lo habeis puesto ustedes me explico mejor jaajaja en los mensajes para YEYE poneis en nombre por ejemplo SUPEGA ........ BRUNA...... LAS2DELAMANO...... y los mensajes venian uno debajo del otro y yo no sabia hacer eso es que soy un poquito torpe con el ordenador y por eso os preguntaba como lo habiais echo, y lo que queria decir con el otro mensaje es que como no pude ponerlo con ustedes porque no sabia pues lo puse aparte como escribimos siempre. vamos que hayais pensado que yo me he molestado por eso... anda anda que no me he molestaos tontas y si hubiera sido el caso que me den jajajaja

    Comment


      invitro gratuita

      veis positiva me ha entendio ay ay ay gracias positiva por echarme un cable yo he alucianao cuando he visto el mensaje de SUPEGA Y DE BRUNA y me he preguntao pero que ha pasao aqui, bueno lo importante es que YEYE se recupere. AH y que no me ha molestado nada ok. ANIMO YEYE mi marido se ha cabreado cuando le he dicho lo que te han echo y el dice que los denunciaria él te manda todo su apoyo tambien.

      Comment


        invitro gratuita

        YOLI, guapa, todo entendido, sin problemas!yo en cuanto POSITIVA ha dado la interpretacion "correcta" le he cogido el sentido...es una tonteria!Lo importante es nuestra YEYE!!!

        Un besazo YOLI, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          invitro gratuita

          Hola a todas,

          a mí no se me da bien esto de las frases, pero Yeye te envío todo mi apoyo. Estoy creo que como todas, muy sorprendida por el tratamiento que han seguido.

          Yo no sabría muy bien como reaccionar, pero supongo que ahora más que nunca es cuando tienes que mantener tu mente lo más clara posible y por supuesto si quieres que te hagan el legrado yo no dudaría en acudir a lo que te dice, creo que Supega, para ello.

          Pero en cualquier caso un beso muy grande,

          Comment


            invitro gratuita

            ahy ahy Yoli perdona por haberla liao tia que alivio tenia un nudo en el estomago jejeje , no he sabio leer el sms me e liado joder tia es que estoy muy nerviosa por lo de YEYE sabes a mi me paso exactamente lo mismo solo que no me dijerón que lo llevará pero me preguntarón si tenia dolor les dijo que no que el dolor que tenia lo podia aguantar y me mandarón una gotas para que yo misma lo expulsará y a los 3 dias volvierá para que ellos vieran que no habia quedado resto de mi bebe y la verdad es que se pasa realmente mal por eso le he mandado sms privado a YEYE para que insita y no se quede en su casa, bueno perdona por el error son los nervios.

            Os mando muchos besos a todas chicas.

            YEYE aqui estamos contigo mi Reina, es muy importante que te revisen cariño para que luego en el futuro no tengas problemas yo por callarme y quedarme en mi casa pensando que ellos tenian razón me he llevado 1 año con problemas, asi que por favor no te dejes de mirar.

            Comment


              invitro gratuita

              Bruna has visto la que he liao tia? joder

              Son los nervios que tengo, bueno POSITIVA gracias por la aclaración a partir de ahora tengo que leer los sms mas despacito.

              Comment


                invitro gratuita

                SUPEGA BRUNA no hay que perdonar nada me sacasteis una sonrisa pero que sepais que todavia no me lo habeis explica eso de poner el mensaje asi eh jejej lo digo de broma

                Comment


                  invitro gratuita

                  YEYE como te encuentras? tienes molestias? no te lo pienses ve al hospital

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola chicas pues ya a pasado todo o eso creo a sido muy duro pero bueno pues como me han dicho me he puesto la pastilla y a la hora y media ya he empezado a manchar entro lloro y cansada de no dormir anoche me he quedado en el sillo medio frita y cuando me he despertado de sobre salto al acordarme de todo otra vez he ido al baño y ya tirava mucha sangre a continuacion ha notado como expulsava algo y alli estava mi bebe muy muy pequeñito he llamado a mi marido corriendo y lo ha cogido y lo ha metido en el boteq mal q situacion mas dura pero bueno ya no hay nada mas q hacerpues no he tenido ni una molestia ni media nada de nada pero en mi corazon tenia un dolor incleible q pena me da todo pues mañana tengo q volver y ver q esta todo bien y q lo he expulsado todo. pues yo creia q no iva a saber q era cuando lo expulsara pero sin duda lo he sabido q era mi bebe q sensacion mas mala me siento vacia, triste, deprimida.

                    bueno chicas q gracias por todo de corazon me habeis ayudado mucho esto sin vuestro apollo no se como habria sido pues encuentro mucho consuelo en vosotras mil gracias

                    Comment


                      invitro gratuita

                      YEYE siento que hayas tenido que pasar por ese momento tan duro y doloroso, intenta descansar ahora que lo necesitas mañana sera otro dia

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Yeye, siento de corazón lo que estás pasando ahora mismo.

                        Un besito muy grande, descansa y necesitas recuperar fuerzas hay que mirar al futuro, que está ahí.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Ya has pasado lo peor Yeye, ahora a recuperarte poco a poco. Es muy cruel por lo que has pasado, pero tengo una amiga a la que también le dijeron lo mismo, yo creo que el legrado o la pastilla depende del tiempo de gestación que tengas. A mi de 9 semanas me hicieron legrado directamente, pero quizá de 5-6 semanas prefieran el otro método.

                          Tranquila ahora, que podrán analizar tu embrioncito y detectar el problema que ha ocasionado esto. Así para la proxima vez van con más información y todo saldrá bien. Descansa guapa y reponte prontito. Muchos besos

                          Yoli, para copiar las frases pasa el ratón por ellas haciendo click en la tecla izq del mismo, cuando esté marcado, presiona la tecla derecha del ratón y dale dónde pone copiar, luego te vas a responder el mensaje, pones el cursor en el recuadro, das a la tecla derecha del ratón y pinchas donde pone pegar. Así te saldrá todo lo anterior y a continuación ya puedes poner tu frase o lo que sea. Es lo mismo que hacemos cuando queremos actualizar una lista.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            aaaaah que torpeza no tenia ni idea gracias casanmi.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Yeye, qué sofocón al leer tu mensaje, me parece una brutalidad lo que has tenido que pasar, pero como te dice Casanmi, lo peor ya ha pasado.

                              Ahora a sacar tu pena de dentro y a llenar de nuevo tu corazón de ilusiones y de fuerza para seguir. Tu embrioncito estará siempre en tu corazón y te aseguro que en el de todas nosotras, pero llegará un momento en el que no lo recuerdes con pena.

                              Un superabrazo y descansa para retomar las fuerzas.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Yeye ya paso todo y te has demostrado a ti misma que has tenido la fortaleza suficiente,pues como dice Casanmi no se si será por el tiempo de gestación, yo cuando fui a revisión pregunte que por que me hicierón pasar por ese trance y me dijo el medico que era criterio del medico y que ellos opinaban que sino hay que hacer legrado era mejor, tu mañana que te revisen bien y preguntale todas las dudas al ginecologo.

                                Yeye te mando muchos besos y un abrazo fuerte.

                                Y recuerda no hay que mirar para atrás ni para coger impulso!!!

                                Si necesitas animos ya sabes que tienes aqui a la tropa a tu disposición!!.

                                Comment

                                Working...
                                X